Miguel deja Fama en la primera Gala



El público decidió que Miguel fuera el primer expulsado en las galas de Fama, Paula ha retado a María B y Jandro permanece otra semana más en la escuela.-

La gala de Cuatro ganó 300.000 espectadores, pero como era de esperar no consiguió superar a la imbatible Aída.-

La gala comenzó con la actuación de Toom Pack y pudimos ver la coreo grupal a ritmo de It's a Raining Men.-

Dos nuevas parejas lucharon por entrar en Fama, mientras que Quique ganó la grupal lo que le ha premiado con poder ir a bailar a High School Musical en Bilbao.-

También nos enteramos de que Marcos ya trabaja como bailarín para tienes talento.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al fin se fue!!!
Me da pena maria...q seguro q se va...
Anónimo ha dicho que…
escuxasteis a maria:
marbelys: Q tal las etensiones?
Maria: LAS DEL PELO?????


xdxdxdxdxdxdxdxd
Anónimo ha dicho que…
no debias haberte ido!
eras muy bueno, y seguiras siendolo! =)

un beso migueeel!eres genial
Anónimo ha dicho que…
y todos los q estan encontra de marcos, q se jodan q fue el q antes encontro trabajo, y eso de q ester era mejor, no???
Xo ella no consiguio,xd
Anónimo ha dicho que…
seguro q el trabajo fue enchufe de la lola,esque se acordaron del chico que bailo(el que estava atrasaito)y vieron reflejado a marcos en el
Anónimo ha dicho que…
Anonimo del 17:20
q sinvergüenza eres, la gente como tu me da asco
Anónimo ha dicho que…
q pena me dio maria...
:( :( :( :(
Anónimo ha dicho que…
17.20 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,ESE TIO SOLO DA PENA Y ESTHER QUE???ES MEJOR,MIL VECES,PERO COMO NO VA DANDO PENA
Anónimo ha dicho que…
en Tienes Talento estan reciclando los bailarines de Fama, primero Patri, ahora Marcos, y seguro que algun otro habra... Asi se ahorran la molestia de buscar bailarines...
Anónimo ha dicho que…
migueeel eres el mejooor!
Anónimo ha dicho que…
miguelito eres el mejor!! no te merecias para nada irte... ánimo sigue adelante con tu carrera de bailarin que llegaras lejos ;)
Anónimo ha dicho que…
Vi el programa y la eliminación me pareció totalmente amañada. La organización decidió eliminarlo y hiciera lo que hiciera (bailó mucho mejor que los otros tres) el publico "decidió" eliminarlo. No me lo creo y por mucho que intenten explicarmelo no lo van a conseguir. Todo fue un apaño y quedó muy claro. No hay que saber mucho de baile para darse cuenta de que echaron al mejor.
Anónimo ha dicho que…
miguel eres el mejor me dio muxa lastima k te fueras y llore mazo. Weno sigue adelante afuera k llegaras mu lejos y besso mu grande suerte
Anónimo ha dicho que…
miguel me dio muxa lastima k te marxaras y llore, para mi eres el mejor de fama y no se x k te an exado. un beso y muxaaaa suerte
Anónimo ha dicho que…
No me explico cómo el público pudo expulsar anoche a Miguel. Los profesores claramente indicaron a la pareja de Jandro y María los problemas técnicos en sus coreografías debido a la falta de formación de ambos y a la falta de memoria coreográfica de uno y falta de elasticidad de otra. Sin embargo, felicitaron tanto a Paula como a Miguel. Además, a Miguel el público nunca lo había nominado en los tres meses que se ha llevado en la academia, señal que era una persona con bastante aceptación. Me resultó muy extraño que en los cortes antes de las coreografías y antes de cerrar los teléfonos se repitiera una y otra vez la frase que dijo Miguel de que creía que su tiempo en la academia se estaba acabando y que se encontraba cansado anímicamente, lo cual es lógico por tener que afrontar el estrés de la nominación durante tres semanas seguidas. Creo que hay personas con un nivel inferior al de Miguel y sin duda la pareja con la que competían en la nominación lo fue con claridad, según los propios profesores y cualquiera que siguiera con atención los bailes. Fue bastante claro. Comprendo que el estrés de otro tipo, como el de mantener un nivel de audiencia, hagan tomar decisiones injustas e injustificables, como en este caso ha pasado con Miguel. Espero que la calidad de este bailarín no haya pasado desapercibida y pueda sacar partido de su paso por esa academia tan "televisiva".
Anónimo ha dicho que…
Miguel ha abandonado Fama¡A llorar! por una sencilla razón: Sólo saber mover el culo o quitarse la camiseta para mover el culo con el pecho al descubierto. (leáse PUNTO)
Anónimo ha dicho que…
No creo que haya abandonado el concurso por su calidad de bailarín (limitada en este caso) sino por sus sobreactuaciones. ¿Punto verde para los profesores? Vete a cagar a la vía, imbécil!!
Anónimo ha dicho que…
miguel puede q baile bien xro..terminara siendo un estriper
xq asi como baila...tiene estilo de estriper


Manga aver si te oimos cantar en fama a cancion "baila sin control"
es fantasticaaa

besOtes enormees Manga
Anónimo ha dicho que…
ME HA GUSTADO EL COMENTARIO DE LA ANTERIOR ENTRADA, EN EL QUE JUGABAN A HACER PAREJAS DE BAILE ENTRE FAMA Y GRAN HERMANO.

