Parecidos Razonables

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajaja si, se parecen
Anónimo ha dicho que…
vaya porquería de parecido
Anónimo ha dicho que…
jajajjajaj podrian poner tambien uno de mery ke ay seria la caña
Anónimo ha dicho que…
jejejejeje

se parece mazo esk es = xr kn respeto xk es la ostia
Anónimo ha dicho que…
si kereis ver mas os podeis meter en www.portalmix.com le dais al apartado k pone fama y en la pagina pone parecidos y hay d muchos d ellos entre ellos de mary
Anónimo ha dicho que…
Repesca YAAAA, les subiría la audiencia, nos haría más felices a los espectadores, recibirían más llamadas... Pero que más quieren!! Repesca YA, Tari de vuelta a fama!!
Anónimo ha dicho que…
Q pesados con lo de la repesca xD

Eso no va a pasar nuuuuuncaaaaa! Olvidaros de Patri, Tari o Miguel porq no van a volver.....
Anónimo ha dicho que…
si claro... ja ja ja
se parece a tarzan
jj xD pero es un tarzán con mas estilo jajaj

y lo del gorila va por la coreo k montó del "baile como los gorilas"
de melody??



SaLudoS*
Anónimo ha dicho que…
ahh


firmado:


....[[...NArY...]]....
Anónimo ha dicho que…
Rafa se parece al Gran Khali de Pressing Catch, mery a Soraya,María a Roberta del grupo RBD,Belinda a Geno de OT1 y no se mas....
Anónimo ha dicho que…
LA CANCION DE SERGIO FUE PESIMA,Q MARICONADA NO CRREIS??
Anónimo ha dicho que…
Para los administradores del blog:EN TIENES TALENTO HAY 8 EXCONCURSANTES DE FAMA, QUE SON BAILARINES DEL PROGRAMA Y NO CONCURSANTES, POR LO TANTO LA PREGUNTA DE SI TRIUNFARA O NO MARCOS NO TIENE MUCHO SENTIDO, YA QUE LOS PROTAGONISTAS DEL PROGRAMA SON LOS CONCURSANTES Y NO EL BALLET, POR OTRA PARTE YA QUE HAS PUESTO ESTA ENCUESTA, PARA CUANDO 7 MÁS CADA UNA DE ELLAS PARA CADA UNO DE LOS 7 BAILARINES QUE TAMBIEN ESTAN EN TIENES TALENTO, QUE ESA FIJACIÓN CON MARCOS NO DEBE SER BUENA, QUE ESTAIS OBSESIONADOS, Y A VER SI ACTUALIZAIS UN POCO MÁS EL BLOG Y OS DEDICAIS A LOS 20 CONCURSANTES QUE SIGUEN EN JUEGO, QUE LOS QUE YA NO ESTÁN YA SON PASADO EN EL PROGRAMA, Y REALMENTE YA ABURRE SIEMPRE LA MISMA CANCIONCITA, DEJAD AL CHAVAL TRANQUILO JODER,QUE PARECE QUE OS MOLESTE QUE YA TRABAJE PROFESIONALMENTE COBRANDO UN SUELDO.
YA SE QUE SIN ÉL EL PROGRAMA ES MÁS ABURRIDO PERO QUE LE VAMOS A HACER ASI SON LAS COSAS.
FINALMENTE DECIROS QUE ESPERO LAS 7 ENCUESTAS REFERENTES A LOS OTROS 7 EXCONCURSANTES DE FAMA QUE BAILAN EN TIENES TALENTO.
Anónimo ha dicho que…
por favor que no entren más parejas nuevas a fama , que empieza a ser aburrido, ya hizisteis una encuesta y mucha gente opinaba igual que yo. que os estais flipando mucho ya con lo de fama school etc. parece que cuatro no tenga otras propuestas de exito.
mario ha dicho que…
lo de la repeska m parece muy buena idea es mucho mejor k k sigan entrand nuevos concursantes con un nivel pésimo.
Anónimo ha dicho que…
tio sto es buenisimo son clavaos.a la persona k se le aya ocurrio sk es genial!!!!!rafa k dice d sto???por cierto la cantidad de gente k se mete en este blog.fama es lo mejor!!!!se a exo super famoso.
Anónimo ha dicho que…
para el k scribe con letra grande:
tienes toda la razon pork el pobre marcos se esforzaba muxo en las clases y seguro k baila muxo mejor k otras personas(k no stan en fama)
y porfavor poned alguna encuesta mas de los k si stan en fama k los demas no son tan importantes.
Anónimo ha dicho que…
mas parecidos razonables de fama en:
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=75003
hermano blanco ha dicho que…
la nueva se parece muchísimo a Idaira de OT 4
Anónimo ha dicho que…
si que se parece jejejejeje sois igualitos...
Anónimo ha dicho que…
son clavados amazing jajaja
bsss
lorena
Anónimo ha dicho que…
mis dobles son estos:

Rafa= gran Khali Smackdown
Belinda=Geno OT1
Paula(la nueva)=Idaira OT4
Tati=Melania GH
Mary=Soraya
María B= Roberta Pardo RBD
Anónimo ha dicho que…
Algo d parecido si que tienes
xro creo que es buen professor
jo bailo en la escuelaa de danza de vic i a parte d otros bailes ago funky i me gustaria tener a ese profesor!!
creo que le gustariaa que sea su alumna como el dice osoy mu hoT tengo muxa energy y glamour!!
kiSS