Expulsión

Marcos se va para casita...


Nueva pareja:

Alejandro y Massiel.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Está claro, sinó es para meterse con Marcos, y de paso Esther, aquí no se sabe de qué hablar.
Vaya muermo de blog
claner32 ha dicho que…
Lo de Marcos en este blog refleja lo que somos los españoles (salvese el que pueda), unos ENVIDIOSOS... Yo creo que la envidia es la peor de las enfermedades y aquí sobra, porque meterse con un chaval que lo único que ha querido es aprender a bailar y a relacionarse con la gente me parece PATÉTICO.
Anónimo ha dicho que…
Y Paula con Miguel, lo tiene claro. Van a durar lo mismo que un "chupa-chups" en la puerta de un colegio, sinó al tiempo...
Anónimo ha dicho que…
claner32, cuanta razón tienes.
Si la envidia fuera tiña, me dá que habrían muchíííísimos tiznnaos, !vamos¡
Este joio país es así, y a fastidiar siempre al que se pueda, como sea, que de valientes vamos sobraos para eso.

White.
Anónimo ha dicho que…
feliz feliz de ver en el porgrama gente latina!!!!
a ver si ahora comienza la competencia de verdad!!!!
esa nueva parejita de la cubanita y el otro chico van a ser la bomba!!!!
el primer dia y ya estan para luchar x la inmunidad..
Son lo mas!!!!
fuerza chicos y a demostrar q es tener talentos y ser bailarines de vda!!!!!
fuerza a mi compatriota LA CUBANITA!!!! :)
Anónimo ha dicho que…
Que pasa, ya nadie habla al ponderse la cosa más seria ?

Las verdades ofenden acaso ?
Anónimo ha dicho que…
ESTABA TODO PREPARADO, ERA LA UNICA FORMA DE ECHAR A MARCOS YA QUE LA AUDIENCIA NO LO IBA A ECHAR, ENTONCES QUE SE HACE, SE NOMINA A LA PAREJA EN LA QUE MIGUEL ERA EL UNICO QUE HABIA MANIFESTADO PUBLICAMENTE QUE RETARIA A MARCOS, SE ECHA A ESTHER (DAÑOS COLATERALES) Y YA ESTA. DESPUES SE LLAMA A LA MADRE, COSA QUE NUNCA SE HABIA HECHO, PARA QUE SE LLEVE AL NIÑO HECHO POLVO, Y LISTO. MARCOS ERA UNA APUESTA QUE A MI ME GUSTABA YA QUE ERA EL UNICO QUE ESTABA APRENDIENDO DE VERDAD. LA VERAD QUE POR MI PARTE EL PROGRAMA HA PERDIDO TODO EL ALICIENTE, SE HAN CARGADO LO UNICO BUENO Y NOBLE QUE HABIA EN ESTE PROGRAMA. ADIOS FAMA ADIOS. GOODBYE
Anónimo ha dicho que…
Que pasa, ya nadie habla al ponderse la cosa más seria ?

Las verdades ofenden acaso ?


ADIOS A TODOS
Anónimo ha dicho que…
fue lo mjR k iciieRon exaR aL lloRiicaS d maRcoS..¬¬

pauLa.. se meReciia una paReja mejR.. y no teneR.. k staR tiiRandO.. d naDiie..:S
Anónimo ha dicho que…
Marcos ha sido un concursante único, con personalidad en la forma de bailar, alguien especial, y cuando alguien es especial levanta muchas criticas, ha sido el gran protagonista de fama, y sin él ya no será lo mismo, y una vez que expulsaron el lunes a Esther, ya se veia claro que el siguiente expulsado era Marcos, la expulsión de Esther me parece que fue tongo, con la finalidad de expulsar el martes a Marcos, en el reto Marcos estuvo mejor que Miguel, pero el guión era ese. La presión por parte del público y de algunos concursantes, a echo que los profesores no tuviesen más remedio que echarle, porque sino la convivencia en la casa hubiese sido cada vez más tensa, y el público cada vez más hubiese estado quejandose contra el programa.
Lo que esta clarisimo es que es un personaje mediatico que no deja a nadie indiferente, del que se habla más que de ninguno(para bien o para mal), pero se habla.
Tiene tanta personalidad, que llegará muy lejos, tiene un talento con el que se nace o no se nace, y ese talento lo convertirá con el tiempo en alguien MUY GRANDE, es todo un Showman.
Y lo de que con 18 no se es un niño, será que conoceis poca gente de esas edades, los chavales de hoy en dia de esas edades, la gran mayoría son inmaduros y algunos lo siguen siendo incluso con 20 y veintipico.
Que llora, pues si, me parece lo más normal, teniendo en cuenta que algunos de sus compañeros lo han tratado de forma despectiva.
TOMAD NOTA, ESTE CHAVAL DARÁ MUCHO QUE HABLAR, DE LOS 40 QUE HAN ENTRADO SERÁ UNO DE LOS POCOS QUE TRIUNFE EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO.
LA GENTE QUE TIENE ALGO ESPECIAL DESPIERTA ENVIDIAS Y ESTE HA SIDO EL CASO.
A partir de hoy se inicia una nueva etapa en fama, hay un fama con Marcos y un fama despues de Marcos que ya no volverá a ser lo mismo.
Y finalmente, los profesores y el programa han sacrificado 2 piezas del tablero(Esther y Marcos), a una para que despues pudiesen echar al otro, y los han sacrificado para que el público no se les eche encima. Que se preparen ya los Kiko(el inexpresivo),Miguel(el streeper),Angel(el sin sangre) o Jandro(el flipao), ya que saldrán uno trás otro rapidamente.
Y al comentario que dice: ahora de quien nos reiremos, que no se preocupe que ya encontrareis a alguien. (TOTALMENTE DE ACUERDO HAS DADO EN EL CLAVO)
Anónimo ha dicho que…
por lo menos marcos a ido al programa y a entrado y a tenio kojoness de bailar lo mejor k a podio seuro k to los k os reir de el no soi kapaases ni de presentaros por k no teneis kojones muxo reirrr pero luego seuro k lo aseis peor y no sabeis bailar..MEJOR CALLAROS ANDAA..!!
Anónimo ha dicho que…
Me parece fatal que la inmunidad no la haya ganado Vicky cuando Victor se ha desecho en elogios hacia ella...

