Enlaces a los vídeos de las coreografías

Juan Carlos y Paula

Miguel y Esther

Angel y Marisa

Kiko y Tatiana

Alex y Sonia

Lorena y Marcos

Quique y Vicky

Jesús y Susana

Hugo y Patricia

Miguel y Esther

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para mi Quique y Vicky los mejores con muuuchisima diferencia, creo que es el mejor baile que a habido hasta ahora en la academia..Quique tiene una expresividad acojonante..y la verdad que me parecio un poco raro que los profesores no quedaran del todo satisfechos con la actuación de Vicky que para mi volvió a ser una de las mejores chicas.

1saludoO!
Anónimo ha dicho que…
Estoy contigo pero creo q no los nominaron para la inmunidad porq sino cantaba bastante y no creo q se quisieran mojar por el tema de los favoritismos. Yo no lo veo asi, cuando una pareja es buena, pues lo es y punto! Y si os dais cuenta en la categoria de street dance aun no ha salido ninguna pareja para la inmunidad y esta semana q estaba a huevo con Quique y Vicky pues lo dejan pasar. La interpretacion de Quique tanto en la individual como en la grupal fue de escándalo, yo m quedé con la sensación de q este chico ha nacido para esto, tiene dotes totalmente innatas....
Anónimo ha dicho que…
hola me encenta fama y vicky y quique me encantan y marcos no me gusta pero lorena es muy mandona
y no ablemos de migel que bueno esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno saludos.
Anónimo ha dicho que…
PA MI ESTHER Y MIGUEL LOS MJORES
BAILAN DPM Y APARTEL TIO ESTA
WENISIMO!!!!
BAMOS K FAMA ES D LO MEJOR K E VISTO ....
Anónimo ha dicho que…
Para mí los mejores son ángel y Marisa... Aunque esten nominados estos chicos lo bordaron pero yo creo que Ángel siente algo por Marisa, y Marisa por Ángel por eso esta semana se cortaron con el baile de Lírico y no lo dieron todo. Lorena y Marcos también me encanta, Lorena tiene una fuerza, un talento y una ganas impresionantes, se merecieron la inmunidad!

