Inmunidad

Mañana lucharán por la inmunidad Kiko, Tatiana,Quique y Vicky.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Increible el inexpresivo Kiko luchando por la inmunidad cuando ya debería estar fuera de la escuela, 3 meses casi sin expresión es demasiado tiempo para que aún siga ahí dentro.
Alex y Sonia merecian haber luchado por la inmunidad.
Ganarán Quique y Vicky, no hay color ni punto de comparación, los mejores, los más completos contra los más grises.
Anónimo ha dicho que…
para mi debería ser jacob, lleva bailando muy bien desde que entro. espero que se la den a viki y kike, independientemente de como les salga mañana les dan mil vueltas a los otros dos petardos. tati deberia ser la proxima en salir de fama
Anónimo ha dicho que…
Kiko es un timpano de hielo. Pienso que no debe de luchar por la inmunidad Lorena y Juan Carlos lo han hecho mucho mejor que Kiko.Ademas Kiko hace ya tiempo que deberia de haberse ido de la escuela
Anónimo ha dicho que…
biennnn, por fin luchan otra vez por la inmunidad kiko y tati me encantan, y lo siento anonimo ya desde el principio se sabe quien va a ganar fama pero hay que ponersolo dificil y esta pareja ha pasado por todo y si aun siguen es porque se lo han currado y gustan muchisimo. y ojala mañana ganen aunque esta dificil porque estan con los favoritos.
una cosita creo que a tati le gusta sergio se le escapo a susana jejejejeje
Anónimo ha dicho que…
Para mí la mejor pareja hoy ha sido Alex - Sonia, pero en fin, el jurado es el que sabe del tema y sabrá lo que hace. Otra cosa, Jandro tiene menos luces que el barco de Chanquete, Marcos parece Einstein a su lado.
Anónimo ha dicho que…
Nos toman por tontos con la publicidad!

Paula vazquez:"adelante Lola, con los veredictos"

medio minuto más tarde

Paula vazquez:"disculpa lola, me acaban de informar que tenemos que dejar el veredicto para más tarde"

TODOS LOS PUTOS DÍAS IGUAL
Anónimo ha dicho que…
Paula con Jandro no llegará muy lejos, es una lástima, Paula el domingo se comió el escenario.
Anónimo ha dicho que…
sin duda los ganadores son vicky i quique!! otra vez a por la inmunidad i la conseguiran! jacob i belinda tamnien lo an echo mui bien pero no a podido ser!!

vicki i quique son los ganadores de fama! tienen un nivel mui alto!! i pueden con todo!

q pena de que se allan ido miguel i esther!
Anónimo ha dicho que…
a mi no me da pena que se haYan ido miguel y esther, eran de lo peor. las proximas deberian ser tatiana y mery,que no hacen nada nuevo desde hace mes y medio. ademas mery se equivoca continuamente y esta haciendo que hugo no evolucione, le perjudica semana tras semana
Anónimo ha dicho que…
Espero q mañana se lleve Vicky la inmunidad, un premio a la constancia y al talento. La semana pasada estuvo bestial en la coreografia de funky, muy superior a las otras dos parejas q lucharon por la inmunidad pero supongo q no la nombraron por no dar el cante, esta pareja se merecería cada semana luchar por la inmunidad, entiendo q es un reality y hay q dar juego.
En cuanto a kiko, hoy ha dado un paso importante, después de 3 meses ya tocaba aunq claro, con tanto pelo por la cara....lo tiene más fácil! coñas fuera, hoy ha sido un auténtico Tarzán, olé!
Tatiana es flojilla pero el cantazo de esta semana de escoger a la pareja nueva q era de lejos muchos más débil q la otra responde claramente a una estrategia de Fama....así Tatiana se va salvando de ser nominada y retada.....aunq puestos a escoger creo q para retos están Tatiana y Paula.

La Gala de los domingos, más vale q le den más emoción. M encanta q se hayan decidido al fin a hacer una gala pero q les costaba un poco de peluqueria, vestuario y maquillaje????se lo gastaron todo en Supermodelo????!!! encima encontré fustrante la cantidad de anuncios q llegaron a poner....creo q se les fue media hora o mas en publicidad.
Anónimo ha dicho que…
Super injusta la inmunidad de hoy, a mi me gusta mucho Vicky pero reconozco que su coreografía de era de lo mas normalilla, con mucha ventaja merecía mas luchar Sonia, pero bueno no hace falta ser la pinoniza Lola para saber que LOLA y VICTOR ya han elegido a sus ganadores, lo de mas es pantomima.
Anónimo ha dicho que…
¿Porq ue no han dado hoy el beso que se dieron Jacob y JC el Domingo y luego como iba éste a rozarse con Jandro??. En el 24 horas lo cortaron en el momento del beso y se pusieron a emitir como desayunaba el grupo....
Anónimo ha dicho que…
alguien me puede decir porque lloraba susana???en la publicidad se veia a sergio consolandola,no puedo con ella dios mio,se cree la reina del mundo.
Anónimo ha dicho que…
kiko te lo mereces,ojala se la lleve kiko la inmunidad y tati
Anónimo ha dicho que…
Susana lloraba porque han debido tener un fallo en la coreografía y les han llamado la atención.

Susana es la típica persona que en cuanto le dicen que no es perfecta se pone a llorar para que la consuelen y así parecer que si ha fallado es por un fallo del compañero. Siempre igual, cuando la dicen que ha hecho algo mal, a llorar. A todos les abroncan y nadie monta esos numeritos, ni Marcos era tan teatrero!.
Anónimo ha dicho que…
Jacob ha brillado en un estilo que nadie más de los que hay ahí puede ejecutar. No es justo que no lo hayan nominado para la inmunidad.
Anónimo ha dicho que…
gracias anonimo 18:19 no he visto cuando les han llamado la atencion,pero si esqueeeee no la soportoooooo,Angel tiene que estar hasta las pelotas de Susana,que peloton tan grande diossss.
Anónimo ha dicho que…
Y los nuevos penosos, fijo que salen nominados y los otros nominados seran jandro y paula. Kiko y tatiana ya deberian estar fuera.
Anónimo ha dicho que…
alguien seria tan amable de contextarmne a esta pregunta: ¿poner comentarios aqi es gratis?
esq soi nueva por aqi
Anónimo ha dicho que…
Claro que es gratis, sino nadie nos molestariamos en ponerlos.
Anónimo ha dicho que…
no veo normal q dejen a vicky opinar quienes tendrian q estar nominados y los mejores.
Ovbiamente vicky eligio a sus mejores amigos, y dijo de nominaos a los nuevos.
Tampoco veo bn, q Lola le eche bronca a Jandro y a Paula. ¿no se da cuenta de que no tuvieron tiempo de ensañar?
Por lo demas...la coreo grupal q icieron patetica, y se les ve el plumero a los profesores muchisimo.
Kiko e sun inexpresivo, y en vez de aceptar sus errores se dedica a criticar a otros compañeros.
La semana pasada fueron los peores y se merecian estar nominaos, ya en el lugar de jandro y maria, o miguel y paula. Tatiana y Kiko no dan a mas.
Anónimo ha dicho que…
ya vereis como van a nominar a jandro y paula contra una pareja fuerte, como angel y susana, o alex y sonia, y ovbiamente van a salir paula y jandro. Lola y Victor no paran de jugar sucio, solo intentandose librarse de los nuevos. Llevan haciendo eso todo el programa
Anónimo ha dicho que…
va a ganar la inmunidad kiko o tatiana, para que cuando lo hagan mal el viernes, como siempre, no los puedan nominar para seguir con su pantomina.
Anónimo ha dicho que…
os fijasteis que en los castins que hacen para coreos, como las que ace sergio, o rafa, siempre la acen los mismos...
Para que acen castins si ya tienen elegidos los que van a bailar?
Que alguien me responda a la pregunta xfavor!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me encantan estas dos parejas... y hoy kiko lo ha echo genial, el porté les ha salido de lujo y se merecian la inmunidad... aun asi supongo q ganaran vicky y kike xq son brutales, aunq no me disgustaria q la ganaran kiko o tati...

