Coreografía Kiko y Tatiana


Comentarios

MarKhos_7 ha dicho que…
No es una coreografía tan visual como lo puede ser una de break pero sin duda la más dificil por el simple echo de tener un elemento de por medio que te puede variar la coreo en cualquier momento. Y creo que ambos han sabido defenderla con ganas en su ultimo pase.

un saludo
Anónimo ha dicho que…
Con esta coreo se han podido lucir menos que otros concursantes. Pero el resultado ha sido muy bueno.
Anónimo ha dicho que…
aquí si que era fundamental ver el video del viernes, creo que les quedó mejor. Lo había visto en los programas durante la semana y tampoco me volvía loca, pero el viernes me llegó (estaría yo más receptiva o fueron ellos?)
También decir que por muy plasta que parezca la Chaveli, vaya, la profesora de este baile_perdona bonita pero eso es lo que pasa cuando no te llamas Maria_ que por muy plasta que pareciera con lo de la toalla, y el "no me vale", "así no" "otra vez" incesantes, consiguió que eso les quedará genial.
bru ha dicho que…
increible coreografia y muy bien interpretada,xk se trataba de eso..de INTERPRETARLA y lo han exo genial, si es cierto q estaria mejor k pusieran las de la "gala" un beso a to2!
Anónimo ha dicho que…
Me eencantan los 2!!

sobre todo kikooo =D

Les tocó la coreografia mas dificil, pero la hicieron muy bien.
julian (cordoba) ha dicho que…
ME ENCANTA KIKO ES GENIAL PERO LO SIENTO MUCHO POR EL YA QUE SU COMPAÑERA(LA MORCILLO) NO ESTA A LA ALTURA Y ESO ES ALGO QUE SE NOTA, DEJA MUCHO QUE DESEAR, SE NOTA MUCHO QUE ENTRO DE RESERVA. PARECE UNA MORCILLA EMBUCHADA!!!
Anónimo ha dicho que…
Mira chaval, más quisieras tú llegarle a Tatiana a la suela del zapato. Creo que el que insulta es el que merece ser más insultado, creo que este espacio debería ser para dar ánimos y no para insultar. Tatiana, al ... de arriba (y me voy a contener para no hacer lo mismo que él) ni caso, que eres la mejor y Córdoba, Andújar, y muchísima gente está contigo (el tío este no nos representa). Un besazo ÁNIMO!!!!
Anónimo ha dicho que…
estoy con el anonimo anterior ! a mi tb me encanta kiko pero tatiana tb es muy buena y si algo hay en kiko que lo haga especial tiene tambien que ver con la ayuda que le aprta tati ! .
Quique y sonia ganadores !
Anónimo ha dicho que…
Lo siento chicos pero a mi tatiana, no me acaba de gustar.., no se, no me llega cuando esta bailando y no creo que sea por la coreo..
Anónimo ha dicho que…
Aqui cada uno da su opinion pero sin insultar a nadie, si a mi no m gusta un bailarin lo digo, pero bien, y espero a q este nominado/a para poder echarle
yomisma ha dicho que…
jeje es una coreo mu difisill!pero de toas maneras les a salio genial.-bsssss! a todos
TATIANA IS THE BEST, THE MOST, THE WANTED JAJA desde andujar.. un kisss muak!!
pepi ha dicho que…
wueno tia lo siento x k t ayan exao wapa