Casting de Juan Carlos



¿Qué te parece el nuevo concursante?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me gusta nada su estilo,eso de bilar en calzoncillos,el pelo azul...HORRIBLE
aiNOha ha dicho que…
estoy de acuerdo con el fan numero uno de javi (ME ENCANTA JAVI QUE LO SEPAS jejej) pero el chaval baila pa que engañarnos, aunq lo de los calzoncillos y el look que lleva no me gusta naaaa
Anónimo ha dicho que…
uff..de las pruebas mas fuertes que he visto en todo el casting..Tiene tecnica y sobre todo sabe llenar muy bien el escenario..La escenografia muy buena..Pese a que a mi no m gusta n los bailarines afeminados (lo siento si este comentario no gusta a alguien..)este chico tiene cosas interesantes..va a dar mucho juego.
Anónimo ha dicho que…
Todo el paripé de llamar al "amigo acompañante" para que baile "improvisadamente" con la chica, la cara de sorprendido y la incoporación al casting estaba más que preparado. Para los que no lo sepáis Juan Carlos ha trabajado con Víctor Ullate en el musical CATS. Si al menos se hubiera presentado al casting como los demás no daría tanto el cante pero la verdad es que quedó descaradismo.
Anónimo ha dicho que…
Sí, además la cara de los profesores sorprendidos en plan... "mira qué bien baila este chico desconocido" no cuelan
Anónimo ha dicho que…
bff...bueno todavia no le he visto mucho pero cuando le vi...es que eso de que metan ahi a 2 de repente y saquen a paco y silvia...


info: entra, registrate y comenta en www.famaabailar.losforos.es
Anónimo ha dicho que…
Al Chaval le hace falta algunos consejos. y la verdad estoy un poco triste porque Fama esta diciendo q en este pais los mejores q bailan no son heteros, :(
Quiero hombres bailarines
Anónimo ha dicho que…
joder, todos son homosexuales... :(
Anónimo ha dicho que…
Juan Carlos es un crack, tiempo al tiempo, y a sus detrectores darle un voto de confianza ke lleva un dia!

www.juancarlosverdu.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
detractores queria decir, perdon
Pintor ha dicho que…
Hola,pues aver,vale que le dieran una oportunidad y tal,pero lo veo un poco injusto que haya entrado a al escuela después de que mucha gente que bailó muy bien en los castings no pudo entrar y estuvieron desde un primer momento esperando en la cola como por ejemplo Tari que estuvo 2 dias esperando el cásting. Paa quedar bien no teníanq ue haberlo emtido sino a otra persona, además no entendí bien esta nueva incorporación de estos dos nuevos concursantes, para eso aver dejado una semana mas a Paco y a Silvia para que vieramos mas de ellos. Aunque no tengo nada enc ontra de los nuevos ^^. Y el estilo de baile de Juan carlos no me llama mucho la atención la verdad,exagera por mi parte los movimientos bastante....
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me parece fatal q haya entrado. Y me lo parece desde q lo vi en los castings.Me parece injusto q se presente como aspirante alguien q ya ha tenido la oportunidad de trabajar en un escenario como el Coliseum, de mano de una productora como Stage Entertainment y en un musical como Cats. Claro Victor Ullate lo conoce de sobra, han sido "compañeros de trabajo", y a mi Victor Ullate siempre me ha gustado mucho, he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, al igual q a Sergio Alcover, y no me gusto q hiciera como si no conociera de nada a Verdu en el casting. Pero bueno,al igual q cuando se presentaron al casting Javier Toca y Cuca Serrano, pareja, mtarimonio q han compartido muchos escenarios tb con Ullate y Sergio Alcover, ya q tb son habituales de los musicales y con Sergio han trabajoado hasta hace poco en la gira de fama.
En fin, esto todo me suena un pocquito a tongazo q no em gusta nada, con las ganas q le he peusto a este programa.
Anónimo ha dicho que…
"y la verdad estoy un poco triste porque Fama esta diciendo q en este pais los mejores q bailan no son heteros, :(

"joder, todos son homosexuales... :("

Bueno, os pido que antes de atacar a los homosexuales veais el programa y entendais un poco de que va el tema. Os dariais cuenta que con diferencia los mejores bailarines son heteros (kike,hugo y miguel ángel cortés)
Y que una minoría son homosexuales.
Anónimo ha dicho que…
Que tiene que ver que sean homosexuales o no??...y yo que creia que el programa era de baile y no de decir que la mayoria de los concursantes sean o no homosexuales...
Anónimo ha dicho que…
Alguien podría decir cómo se llama la canción? La parte del gato o lo que sea.
Anónimo ha dicho que…
www.famaabailar.losforos.es
www.famaabailar.losforos.es
www.famaabailar.losforos.es
www.famaabailar.losforos.es
www.famaabailar.losforos.es
www.famaabailar.losforos.es
www.famaabailar.losforos.es
Anónimo ha dicho que…
k se cambie el pelo porfavor k le keda fatal