Me encanta que a Susana le esten bajando los humos, el proximo paso sera nominarla... aver si la echan ya, q tia mas tonta por dios!!

Por cierto, si mña es la inmunidad... el jueves son las nominaciones?? y el viernes entonces que hacen??

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
el jueves eligen a las peores seis parejas que bailan el viernes( y de ahi nominan a dos), se salvan los inmunes y otras tres que ellos decidan
Anónimo ha dicho que…
o sea que ahora las nominaciones son solo para 6 parejas?? y los inmunes deciden kienes no estan nominados?? espero q nominen con cabeza y no con corazon... y sobre todo espero que susana ste de una vez nominada xq ya son dos semanas las q los profesores le dicen que no esta a la altura... a muchos les nominaron por menos...

graciaaas!
Anónimo ha dicho que…
jandro y juan carlos gays a tope! yeaahhh valla doos!
xo q asketeee!
esk joder..
n se conforman con llegar a bailaar..
tieneen q acer escena en medio de todo el mundoo?
bueenoo q mery i hugo son totalees!
aunquee creoo q hugoo se flipa lo bueno q esta i se pasa un pokinn con mery, xo me encntaan..
att : pixi i onaaaa :)
Anónimo ha dicho que…
www.fotolog.com/lauuR_a7

www.fotolog.com/mirades3mblants
Anónimo ha dicho que…
kiko genial, creo que deberia llevarselo
esta mejorando mucho
Anónimo ha dicho que…
me parece una gilipollez que lorena no haya hecho el paso que les ha puesto Sergio

ni lo ha intentado! almenos juancarlos,que no le ha salido, lo ha intentado!
la otra prefiere no hacerlo porque le da miedo

y cuando haga el porte que ha hehco kiko y tati que?

que penosa..
Anónimo ha dicho que…
kiko y tatiana inmunidad se lo merecen, oy kiko a sido genial al igual k tatiana, ya stoy un poco cansada de quique y vicky sii es verdad vicky es una makina bailando y tmb se lo merece, xo kiko a mejorado muxisimo y necesita un premio
Anónimo ha dicho que…
KIKO TENDRIA KE ESTAR FUERA YA DESDE HACE TIEMPO,,PAULA NO EVOLUCIONA POR CULPA DE SUS PAREJAS,,PERO CUANDO BAILA SOLA SE COME EL ESCENARIO,,COSA KE MUCHOS OTROS NO HACEN,,PAULA SE MERECE LLEGAR A LA FINAL Y KIKE Y VICKY TB.
Anónimo ha dicho que…
¿PQ LA HISTORIA DE AMOR DE HUGO Y MERY NOS LA METIERON HASTA POR LAS OREJAS Y LA DE JUANCAR Y JANDRO NO???,,,,¿¿PQ SON GAYS Y ESO NO VENDE???,¿¿O PQ HAY GENTE KE VIVE EN LA EPOCA DE FRANCOOOO??
Anónimo ha dicho que…
Como triunfa Vicky, si es que es la mejor. Si el ganador del programa lo elige el público, de cada vez esta más claro que el agua, SuperVicky!!! La más grande!!!
Anónimo ha dicho que…
no estoy de acuerdo con muxas opiniones que veo, xo las respeto, creo k ay concursantes k lo hacen peor k kiko, y no x eyo voy criticandoles, a mi kiko me encanta como bailarin, a tenido problemas con la expresividad a la ora de cantar, xo los esta superando, y cada dia lo ace mejor
Anónimo ha dicho que…
viki y kike son los mejores sin dudna y vana ganar la inmunidad y el progama!!!SOIS LOS MEJORES !! K LASTIMA SE A IDO MIGUEL K ESTAVA COMO UN TREN ESK LOS GADITANOS ESTAN PA KOMERSELOS.UN SALUDO PARA TODOS DE UNA CORDOBESA(PUENTE GENIL) ANDALUXIA.Y K GANE LE MEJOR JEJEE PEKE_XULA_1995@HOTMAIL.COM JEJE
Anónimo ha dicho que…
lo del tema de jandro y jc es verdad... xq tantas imagenes de hugo y mary y ninguna de ellos?? weno aunq yo en el 24 horas tmp les piyo juntos.. nos lo kitan... :S

alex el mejor!!
Anónimo ha dicho que…
Kiko no tiene expresividad a la hora de cantar dice uno o una, jajajajajajaja, hay comentarios dignos de los hermanos Marx. Dicho esto, el tal Kiko es más malo que un dolor bailando, ya no da para más el chaval.
Anónimo ha dicho que…
que se valla susana "ya" no la aguantó
Anónimo ha dicho que…
estoy contigo!! fuera la prepotente de susana, q no es de las mejores q bailan y encima es tontaa!!
Anónimo ha dicho que…
Super injusta la inmunidad de ayer, a mi me gusta mucho Vicky pero reconozco que su coreografía de era de lo mas normalilla, con mucha ventaja merecía mas luchar Sonia, pero bueno no hace falta ser la pinoniza Lola para saber que LOLA y VICTOR ya han elegido a sus ganadores, lo de mas es puro teatro.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo que preguntó porque lloraba Susana durante los anuncios:

