Coreografía Marcos y Lorena



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marcos no sera el mejor bailarin , pero es el mas esforzado espero que llege muy lejos en el concurso, porque se lo merece, ANIMO MARCOS !!
MarKhos_7 ha dicho que…
Pues no voy a opinar de Marcos porque creo que no hace falta. Sobre Lorena aunque no sea su estilo se le nota mucho que tiene base clásica y eso en un bailarín es lo mas importante.

un saludo
Anónimo ha dicho que…
Lorena me cae fatal, podria apoyar mas a marcos nose mostarar mas interes en ser su pareja. da demasiadas lecciones. A la calle lorena yaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
fundamental aquí poder ver el video del viernes!! así no hay color, incompleto total. Supongo que eso también dice algo, no puede ser que sea en la última actuación cuando deslumbres. ellos deben conseguir bordar con hilo de oro desde el primer paso.

lorena llega bien, pero ella baila sola a pesar de tener a Marcos de pareja y junto con tanta actuación por parejas la suya pierde un montón por eso, aunque la mantienen las condiciones reales de su baile, cordinación, técnica, seriedad.... por parecer más dura no debemos pensar que no lo siente igual o más que él. ella quería entrar en el paraíso del baile y se encontró a San Marcos en la puerta.
Anónimo ha dicho que…
Marcos a la calle, por favor, se han quedado un montón de buenos bailarines en la calle y tenemos que aguantar a Marcos, y su patosa coordinación.

Marcos a la calle, ya.
chica pirata ha dicho que…
via marcos no sera el mejor pero para aguantar a la petarda de lorena chapeau que cambie de pareja ya fuera lorena que se cree la mejor le pasara lo mismo con todas las parejas que tenga es una creida y una prepotente
fuera ya lorena
Julio ha dicho que…
Para ganar el reality ( = ganar la beca) no basta con bailar bien, también tienes que caer bien al público. Y esta chica cae de puta pena...
Anónimo ha dicho que…
Lorena es la mejor y vaya cruz que le ha caido con Marcos. En fama se buscan buenos bailarines no chicos como Marcos. No basta con caer bién hay que ser bueno, por eso estan ahí.
Anónimo ha dicho que…
Ese Marcos!!! Viva tu estilo mi niño!!! Qué ritmo!!! No es por nada, pero por muy buen bailarín que seas si no transmites energía, alegría y humildad... no gusta. Marcos transmite pq tiene ganas, y otros muchos q hay en el programa aunke tienen técnica no dicen nada.
Ese Marcos arriba!! Lorena baila muy bien también, pero los ojos van a Marcos!!!.
Y esa Vicky y ese canario KIKe!! Menuda pareja!! Energía,ritmo y humildad. Los mejores!!
Silvia;).
Roser ha dicho que…
Si de verdar tuvierais a Marcos de companyero, no tendriais muchas ganas de bailar con él. Me da pena.
Ojala que se marxe ya.
Estoy segura de que si a Lorena tubiera otra pareja como kiko o quique, estoy completamente segura de que abrazaria a su pareja i se llebaria de conya.
Yo si tubiera de pareja a Marcos, haria lo mismo que ella.
Me apartaria.
katy ha dicho que…
Aunque entiendo lo que siente lorena, con respecto a marcos ,pues hay una gran diferencia entre ellos, no comparto las formas que utiliza con el,lorena das una imagen que quizas no eres en realidad pero que te está perjudicando mucho, en la vida tendrás que aguantar a muchos marcos,o peores y no puedes ir de sobrada, pues pareces prepotente,y estúpida y por favor jamas rechaces el abrazo que te brinde una persona con cariño y buena fe como haces con marcos, quizas con el tiempo recibas otros con agrado y en realidad serán puñales,una cura de umildAD no estaría mal. respecto a marcos creo que no está a la altura, pero el vive su sueño con la misma o mas ilusión que el resto,pero a la vez es consciente de que no está a la altura de sus compañeros; ¿la culpa? de la prodcción, necesita crear morbo para tener audiencia, ya que han hecho un programa super cutre y sin recursos, con lo bien que podia haber salido, no lo nominan porque lo necesitan dentro. saludos a todos.
Anónimo ha dicho que…
Lorena fuera pero ya!! no tienes corazon tia ! negarle el abrazo en la gala a marcos fue ya...