Victor: Vicky, una vez mas nos has impresionado, nos has dejado con la boca abierta y has sobresalido frente a tus compañeros... asique la inmune es... SUSANAA!!

Perdonaaaaaa???????? indignada estoy!
Anónimo ha dicho que…
al marcos le podrian haber hecho lo q hoy a jacob!!no da ni una voltereta y se muere!!q verguenza dejarlo entrar en fama y estar 2 meses y medio,habiendo buenos bailarines!!lola eres lo peor,creo q veian a marcos como al xiko que llego a la final en tienes talento,miguel
Anónimo ha dicho que…
Que pena se ha hido Esther pero Marcos como bailarin es una mierda pero Esther era un buen partidon pero que le bamos ha hacer y Miguel joder con Miguel.
Anónimo ha dicho que…
La verdad me da pena un poco Marcos por haberse ido de Fama a bailar. Por otra parte me alegro por Miguel que es muy buen bailarín y se merece estar en la escuela porque el siempre da el 100 por 100 cada día y sobre todo el martes,espero que Miguel sea feliz con la pareja que tiene ahora.Bssssss Anónimo. BSssssss para fama,para los concursantes,profesores/as, para la presentadora y para todo el equipo
Anónimo ha dicho que…
mm, me parece muy bien todo esto. yo personalmente no creo para nada k sea un buen bailarín, porque todos esos años que ha estado estudiando danza sinceramente no le han servido para nada, y me parece mejor aún que le hayan hechado, vale que se esforzaba pero no todo se basa en el esfuerzo, que seria del gran ballet ruso si sus bailarines estuvieran ahi solo por su interes y no por su talento?, pensar, a este chico se le a ha dado una oportunidad y no es que no lo haya aprobechado pero es evidente que no es lo que mejor se le da, si fuera tiene propuestas de trabajo que sepa k es por la fama que a cojido con el programa y no por el nivel de danza.

para mi la ganadora indiscutible es viki ( las mas completa en todos los estilos)
Anónimo ha dicho que…
Al 18:42, no se si hemos mirado el mismo programa, pero la mayoria de chicas se quejaban de que intentaba tocarles y que siempre estaba molestando para verlas desnudas...

Que te denota este comportamiento?

Maduro el niño, eh?!!!
Anónimo ha dicho que…
1:37

Dime qué tio, hombre, sexualmente "normal" no mire mujeres más o menoss atractivas. A estos se les cae la baba en cuanto ven unas tetas o un culo y no me digas que no les puede la intención de tocarlo !vamos ya¡ van locos, a no ser que sean homosexuales, claro.
En ningún mommento he dicho que Marcos sea un chico maduro, te aseguro que a los 18 años hay bien pocos que lo sean, sobre todo en ese tema, sobre todo los que creen serlo.
Anónimo ha dicho que…
Han echado a Marcos, y se ha acabado el blog, ya ni pone quienes han sido los elegidos para luchar por la inmunidad, ni encuesta ni nada.
A los que criticais a Marcos, ya no esta, hay 20 concursantes a ver si hablais un poco de ellos, tomaros una tilita y tranquilizaos que estais obsesionados por el chaval, y mientras él ha estado 2 meses y medio en el programa, muchos han llorado dentro del programa con su marcha, y de ha dado a conocer mediaticamente, y para dedicarse a esto, el ser conocidos ya es un gran logro.
Con este comentario doy por finalizados por mi parte comentarios referentes a Marcos, que ya no es concursante, y decir que el programa de ayer ya me pareció menos interesante, falta chispa y color, Marcos tiene que seguir recibiendo clases fuera de la escuela, creer en si mismo y llegará muy lejos, tiene un talento muy personal.
Anónimo ha dicho que…
10:57

Hace mucho que lo voy diciendo.
Este blog, sólo habla de Marcos.Parece una obsesión.
Estoy contigo.

