¿Creéis que Marcos aguantará la presión?



Marcos se siente cada vez más presionado...crees que aguantará la presión de su pareja y compañeros?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
claro que sí! y quiero que le enseñéis que estamos muchos con el! no soy de la familia ni siquiera del pueblo ni ná, pero creo que es la persona con más fuerza y valor del mundo, dile a lorena que la traten asi y que cuando empezó le dieran por el culo como a ella le hacen! marcos madura y demuestr al mundo lo que sabes! sonríe que tienes una sonrisa muy dulce! ;D
Anónimo ha dicho que…
Tiene que aguantar por que solo asi demostrara lo que es verdaderamente y encerrarse en trabajar, trabajar y trabajar, porque aunque lo que le esta pasando es durisimo solo asi demostrara lo que realmente puede dar de si.
Anónimo ha dicho que…
Todos esperamos que aguante, ya que sabemos que vale mucho y que creo que con solo estar donde esta,demuestra q es capaz de todo...solo que necesita mas apoyo o quiza otra forma de explicarle las cosas, porque cualquiera que tubiera una compañera como lorena se derrumbaria, esa chica lo tiene muy creido.
Marcos vales mucho y ya tiene merito haber llegado ahi, tu igual que susana demostrais que da igual el fisico que solo tienes q luchar y desear con todas tus fuerzas algo para demostrar lo q vales.
BESOS
Anónimo ha dicho que…
¡No lo puedo aguantar ni yo mismo!

Es un chico que a mi parecer no sabe ni bailar, simplemente se mueve y sufre ataques epilépticos cuando está ensayando una coreografía. Si yo fuese Lorena no habría tenído tanta paciencia con él.
Además ¡no tiene ni capacidad de expresión! No es capaz de expresar lo que siente o lo que opina y busca todo el tiempo caer bien a todo el mundo.

¡No lo aguanto!

Hoy he visto en el resumen que se quería ir, pues lástima se vaya. Y además, ya habéis visto que ha salido como el más votado NEGATIVAMENTE porque no ayuda en las tareas de limpieza [...]

Ojalá se vaya y Lorena pueda mostrarnos todo lo que puede hacer sin tener al pesado de Marcos que no la deja avanzar
Anónimo ha dicho que…
Hola Mario!
Lo siento pero no opino igual que tu.Marcos se esfuerza mucho solo que si no bailan agusto no puede sacar lo mejor de el, ya que su queridisima compañera no le apoya.
Lorena es una estupida y lo tiene muy creido...a esa tanto baile clasico y tan profe que se cree yo si que le iva a poner todos los puntos negativos de convivencia, TIEMPO AL TIEMPO,YA SE LE BAJARAN LOS HUMOS.
Anónimo ha dicho que…
si quiere seguir ahi dentro debe de aguantar, aunke yo creo ke eso es demasiada presion sobre el.....
asike desde aki ¡animo marcos!...

tienes ke mostrar lo ke vales no te derrumbes ¿vale?

BESOS
Anónimo ha dicho que…
Buenas a todos en primer lugar, escribo simplemente para dar mi opinión sobre el ya famoso Marcos...

Aqui hay gente que le defiende diciendo que se esfuerza, que es su sueño, que pone ganas... Bueno a los programas me remito señores: Para empezar hasta el mismo profesor le echó la bronca por no haber estudiado la coreografia; y su compañare siempre le anda detrás para ensayar... En su caso, yo no hubiera parado de estudiarlo, sudado sangre si hace falta si tanto lo quiere. Por otro lado, estoy seguro que es el sueño de muchos otros más, con muchas más posibilidades que Marcos, porque la verdad es que en los castings habia mucho más nivel y gente que realmente hubiera podido triunfar en esto... y sed sinceros ¿De verdad os imaginais a Marcos como protagonista en un musical? En todo caso yo solo puedo imaginarmelo en una comedia sobre Harry Potter...

Y por supuesto olvidaros de ese argumento que utilizais. ¿En serio podeis creer que lo han cogido porque algo habrán visto en él? Lo han cogido por lo que muchos otros han dicho antes: ¡AUDIENCIA! de hecho creo incluso más que audiencia es un expermiento televisivo, a ver que tal funciona el típico adolescente que todos pensabamos que jamás veriamos en televisión... quizas gracias a esto consigan el triple de audiencia que otros programas y vuelvan a utilizar este recurso en otros programas de esta indole.

Además cuanto más lo veo más me doy cuenta de que es un personaje perfecto para esto (y es harto lamentable que gane votos por pena), para empezar solo teneis que oirle hablar, yo personalmente no entiendo nada de lo que dice, pienso que algo no esta bien en su cabeza y no lo digo por mal, podria ser; igual es homosexual y todavia no ha salido del armario... pero esas reacciones tan sumamente inmaduras no son propias de una persona normal... hoy estaba diciendo que echaba de menos a su mami...