Besitos
Mayy
Anónimo ha dicho que…
por cierto en la encuesta de cuatro esta bastante claro que Jesus se ira el proximo lunes..A quien creeis que retará Susana?Yo voto por que será o a Patri o a Marisa..
Anónimo ha dicho que…
para mi los mejores son angel y marisa, ester y miguel y hugo y patri. ademas seguro k entre hugo y patri y angel y marisa hay rollo.
maria teresa ha dicho que…
arriba lorena!!!eres una gran bailarina wapixima y una tia d puta madre sigue asi y llegaras a la final no dejes k nada t pare un besazo de mairi
Anónimo ha dicho que…
Quique el mejor, y Hugo despues, de chicas era la mejor Tari, ahora es Vicky
Anónimo ha dicho que…
La coreo de Kiko y Tatiana es muy buena y la d Quique y Vicky es muy graciosa, jeje, Marcos inmune!!! donde vamos a parar?? Patri se tenia q aber ido, Juanma y Mery lo an echo bien, pero les falta mucho, y Juan Carlos, q bien q baila, es super expresivo, Paula se acabara liando cn Hugo y este lunes se va jesus, Susana va a retar a Marisa creo y se va Marisa y Angel retara a Kiko o Miguel y despues no llego a ver q pasa, mis cartas se van desgastando jeje.
Anónimo ha dicho que…
Miguel parecia Cara Carton!! Si es que de jovencino veia mucgo el Principe de Bell Air...
Anónimo ha dicho que…
la cOreo de viky i kike se sale !!!
Anónimo ha dicho que…
ps para mi los mejores son hugo y patri, onke kike se sale tmb de las xicas ala k mejor veo es lorena es mu wena bailando de los xikos hugo y kike creo k son los mejores pero ske todos se salen! todos son wenos y stan wenos jeje
Anónimo ha dicho que…
me encantan kike y vicky, pero ami miguel me encanta, es un xico fabuloso y ME ENCANTARIA SER SU NOVIA!!! seguro q a muxas les gustaria ser su novia porq esta wenisimo.
Anónimo ha dicho que…
Para mí los mejores son Vicky y Kike, xo Hugo y Patry tmb se salen, ade+ hacen muy buena pareja..a ver si se lian...y k se kite d en medio la warra d Paula, k lo unico k ace es estorbar. k la exen ya coño!!!...a ver si exan a marcos k es un pinta monas y n sabe na d bailar..xo k estilo tienes tu ijo?
Anónimo ha dicho que…
YO CREO QUE QUIQUE ES EL MEJOR, TIENE MUCHA EXPRESIVIDAD, MUCHA FUERZA, Y DA MUCHO DE SI EN LAS COREOGRAFIAS, SE NOTA QUE ESTO ES ALGO QUE LE GUSTA, Y QUE NO ESTA DISPUESTO A DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD, PUES SE DEJA EL ALMA EN LAS COREOGRAFIAS. TAMBIEN PIENSO QUE ES UN BUEN CHICO, QUE SE PASA TODO EL DIA DANDO CONSEJOS A LOS DEMAS, Y ANIMANDOLOS A TODOS CON SUS LECCIONES, Y SUS OPINIONES. SE NOTA QUE ES UN CHICO QUE SE PREOCUPA POR LOS DEMAS.
ULTIMAMENTE HAN HABIDO COMENTARIOS DE QUE SI SE LE HA SUBIDO A LA CABEZA QUE ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS LE DIJERAN QUE ES MUY BUENO Y QUE VA A GANAR, YO PIENSO QUE NO ES QUE SE LE HAYA SUBIDO NADA A LA CABEZA, SOLO PIENSO QUE EL CREE EN SI MISMO, Y QUE SABE PERFECTAMENTE CUALES SON SUS CUALIDADES, Y LAS ESTA APROVECHANDO AL MAXIMO. Y VICKY TB ES MUY BUENA, LA VERDAD ES QUE SON UNA BUENA PAREJA ARTISTICA, Y QUE AMBOS SE HAN UNIDO MUCHO, LO QUE ES UN PUNTO A SU FAVOR, ADEMAS DE QUE SE LES VE QUE ESTAN MUY BIEN JUNTOS, Y QUE LES GUSTAN MUCHAS COSAS POR IGUAL. EN DEFINITIVA, QUE ES LA MEJOR PAREJA QUE HAY EN FAMA.Y YA NO ESCRIBO MAS QUE ESTO PARECE YA UN TESTAMENTO EN LUGAR DE UN COMENTARIO. ANIMO QUIQUE!!!
QUIQUE GANADOR, QUIQUE GANADOR!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola:
Quisiera saber si hay algun disco, con la musica que utilizan en las coreografias?.
Gracias
VIVA FAMA, A BAILAR
Anónimo ha dicho que…
Para mi los mejor quique i vicy son estupendos!!!!!Angel y marisa, ester y miguel, patri i hugo creo que entre ellos hay algoo no lo creeis?¿?¿? Hoy saldra jesus ya lo vereis i a quien desafiara susana? creo que ha tatiana porque la xica no tiene mucho estilo bueno no lo se.. que opinais¿?

TE KIERO ANGEEEEEEEEEEL ESTAS MUUU BUENOOO!!!
Me he enamorada de Sergio Alcover es magnificooooooooooo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Quique es un listillo, va de lider espiritual, de sobradillo. Por fín Rafa le ha puesto las cositas clarisimas...y todavía le contradecía. Yo flipo con el chaval este, quien se cree que es???. espero que le den un sustito en forma de nominación y con suerte se irá a la calle.
Anónimo ha dicho que…
No considero que Kike sea un egocéntrico: a ver, está claro que bailar, baila de p.m. y el chaval lo sabe. Si dijera lo contrario, lo tacharíamos de hipócrita, no? Y para hipócrita ya está Rafa, que primero le echa la charlita sobre su "egocentrismo" y le pide humildad, y luego no para de decirle que trabajar con él es trabajar con un profesional.
Anónimo ha dicho que…
risa x ke bailan muy bien y aunke este nominada bailan muy bien!!!! bss ctbr
Anónimo ha dicho que…
miguel tendria ke ser el ganador x ke esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!
BUENA SUERTE
CTBR
Anónimo ha dicho que…
Angel y Marisa son superbuenos y a marisa los profesores le tienen pila d mania, se not mucho. ademas hay favoritismos, pero esperoq la calidad q tiene esta pareja supere todo eso y deje a todos como hasta afora, con la boca abierta ante ese despliegue de sensualidad y expresion artistica
Anónimo ha dicho que…
noooooooooooooooooooooooo se merecia salir la gorda de mierda se ha quedado
Anónimo ha dicho que…
http://www.fotolog.com/jesus_fans para los fans de jesus