No lloraba solo porque no había estado a la altura de la coreografía sino porque Lola le echo la bronca porque mientras sus compañeros bailaban ella estaba hablando y no miraba a los que bailaban, le dijeron que era una falta de respeto, y claro como a la señorita no se le puede decir nada porque enseguida se pone a llorar, ese es su método, el de dar pena, "me echan la bronca, pues ahora lloro, todos vienen a consolarme y quedo como la gran víctima", seguro que hoy se va al rincón a poner morritos y a decir que se siente hundida, vaya falsa, no la soporto!!! no me extraña que Ángel no le haga ni puto caso
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí Sonia ayer no me gustó mucho. Se la veía muy ortopédica. Hace los pasos bien y eso, pero no tiene fluídez, se le nota que está pensando "ahora va esto y ahora esto otro".
Susana cada vez se me atraganta más! Esas caritas que pone cuando le dan la valoración, tanto buena como mala, me ponen de los nervios. Y como se pone de tonta cuando les dan la inmunidad! A dar saltitos y grititos como una niña tonta.
Tiene razón el anónimo que critica lo del intermedio. Todos los días el mismo numerito de que tienen que cortar. Es que no tienen un reloj por el que guiarse para saber cuando les toca? Eso es reirse de nosotros y de los concursantes que están de los nervios esperando a quien echan, o a quien le toca la nominación o inmunidad y los dejan ahí un cuarto de hora con la tensión.
Por cierto, sólo vi un poco de la gala del otro día, pero prefería como era antes. Y además lo de la gala no lo hacen por que la gente lo haya pedido o no, es simplemente cuestión de dinero. Como lo de que llamemos nosotros para expulsar a alguien. No les importa lo que nosotros opinemos, les importa simplemente el porcentaje que se llevan de cada llamada.
Bueno, seguro que hoy ganan Kiko y Tatiana, porque como Vicky y Quique tienen asegurado el no salir nominados, así libran a unos de los veteranos más débiles de las nominaciones, y nominarán a los nuevos y así todo queda en casa,jeje.
Bueno, después de este rollo patatero que acabo de meter me despido.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
para mi no eske aya preferencias con vicky y kike eske simplemente son los mejores sin duda, dominan los tres estilos casi a la perfeccion eso no lo tiene cualquier pareja, y a ver si a quique le reconocen un pokito mas el trabajo al pobre...vicky la mejor!!
Anónimo ha dicho que…
Se merecen ganar la inmunidad Vichy y Quique xq son los mejores y son los ganadores del programa!!!en fama se busca al bailarin mas completo y los unicos son ellos,xq los demas tiran mas por un estilo y ellos lo acen bn en todos!!!Jacob tb se merece luchar x la inmunidad q lo esta aciendo muy bn!!!
Anónimo ha dicho que…
La verdad que Kiko merecía que le propusieran para la inmunidad a pesar de que Tatiana se queda un poco atras, ya que no hay punto de comparación con la fuerza que tiene Kiko. Por otro lado pienso que Jacob también se merecía haber optado a la inmunidad mas donde estén Quique (que es el mejor con diferencia) y Vicky que se quiten los demas...

QUIQUE SERA EL GANADOR!!!

Besos...
Anónimo ha dicho que…
Yo espero que no sea el público el que elija al ganador o ganadora, porque hay dentro hay bailarines excelentes que por no caer bien el público no los votaría para ganar.
Por ejemplo Quique es génial, pero me da la sensación de que no tiene muchos admiradores, lo digo por la encuesta, me parece increible que Kiko o Tatiana tengan más votos o casi los mismos para ganar la inmunidad que él, cuando no le llegan ni a la suela de los zapatos, otros que no tendrán posibilidades de ganar si vota el público al ganador serán JC(que es una bestia sobre el escenario), Lorena(eso si que es expresividad, en la cara refleja lo que baila), Susana(tiene muchísima técnica).
Si el público decide el ganador se decantará como siempre por si les caen bien o mal, por lo tanto espero que decida el jurado(profesionales que saben de que va esto).
Para mi los mejores:
QUIQUE, VICKY, LORENA, Y JC.
Y despues:
ALEX, SONIA, SUSANA, MERY, BELINDA, JACOB y MASSIEL.
Los demás a la calle uno trás otro.
Anónimo ha dicho que…
Si Kiko o Tatiana ganan la inmunidad, será para mear y no echar gota, y más luchando contra Quique y Vicky(que son 2 pero parecen 1 en el escenario), seria como comparar el Oro con el Aluminio.
Anónimo ha dicho que…
Jacob me encanta. En su estilo es muy bueno y en los demás lo intenta y aunque no le salga perfecto no queda mal.
Es verdad que el clásico es la base para todo, porque Jacob que es muy bueno en eso, se defiende en los demás estilos, sin embargo los que están muy puestos en hip-hop, en clásico los pobres parecen patos mareaos. No se les ve elegancia ni estilo.
Jacob es gay no? que pena! Cuando entró no me parció ni fú ni fá, pero ahora que me fijo más, de cara está bien y por el tipo de baile que hace, tiene un cuerpo muy bonito.
Es una pena que Belinda no estuviera muy bien en la coreografía del otro día. Si la hubiese echo con Lorena hubiese quedado muy bonita.
Anónimo ha dicho que…
Lorena esta muy guapa cuando baila, y esa guapura tambien se la vi a Paula el lunes cuando bailaba en el reto.
Anónimo ha dicho que…
hoy vicky baila sola en la inmunidad, quique se ha ido a Bilbao (ganador de la coreo grupal) y le toca a ella bailar sola en la lucha por la inmunidad
Anónimo ha dicho que…
ponen a kiko a luchar x la inmunidad porque es malisimo y si tienen que nominarlo el publico lo exa fijo
Anónimo ha dicho que…
La nueva tiene problemas para bailar porque le entra fatiga y le dan ganas de votimar, esto es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo. Que gente más mala meten, para eso que metan al Chiquilicuatre o al Risitas
Anónimo ha dicho que…
como no gane vicky, se merecerian q todo el mundo dejara de ver el programa
Anónimo ha dicho que…
tatiana no da a mas....es la peor de ahi (la nueva no cuenta)
Todas le dan mil vueltas, aceptarlo.
Por otro lado Kiko igual...
Se merecian salir antes kiko y tatiana q miguel, ester, o marcos.
Anónimo ha dicho que…
pobre angel lo que tiene q aguantar con susana... que prepotente... y q kiere? dar pena? argg, vale baila bien, pero lore, vicky, mary... bailan mejor! q la nominen!
Anónimo ha dicho que…
Vicky la mejooooor!!!!! tiene k ganr la inmunidad!!!!! encima lo ta hacendo ella solitaaaa!!!!! WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW
Anónimo ha dicho que…
susana a ver si te vas a la calle tia esta perjudicando a angel mogollon viky es la mejor seguro gana la inmunidad.
Anónimo ha dicho que…
SE MERECEN IR A BARCELONA HUGO Y ALEX QUE SON LOS MEJORES HACIENDO BREAK !!!
Anónimo ha dicho que…
Al Alex le han comido la tostada en el desafio Break, se ha dormido y se le ha colado hasta el apuntador. Sergio ha sido muy generoso nombrándolo. Es el mejor en este estilo pero hoy se lo han comido vivo.
Anónimo ha dicho que…
Lo de Susana es demasiado teatral.
Para lo del breakdance, Kiko y Sonia muy bien, Belinda y Vicky no las he visto tan bien, y Alex y Hugo excelentes, creo que estos dos últimos son los que tienen que ir.
En cuanto a la lucha por la inmunidad, la primera coreografía con todos juntos muy flojilla, ninguno a brillado, despues Vicky si que se ha lucido, en cambio Kiko-Tatiana tan solo han estado correctos, van mejorando en expresión pero aún les queda mucho camino(Kiko parece que no tenga sangre), en cuanto a la actuación final a ver que tal lo hacen.
Vicky merecedora de la inmunidad(por lo completa que es, y por la regularidad que lleva, y porque sola ha defendido la coreografia magnificamente).
Los nuevos bastante flojillos, pero es normal, no han tenido el mismo tiempo que los que llevan meses, él bastante soberbio, saldrán nominados junto con Jacob-Paula.
Anónimo ha dicho que…
La Vicky esta es un genio, de verdad que no he visto en ningun reality de este tipo (Talent Show creo que le dicen) a una persona con tanto talento, si sigue así llegará hasta donde ella quiera. Por descontado que debe ganar el concurso de calle. Y con 19 años, uff, lo dicho, impresionante.
Anónimo ha dicho que…
Kiko en clásico no pega ni con SUPERGLUE3.
Y Jacob, ¿estará enamorado de Miguel?, yo creo que si.
Anónimo ha dicho que…
que vaaa, no esta enomarado... a ver si ahora un gay no puede tener una buena amistad con un tio !! el ha dicho muchas veces q tiene pareja... solo que se yevan bien...

