Busca en Google.-

Google
 

Paula Vázquez se incorpora a 'Fama ¿a bailar!' en Cuatro

Paula Vázquez se incorpora a 'Fama ¿a bailar!', concurso en el que la comunicadora gallega conducirá, a partir del 7 de enero, los programas en directo de las sobremesas -de lunes a viernes, a las 15:30horas- y los resúmenes semanales.

Desde el pasado 25 de diciembre, Cuatro cuenta en su parrilla con 'Fama ¿a bailar!' del que emite los castings hasta el próximo 6 de enero, jornada en la que, bajo el formato de especial, saldrán los 20 bailarines que entrarán a formar parte de la Escuela de Baile de Fama.

La que es la gran apuesta de Cuatro para esta temporada tiene como protagonistas a 20 personas para las que el baile es su forma de vida que tienen que demostrar su capacidad como artistas y avanzar en su perfeccionamiento de la técnica en la escuela que, capitaneada por Víctor Ullate Roche, además de convivir, irán a clases de coreógrafos, bailarines y profesionales del mundo de la danza.

El formato está inspirado en la exitosa serie de televisión americana, basada en la película 'Fama', que protagonizó Irene Carey. Cuatro, la cadena generalista del grupo Prisa, le ha dado un giro hacia el concurso televisivo y es una de las más firmes apuestas para conseguir una audiencia fiel en este canal, que se manera lenta está obteniendo el respaldo de una mayor audiencia, aunque todavía está lejos de Telecinco, Antena 2 y La 1.

-------------------------------------------

Google