LORENA FUERA YAAAAAA!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lorena debería saber que es una afortunada al bailar con Marcos porque va a tener el apoyo del público.
Me parece egoista la manera en la que trata a su compañero, está amargada porque le ha tocado el que menos tablas tiene pero no sé da cuenta que no tiene él la culpa, si tiene que descargar su ira con alguién lo debería hacer con los responsables del programa que le han dejado concursar y le han elegido como su pareja. Esta claro que si no hay química como personas pero lo feo es el rechazo que siente hacia él cuando el le intenta abrazar. Es el carácter de cada uno el que lleva al éxito o al fracaso y desde luego que é suyo es que ella está por encima de todas las cosas y personas y llegará lejos porque nadie se le pondrá por delante, pero la soberbia que tiene le traerá muchos problemas.
Marcos necesita cariño y compresión para seguir adelante y ella si es inteligente debería darse cuenta que todo sería más fácil.
Alguien le debería decir que con está perdiendo muchos puntos.
Anónimo ha dicho que…
Marcos ha tenido la gran oportunidad de entrar a concursar y todos tienen el mismo derecho a aprovecharla, venga con el estilo que vengas, aunque sea el estilo Marcos. Lorena se esta pasando tres pueblos con el y no tiene ningun derecho. Si no esta agusto que pida un cambio de pareja pero le pasara igual con todos. Esta amargada y lo tiene amargado al pobre Marcos.........

Animo Marcos.....
Anónimo ha dicho que…
No me extraña que este Lorena amargada con el pantomimo que le ha tocado, si alguno de los que opinan a favor de Marcos tuvieran nociones de baile no opinarias igual, no vale ni para hacer aerobic, da vergüenza verlo, no tiene ni planta, ni estilo
Anónimo ha dicho que…
No entiendo Marcos que hace ahi. No tiene tecnica, no tiene coordinacion, no tiene estilo, no tiene carisma, no tiene belleza, no tiene cuerpo; vamos, que no tiene nada!!!
Marco no debio ser parte de los 20 concursantes. Habia mucha gente con mas talento y preparacion que el.
Que pasa Lola y demas miembros del jurado!!! jajaj que le han visto a ese tio?
17 centímetros ha dicho que…
¿Pero que pandilla de niñatas puede echar en cara a Lorena estar hasta los mismísimos de ese patán? No baila, se convulsiona. No se esfuerza, lloriquea y sigue convulsionándose igual. Por favor, esa chica es lista y tiene la cabeza en su sitio, y sin duda lo está pasando peor que Marcos con esta situación. Dudo que ninguna otra supiera sobrellevarla mejor.
17 centímetros ha dicho que…
Por cierto, si los de cuatro creían que con Marcos iban a ganar algo de share, aunque solo fuera por la publicidad que le pueda dar al programa tener a un friki apareciendo en los zappings, se equivocaron. Cada vez que aparece en pantalla siento tanta vergüenza ajena que tengo que dejar de mirar la pantalla (y no soy el único a quien le ocurre) o cambiar de canal.
Anónimo ha dicho que…
son tal para cual si os dais cuenta no dicen los polos opuestos se atraen pues hay se ve hombre no digo que sea mal el chaval y que no merece entrar pero baila un poco no se como decirlo que necesita mas aprendizaje para estar en esa academia pero sabiendo como sn los programs siempre ponen a un friki de turno a mi me hace recordar a raquel de supermodelo ke la ponian de patito feo y lorena una prepotente fria y calculadora
aiNOha ha dicho que…
Hoy me a encantado como rafa la dejao las cosas claras a Lorena.
Aun asi, no me gusta marcos.
Este finde semana se acerco a tari y le dijo que el es especialista en coreografias libres y demas, y que han tenido mucho exito, y que se ofrecia para ayudarla...
Si, lo hace con buena intencion, pero yo estoy alli dentro, y pufff yo tengo mucho caracter, y no creo que lo aguantase tan bien como lo aguantan...
Espero que no salga ningun bailarin mas nominado sin que el pringe.

