Cuatro prepara una 'Operación triunfo' de bailarines


La cadena y Zeppelín TV ponen en marcha el proceso de selección de participantes de 'Fama ¡A bailar!', un nuevo reality en el que buscan al mejor bailarín. Los seleccionados convivirán en un centro de baile y el ganador se llevará un Master.
Cuatro prepara un nuevo reality show centrado en el mundo del baile. La cadena, de la mano de la productora Zeppelín TV, pone en marcha 'Fama ¡a bailar!', un nuevo programa que permitirá descubrir nuevas estrellas del baile contemporáneo y otorgar al ganador la mayor recompensa que pudiera imaginar: un master de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile.

Fama es la adaptación de 'Floor Filler', un formato estrenado con gran éxito en países como Suecia, Chile o Turquía. El programa sueco, por ejemplo, ha tenido ya dos ediciones y en su estreno consiguió las mejores audiencias de la cadena sueca TV3, siendo líder absoluto en su franja horaria. Al otro lado del Atlántico, en Chile, se estrenó en Canal 13 y fue presentado por la modelo Cecilia Bolocco. 'Fama' dará una oportunidad a personas que saben bailar, que se dedican al baile o que quieren dedicarse al baile. Para ello, deberán mostrar su capacidad como artistas y avanzar en su perfeccionamiento. Los candidatos seleccionados para formar parte de Fama convivirán en un centro de baile para realizar un curso intensivo y recibirán una completa formación a cargo de coreógrafos, bailarines y profesionales del mundo del baile. Cada semana los concursantes se someterán a diversas pruebas eliminatorias. Para ello, Cuatro abrirá a partir de hoy una línea telefónica a la que podrán llamar todas las personas interesadas en participar. El único requisito es ser mayor de 18 años, y tener conocimientos o aptitudes para el baile. Después, un equipo de casting de la productora recorrerá las principales ciudades españolas para realizar las pruebas de selección.En este nuevo programa de Cuatro tendrán cabida todo tipo de estilos desde los que se bailan en los locales nocturnos hasta los más urbanos y callejeros. Fama no es un programa de bailes de salón, folclóricos o clásicos, aunque no descarta ninguna corriente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!

Soy Manuel , Chileno y desde que encontre por casualidad el blog de su reality show , me he quedado pegado viendo los videos , y siguiendo a los participantes . Si bien no logro conocerlos a todos , creo que ya poco a poco me voy formando una opinion.

Los felicito!

Y si quieren ver como continuara el formato , les recomiendo buscar en youtube los videos de FAMA CHILE! . El programa causo mucho impacto , movio nuestro verano ( ya que se hizo durante esos meses ) , fue animado por la estupenda Cecilia Bolocco , y las canciones fueron muy bien escogidas , asi como los participantes !

A ver si se animan a poner videos de Fama Chile aqui , ya que vi que pusieron algunos de la version americana ... !


Saludos y sigan bailando !

Pd : Aqui no tienen una cancion de entrada ? ... Digo , el tema central del programa ... tipico de realities que hacen un himno para conocerlo ! ... :D ...

Exito a todos ! .