alex y hugo a bcn! se lo merecen, son muy buenos...

a mi me gusta vicky, pero me gustan mas..:

ALEX
QUIQUE
LORE
HUGO
VICKY
JUAN CARLOS
JACOB
MARY
...


SUSANA A LA CALLEEE!!! PREPOTENTEE

AUNQUE SALDRAN NOMINADOS LOS NUEVOS Y JANDRO... Y Q SE VAYA PAULA (LA ULTIMA QUE HA ENTRADO)
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien, la decision del jurado... han bailado mejor kiko y tati, aunq vicky sea mejor y de todas formas no seran nominados ni retados...
Anónimo ha dicho que…
En las coreografías que tienen sensualidad, algunas confunden la sensualidad con la vulgaridad, he visto en el escenario bastante vulgares a: Mery, Susana, Belinda y eso que las 3 me parecen buenas bailarinas.
La inmunidad la mereció VICKY.
Anónimo ha dicho que…
Tatiana y Kiko ya deberían estar fuera del programa, son de los veteranos los peores, e incluso algunos que entraron más tarde les superan como, Jc, Mery, Belinda o Jacob.
Anónimo ha dicho que…
biien, a ganado tatiana, aunque viky tmbien se lo merecia xq ella sola se a comido todo el platoo!!!

la coreo de las chicas...muy sosaa!!!



enorabuena Tati!!
Anónimo ha dicho que…
hay buenos bailarines, pero de coreografos poco...

alex y hugo a barcelona!son los mejores
Anónimo ha dicho que…
q no entren mas nnuevos!!! esto aburre ya con tanto nuevo... seguro q esta bajando la audencia
Anónimo ha dicho que…
para empezar creo k vicky baila menos k yo, si te pasas por cualquier discoteca ves a chicas k bailan igual k ella; tatiana, lorena massiel o sonia bailan muchisimo mejor k ella, y sus coreografias al improvisar son mucho mas variadas, vicky se repite demasiado; hoy en la prueba k les han hecho para el campeonato de españa en barcelona, por el amor de dios vicky no ha bailado nada !!!!! y aun asi la han escogido, eso muestra algo de favoritismo; vicky y quique para mi no son ganadores ni en broma, se lo tienen bastante creido, ademas vicky esta demostrando ser una falsa pork no tenia ningun motivo convincente para decir k jandro estaba desconcentrado y k sin embargo quique lo habia dado todo, y es k no se puede ser mas hipocrita, mis amigos lo hacen bien y con kien no hablo tanto esta desconcentrado, no me jodas vicky, k desde casa se calan todas y a ti ya te hemos calado, FALSAAAAAA!!!
Anónimo ha dicho que…
enhorabuena tatiana i kiko!
pero en mi opiion vicky para estar sola a bailado mucho mejorr! vicky i quique son una pareja flipantee!!
ueno mu iiien vicky otra vez la ganaras, q para estar sola lo as exo geniaalll!!

besoosss
Anónimo ha dicho que…
En la inmunidad no se premia a los mejores, se premia a quien esa semana ha avanzado por poco que sea.
Anónimo ha dicho que…
QUIQUE Y VICKY NO SON LOS MEJORES NI DE COÑA!!! ESTAIS CIEGOS O KE ??? EL PUBLICO SE EMBOBA CON DOS Y YA SON LOS MEJORES ??? K TATI, KIKO, LORE Y PAULA VALEN MAS K ELLOSS!! QUIQUE Y VICKY SON LOS MAS COMPETITIVOS VAN A MUERTE A GANAR Y TAMPOCO ES ESO, PORK SOLO CON EL TIEMPO SE VERA KIEN ES BAILARIN DE VERDAD Y KIEN NO, POR MUCHO K SE GANE FAMA O NO .
QUIQUE Y VICKY NO OS LO CREAIS TANTO K OTROS DE VUESTROS COMPAÑEROS BAILAN MEJOR K VOSOTROS!!! Y SI VIICKY SE COME A KIEN LE PONGAN CON PATATAS TATI O PAULA SE COMEN A KIEN SEA CON CHULETAS A LA PARRILLA, MORCILLITA Y CHORIZO IBERICO
(VA POR EL COMENTARIO K HIZO QUIQUE CUANDO LE DIERON LA NOTICIA DE K TENDRIA K MARCHARSE Y POR TANTO VICKY ACTUARIA SOLA POR LA INMUNIDAD, K POR CIERTO FUE DE LO MAS SIMPLE, YA PODIA HABER HECHO ALGO COMO ABRIRSE DE PIERNAS O ESAS COSAS K HACEN ELLOS Y K DE VERDAD IMPRESIONAN Y LES DISTINGUEN DE LOS K BAILAMOS COMO AMATEURS POR K LO HIZO VICKY LO HAGO YO TAMBIEN Y NO HE DADO CLASES EN MI VIDA, Y NO ES POR FANFARRONEAR)