A ver que pasa esta semana. Esto me huele a lo mismo que raquel en supermodelo...

Saludoss
Anónimo ha dicho que…
marcos baila falta pero se esfuerza, lorena se esta pasando con marcos pero baila muy bien
Anónimo ha dicho que…
hola!!!

enohorabuena a todos los profesores y al programa, me encanta,y por si lo lee sergio el "profesor" decirle que me encanta como persona, como baila, y que es majisimo. sigue asi porque eres encantador.
Anónimo ha dicho que…
Marcos niño, eso es un escuela de baile todos eccepto marcos son bailarines, no se que pinta un chabal de este calibre alli! Animo LORENAA!! marco a la puta calle yaa
Anónimo ha dicho que…
Marcos me da pena, parece buen chaval.Pero en los castings habia mejores bailarines que el, parece un pato mareado bailando, por mucha energy que le ponga.
Lorena es una petarda, no se puede negar un abrazo a nadie. Eso es muy feo.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que de los que hablamos contra lorena ninguno decimos que baile mal nos metemos con su prepociencia y su forma de despreciar a la gente. Si uviera sido con otro ya se abria llebado algun corte.
Anónimo ha dicho que…
si yo estudio para un examen y me lo saco con un cinco porque mi puto compañero vago y patoso es incapaz de haber estudiado, me lo quiero cargar. Santa Lorena que tiene que aguantar a Marcos, niñato mimado que siempre encuentra a alguien que le comprende (comprender qué, me pregunto? es un puto perezoso y no tiene más... CRECE O VETE DE LA CASA, QUE ESE SÍ QUE DA LECCIONES SIN TENER NI PUTA IDEA)... tantos se quedaron fuera por su ENERGY...
Anónimo ha dicho que…
Si yo hubiera estado en la casa y me encoloman a Marcos, hubiera pedido un cambio de pareja. Y conociéndome, también sería incapaz de abrazar a nadie, y especialmente a Marcos, cuando me cae tan mal.
No tiene nada que ver con el físico, sino con su irritable comportamiento, y creo que comprendo a Lorena. Yo NO PODRÍA abrazar a Marcos pensando que nos pueden o podrían echar a la calle por su vagancia y su falta de ganas. A veces es pa matarlo.
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion que bailan lorena y marcos¿?¿?

gracias¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Pues aver en cuanto a Marcos es el friki de turno de cualquier programa que quiere ganar audiencia pasó en gran hermano,paso en supermodelo y ahora esta pasando en Fama esto lo estan convertiendo en un gran Hermano,aqui quien baile bien pues que continue,pero quien baile mal a la calle,Marcos parece un objeto de audiencia no lo veo bien que manipulen los programas de esta forma y se rian de una persona,por que es malo bailando,pero tiene sentimientos....me da pena este chico...
Anónimo ha dicho que…
A mí Marcos no me da pena. Pena me da Lorena, que teniendo lo que hay que tener para merecer estar dentro, se está tragando unas broncas y unos quebraderos de cabeza que no merece. Ella a ido a bailar, y nadie la cuestiona por su baile sino por el compañero que le ha tocado en suerte (en desgracia, mejor dicho).
Pena me dan, también, los que se quedaron fuera porque el entrase. Pero hacía falta un "Marcos" para dar juego y sirviera de muñeco del pin-pan-pum (Oír decir a Rafa que Marcos había sido el mejor en la pasada gala daba hasta escalofríos. VAle que esto sea un reality, pero un poquito de por favor...).