ME HIZO GRACIA EL DE MARCOS Y ANGELA LA CIEGA, ES QUE LOS DOS SON IGUALES DE CARACTER XDDD

Y ESE INTERCAMBIO ENTRE "LOS TRILLIZOS" Y HUGO Y MARY
¿CUALES SERIAN VUESTRAS PAREJAS?
Anónimo ha dicho que…
mira k sepais to@s k miguel vale muxisimo y si no ai esta la muestra de k no sa io antes.es uno de los mejores y mas graciosos k ai en la casa.miguel eres uno de los mejores ole tu wapoooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Es un embustero y una persona muy poco coherente. En la gala de ayer dijo que prefería retar y romper el sueño de una persona que llevaba dos días antes que a un veterano. Si esto es así ¿Por qué reto a Marcos?

Olé! por JANDRO que te calló la boca y ha abierto los ojos de los espectadores.
Anónimo ha dicho que…
estaba claro ke miguel se iba a ir
Anónimo ha dicho que…
SI MARCOS Y LA CIEGA=DE FALSOS Y PENOSOS,YO HARE PAREJAS DEL MISMO SEXO
OLIVER CON QUIQUE QUE TIENEN LOS MISMOS PIÑOS PERO TIENEN UN ATRACTIVO
MELANIA CON LORENA ME PARECEN DE UN CARACTER SIMILAR Y A MI ME ENCANTAVA MEL Y LA LORE TB
JUDITH CON VICKY LAS 2 GANADORAS
JUANCAR CON RODRIGO LOS 2 FALSOS
ENEKO CON MANGA = DE FEOS
ANDALLA CON JACOB UNO HOMOFOBO CON UN GAY
LAS GEMELITAS CON TATIANA Y PAULA Q SON BUENA GENTE
HUGO CON PIERO IGUAL DE CONQUISTADORES Y GOLFILLOS
MERY Y KAREN QUE SON LAS 2 DE TENERIFE
ALEX CON EL FLEKY LOS 2 MUY DE LA CALLE
AMOR CON LOLA Q PARECE UN TIO
MARIA ME RECORDAVA A LA REBECA POR EL HABLA
BUENO PERO HAY QUE DECIR Q EN GH ERAN MUCHO MAS CABRONCETES,AQUI HAY MEJORES PERSONAS
Anónimo ha dicho que…
No soporto a susanaaaa,pero k se cree esta mujer?dios ha perdido kilos y se cree la miss del mundo??'vamos a ver k pasa k antes mas gorda no se sentia sexy???porke para ser sexy no hace falta ser un palillo pero no puedo con esta cara de tonta lava k encima pone las caras d cachonda reprimida,y dice k echa d menos a su marido,si,si, lo k le tiene unas ganas a angel diosss no la soportooooo
Anónimo ha dicho que…
¿No estáis hasta la polla de la publicidad? Paula: "adelante Lola con el veredicto". Medio minuto más tarde.. Paula: "Perdona Lola, me comunican que tenemos que aplazar el veredicto para después de publicidad". Nos toman por tontos
Anónimo ha dicho que…
anonimo,17:17,que estoy deacuerdo contigoooooooooo,que tampoco la soportoooooo,eso es lo que le pasa,que tiene unas ganas de Angel que pa queeee,diossss,que la saquen ya de ahii y se como a su marido de una putaaaaa vezzzz.
Anónimo ha dicho que…
CITO: Vi el programa y la eliminación me pareció totalmente amañada. La organización decidió eliminarlo y hiciera lo que hiciera (bailó mucho mejor que los otros tres) el publico "decidió" eliminarlo. No me lo creo y por mucho que intenten explicarmelo no lo van a conseguir. Todo fue un apaño y quedó muy claro. No hay que saber mucho de baile para darse cuenta de que echaron al mejor.

19:38

Idem.
Y ahora yo (xD): Este programa es una farsa, como mucho otros. Nunca gana el mejor, si no el que ellos quieren. Y lo del público ni me lo creo, ni lo cree nadie.
¿Que vota el público?
JA, JA, JA
Anónimo ha dicho que…
Hola chic@s!! podriais decirme como se llama la cancion que pusiron en la despedida de miguel? esa que suena cuando estan todos en el vestuario y tb con lola, que salio en el programa del lunes?

Muchas Gracias!!!!
Mireia Perera Grande ha dicho que…
miguel eres el mejor y seguro k konsigues llegar muy pronto yo estoy kn el/ella anomimo k dice k el programa esta amañao es verdad miguel no se merecia irse era el mjor y llegara super lejos para mi es el mejor y lo seguira siendo.ANIMO MIGUEL
FAMA ESTAS AMAÑAOOOOOOOOOOOOOOO
MIGUEL ERES EL PUTO AMO ERES EL MEJOR
Anónimo ha dicho que…
Por fin se fue el gogoboy barato de discoteca, si hay qeu hacer estas cosas me quedo con Darek.
Lástima que echaran a Maria B. porque graciosa lo era un rato.
¿Qué tal si ahora echamos a Mery?
Anónimo ha dicho que…
miguel ers el mjr pami ers un ganador ers muy buen bailarin y una gran persona
Anónimo ha dicho que…
ahora decis muxo ayy k pena k se a ido miguel,nosek...no se tenia k haber ido...pues sois vosotros los k le abeis exao!!!yo sigo sin kreermelo todavia de k se aya ido,komo un chaval tan bien k bailaba se a ido ya..k un poco + y se iba ants que marcos vamos..era de veguenza!!!y k lo tene to,baila super bn,es guapo,muy wena gente,gracioso....
Anónimo ha dicho que…
ESTABA CLARO XK YA RASPABA UN POKITO NO??
O UN MUXITO?