UN SALUDO A TODOS.
Anónimo ha dicho que…
KIKE Y VICKY NO MOLAN NADA!!!!!! SON UNOS FALSOS Y SOLO VAN A GANARRR!!! ADEMAS PAULA MASSIEL LORE O KIKO VALEN MASSSSS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
HUGO ERES EL MEJORRRRR
para el BREAK son los mejores tienen k ir .
viki eres la mjorr .
muxos bsos pa todos y tambien para migel bsosssssssssss
Anónimo ha dicho que…
ENORABUENA A TATI Y KIKO SE LO MERECIAN MUCHO MAS K VICKY, VICKY NO LO HA HECHO PARA TIRAR COHETES SEAMOS SINCEROS, SE NOTABA LA AUSENCIA DE KIKE NO JODAIS
Anónimo ha dicho que…
para mi las mejores son lorena y viki y esther tmb lo era a mi me parecio injusto qe echaran a esther y no a jandro sta fatal y tmb es muy fuerte qe echaran a miguel sinedo uno de los mejores eso es lo peor qe hicieron porqe se tendria qe haber ido jandro qe no sabe bailar
Anónimo ha dicho que…
quien no va a VICKY como la mas completa y la mejor bailarina de fama, es que no sabe lo que es bailar.
Decir de tati es mejor, eso tiene delito, lo mismo que decir que kiko es expresivo, si eso es ser expresivo, tiene mas expresion un carton.
Anónimo ha dicho que…
la coreografia de las chicas...como dice Rafa....una kaka,monas estaban y doña perfecta=Susana....madre de dios que tia mas PELOTONAAAAAAAAA,no soporta que sea Lola la que le exe la bronca,claro como es Lola la que decide quien o no quien,lo digo porque los demas profesores pintan menos que una mona,pues na,doña pelota=Susana,llora que te llora,asi el simplon de Angel,la consuela un ratito,pero como le gusta joder,si mas no se la puede notar,Susana mas vale que no te nominen,porque te vas a la calle en menos que canta un gallo,doña MOÑAS.
Anónimo ha dicho que…
desde el principio del programa ya se sabe kien va a ganar. viki es la mejor con diferencia. la inmunidad la verdad se la merece kiko porque esta mejorando un monton y eso tiene q tener su recompensa.
gasteiz_marta@hotmail.com
susana me cae de culo q chula y prepotente.
Anónimo ha dicho que…
alguien me puede decir como publicar un comentario en el blog de fama?¿
Anónimo ha dicho que…
En este programa hay gente que vale mucho (Quique, Alex y algún otro/a que ahora no me acuerdo). Pero hay una bailarina que se sale de lo normal y es Vicky. No se, creo que estamos ante una artista fuera de lo común, de esos que salen cada cierto tiempo. Pienso que el programa este se le ha quedado corto ya.
Anónimo ha dicho que…
Al rídiculo comentario de las 17:59

Miguel se ha ido porque se limitaba a mover el culo, no tiene acrobacia ni técnica. Y como da vergüenza ajena cuando habla, lo hemos echado entre todos :) a mi me daban ganas de tirarle el mando a la tele cada vez que salía el cabeza
Anónimo ha dicho que…
QUIQUE GANADOR !!!


Vicky wapa lo as exo genial !

Jacob tenia tab q hber optado x la inmuni
Anónimo ha dicho que…
Entiendo que aunque Vicky ella sola se los haya comido a los 2 juntos, como esta claro que es la mejor y no va a ser nominada, le den la inmunidad a los otros para animarlos. Pero lo que no entiendo es que se la den a Tatiana, que es la arrastrada a la inmunidad. Si alguien está avanzando mucho con diferencia sobre el otro en esa pareja es Kiko


VICKY LLEGARAS MUY LEJOS!!
Anónimo ha dicho que…
Susana patetica, en cuanto la riñen monta el numerito para que todos corran a achucharla y quedar como la victima. Que cierto lo que le dijo Lola de que cuando la premiaban se crecia pero cuando le hacían una crítica se undia y no la aceptaba, esta chica es patetica
Anónimo ha dicho que…
Y pensar que Susana me cayó bien... madre mia... Es TOTALMENTE INSOPORTABLE. Siempre cree que lo sabe todo y por fin Lola le dijo lo que se merecia, y es que no acepta las criticas!!! Como puede ser tan falsa!
Anónimo ha dicho que…
Mejor frase:

"Susana eres la mayor de la escuela y a veces eres la mas infantil!! No aceptas las criticas" By Lola

Se llevo un pedazo de palo cuando Lola le solto eso y le dijo que se fuera del despacho, cuando ella esperaba que le dijera que era la mejor y todo lo que se cree....
Anónimo ha dicho que…
YO QUIERO QUE GANE QUIQUE
Anónimo ha dicho que…
MIGUEL NO TE MERECES ESTAR FUERA DE FAMA ERES EL MAS WUAPO Y BAILABAS EL Q MEJOR DEBERIAS DE HABERTE QUEDADO MAS TIEMPO PERO .......


bueno la imunidad la ganara VIKY me parece una de los mejores bailarines q hay en fama bail Q TE CAGAS siempre tiene ENERGY....

bueno la pareja de hugo y mery......

VIKY Y KIKE GANAREIS suerte.....

MIGUEL LLORE X TI NO ME LO IMAGINABA..... WUAPO....MEJOR BAILARIN .......ESTHER = Q MIGUEL PARA DELANTE
Anónimo ha dicho que…
ALEX ES EL MEJOR !!

ALEX Y HUGO A BCN!!

QUE NOMINEN A SUSANA PRONTO!!

ESTOY DE ACUERDO.. VICKY BAILA BIEN, PERO CASI SIEMPRE HACE LO MISMO... CREO Q SON MEJORES BAILARINES OTROS... COMO LORENA! JUAN CARLOS! ALEX! QUIQUE! HUGO!
Anónimo ha dicho que…
oy estoy FELIZ, la segunda inmunidad de kiko y tatiana, y para mi se lo merecian, kiko a mejorado muxisimo y esa inmunidad lo premia, tati tambien a estado espectacular
vicky tmb se lo a currao, xo ay k decir k la inmunidad se le da a kien mejora mas kada semana y staba klaro k sta semana era para eyos
VIVA KIKO Y TATI!!!!

x cierto e visto un comentario de una xica de puente genil (cordoba) yo tmb soy de ay jeje
Anónimo ha dicho que…
Mary eres la mejor y estas que te cagas de buena,en la escuela todos estan coladiots por ti o esque no te das cuenta??sigue luchando que yegaras muy lejos con ese cuerpo y lo sexi que eres tu y bailando,Te quiero Mary
Anónimo ha dicho que…
VIQUY ES LA PUTA AMA,Y ESTAS BUENISIMA ,ERES LA MEJOR,ME ENCANTAS COMO BAILAS,TIENES UN ESTILAZO SIGUE LUCHANDO QUE GANARAS A TODOS TUS COMPAÑEROS
Anónimo ha dicho que…
VICKY LA MEJOR

Lo de SUsana ya es increíble, Susana: si no triunfas en el mundo del baile (que no lo creo) triunfarás en el de LA INTERPRETACIÓN
Anónimo ha dicho que…
LOLA: Susana, si te he llamado la atencion ha sido por tu falta de respeto hacia tus compañeros, cuando tus compañeros estan bailando tienes que prestarles atencion. SUSANA, LA PRÓXIMA VEZ QUE ESTO VUELVA A REPETIRSE, SERÁS EXPULSADA. =D=D=D

----------------------------------

SUSANA: La coreografía nos salía perfecta y por eso me dio rabia que se me enganchara la chaqueta de Angel, ....