No, no es pena lo que siento por Marcos, es directamente compasión. Ni siquiera el es consciente de como lo están utilizando. es tan inocente que la cabeza no le da ni para tomar la decisión de plantarse y parar este circo que han creado alrededor de el (lo de cortarle el pelo fue bochornoso...¿iba a bailar mejor con eso? ¿había que hacerlo en público y en plan cuartel?).
Ojalá salga pronto y acabe con el sufimiento de los que tenemos un poco de dignidad ajena y sufrimos al verle.
Pero mucho me temo que no será así...al programa no le interesa.
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente deacuerdo con el comentario de arriba.

Marcos cuando "baila" parece que le está dando un ataque epiléptico. Es penoso. Yo creo que incluso se pega mientras actua porque esos movimientos más que imposibles son matadores. Estilo Marcos? Desde luego.. no creo que alguien se atreva a hacer el ridículo de tal manera. Cuando alguien no te soporta... puede que el problema sea del otro. Cuando NADIE te soporta.. el problema es TUYO. Va de pobrecito, de buena gente pero a mi me da que se lo tiene bastante subido. Y si, diciendole que fue el mejor de la gala anterior... no le ayudan en NADA. Es triste pero cierto. No me puedo creer que un coreógrafo de la talla de Rafa Mendez se atreva a decir eso!!!
Anónimo ha dicho que…
yo voy a defende a lorena xk es una xavala ke sabe que puede llegar lejos pero con marco eso es difici aunk no tengo na contra marcos pork se ve ke tiene pasion pero cuando baila por lo menos a mi no me transmite nada, lorena muxa ente la esta criticando por decirle a marcos lo que piensa ke la verda muxo aki no acems eso criticams pero por la espalda y creo ke to los ke loa cen lo saben y como soms asin a ken dice las cosas po se ve como mala persona y en eso no toy de acuerd o y marcos tendria ke deci lo ke piensa y no guardarselo
Anónimo ha dicho que…
alguein me podria decir como se llama la cancion k marcos y lorena bailaron la semana pasada?¿?¿
Anónimo ha dicho que…
Lorena es la mejor... Tiene mucho que dar y está muy limitada por el hecho de tener a Marcos como pareja. Ya puedes tener toda la "energy" del mundo que con esa poca coordinación no se llega a ningun sitio. No tiene ninguna base y se nota. Lorena tiene su forma de ser, lleva bailando desde pequeña y comprendo que le reviente ver contiuamente como Marcos vaguea mientras ella pone todo en el baile, Lorena no es borde, simplemente dice las cosas claras, pese a quien pese. Bravo por Lorena... Lo malo es que para que gane ella tendría k ganar Marcos y eso sería terrible... A ver si alguien lo reta y se va ya, y Lorena tendrá una pareja a su altura de una vez...
Anónimo ha dicho que…
Demasiado tiene Lorena con aguantar el tiron y no abandonar la academia, porque despues de luchar tanto por esta oportunidad la ponen de compañero un pato mareao, muchos habrian abandonado por mucho que se la critique, para mi es la mejor. Recordar que esto es un reality no una escuela de baile, de ahi que marcos siga en la academia y sea mas importante su corte de pelo a si se esfuerza y lucha dia a dia para superarse. No nos engañemos. Lo de Marcos es pura energy descontrolada, sin trabajo no va a conseguir nunca nada, no solo en fama sino en su vida. Sin sacrificio nunca sera nada. Digan lo que digan, Lorena es la mejor pareja que te podia haber tocado sino donde estarias ya.
Anónimo ha dicho que…
A
N
I
M
O

L
O
R
E
N
A

T
U

S
I

Q
U
E

V
A
L
E
S

:)
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, enhorabuena por el programa, auque pienso lo mismo que mucha gente, Marcos no debería estar en el programa, me imagino que lo han metido por la audiencia el morbo o no se que, pero no tiene nivel. y Lorena lo está sufriendo.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Marcos no tiene ni idea de bailar, comparado con otra gente k se kedo fuera en el casting...no hay color, este chico le han metido hay dentro xa k se note la diferencia, no entiendo como la gente siente pena de el, cuando el chico, bailar bailar....baila como cualkier niña en su kasa con la ropa de su madre...en fin, asi es la television y habia k darle morbo al asunto, crear conflictos etc...