En fin... Que espero que nadie se autoengañe ni se deje engañar... Dejemos que los que de verdad lo valen sigan en el programa e intentemos que el ridiculo que esta haciendo Marcos dure lo menos posible.

PD: Admiro a la compañera de baile de Marcos, aunque algunos la critican, yo creo que se está conteniendo muchisimo... y aunque para ella puede ser un reto personal, no deja de tener cierta carga frustrante, y no estan allí para perder el tiempo...

Un abrazo para todos

Sed felices!

Varon Cloud
Joel ha dicho que…
yo creo q lorena se esta pasando con marcos bastant tiene el cn ver q las cosas no le salen xa q la otra se lo exe en kara todo el dia.xq en vez d decirle cuando faya no le dice cuando lo hace bien?me gusto muxo la actitud de quique al ir a avlar con el y las palabras que le dijo.aver si se anima y demuestra a todo el mundo que se equivokan.un saludo!!!!
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Mari!

Rspeto tu opinión no estoy de acuerdo.
Mi posición se acerca mucho más a la de Mario.

Lorena es una gran bailarina, lo digo porque yo mismo soy bailarín y sé de lo que hablo. Marcos sin embargo no tiene ni las cualidades para ser un bailarín (ni físicas, saltan a la vista, ni psíquicas ya que no es capaz de aguantar el esfuerzo ni tiene capacidad de concentración).

Lorena se está dejando la paciencia, la voz y las ganas en ayudarle. Está todo el día detrás de él para intentar prácticar la coreografía, sin embargo él mismo no lo hace. (Lo hemos podido ver hoy en el resumen, no había estudiado el pase de baile que el profesor le había dicho).

Es dura con él, pero debe ser así. Tiene más nivel que Marcos (es algo objetivo) y a su vez más capcidad de trabajo.

Seamos realistas: Marcos no sabe bailar y no se está esforzando lo suficiente. Esa plaza debería estar ocupada por otra persona que la fuera a aprovechar mejor que él.
Anónimo ha dicho que…
Todos debemos reconocer que a Marcos le falta muxo para estar al mismo nivel que sus demas compañeros y yo he visto a muxa gente que quizas se mereciera mas que él esa plaza, y todo hay que decirlo es la marioneta del programa y esto se ve en su comportamiento.
Pero también ya que esta en el programa por unos ciertos motivos, como el de tener una cierta base o ritmo o una forma de que el chaval aprenda y reciba clases, tiene que tener un cierto apoyo de sus compañeros,como ya estamos viendo;pero el xaval ha de ser defendido por su esfruerzo y su forma de bailar,y no por la lástima que pueda aparentar.
Joel ha dicho que…
siempre decis que no tiene nivel para estar ayi y q avia mas gente q se merecia estar ay antes que el xo os recuerdo que los que lo han elegido son profesionales y dudo que vosotros lo seais.lorena sera buena bailarina xo en clasico y aora no estan aciendo ese estilo asi q no hay gran diferencia
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente todos teneis parte de razón.

Si Marcos lo apsa mal es porque no se esfuerza y porque cuando lo intenta es insuficiente, y yo creo que es porque aún no se ha dado cuenta de que tiene una oportunidad muy especial.

Por otra parte, loq eu le falta es aprendizaje y horas de ensayo en una clase normal, porque la mayoria del resto tienen una formación que él no, y eso se nota.

Pero también hay que ver a Lorena, que le intenta ayudar y al final no puede porque él en cierto modo no hace caso! Vale, estoy de acuerdo con muchos en que se pasa, porque la chica tiene un genio considerable, pero es que se está jugando también su propio cuello.

Yo creo que tanto él como Lorena podrían pedir cambio de pareja, pero no creo que lo hagan porqe solo les permiten una en todo el programa.

En resumen, puedo decir que Marcos tiene que demostrar porqué está ahi, pero primero tiene que solucionar sus problemas personales.

Un saludo! Pau*
Anónimo ha dicho que…
pues yo no se si aguantara o no aguantara markos.. xro si es su sueño adelante aunke kreo k esta ocupando un puesto k alguien podria estar okupando perfektamente y k kizas lo aprovecharia mas k el!
k yoo me ox el xro no se.. en parte entiendo a lorena aunke hay formas y formas de dcir las kosas y eso le pierde a lorena.. xro ella ya lo sabe y encima es consciente.. asii k si markos kiere seguir hay dentro k se esfuerce mas ya no solo por el sino por su kompañera
Anónimo ha dicho que…
lo de ox.. es k yOo me alegrOo =)
Anónimo ha dicho que…
Bojan, me has hecho gracia.

Yo soy bailarín (creo que lo he dicho por tercera vez desde que he empezado a comentar aquí).

Sé de lo que hablo y te digo que si lo que se hubieran jugado era obtener una beca para ir a estudiar a Viena, Marcos no estaría entre los elegidos bajo ningún concepto. Si lo han elegido es porque esto es un programa de televisión y realmente es el que más juego está dando. Es la mascota del programa como muy bien han dicho.