LOLA: Susana, además de excusas, tienes que buscar soluciones. A un profesional no se le pueden notar sus errores, tu actitud Susana no fue nada profesional.
Susana, cuando te alaban o te cogen para una coreografia te creces, pero cuando te dicen tus errores te hundes y lo peor de todo es que hundes contigo a Angel, eso es lo peor.
Susana no sabes aceptar las criticas. Susana eres la mayor de la escuela, con experiencia, pero a veces eres la menos madura de todos. Por favor, SAL DE MI DESPACHO (tope brusca XD)

SUSANA: aaaaaaaaaa empieza a llorar a tope

ANGEL: Susana no llores por tonterias

SUSANA FUERAAAAAA



-----------------------------------

Hubo alguien que escribió un comentario por aquí diciendo que hoy Susana iria a poner morritos al rincon y a llorar para darnos pena. Tenias toda la razon, xD
Anónimo ha dicho que…
Siento que mi comentario no va a gustar mucho a los fans de Vicky, ella es una bailarina como debe de ser una bailarina en la cual tiene que cumplir los pasos en una coreografía, pero a mi no me llega sentimiento de su parte, la encuentro sosa, en el baile de mouling rouge parecía que pisara huevos, le falta muchisimo como para poder ser una bailarina de mouling rouge o para break o de clasico, lo que tiene es que sabe un poquito de cada y nada mas, con respecto a que cuando le dieron la oportunidad de hablar frente a sus compañeros es muy jóven y no tiene criterios como para comentar,no es que sea falsa.es una chica dulce pero sosa ., no tiene garra.
Creo que cualquier bailarina estando siempre con Quique como ella ha estado, recibiendo todo el apoyo y el cariño incondicional de este compañero y que nunca se le dijo nada negativo por parte de ningún profesor eso influyo muchísimo para crecer,y la gente la endiosa,pero señores...veamos la realidad por favor.También la realidad del programa es que ahí no hay ningún super bailarín, lo que hay son bailarines que estudiando mucho mas,mas y mas,llegarán a algo mas que bailar en un plató de tv para money money.Pero les falta a todos!!!
Anónimo ha dicho que…
a los comentarios de las 18:17 y las 20:20,

pero bueno aki la peña esta apollarda o ke ??? si vicky es la mejor de fama el chikilicuatre es el tio mas atractivo k hay sobre la tierra, es k no veis, estais ciegos??? estoy hasta la polla de k la gente defienda a kike y a vicky solo por k son los k aparentemente se portan mejor dentro de la academia, kike con su filosofia y su aparente actitud de amigo k siempre esta ahi, y la falsa de vicky pasando desapercibida y chupando to lo k puede y mas de kike; los k SUPUESTAMENTE menos defectos tienen en cuanto a compañeros son ellos, nunca se les ha nominado como los peores en el tribunal de la convivencia, nadie se enfada con ellos ni les critica, ni si kiera LOS PROPIOS PROFESORES !!! mientras k al resto algun comentario negativo ya les a caido; vicky ha sido muy astuta y ha pasado desapercibida todo el programa hasta aora, cuando ya va llegando al final; pero venga ya, vicky baila menos k una abuela escayola y kike ace lo k puede pero hugo, kiko o incluso JC bailan igual k el; ABRIR LOS OJOSSSS!!!! K VICKY ES HIPOCRITA Y FALSA, NO BAILA MAS K CUALKIER CHICA DE LA CALLE, EXPRESIVAMENTE ES FRIA, LO K REFLEJA SU FALSEDAD, ES CALCULADORA PERO SOBRE TODO ES UNA HIPOCRITTTTAAAAAAAAAAA!!!!! Y LO DEJó BIEN CLARITO CUANDO HUBO DE NOMINAR KIEN LO HIZO PEOR EN LA COREOGRAFIA GRUPAL, DICIENDOLE AL POBRE JANDRO CON KIEN NO SE LLEVA NI SE DEJA de llevar, K ESTABA DESCONCENTRADO mientras k su amiguito kike lo dio todo y fue el mejor, venga coñoooo pura hipocresia!!!!!!!!

vicky , NO MERECES GANARRRRRRR, PARA SER BAILARIN, PRIMERO HAY K SER BUENA PERSONA!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
kiko vALES MUCHO, SIGUE ASI Y SACA TODO LO MEJOR DE TI , EN EXPRESION Y EN LO K HAGA FALTA, YA ESTA BIEN K A ALGUNOS SE LES DA MUY BIEN ECLIPSAR A SUS COMPAÑEROS PARA SER ELLOS LOS MEJORESS!!

KIKO Y TATI !!! seguir asi, in ccrescendo!!!!
Anónimo ha dicho que…
AL ANONIMO DE LAS 23:11
Fui yo la del comentario de Susana y sabia que lo haría porq es lo que siempre hace pero esta vez no le salio bien, je je je, un besote, tu si que sabes
Anónimo ha dicho que…
Bailan en pareja y cuando son Quique y Vicky los que bailan parece que sean 1 solo, se compenetran genial, quien no vea a esta pareja como lo grandes que son es que de baile no tiene ni puta idea.
Otra bestia en el escenario es JC, Lorena tambien es grande, y Paula cuando disfruta en el escenario, se lo come.
Kiko y Tatiana a la calle ya, que ya van sobrando desde hace meses, Tatiana de las 10 chicas que siguen en juego es la segunda peor, y Kiko de los 10 chicos que aún estan es el tercer o cuarto peor y de expresividad nada, tienen mas expresividad los muñecos de peluche que él.
Anónimo ha dicho que…
Poned el 24 horas! se estan besando vicky y angel!!
Anónimo ha dicho que…
Señores; la expresividad se puede aprender con unas cuantas clases,o sea que kiko cuando las recibas correctamente como debe de ser y no como se lo dicen en la escuela con 4 palabras de tienes que hacer esto y esto,así no se enseña...y además por supuesto mas clasico, podremos tener un muy buen bailarin con una prescencia en el escenario que muchos quisieran tener, yo apostaría por el en flamenco.
Con respecto a Quique y Vicky, decir que Quique es completo como bailarín y como persona, no olvidemos que tiene 24 añitos y por supuesto que también le falta aprender y cualquier bailarina se luce con él, recuerdo a Paula con bailando con Quique,fue una maravilla como se pudo lucir esta chica, y es así como creció vicky, si hubiera estado con Marcos, jhonatan, ivan, hubiera sido otra la historia.Es verdad que cuando bailan los dos parecen uno., pero se debe al trabajo de Quique mas que nada,también hay que reconocer que la chica es inteligente y sabe de todo un poquito pero no es una maravilla.
Anónimo ha dicho que…
UFF QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ES ESO DE QUE SE ESTÁN BESANDO VICKY Y ANGEL PORFAAAAA
Anónimo ha dicho que…
es enseri k s an besao la vicky y el angel!!!???

responderm xfa!!!!
Anónimo ha dicho que…
si es verdad, han salido en un descanso de un ensayo donde comen y no se que se han dicho pero se han dado solo dos besos, en seguida la camara a enfocado a la sala de ensayos y al rato ya estaban los dos.
Anónimo ha dicho que…
xro ha sido mas por juego q x otra cosa, angel le quito no se q y le dijo algo y la otra le beso.