MARCOS FUERA!




.
Anónimo ha dicho que…
Marcos fuera ya!! si pareces un pato mareao cuando bailas! pobre lorena, la tienes amargada; déjate de llorar y espabila...Este Marcos solo esta para dar audiencia a Fama, no lo hechan por eso; porque este chaval no tendría ni que haber entrado...
Anónimo ha dicho que…
bailais muy bien y enorabuena
Anónimo ha dicho que…
lorena ES LA MEJORRR
pobreta siempre esta deprimidaa
es x marcos q no le ace ni casooo
esta amargadaa
si yo tuviese un compañero asi tambien me amargariaaa
q es eso de girarle la cabeza????
q falta de respetoo
arriba lorenaa
felicidades x la inmunidad
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe si lorena ha pedido el CAMBIO DE PAREJA???
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion del segundo video¿? Gracias!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lorena es insoportable, egoista y se cree algo que no es, existen miles de bailarinas mejores que ella, deberia llamar Narciso en lugar de Lorena.
Esta jugando a ser la vitima, no aprovecho la oportunidad de cambiarse de pareja y esta presionando para que él pida el cambio.
Ojalá Marcos se despabile y le saque mucho provecho a esa escuela. Fuerza Marcos...
Anónimo ha dicho que…
marcos no es muy bueno i solo tene 18 años i todabia tene k madurar i si el no tubiera 18 años i tubiera 25,25,26 años no seria komo aora k solo es un crio lorena no le amarges todo el puto rato dale un poco mas de pacienciak acabara acien do al wpisimo ia beras ¡¡¡ANIMO MARCOS!!! tu puedes
Anónimo ha dicho que…
io no se pork marcos tiene k aguantar a la tonta i egoista de lorena AUPA MARCOS
Anónimo ha dicho que…
ES UNA ESCUELA DE BAILE SABEIS! NO UN CULEBRON!
marcos solo esta en esta escuela para dar audiencia. NO significa absolutamente nada la edad. como si tiene 15 años. He visto niñas de 8 i 9 años que bailan mucho mejor que este crio. Aqui ya no de veria de estar. No sabe bailar. No tiene tecnica, ni ritmo. NADA. Si se entra en esta academia es poerque saves un minimo de bailar.
me da mucha pena
Anónimo ha dicho que…
Puede que Marcos no sea un gran bailarín,puede que no tenga el nivel que tienen otros,pero estoy seguro que con otra pareja habría evolucionado mucho más que con Lorena.Lo de esta tía no tiene nombre,lo ha machacado desde el primer día,con reproches,con desprecio,jamás le ha dado una palabra de ánimo,hasta que lo ha hundido y el chaval se ha bloqueado por completo.Y está intentando poner a los compañeros en su contra.Pero ya no es sólo su relación con Marcos,es una envidiosa(recordáis lo que dijo de Quique cuando ganó la inmunidad y debutó en el musical de Víctor?estaba rabiosa!!).Siempre se arrima a los más débiles(porque son más fáciles de manejar),si no,fijaros que todos sus "amiguitos" han sido eliminados.Como vió que trajeron al novio de Sonia,cameló a todos para que la votaran como la mejor en la convivencia y conseguir lo mismo,pero le salió rana(vísteis con qué frialdad leyó la carta de su madre?).Su estrategia está muy clara desde el principio:aguanta con Marcos hasta llegar al lírico,que es lo suyo,gana la inmunidad(y así demuestra que ella es la que vale).Luego finge derrumbarse para que todos la apoyen y vayan contra Marcos(pobrecita).Si no pide cambio de pareja es por cobardía y egocentrismo,sabe que con alguien mejor que ella,no podría destacar y se verian sus carencias como bailarina(que las tiene).Y por último,dice que le va a dar una semana más,para que Víctor y Lola no nominen a Marcos(y le ha salido bien)porque tiene miedo de que el público la expulse.Y por qué tiene Lorenita tanto miedo?PORQUE SABE QUE ES MALAAA!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ojalá expulsen a Marcos, para que Lorena pueda retar a Paula y quedarse con Juan Carlos.Eso sí que será un SHOW,las dos personas más ególatras,envidiosas y egocéntricas de la escuela,pueden saltar chispas...aunque,por otro lado,quizá se complementen bien,ya que él puede aportar la parte femenina que le falta a ella...
Anónimo ha dicho que…
Lorena es una buena bailarina no semerece las palabras de marcos porque parece que a entrado a fama de cachondeo

