Concurso Fama


Cuatro ha abierto dos vías de contacto para todos aquellos que estén interesados en participar: una línea telefónica (806 405 888*) y la dirección de Internet www.cuatro.com/participa . El único requisito es ser mayor de 18 años, y tener conocimientos o aptitudes para el baile. Después, un equipo de casting de la productora recorrerá las principales ciudades españolas para realizar las pruebas de selección.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola buenas !
pues ami me me encanta bailar
desde que empezò veo el programa
todas las tardes ...
k pena k sea para mayores de 18 !
yo pienso k los menores de 18 tb podemos bailar !!!

un beso para tds!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues anónimo estoy de acuerdo contigo! Tengo 17 años y me encanta bailar...pero no se puede hacer otra cosa...Yo estoy enganchada al 24h!!!me encanta!! BeSiToS...
Anónimo ha dicho que…
... me encanta este concurso y lo sigo.
Además,como no seguir este programa aunque sólo sea por ver a TATIANA.¡¡Niña guapa,ánimo y adelante!!
Peli-red
Anónimo ha dicho que…
Ola mira keria saber dnd dan el 24h de fama tengo imagenio i eso pero nose en k canal :S
Anónimo ha dicho que…
Pienso que en este programa le hacen falta coreografías de danza clàsica. De esta forma se puede valorar más la tècnica y calidad de cada bailarín. ¡By!
Anónimo ha dicho que…
ola, sou brasilera e vivo em Huelva'Espanha.Me chamo Viviane e tenho 19 anos
Eu tbm adora baila, no proximo pograma eu estarei la....
bejitos a todos...
Anónimo ha dicho que…
ola sou Viviane tenho 19 anos e sou Brasileira..
Moro em Helva'' Espanha.
Eu tambem adora bailar, e no proximo programa eu estarei la..
Bejitos a todos...
Unknown ha dicho que…
markos es muy bueno
Anónimo ha dicho que…
Bua! la PATRI NOOOOOO!desde que entró,ha sido una de mis favorit@s y no puedo menos que decir que su salida ha sido una pena,tenía algo especial pero tambien quizás alguna que otra barrera,su inseguridad.Pero creo que HUGO no la ha sabido apoyar,algo muy importante si concursas con una pareja y no la ha sabido valorar como ella se merece.La decisión de MARY ha sido letal,MARY podría haber escogido a Paula y enfrentar sus miedos hacia el caracter de ella.En el reto de escoger a otra pareja que no fuera hugo,Mary hizo bien en escoger a KIKE y Patri podría haber escogido a ALEX.Saludos (eRRe)
Anónimo ha dicho que…
jonathan esta wenisimo
Anónimo ha dicho que…
MIGUEL EL MEJOR!!!Me tienes lokkixa con tu forma de ser y de bailar espero qe nunca cambies xa qe eres el mejor de la escuela.Me sorprende tu fuerza de voluntad y como asumes tus fallos.Si xo fuera esther estaria to el dia pegada a ti.muxos bss y qe sigas asi de wpo.DE UNA EXTREMEÑA QE TE QERE MUXO!!!TQM...Camila.
Anónimo ha dicho que…
OLA!!AQI LA EXTREMEÑA AL APARATO!!!JE,JE.POS NA, DECIR QE MIGUEL Y ESTHER SON LOS MEJORES Y QE BAILAN....BOOM!!JEJE.MUXOS BESOS PARA LOS DOS,QEOS SIGO TO LOS DIAS Y QE OSLO CURRAIS MUXO!!!
Anónimo ha dicho que…
Animo Marcos eres muy bueno, el cambio de pareja te beneficiará.
Lorena se lo tiene muy creido, igual que Susana.
Anónimo ha dicho que…
Buenasss.
Mi opinión és que Lorena es muy mala persona, se ha burlado de marcoshasta del día que salieron en Madrid.Creo que tiene un problema muy gordo, es muy prepotente y muy mala compañera.

Marcos ánimo que vales muchoooo.

Por favor los demás compañeros, teneis que daros cuenta de lo mala persona que es Lorena, no os dejeis comer el coco.
Anónimo ha dicho que…
Holaaa!!! Soy una chica de 20 años a la que le encanta bailar. No me habia propuesto ir al concurso pero cada vez es mas gente la que me anima a ir y me dice que yo balgo para bailar. El problema es que no tengo ni idea de como hacer para poder tener la posibilidad de consursar. Alguien me podria poner al corriente de si siguen abiertas las posibilidades de hacer un casting para concursar en este o en futuros casting??? Muchas gracias fameros. A BAILARRRR!!!
Anónimo ha dicho que…
hola gente!!!!

este comen va para los menores que quieren bailar...
hay un fama school!!!!

a mi tmbn me encanta fama y bailar!!!!!!! xo no voy a baile ni na, yo voy x libre xDxD x eso no es tengo tecnica y no me voy a presentar que si nooooooo xDxD...

Vicky y quique los mejores!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Si no lo he entendido mal se tiene q hacer esto, llamar a una línea telefónica (806 405 888*) o la dirección de Internet www.cuatro.com/participa