HUGO EL MEJORRR!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola, ayer me perdi lo de la inmunidad kien gano? kike y viki o kiko y tati??
con respecto al comentario sobre viki ,me parece q la peña no sabe q esto es un concurso de baile y sin duda alguna viki es la q mejor baila y no le deis mas vueltas q no es un concurso d a ver kien la lia mas o kien es la mas borde o la q mas juego da sino un CONCURSO DE BAILE!!! y en eso viki es la mejor
Anónimo ha dicho que…
lo que me parecio muy feo por parte de victor fue que digera que Vicky lo hizo mejor que con pareja...

me parece una gran falta de respeto para Quique, porque es un grandisimo bailarin y no se merece que digan cosas asi y MENOS cuando no esta él presente
Anónimo ha dicho que…
Vicky es una bailarina impresionante!

pero Quique tiene unos movimientos,una soltura,una expresion...creo que es mejor que Vicky.

y los dos hacen la pareja perfecta
Anónimo ha dicho que…
Los que criticais a Vicky por la valoración que hizo el otro día y la llamais falsa me parece que no os dais cuenta de que a la pobre la metieron en un embolao. Evidentemente valoró peor a los nuevos porque no querrá que alguno de los otros a los que tiene más cariño y con los que se lleva muy bien se lo tome a mal.
Ahí los profesores estuvieron muy mal, porque los alumnos están para ser valorados y no para hacerlo ellos con los compañeros.
A ver que prueba sorpresa les ponen hoy, que el otro día dijeron que hoy había examen sorpresa.
Anónimo ha dicho que…
en serio se besaron angel y vicki???responderme xfaaa

vicki ayer rompio el parq pero lo hizo con los pasos de siempre no me sorprendio aunq la inmunidad s la merecia muxo + ella q tati
bsss
lorena
Anónimo ha dicho que…
SUSANA FUERA YA. QUE AAAASCOOOO.
Anónimo ha dicho que…
Sobre el beso de Àngel y Vicky, este tio no era maricón?
Acaso no habeis visto el video que corre por internet?
Anónimo ha dicho que…
Yo fuia ver a quique a Bilbao y para lo que salio mejor que se hubiera quedado a por la inmunidad, la gente solo le queria vera el y al final antes de salir apagaron las luces y todos pensabamos que no iba a salir y empezaron los silvidos luego ya bailo un solo y 5 segundos con el grupo todos le aplaudian a el luegoa la salida un caos los actores salian y nadie les hacia caso y la gente empezaba "quique, quique", tuvo que salir corriendo y subirse al coche, pero el coche no podia salir por que estaba rodeado de chavalas como locas a grito pelao de niños pequeños con el disco de fama. Un caos y solo salio 10 segundos -
Anónimo ha dicho que…
kien diga k vicky es la mejor esta gilipollas pero del to ehhh, massiel y lore le da 20000 vueltas a vicky con los ojos cerraos y ya esta, vicky solo vale algo pork baila con kike
Anónimo ha dicho que…
VICKY NO VALES TANTO COMO SE COMENTA POR AQUII, Y LOS QUE ENTENDEMOS DE BAILE LO SABEMOSSS

UN SALUDO.
Anónimo ha dicho que…
es verdad que angel y vicky se han besado' :S
ojala que acaben juntos!
asi se quitan esos rumores de que angel es gay..

Creo yo que esta semana ya habra unos nominados.. los nuevos y jandro y paula no creeis?
Tendrian que haber metido a los otros nuevos, seguro que eran mejores.

Y por lo del horario de fama.. Hoy jueves y mañana viernes que se supone que van a hacer?
porque estoy algo perdida :S
Anónimo ha dicho que…
al comentario delas 14:13,

de eso nada, vicky fue elegida por sus compañeros para hacer la coreografia y los profesores solo le dijeron k valorara kien habia bailado mal SU coreografia, asik yo creo k dejo muy clarito k es una hipocritaaa!!!
Anónimo ha dicho que…
alex, hugo, quique, lore, juan carlos, son mejores q vicky !!!
Anónimo ha dicho que…
Uffff, In The Navy, el himno del mariconeo.
Anónimo ha dicho que…
DE MOMENTO ALEX Y LORE SE MERECEN NO SER NOMINADOS NO?? A VER Q PASA... Q AKI NUNCA SE SABE... ESPEREMOS Q NO SEA SUSANA Q MAL ME CAE! Y NO ES DE LAS Q MEJOR BAILA... Q LA NOMINEEN!
Anónimo ha dicho que…
POr favor!!! ayer Vicky fue superior....rompió el parquet! y el acabose ya fue ver a Tatiana ganando la inmunidad....asombroso.....
Si nos ponemos a valorar avances, pongámonos en situación, me hubiese gustado ver una improvisacion de Kiko o Tatiana solos en la misma situación q vicky, como diria Rafa hubiese sido "una cagada fria de paloma", reconozco q Kiko esta semana ha avanzado pero es q eso debería haberlo hecho dos meses y medio atras y la parte del pelo q le tapa la cara hace mucho....y Tatiana...siempre las mismas caras y limitadísima.

Está claro cual es la táctica dl programa porq sino esta semana hubiese entrado la otra pareja, está claro q esta semana se marchan los nuevos, y veremos el 3º reto de Paula.

Vamos, q m pareció fatal q ayer Vicky no ganara, se los comió a todos con patatas, como dijo ahora no recuerdo quien: sobrada....es la mejor!!!! tiene un estilazo q muchas y muchos alli ya desearían.
Anónimo ha dicho que…
WENO JACOB TMB SE LO MERECE NO? PARA LOS 3 GANADORES DE HOY SERIAN, ALEX, LORE Y JACOB!

ESTAN MIMANDO MUCHO A VICKY,, PARECE Q NO LE HACEN TANTO CASO A BELI, JACOB Q TMB SON BUENOS...

ALEX Y HUGO SE MERECEN IR A BCN, SON LOS MEJORES EN BREAK Y SEGURO Q LES HACE MAS ILUSION Q A LOS DEMAS, NO?? PARA Q ELIGIERON A VICKY? SI NO HIZO NADA!! LA TIENEN MIMADISIMA... ES WENA PERO TMP PARA Q HAGAN ESO, NO??SE LES VE EL PLUMERO

AUNQ DESPUES DE Q FUERA MIGUEL A VER A RIHANNA ME IMAGINO LO Q SEA...