animo lorena.
Anónimo ha dicho que…
QUE DECEPCION!Hoy ha empezado el programa con un baile de los profesores y,el único que ha estado a la altura ha sido Sergio.Marbelys y Víctor girando como peonzas descontroladas,sin ninguna coordinación entre ellos y rematando la faena,Rafa le hace a Lola una HIPERMEGACAGADA de Porte,demostrando que es aún peor bailarín,que coreógrafo.Y se van tan sonrientes,como si hubieran hecho el baile de su vida!!Y estos quieren ser el ejemplo a seguir? JODEEER,QUE PENA,POBRES ALUMNOS!!!
Anónimo ha dicho que…
Llevamos un mes de programa y,de todas las coreos que han luchado por la inmunidad,SOLO UNA ERA DE STREETDANCE,y,por supuesto,no ganó;y eso que Sergio se curra unas coreos guapísimas.A lo mejor me lo parece a mí,pero creo que los demás profesores no valoran el Streetdance como deberían...prejuicios?,no sé,no sé...
Anónimo ha dicho que…
animo marcos no te desesperes no dejes que lorena te toque las narices pasa de ella
yo creo que con otra pareja te iria mucho mejor sabes que si te lo propones lo puedes acer porque mira como no sabias acer la voltereta i la iciste super bien

¡¡¡¡suerte marcos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Marcos deberias esforzarte mas y madurar un poco, porq se ve que aunke eres un buen chico te va que esten pendiente todos de ti, y dar pena a la gente y por pena no se llega a ningun sitio, esfuerzate y haz caso a lorena, no seas vago, ella te apoya a su manera, pero no tiene muxa paciencia
Anónimo ha dicho que…
mirar marcos es el pedazo de mierda mas grande que visto en mi vida no sabe hacer una simple voltereta que lo sabe hacer todo el mundo no quiere trabajar nada es un vago ya lo han nominado 3 veces en el tribunal de convivencia y no friega los platos
es un jilipolla un hijode puta io su madre lo mismo
Anónimo ha dicho que…
MARCOS Y LORENA SIN CAGADAS NI
SUPERCAGADAS.
EL TRIUNFO SERA VUESTRO.
UN ABARAZO.
JORDI FRANCH / BARCELONA.
Anónimo ha dicho que…
Yo solo quiero decir que sigo el programa por digital y todos los dias me doy cuenta del trato condesendiente que los profesores tienen con Marcos, a pesar de que saben que es un bailarin mediocre... todos los otros bailarines reciben gritos y verdades muy bien dichas aunque sean mil veces mejor que marcos y no me parece justo... los profesores son permisibles con él y con sus tonterias y eso hace que ellos tambien se vean mediocres... La verdad deverian sacar a marcos y sobretodo dejar de decir que no hay segundas oportunidades... porque claramente a él le han dado bastantes más, aunque no se las merezca... pobre lorena....
Anónimo ha dicho que…
Yo veo fama en l 24 y en cuatro, la verdad se ve que Marcos pasa mucho del baile, no tiene nada qe ver con la edad. Yo tengo 18 años y he tenido que hacer coreos y con gente que no sabía que era ni un plie(nu se si ta bien escrito, lo mio no es le francés XD)Marcos solo se siente a gusto en Funky y Lorena en Lírico, yo creo que no deberían estancarse en un solo estilo pues el buen bailarín es aquel que baile lo que le pongan y transmita algo al verlos. La única vez que vi que demostraban alga es con la ultima coreo que ganaron la inmunidad... Marcos pasa mucho a la hora de practicar y una vez que empieza se casa pronto y eso a Lorena le revienta y yo la entiendo, no apoyo a uno ni a otro los entiendo está bien que le de oportunidades de demostrarse pero Marcos tiene que entender que no está en su habitación bailando con mamá mirando sinó que está mirando toda España y Lorena depende de lo que él haga.
Anónimo ha dicho que…
a ver, en fama que se valora, la calidad como bailarin o la personalidad??? Que esto no es gran hermano por favor, a ver si ahora va a ganar el chaval este solo porque cae bien...

