Paula Vázquez se incorpora a 'Fama ¿a bailar!' en Cuatro

Paula Vázquez se incorpora a 'Fama ¿a bailar!', concurso en el que la comunicadora gallega conducirá, a partir del 7 de enero, los programas en directo de las sobremesas -de lunes a viernes, a las 15:30horas- y los resúmenes semanales.

Desde el pasado 25 de diciembre, Cuatro cuenta en su parrilla con 'Fama ¿a bailar!' del que emite los castings hasta el próximo 6 de enero, jornada en la que, bajo el formato de especial, saldrán los 20 bailarines que entrarán a formar parte de la Escuela de Baile de Fama.

La que es la gran apuesta de Cuatro para esta temporada tiene como protagonistas a 20 personas para las que el baile es su forma de vida que tienen que demostrar su capacidad como artistas y avanzar en su perfeccionamiento de la técnica en la escuela que, capitaneada por Víctor Ullate Roche, además de convivir, irán a clases de coreógrafos, bailarines y profesionales del mundo de la danza.

El formato está inspirado en la exitosa serie de televisión americana, basada en la película 'Fama', que protagonizó Irene Carey. Cuatro, la cadena generalista del grupo Prisa, le ha dado un giro hacia el concurso televisivo y es una de las más firmes apuestas para conseguir una audiencia fiel en este canal, que se manera lenta está obteniendo el respaldo de una mayor audiencia, aunque todavía está lejos de Telecinco, Antena 2 y La 1.

Comentarios

Vanessa ha dicho que…
Hola. Me gustaria saber si hay programas de fama por las noches, ya que yo entro a trabajar a las 4 de la tarde y no me da tiempo ver los resúmenes de las tres y media. Me gustaria saber si es así que día y a que hora lo hechan. Gracias
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTARIA SABER SI EL HORARIO DE FAMA ES DEFINITIVO.
SABER SI SE EMITIRAN GALAS POR LAS NOCHES O FIN DE SEMANA.
PIENSEN EN LOS QUE TRABAJAMOS A ESA HORA .
NO HE PODIDO VER NADA DE FAMA , A ESA HORA ESTOY TRABAJANDO.
ES UNA PENA ES UN CONCURSO QUE ME HUBIERA GUSTADO MUCHO VER , ME GUSTA MUCHO EL BAILE.