Videos de Fama

Aquí iremos poniendo los vídeos de fama además de los que nos ofrece Youtube.-







Comentarios

algo q esconder¿ ha dicho que…
Hola..

que suerte dar con el blog de fama.

un Besoo
anita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anita ha dicho que…
para mi el ganador es ¡¡quique!! ¡¡me encanta!! (q pena q no sea de vlc)es el q mejor baila de todos. al principio cuando lo vi precisamente no fue uno de mis favoritos, pero solo basto el primer baile para q fuera mi favorito. se merecia la inmunidad la primera semana y tambien el ser nombrado mejor alumno de la semana y q pena q no ganara la inmunidad la segunda semana. es super majo,super super guapo, super super super buen bailarin... y tiene un acento super bonito. en fin q ¡¡¡me he enomorado de quique!!! solo espero q no lo nominen y q llegue a la final y q ¡¡GANE!! SOY FAN Nº1 DE QUIQUE(ojala un dia lo pueda al menos ver)¡¡¡QUIQUE WAPO TQM!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡QUIQUE GANADOR!!!!!!!!
ESAS ESTRELLAS DE HACEN HONOR
Anónimo ha dicho que…
oh,claro tengo eso listo esta encima de la cama para ponermelo..
Anónimo ha dicho que…
para mi los mejores son hugo y mery...weno tb me gusta esther y miguel...
esk me gustan tooss...y encima son wapisimos k mas keres...jajaj

y lorena de k va joder....se pasa de la raya bastante..
weno ya ta era solo eso...
aahhh si entre miguel y esther al final va a ver algo...verdad??jajaj
weno muxos bss pa todos..MUACK!!
Anónimo ha dicho que…
Hugo y Miguel estan para comeselos el q mas Hugo y Mary va muy chulina y asta q no la frenen no para como vaiga yo hay matola porque Hugo es para mi a las q yos mole y Miguel tambien es para mi y para la q yos mole hosea los dos son para nosotras y Mary q y curen adios bss cuidensen mucho una firmina pa les mis nenes y si tan de aquerdu firmen esto va dedicado a toes les q yos mole uno de los dos o los dos firmen me sy tan de acuerdillo
Anónimo ha dicho que…
ya el q mas hugo
Anónimo ha dicho que…
Pero es que nadie opnia sobre el tema Marcos? esto huele a tongo ya, no vale nada como bailarin y es un nene pequeño en cunato a comportamiento!! No me creo que Miguel y Esther sean peores que Marcos y la pobre Paula (que pringailla...)
maligna ha dicho que…
hola!queria saber si alguien me puede pasar el link de la gala del domingo 23-3 k la grabe xo mal!!!!!!!necesito verla!muchas gracias.mi e-mail caotika_maligna@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
la verdad a mi me gustan casi todos los veteranos pero el k mas hugo y miguel y despes como baailan y eso kiko y tatiana y vicky y kike pero tati es la mjor!!!!!!arriba todos !!!!!!
Anónimo ha dicho que…
es el mejor programa y todos los xikos son muy guapos pero hugo mas no entiendo como puede estar con mery