Lorena es de las mejores, y llegara lejos :)
Anónimo ha dicho que…
como se puede pretender que lorena tenga alguna opcion a ganar, si con el compañero que tiene es imposible. Porque se le exige a lorena que este siempre apoyando a marcos, ¡si ella es solo un añito mayor que el! que pasa, toda la responsabilidad para ella, no es justo es una pedazo de bailarina, con muchos años de esfuerzo y trabajo para que ahora un niñito que no sabe bailar( digan lo que digan los profesores), le fastidie el concurso. ANIMO LORENA ERES LA MEJOR BAILARINA.
Anónimo ha dicho que…
marcoss no te preocupes xk lorena va de flipada y se tendria k mirar ella antes de exar las culpas a los demas ...
LORENAA VETEEE YAA!
Anónimo ha dicho que…
Q ridiculo como todo el mundo dice lo mala q es Lorena con Marcos. Y nadie ve q Marcos no hace nada x ella tampoco? Q pasa de todo, cuando Lorena lo intenta ayudar con las cosas q no le salen el niño se bloquea enseguida y quiere tirar la toalla. Asi ella ni puede seguir avanzando. Y ella abraza y da la mano a la gente con la se lleva y se siente bien, y evidentemente Marcos no está entre ellos. Por lo menos no es una falsa.
Pero veo q todo el mundo es muy cariñoso, incluso con la gente q no le gusta.
Anónimo ha dicho que…
No veo justo que juzguen a Marcos sin saber como se baila. Cada uno tiene su estilo, si él esta donde está es porque tiene oportunidades ahí dentro y creo que tiene la misma o mas ilusion que cualquiera de ahi dentro. Los profesores quieren ver cómo pueden cambiar su estilo y lo qe puede dar de sí. Respecto a su pareja, es muy buena bailarina, y madura, pero no me parece justo el comportamiento con Marcos, a el le cuesta adaptarse a ella, y no le motiva que se porte así con el... Si lo tratase de otra forma quizás la cosa podría ir mejor. Animo Marcos ;) hay ggente que te apoya.

~Viqui! ^^ eres de lo mejorciito
~Juaan carlos eres un crak!

[!]...[!]
Anónimo ha dicho que…
Ya veremos cuando esté Marcos con otra pareja si era "tan probrecito" y Lorena "tan mala". Ahora se va a ver realmente quién es un buen bailarín y quién está haciendo fiestas de fin de curso. Arriba Lorena !!!
Anónimo ha dicho que…
vizmjxugpos yo creo que si lorena baila muy bien pero marcos a mejorado muchisimo y teniendo 18 años a aprendido y madurado mucho mas que otras personas ....
y todos los que estan dentro o la gran mayoria an tenido una base fuera (escuelas...)pero marcos pa no tener una base a mejorda mucho y creo que se merece un poco de respeto de todos!
Anónimo ha dicho que…
JUANCARLOS ES UN CREIDO se lo tiene muy crecidito!
Anónimo ha dicho que…
Hugo uno de los mejores bailarines que hay ahi dentro ........junto alex,kiko,quique.....
hugo hugo hugo hugo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd...esto va por mi amiga la pesadita ..jeje