DSPS DE Q SE VAYAN LOS NUEVOS... Q NOMINEN A SUSANA PRONTO! Q LOS PROFES DEJEN DE TAPARLOS Y Q NOMINEN PARA Q ELIGA EL PUBLICO! A MARCOS NO NOS DIERON LA OPORTUNIDAD DE EXARLE.. Q TMP HAGAN ESO CON SUSANA... Q OPINAIS?
Anónimo ha dicho que…
BELINDA hace muchas cosas super chulas... es cierto lo q dices,pasan mucho de ella.
Anónimo ha dicho que…
vicky tendra estilo, pero es falsa, hipocrita y pa caras las suyas k siempre lleva las mismas, es fria y falsa joderrr!!!

vicky no mereces ganarrrr!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
que dejen de meter a gente, que aburre ya! ya sabemos q ahora se ira paula, luego el otro, y manga... aburre asi! se hace pesado ya. q dejen de meter a gente!!
Anónimo ha dicho que…
me gustaria que hicieran una coerografia con el tema de los kris kross jump seguro que seria una pasada por favor cumplan este deseo a ellos le gustara la cancion estoy seguro soy de las palmas de gran canaria y veo el programa todos los dias espero ver la coerografiaok un saludo seguir asi.
Anónimo ha dicho que…
joder con vicky, vale es muy buena, pero hoy lo han exo los demas mejor! como alex, lore y jacob!
Anónimo ha dicho que…
creo que el rey del pop deberia tener su cancion en el programa michael jackson y su tema smooth criminal tendria que ser una pasada de coerografia espero verlo los temas viejos nunca mueren y este estuvo 80 dias en el numero uno de las listas se merece una oportunidad por favor asta la proxima viva fama.
Anónimo ha dicho que…
Creo que no nos pilla de sorpresa lo de hoysiempre tiran por donde ellos quieren...lo que si que queria decir, es que, aunque me gusta mucho rafa, me parece que se le esta acabando el repertorio, vosotros que creeis?? ademas me gusta mas como coreografo que como bailarin, no???
Anónimo ha dicho que…
Hoy Alex ha estado genial, aunque recononozco que salta desde un quinto piso y rebota. Que pelota es el tío.
Anónimo ha dicho que…
LOREEE WAPA!! QUE BIEN LO HA EXO, HASTA LOS COMPAÑEROS HAN APLAUDIDO CUANDO HA EXO UN PASO...

NO ENTIENDO AL JURADO...

VIVA LOREEEEE! WAPA! HACE BIEN TODOS LOS ESTILOS!
Anónimo ha dicho que…
El número que se ha marcao el Rafa Méndez es para que se vaya a su pueblo, vaya churro.
Anónimo ha dicho que…
siempre la misma musica aburre teneis que cojer temas viejos no solo lo nuevo me aburre los temas nuevos que aveces ni conozco ponera jackson,ince hammer,kris kross jump.los mejores son vicky y Quique.
Techu ha dicho que…
Me gusta mucho viky pero he de reconocer que ultimamente ni ha hecho nada nuevo...los mismos pasos, la misma cara... vale que sea humilde pero parece que no la hace ilusion. me gustaria que se mostrara mas natural.


Alguien sabe donde se puede ver el ballet de tienes talento, para ver si realmente han aprendido algo.

y por ultimo, no me ha gustado nada JC, ha hecho lo que segun se le iba ocurriendo...
Anónimo ha dicho que…
enhorabuena a vicky, quique, mery, hugo, jacob i belinda!
se lo an currao todosss!
pero para mi gusto i el de muchisimna gente mas los mejores son vicky i quique sin dudaaa!

q semanita q llevan vicky i quique! todo buenooo!! quique gana el premio de la coreografia grupal del domingo i se va a bailar con high school musical, luego el premio de la convivencia. despues los dos luchan por la inmunidad! aunque no pudo ser, pero se lo merecia. luego tamien vicky gana el premio de shokwaves, i por ultimo oi an sido escogidos como una de las mejores parejas mejores! a vicky le an puesto un sobresaliente! aunque de ninguna manera iban a ser nominadoss!! jajaja
besoossssss
Anónimo ha dicho que…
creo que los chicos estan artos de la misma musica por eso no hay ilusion sin ilusion no hay nada aparte marbelys esta muy buena y los chicos se distraen de lo buena que esta pierden la concentracion al verla yo tambien la perderia por eso aprenden mas con los profesores del sexo opuesto.
Anónimo ha dicho que…
hay que renovar cosas como la musica si no fama caer enpicado de corazon seria muy bueno para el programa e visto muchos comentarios de gente que piensa lo mismo que yo deberiais hacer caso.
Anónimo ha dicho que…
qe bien a bailado hoy Jacob! (L)
Anónimo ha dicho que…
Me pregunto porqué no juzgais a los concursantes por como bailan y no por si son guapos, feos, gordos, flacos, o si lloran o rien.
Nadie de vosotros está en su piel como para juzgar su manera de ser o sentir. Respetar sus sentimientos, no los conoceis.
Esto es un concurso de BAILE, y eso es lo único que deberíais valorar.
Lo demás es totalmente injusto.
Anónimo ha dicho que…
para q una persona sea buen bailarin tiene q dominar varios estilos y viki lo esta demostrando es la mejor d todos; ya le puedes poner la musica q sea q se los come a todos. y kien no entienda de baile q se calle xq esto es un concurso de baile. GORA VIKI!!!!!!!!!!!!
x cierto kien coño hace este blog? xq ya va un pokito atrasado no?
Anónimo ha dicho que…
Es que si lo pusieran al día, sólo habrían ahora mismo unos 50 comentarios...
Es un blog un tanto soso, y además se repite más que el ajo.
Anónimo ha dicho que…
HOY ES LA FINAL DE SUPERVIVIENTES, ¿A QUIEN ENVIARIAIS DE FAMA?
YO A MARCOS Y A RAFA
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Jacob! ayer estuvo muy bien (para quedarse Rafa sin palabras...!) escogió un canción muy apropiada para su estilo pero a la vez con un toque moderno.
Tiene una elegancia bailando que se sale!
Si se vuelve hetero, estaré al quite, jeje.
Anónimo ha dicho que…
ayer vi que alguien queria un tema de michael jackson me parece una idea genial smooth criminal seria una super coerografia eso si tendreis que superar a jackson que eso es muy dificil.
Anónimo ha dicho que…
creo que solo ponen musica nueva para comercializarla luego me parese fatal que un compac de fama valga 19 euros despues se quejan de la pirateria es normal no te vale ni un euro y lo tienes en 5 minutos.
Anónimo ha dicho que…
JANDRO LO HA EXO MEJOR Q PAULA, ME PARECERIA INJUSTO Q NOMINARAN A JANDRO Y NO A PAULA! ES UN PPOCO PATOSA NO?
Anónimo ha dicho que…
PAULA ES UNA ESTUPENDA BAILARINA QUE A MI ME FLIPA, ES UNA CRACK
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡viva kiko y tati!!!
creo que lo han hecho muy bien y ya se lo merecian,no?
kiko se lo esta currando a tope y por supuesto que se lo merece:
¡¡¡viva kiko!!!
a mi,personalmente,vicki ya me esta cansando un poco,se le ha subido bastante,y se cree la mejor.Quique que claramente es de los mejores no dice ni hace nada:
¡¡¡viva Quique!!!
y otra cosa:no se supone que si hay que luchar por la inmunidad,hay que hacerlo solo no,vicki??vale que no estaba Quique y tal,pero si es tan buena como dicen y se come el escenario de esa manera,podria haberlo hecho sola perfectamente no??
¡¡¡INJUSTICIA!!!
aunque han demostrao que ki8ko y tati,si que se comen el escenario y que rompen el parque