y kmo ainoha y el fan nuber 1 esty de acuedro
Anónimo ha dicho que…
a ver lo que alguien me puede explicar porque entraron estos 2?
a ver el concurso ya habia empezado!! los 20 ya estaban dentro entonces? que hacen estos 2
los mejores toda la vida javi y tari y fan number 1 de javi perdoname pero yo soy su fan numero 1!!!!!! es que es como mi hermanitooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Por favor no seais tan envidiosos!!
vale que puede (yo no lo se)
que conocieran a juan carlos
de antes,y que sean unos falsos, pero el chico baila
super bien!!, lo vive, lo disfruta, lo siente y lo trasmite
pero sobre todo LO BAILA!, no es eso lo que se le pide a un bailarín?
dudo que sepais de baile si opinais que baila mal,
hay mucha gente dentro que baila mucho peor.
Dejad de criticar ya joer, parece que notengais nada mejor que hacer.
Anónimo ha dicho que…
Baila genial pero me parece fatal que disimularan que lo conocían en los cástings, y que haya entrado una pareja así como así... eso se tendria que explicar, y al no hacerlo dan a entender que hay tongo. NO sé si se piensan que Internet no existe y no vamos a contarnos cosas como que Juan Carlos ha trabajado con Ullate!
Anónimo ha dicho que…
Juan Carlos Verdú es el que mejor baila con diferencia, es el que más formación tiene y bailar es toda su vida, dejad de meteros con él xq no se lo merece, nunca se le ha subido el éxito a la cabeza, es un chaval de puta madre!!
Y además, en caso de que lo conozcan, disimulen, bla bla bla... ¿que más da? ¿Juan Carlos que culpa tiene?
Él solo tiene culpa de bailar bien!! eso si q lo se, pero no es el responsable de que el concurso sea en la tele y de que alguien kiera montar el paripé, tenerlo en cuenta por favor antes de meteros con él...
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, x si no lo sabeis, a parte de haber estado en el musical de cats, tb ha sido trapecista en un circo!!
Anónimo ha dicho que…
El único que merece la pena, por técnica, currículum..., eso sí es saber bailar y estar preparado, con dos premios de los mejores certámenes de danza contemporánea de España. Os pego el curric. Nació en Valencia en 1981.
Se forma en danza clásica y contemporánea, flamenco, claqué, capoeira, solfeo, canto, piano e interpretación.

Premiado como bailarín sobresaliente en el XV Certámen Coreográfico de Madrid, recibiendo una beca para “Movement Research”, Carolina del Norte (EEUU) para completar su formación.
Premio como bailarín sobresaliente en el 8Más danza, en Maspalomas.

Ha trabajado como trapecista, bailarín y acróbata para diferentes compañías, como el Circo Gran Fele, Centro Coreográfico de Teatres de la Generalitat dirigido por Inmáculada Gil Lázaro; Compañía Vicente Sáez, Compañía No name Radar, Cía. Marina Donderis y Cia. Patas Arriba.
Anónimo ha dicho que…
Pues si tanto currículum tiene k cojones hace en fama? Se supone que es para que gente desconocida gane una beca que le permita formarse como bailarín profesional.
Anónimo ha dicho que…
Eso mismo me pregunto yo, anónimo. Mira los vídeos de mi enlace. Resulta curioso, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece que haya entrado como haya entrado el chico ama el baile y le pone toda la emoción y eso traspasa la pantalla y te llega a emocionar y es de agradecer.
Alguien me podría decir de quien es la canción que ponen cuando estan resumiendo el trabajo de paula y juan carlos, en un momento ponen una canción que dice, "miente y dime que aun me quieres" a ver si me podeis decir de quien es y como se llama graciass.
Anónimo ha dicho que…
Es una cancion de Hanna se llama Como un mar eterno..

Recordad todos aquellos seguidores de Juancar, que todo sobre esta aqui

www.juancarlosverdu.es
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Juan Carlos es bueníííísimo
me encanta como baila
su técnica y expresión son geniales


Y eso k decís de k tiene un buen currículum y mas experiencia en el mundo del baile no es del todo verdad xk muchos de los concursantes son profes de baile...


Esta será una ocasión para k se supere.. dadle una oportunidad k se la merece x todo lo k trasmite bailando :):):)



Besitoos!
Anónimo ha dicho que…
Juan Carlos es uno de mis favoritos y eso de k el pelo azul es horrible nada, es wapísimo o sea k no os metais con el jeje javi tambien me encanta y paco mushos besos
Anónimo ha dicho que…
Juan Carlos es el mejor bailarín del concurso con mucha, mucha diferencia. Ojalá gane el concurso y pueda seguir explotando sus virtudes y creciendo como bailarín.
Anónimo ha dicho que…
Juan Carlos es un verdadero bailarín, el mejor de la escuela, extraordianrio. Y como persona, igual: es alegre, diuvertido y muy buen compañero, fijaos que es el primero en dar amistad a todos los nuevos que entran. Los concursantes que le critican (Alex, Quique, Miguel...) es por envidia, saben que baila increíble. Espero que gane porque se lo merece. Y aunque no ganara, seguro que tendrá una gran carrera como bailarín, no como el resto de concursantes, que son aficionados pero se ve que no lo llevan en la sanre como él.