El Chiki Chiki




Letra definitiva:

¡Perrea! ¡Perrea!
¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.
Lo bailan los brother, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

¡Perrea! ¡Perrea!

El Chiki Chiki is a Reaggetton
Dance in Argentina, Serbia and Oregón

Give el Chiki-Chiki to that little sister
with el Chiki-Chiki She's gonna like it mister !

Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world

Dance it with Bardem Dance it with Banderas
Dance with Almodóvar Dance la Macarena

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Perrea Perrea

Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

¡¡¡PERREA PERREA!!!


Si quieres que en la escuela haga una coreografía con esta canción deja tus comentarios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Molaria muxiiiisimo q en los chicos y chicas de Fama hicieran una coreo para la cancion del chiki chiki^^
Lo kiero ver!!!
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTARIA VER A JUANCARLOS Y LA
LORE BAILANDO EL XIKI XIKI STARIA DIVINO D LA MUERTE .
X FA A VER SI LO BAILAN ES MI ILUSION. 2 JIENENSES
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTARIA MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BAILARAN EL CHIKI-CHIKI EN FAMA A PARTE DE QUE YO LO VEO TODOS LOS DIAS EL CONCURSO NO ME LO PERDERIA PORFAVOR K LO BILEN!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
K LO BAILEN K LO BAILEN K VAYA ESE XIKO A FAMA Y LO BAILEN JUNTOSSSSSSSSSSSSSS
X FAVORRRRR K LO BAILEN K LO BAILEN K LO BAILEN K LO BAILEN K LO BAILEN XFAAA
Anónimo ha dicho que…
SERIA SUPER XULO K UN DIA BAILARAN EL CHIKI CHIKI Y K RODOLOFO CHILIKUATRE VAYA A FAMA A BAILARLO XXDXDXD
Anónimo ha dicho que…
SI ME GUSTARIA MUXISIMO K BAILARAN EL CHIKI CHIKI
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA FAMA LO VEO TODOS LOS DIAS ENORABUENA X EL PROGRAMA A MI SIME GUSTARIA K BAILASEN EL CHIKI CHIKI SERIA SUPER DIVERTIDO Y NOS REIRIAMOS MUXO
Anónimo ha dicho que…
ojala la hagan de verdad seria super super chulaaaa!!! q la agan
Paula ha dicho que…
Esta cancion me gusta mucho,pero la parte que mas me gusta es la de:LO BAILA RAJOY LO BAILA HUGO CHAVEZ LO BAILA ZAPATERO MI AMOR YA TU SABES.Me gustaria que Rodolfo la cantase en Fama.
Stella ha dicho que…
COREO DEL CHIKI CHIKI COREO DEL CHIKI SERIA SUPER GUAY!!
Anónimo ha dicho que…
siiiii yo kiero q bailen esta cancion!!! molaria q la bailaran quique, vicky, alex y sonia la cancion sera mu mala pero fijo q si ellos la bailan qda bien y todo!! ademas le aportan muxo al baile seria muy gracioso
<> ha dicho que…
Siii, xfavor... Q hagan una coreografia cn esa cancion....
M NKNTARIA VER A LOS XIKOS Y XICAS D FAMA BAILANDO EL CHIKI CHIKI...!!
estaria guapiiisiiimooo
Anónimo ha dicho que…
me encantaria k lo bailaran!!


molaria estaria super pero si vamos a eurovision con esa cancion se van a reir de nosotros asta el año k viene!!!

moolaria k fueran a eurovision los del grupo de mery!!

D'VINE LOS MEJORES PA EUROVISION!!!
Anónimo ha dicho que…
Staria super wapo q HUGO y MIGUEL, los + wenorros d fama bailaran l xiki-xiki. q way os kiero muxisimo
WAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA MONKOFERA
Anónimo ha dicho que…
Estaría muy guapoque bailarn esto... pero además inventao por ellos, eso si que sería un reto de verdad e!!!!! jajaja Adelante y proponeles ese reto...
Anónimo ha dicho que…
si si si por supuesto seria graciosisimo teneis k hacerlo haber como se las areglan
Anónimo ha dicho que…
sisisisisi!!!!!!en plan regeaton, que hagan la coreo ellos, jo , estaría genial!!! perrea perrea
celia.wapa@hotmail.com ha dicho que…
ME ENCANTARÍA K LO VAILASEN SERÍA GENIAL PERO K SE INVENTEN ELLOS LAS CANCIONES.COMO NO GANE EUROVISIÓN MATO A TOS POR K OTROS PAISES VAN A IR UN VIEJO CON UNA GALLINA.JAJAJA.K LO VAILEN XFA PLIS K LO BAILEN.ME ENCANTA ESTE CONCURSO.
celia.wapa@hotmail.com ha dicho que…
Y K VALLA RODOLFO CHIKILIKUATRE POR FAVOR K LO BAILEN K LO INVENTEN ELLOS Y K HAYA PAREJA GANADORA.
Anónimo ha dicho que…
clarooo q si q tiene q ir el chikilicuatree a bailar y los alumnos tmbien la baileeen
Anónimo ha dicho que…
ostras seria un puntazo aparte les hace falta humor ke la presion de la escuela les agobia aveces asikeee mandadles el xiki xiki ke se partan y nosotros kon ellos la pena ke no este marcos seria ya el desfase porq de ese si ke me rio yo juar juar Es el hombre tecktonik pero rollo pardo xao saludos xx:)
Anónimo ha dicho que…
D-VINE ES UNA PUTA MIERDA!!!!
Anónimo ha dicho que…
esta cncion es realmenteeeee patetica!!!
los chicos de fama no pueden bailar esta cancion que queres que tamben se rian de los concursantes de fama o que¿¿?? que se rian solo de la cancion!!wno i del Rodolfoo este!! si ganamos eurovision es pq los de los demas paises veran que los españoles nos descojonamos de el rodolFo...
ANIMO,SUERTE,ives x l sol!!