Fama debería dar que hablar para mucho más ...
Anónimo ha dicho que…
Marcos daba vergüenza ajena viéndole bailar, la acabose fue cuando en su defensa intentó hacer el pino y se escogorció.... patétito, si ni saber el pino sabe hacer aviado va.
Anónimo ha dicho que…
Lo dicho, es una obsesión...
Anónimo ha dicho que…
Hoy es jueves, y si me equivoco, el tema del día debería ser la inmunidad.
A mi parecer Suusana es muy buena, pero ya cansa un poco, porque siempre hace lo mismo, Ángel, bueno, lo que se dice muy bueno... le falta chispa sin ella, y los nuevos están aún por ver, aunque Massiel parece bastante fuerte.
¿Que opinais vosotros?
Anónimo ha dicho que…
"Marcos daba vergüenza ajena viéndole bailar, la acabose fue cuando en su defensa intentó hacer el pino y se escogorció.... patétito, si ni saber el pino sabe hacer aviado va."

PARECE SER QUE PARA BAILAR BIEN SE HA DE HACER EL PINO.

¿Y LOS QUE SABEN HACER EL PINO, SABEN BAILAR BIEN?

TONTERIAS

ESTO PARECE "Fama A Joder"
Anónimo ha dicho que…
claner32 el mejor comentario de los que he leido hasta ahora porque de verdad aqui se leen cosas que dan verguenza si estos chicos estan ahi es porque valen mucho todos y todos tienen fallos y carencias "todos" pero es que se trata de eso de corregirlos porque esto es una escuela, es lógico que cada uno defendais al que mas os guste, pero para eso no es necesario machacar a otro, los que escribis asi si vais de esta manera también por la vida..pues..dais un poquito de lástima la verdad!!para que esto fuera realmente justo tendrian que haber entrado todos con el mismo nivel y asi poder valorar el aprendizaje real de cada uno,pero no ha sido asi, con lo cual.. ya sabemos lo que hay, solo espero que ´gane el mas completo. Ah por cierto a ver si de una buena vez dejan ya de entrar nuevas parejitas porque no me parece justo que entren con las pilas cargaditas y sabiendo perfectamente lo que pasa en la calle si eso no es entrar con ventaja que vanga Dios y lo vea!! si son tan buenos ! que para nada! que los hubiesen metido desde el principio y si les hacian falta mas parejas para continuar el programa, pues que hubiesen metido 40 en vez de 20, no es justo para nada que llegue a la final una pareja que entró hace quince dias mientras los demas llevan casi tres meses currándoselo y evidentemente están mas cansados y quemaitos psicológicamente !! ya está bien!!
Anónimo ha dicho que…
13:15
Comentarios como este, 10:57 o el de claner32, por ejemplo, hacen que el blog parezca de personas más inteligentes y sensatas.

!Así me gusta¡

Dialoguemos sobre el tema que nos ocupa : una escuela de baile con 20 participantes de los que opinar, cada uno de ellos con sus fallos y logros ahí dentro, y valoremos bien su trabajo del día a día y dejemonos de chorradas ya.
Anónimo ha dicho que…
Bueno,Bueno,está claro que aquí todos tienen talento pero también tienen sus fallos, lo cual es lógico y humano,para eso estan ahi para formarse y corregirlos y poco a poco lo van consiguiendo, algunos tienen problemas de expresión por falta de seguridad y digo algunos, no uno, porque hay unos cuantos fijaros bien.....que unos tienen la fama y otros cardan la lana...incluso los que siempre reciben elogios de los profesores, porque expresar no es solo poner siempre la misma cara de chulito o de chungo callejero, o de sobrao y exagerar,no,hay que expresar sentimientos vale? y eso tienen que trabajarlo unos cuantos,y lo estan empezando a hacer ahora, poco a poco, paciencia...porque eso hay gente profesional que le cuesta años y lo digo por experiencia, hay otros que tienen problemas de rigided,en cuerpo, manos, brazos ect...y no por ello son malos bailarines, esas cosas pues... hay que trabajarlas y nada mas. Hay algo que me ha sorprendido bastante y es saber que Marcos tiene trece años de escuela cuando ahí hay gente con ninguna formación y con mas nivel ??? no lo entiendo que ha estado haciendo durante esos años en clase?? y que conste que no me gusta pero no tengo nada en su contra y no veo bien que os metais tanto con él,pero le aconsejo que de ahora en adelante allá donde vaya aproveche mas las clases. Otra cosa, es posible que esto moleste a algunos pero las cosas hay que reconocerlas, la coreografia de los recien llegados no vale nada...lo siento Sergio...pero es asi y no me parece que su actuación sea digna de luchar por la inmunidad !directivos en que estais pensando, esto es fuerte!!vamos a ser profesionales por favor!
Anónimo ha dicho que…
TOMA MARCOS!!!! xD
Al fin justicia en Fama
aleluya!!!
Anónimo ha dicho que…
fantasmaas k sois unos fantasmaas
si marcos era penoso
bailabaa fatal
y abia exo 13 años de danza?¿
i un cuerno!!
Anónimo ha dicho que…
NO ES JUSTO SIN MARCOS NI ESTHER NO VA A SER LO MISMO.
Anónimo ha dicho que…
justiciaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!



