Cuatro culmina la selección de bailarines para su concurso de sobremesa


Los 'castings', pruebas de selección, para participar en 'Fama ¡a bailar!', el concurso que Cuatro comenzará a emitir en directo durante las sobremesas a partir del próximo 7 de enero, culminan mañana en el horario de noche de la citada cadena.

Cuatro ha emitido durante todas las Navidades (desde el 25 de diciembre) las pruebas de selección para participar en este concurso-reality, en las que han tomado parte decenas de jóvenes y que culminan mañana jueves en el recinto Ferial de la Casa de Campo.

Las pruebas consisten en dos ejercicios, primero uno libre y luego una coreografía que los aspirantes deben preparar en un tiempo récord... y hacerlo bien si quieren estar entre los veinte seleccionados.

Las pruebas están grabadas -se emiten 'enlatadas'- y se realizan ante un jurado compuesto por Víctor Ullate Roche, director de la escuela de baile donde competirán los concursantes; Lola González, su jefa de estudios; y los coreógrafos Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez.

En 'Fama ¡a bailar!' los veinte jóvenes seleccionados en esas pruebas convivirán en una residencia-escuela y competirán por ser los mejores en baile y por el premio de un año de máster en una academia internacional.

Las emisiones en directo del programa, que comenzarán, de lunes a viernes y en horario de sobremesa, el 7 de diciembre, contarán con Paula Vázquez como presentadora.

La Vázquez, que con este programa se pasa a Cuatro después de haber sido rostro habitual en Antena 3, presentará también los resúmenes semanales de los fines de semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE LO EMITAN POR LAS NOCHES!!!
¿Qué pasa con los que trabajamos?
Anónimo ha dicho que…
Preferiría que lo emitiran por las noches, ya que durante la sobremesa trabajo!!!
fran ha dicho que…
Supongo que emitirán una gala a la semana...de todos modos no os preocupéis que irán poniendo trocitos del programa a todas horas, desde aquí intentaremos reunir el mayor número de vídeos.
Anónimo ha dicho que…
No creo que sea un acierto el emitir el programa a la hora de la sobremesa.A esa hora la mayoría de la gente estamos trabajando o estudiando.El perfil de la gente que se encuentra en sus hogares a esa hora posiblemente prefieran ver telenovelas a ver un concurso de baile.Ya que finalmente se ha dado una oportunidad a los bailarines para demostrar su arte antes los espectadores televisivos,deberían dar una oportunidad a estos de disfrutar del mismo.Se agradecería que se reconsiderase este horario de emisión.
Una admiradora y enamorada del baile por siempre!
Angeles
Anónimo ha dicho que…
No es justo, para los que trabajamos , creo que no ha sido acertado el horario de las tardes, he visto todos los casting y ahora que a esperar al domingo, como yo aqui muchísima gente, espero que se pueda hacer
ME ENCANTA EL PROGRAMA
CAMBIADLO POR FAVOR
UN SALUDO
Anónimo ha dicho que…
me encanta el programa y quiero felicitar a los profes que son de puta madre os veo en al canal 19 a todas horas estoy super enganchada, pero lo malo que tiene es que marcos no se merece estar ahi, no es por que no baile bien es por que aun no esta formado fisicamente y el rollo Marcos como dice Sergio nadie se lo va a quitar. un besazo