Adios Silvia...

Era bastante obvio..Silvia deja la academia de Fama y deja paso a una nueva concursante que ocupará su lugar.-

La nueva concursante no viene sola, entra con otro bailarín más.-

Esperamos que den mucho juego.-

Suerte a los dos.-



Video de la Improvisación

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta muchísimo Sonia, pero conste que a la hora de improvisar Silvia ha estado de muerte, mientras que Sonia se ha limitado a repetir los pasos de siempre...
Anónimo ha dicho que…
No es justo. Era obvio, pero injusto. Sonia ha abusado de acrobacias y casi no ha bailado. Silvia ha bailado mucho mejor. Además, Sonia sabe mucho y Silvia se merece la oportunidad de aprender mucho más. Eso si, ella no estaba bien y quería irse. Eso es un tema a parte. Pero no me parece nada justa la decisión de los jueces.
Anónimo ha dicho que…
se tenia que haver kedadOo silviaa!! sonia se limita a hacer akrobacias y la improvisacion de silvia staba mucho mas lograda.. kmo he leidOo x alli arriba sonia se limita a hacer lo de siempre ¬¬'

en fin.. otra expulsion injusta kreo yO =S

HUGO EL GANADOR =)
Anónimo ha dicho que…
Veo injusta la salida de silvia...sonia tiene mucha tecnica acrobatica....pero lola hoy le ha dicho k no abusara de ello k la kerian ver bailar cosa k es lo mas normal ya k es un programa de baile no de gimnasia artistica...

PD: por cierto alguien me podria decir el titulo de la cancion que ponen cuando hexan a un concursante y se despiden
Anónimo ha dicho que…
Sonia baila muy bien, pero a la hora de improvisar a estado mejor Silvia. Yo queria que se quedase Sonia. Pero a ultima hora silvia se ha esforzado más, se merecia una oportunidad. Además creo que hay favoritismo hacia Sonia por parte de la directora.
aiNOha ha dicho que…
SONIA NO BAILA NADAA!! no es justo, no me gusta, y la improvisacion que?? se ha limitao a sus acrobacias y a andar... tsss!!
Todo el mundo habla de la profesionalidad de sonia, si es tan profesional.. que dejen a silvia coño! q tiene mucho que aprender! y me gusta muchisimo mas!

INJUSTO!
Anónimo ha dicho que…
silvia ke se te kere monton te tenias k aver kedao k lo vaes mazo ma gustao muxho el baila de umbrella






huego te kiero monton
Anónimo ha dicho que…
T.T
era mi favorita **, a demas en la improvisacion se ha mostrado mucho mejor que Sonia, que solo se ha dedicado a hacer acrobacias...ademas ella esta mejor preparada profesionalmente...pero es un concurso...y en fin, estas cosas pasan ^^´

SILVIA LA MEJOR! =]
que emotiva su despedida TT-TT
Anónimo ha dicho que…
Era obvio, pero no es justo. Según palabras de Lola se le ha dado una oportunidad para mejorar ¡¡pero jope!! ¡¡si no ha tenido tiempo!!Que nadie olvide que si ha salido no ha sido pq la core con la pareja no la hiciera bien, sino pq el concurso marca que la pareja del expulsado reta a otro/a. Y la han retado a ella como podían haber retado a otra.Ha tenido mala suerte. Pero ánimos que esto no acaba aquí!!
Pintor ha dicho que…
yo no diria bastante obvio.... La coreografía la de Silvia estaba mas currada y gustaba más, y como han dicho con Sonia,su coreo hacia falta mas BAILE,como le ha dicho Lola, y en la improvisación Silvia ha estado de muerte eso si,aunque hemos podido ver a una Sonia un poco despistada peor se ha defendido bien al cambio de música.

Y amos aver como lo hacen los neuvos concursantes ^^.
Anónimo ha dicho que…
se tendria que haber quedado silvia, desde el principio que la vi en los casting dije que tenia que seguir esta chica y suguió... y sonia, tendra to lo que tu quieras pero para mi eso no es bailar... para mi eso es hacer gimnasia.. porque en el primer baile es lo unico que ha exo... en fin.. me parece muy injusto..
Anónimo ha dicho que…
pos yo creo k silvia se tenia k irr!
sta claro, la pareja k se a kedado aora de sonia y alex es d las mejores y va a dar juego cn la d kike t vicky.
Ariiba soniaa!!!
Anónimo ha dicho que…
Sonia tia ! tu no bailas fuera ya ya pero ya!
Anónimo ha dicho que…
Tengo que decir que me ha sorprendido mucho sonia en su baile tanto el de umbrega como el improvisado pero sobre todo el improvisado, la verdad esque a demostrado que podria haber dado mas de si pero sonia simplemente a echo gimnasia y encima no le a quedado muy no sabia si quiera que hacer pero supongo que cada uno hace lo que mas sabe no??? bueno poz eso que lo as echo de puta madre.
Anónimo ha dicho que…
Haber que me liao claramente que me a molao silvia.
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me a gustado mas la coreografia de silvia PERO como improvisacion me kedo con la de sonia, xk la d silvia era en plan gogo, y eso cualkiera ke se ponga lo ace.. no me parece nada justo el sistema de expulsion este de retar..