aunque por un momento pense que no se iba a ir
que susto!!!
Anónimo ha dicho que…
Otra vez lo dicho, hablar de Marcos es una obsesión...

!QUE PESAITOS¡
Anónimo ha dicho que…
Sigo pensando que los foros son para estudio sociológico serio....Qué clase de sociedad es ésta, en dónde la mayoría no se mueve por hacer más que lo imprescindible para subsistir, y se dedican a ver la tele para tener a quién criticar y que les haga olvidarse de sus mediocridades?
Dar vuestra opnión, desde la ignorancia más absoluta en el 95% de los casos, no implica que tengáis derecho a insultar y machacar de forma tan brutal a nadie.
Me da miedo las cosas que leo, en serio, es para caerse muerta.
MYRi.
Anónimo ha dicho que…
MYRI;

Creo que son de las pocas palabras sensatas, adultas y sentido comúm que he podido leer en desde que he descubierto esto (osea ayer). Si la cosa no cambia a mejor, dejo de observar.

Tu criterio es el de una persona, no los otros.

Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que se ha ido el patata de Marcos, ha bailado igual que el dia del casting... y todo lo que ha aprendido?? que le vaya muy bien pero dudo mucho de su futuro como bailarín, encima solo piensa siempre en el pasado. Va de víctima. Adiós patata y cómprate un diccionario y aprende vocabulario nuevo... así podrás espresarte mejor...
Anónimo ha dicho que…
¡¡A ver si actualizamoooos!!
Anónimo ha dicho que…
Más de lo mismo...

!Que poco tema de conversación parece haber aquí¡

A la que se abre uno nuevo, nadie responde.

¿Tan faltos de conversación sois?
Anónimo ha dicho que…
¡¡A ver si actualizamos, que Marcos se fue hace dos días!!
Anónimo ha dicho que…
Ni que sea para romper el hielo, y cambiar de tema, ahi vá un chiste malo :

UN TANGA LE DICE A OTRO TANGA :
"!NO SE QUE COÑO PONERME HOY"
Anónimo ha dicho que…
ostin...fama si marcos...que cosa más rara...la nueva a pegado fuerte..
Anónimo ha dicho que…
Por fin se ha ido Marcos ya era hora!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
aqui la gente lo flipa!!!!!
marcos artista!!!! ojalá!!pero se va a pegar una ostia....
más le valia estudiar una carrera!!
Anónimo ha dicho que…
Menos mal q ya han echado a Marcos. Por fin se a hecho justicia!!! No sé qué es lo que estaba pasando, pero ha sido todo una manipulación, porque no es normal que una mierda de bailarín como Marcos estuviera dando el coñazo y lloriqueando todo el día dentro de la academia. Es verdad q Miguel tampoco tiene nivel, pero lo de Marcos es exagerao, daban ganas de vomitar cada vez q salía a bailar.
Por cierto GRACIAS!!, me descojoné con lo del pino en la pared!!!! (esos buenos momentos....)

Aúpa la "Liga anti Marcos"

Viky y Quique los mejores.
Anónimo ha dicho que…
¿quien saldra nominado?yo creo q maria jandro y kiko y tatiana aunque me encantan pero la lola no le gusta mucho kiko y lo nominara
bea ha dicho que…
me da pena por marcos porque aunke no todos lo dicen es un buen bailarin, pero el nivel de la escuela suve y se ha quedado quien tenia ke kedarse, MIGUEL, EL MEJOR!!!!!!!!!!!!
espero k gane, y espero k pasen a la final angel, susana, viky, sonia, tati, alex, paula y como no... MIGUEL
Anónimo ha dicho que…
¿Que os dije? Miguel, ni dos semanitas .............
¿No era yan bueno?
Ahora es cuando empezaremsos a ver los bailarines de verdad, ni no entran nuevos, claro está.