la pareja ke se forma aora de alejandro y sonia va a ser mortal xk son buenisimos los dos, y lo k dicen x arriba ke dara juego con kike y viki, y a ver como son los dos nuevos ke an yegao xk mañana s la inmunidad pero ellos acaban de yegar y no tienen coreografia:S

un beso
Anónimo ha dicho que…
pues yo la pareja Álex-Sonia no acabo de verla :S
Anónimo ha dicho que…
Puede que resulte raro, pero Sonia tiene mucha autodisciplina y optimismo. Requisitos importantes en una pareja de baile, de los cuáles Silvia carecía por completo. Es posible que ahora Alejandro brille más, gracias al cambio de pareja.
Aunque también me ha dado pro pensar, si estará enfadado con Sonia porque le ha quitado a su pareja...Estaban muy ilusionados con la coreografía de Marbelys
Anónimo ha dicho que…
a mi tampoco me ha gustado nada sonia o tra vez a hecho mas de lo mismo....a la hora de improvisar se la veia como a una super gimnasta en una competicion!!!
NO VEO PARA NADA LA PAREJA DE SONIA CON ALEX, ES MAS CREO QUE A ALEX TAMPOCO. LO DIGO POR SU CARA...HABIA UN BUE ROLLO IMPRESIONANTE ENTRE ELLOS, UNA PENA, CAGADA DE LOS PROFES DEJANDO A LA GIMNASTA DENTRO POR ENCHUFE!!!!
HE SENTIDO MAS CON LA COREOGRAFIA DE SIVIA QUE CON LA DE SONIA, DONDE NO HAY MAS NO BUSQUES!!!
Anónimo ha dicho que…
A ver Sonia baila bien, pero me gustaria que se hubiera quedado Silvia, para mi baila mejor y además pega mas con Alejandro xD
Que pena, me encantaba Silvia, además yo a Sonia la veo muy borde :S
Anónimo ha dicho que…
estaba claro, y la tia lo vale, pero la silvia estuvo muy bien, lo dio todo, pero como le dijeron a pakito, que era mi favorito (en fin!) en el ultimo momento, que se le va a hacer!
Anónimo ha dicho que…
Hola!
A mi me ha parecido bien q se quedase Sonia, porque creo q tiene mas posibilidades y porque Silvia estaba mal y no lo estaba aprovechando.
Alguien preguntaba cual es la cancion q ponen al irse... es My happy ending de Mika.
Bss!
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que quien merecía quedarse era Silvia porque ha improvisado de muerte y creo que tiene mucho más futuro. No digo que Sonia no baile bien, es obvio que sí ya que si no lo hiciera no estaría ahí.
Pero para mi Silvia es mil veces mejor.
ANIMO SILVIA, SIEMPRE SERÁS UNA CAMPEONA!!!!
Anónimo ha dicho que…
YO CREO QUE HA SIDO JUSTA LA ELECCIÓN,YA QUE SONIA ERA MEJOR, TE´NÍA MÁS CUALIDADES Y NO SE TIRABA TODO EL DÍA LLORANDO,YA QUE SI ENTRAS A UNA ACADEMIA DE ESA CATEGORÍA ES PARA APRENDER,NO PARA LLORAR.
Anónimo ha dicho que…
olaaa!! alguien sabe kual es el titulo de la cancion que bailaba sivlia con alex?¿?¿ la de dame la mano... porfii knt!!


bss!
Anónimo ha dicho que…
REFERENTE A LO DE TIRARSE TODO EL DIA LLORANDO, LAS PRSONAS QUE LLORAN CON FACILIDAD SON PERSONAS EMOTIVAS DEMUESTRAN SUS SENTIMIENTOS..., ESO EN UN BAILARIN
ES ESENCIAL!!TRASMITIR LO QUE REALMENTE SIENTEN CUANDO ESTAN BAILANDOYA LO DICEN LOS PROFES LLORA, SACALO...APROVECHA ESE SENTIMIENTO PARA EL BAILE, PERO CUANDO DIGO LLORAR ES LLORAR DE VERDAD.... NO cOMO NOS HACE CREEER SONIA..POR LO MENOS YO NO ME LO CREO IGUAL QUE NO ME CREO NADA DE LO QUE ME CUENTA MIENTRAS BAILA...
Anónimo ha dicho que…
SIGO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA,
BUENO SI ME CREO QUE ESTAMOS EN LAS OLIMPIADAS Y ELLA ESTA COMPITIENDO POR UNA MEDALLA!!!
Anónimo ha dicho que…
SONIA A LA CALLE!
Anónimo ha dicho que…
la cancion se llama la vida es un ratico y es de juanes =)
Anónimo ha dicho que…
Sivia lo hizo mucho mejor ayer y que conste que no era de mis preferidas pero ayer demostro mucho mas que sonia...sonia para hacer acrobacias hay lugares mejres q una academia de baile....
Anónimo ha dicho que…
me ha parecido injusta la expulsion!! ayer silvia lo dio todo, la coreografia fue fantastica y la improvisacion alucinante. ademas mantuvo siempre su sonrisa.en cambio sonia, en su coreografia solo acia acrobacias y teni un sevlante serio, y en la improvisacion solo se dedico a caminar en releve de un lado para otro...puede qe sonia tenga mas tecnica pero axer merecia qedarse silvia!! por cierto alguien me puede decir omo se llama la cancion qe ivan a vailar silvia y alex esta semana??
Anónimo ha dicho que…
la verdad es k silvia baila mui bn sonia solo hace acrobacias y k mas de lo k se trata es de k demuestres varias formas de baile no solo volteretas y de mas xk
silvia se lo curro y la otra namas uso acrobacias.las acrobacias al circo.animo a todos los k stan en la casa