Y ¡no me digas que no hay diferencia entre Lorena y Marcos en esta coreografía!

Es EVIDENTE que Lorena ha aprendido la coreografía mucho antes que Marcos (de hecho ahora se dedica a corregirle para poder ir mejorando, lo cual supone que ella está por encima).

Marcos nunca llegará a ser un bailarín porque no le acompaña nada. Simplemente es una forma de dar audiencia.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Pau, cada uno tiene parte de razón, ya que Marcos mucho caso no hace y no tiene mucho arte para bailar que se diga, pero a la vez su compañera tienen un carácter un tanto fuerte, que en parte eso se entiende, pero se nota que ella rechaza la amistad con Marcos.

Sinceramente creo que Marcos saldrá pronto de allí...
Anónimo ha dicho que…
Pd:: eso que ha dicho uno de los anonimos...estoy totalmente de acuerdo, lo que quieren es audiencia y con Marcos, ya que es un tipo raro la tendrán
Anónimo ha dicho que…
no creo que aguante.. como el dice.. necesita a su mami..

creo q esta acostumbrado a q su madre le labe la ropa.. limpie y todo eso..

por eso le han marcado como peor compañero..

dudo que aguante la presion.. y mes de lorena.. q no le deja empaz
Esther ha dicho que…
no creo ke sea para tener audiencia...la verdad es ke hay gente mejor ke el pero si esta ahi sera por algo....yo creo ke si se esforzara un poco lo haria muxisimo mjor xke no hace ni la mitad de lo ke deberia hacer y tambien con la tia esta ke lo unico ke hace es darle por culo en vez de apoyarle...ahh le falta muxa autoestima y madurar un poco y deberia de aprobechar la oportunidad ke le han dao..la verdad es ke no creo ke dure muxo tiempo ahi dentro...
Anónimo ha dicho que…
Es un criajo, tiene que madurar muxisimo, no deberia aver io a ese programa le van a dar de palos...
Anónimo ha dicho que…
Que se largue y deje paso a alguien que sepa bailar. Este chaval es insoportable. Con los complejos que tiene, estar en fama le va a rematar
Anónimo ha dicho que…
Para payaso ya tentemos a Emilio Aragón...
Esto es una escuela de baile y mucha gente se ha quedado fuera, según los profesores, porque no tenía técnica o porque estaba muy verde...
Vamos, que este chico no debería estar ahí lo sabemos todos. pero el espectáculo manda, y esto es ante todo un programa marcado por la audiencia, como Raquel para Super Modelo... otra payasa
En fin, que espero que lo echen o se vaya pronto, por su bien y por el de su compañera, que pobrecica...
Este chaval se va a cargar el sueño de una compañera y el suyo propio...
A lo mejor Boris le hace un hueco y se hace famoso, pero no será por su forma de bailar.
Anónimo ha dicho que…
olas¡¡¡

weno ay muxas opiniones..
peo la verdad
yo creo k no va aguantar..
x favor..si no sabe ni bailar...
ese en vez de bailar le dan atakes..

de toas for+ creo k lorena se ha pasado...lo yamo tonto a la cara...
nfin..

k no me gusta para nada marcos..
ni kmo baila..ni kmo es..nada de na..
y si se kiere ir..k se vaya..
asi salvara a sus compañeras de la nominacion..

xk maña sale nominado fijisimo..
y sino ya se vera...

ANGEL el mejor
Anónimo ha dicho que…
pues para mi marcos no es qe me ancante pero no es un xico me guste demasio me gusta lo suficiente..pero..nose ai mejores como hugo jajaja qe es el mas apo de toss!!! jajajaja a qien le guste hugo qe me agrege meguema@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Yo creo en Marcos y no como su pareja...
espero q sea capaz de aguantar esa presionn!!!
Aun asiii....me encanta Hugoooo y Angellll!!!
Besitos
Anónimo ha dicho que…
El casting...cuando salio Marcos fatal...creo que otros se lo merecian más, el no sabe bailar realmente...

*Los mejores Angel y Marisa!^^
Alana ha dicho que…
Marcos tiene mucho menos nivel que los demás y si quiere llegar a algún lado se debe esforzar, que todos le regañan porque no trabaja lo suficiente y no fija los pasos. Igual en un futuro, con más tiempo, y más experiencia sería válido, pero hoy por hoy creo que había gente q se lo merecía más.
Anónimo ha dicho que…
pOs yO le veO mUii patOso pa BaiilaR la veRdad..
xO.. de dOnde saCan a stA geNtee¿?
pOr favOr..
nOse Qe lexeS acE en faMa..
nO ace OtrA cOsa maS k peRdeR el tiiempO..
xQe nO creO k deSpuUes de stO agA graNdes meRiitOs de baiiLe..


en Fiin..

viiCky & hUgO lOs mejOoress!!

BeesiitOoZ!! (K)
MarKhos_7 ha dicho que…
Hola a todos!!

La verdad no se si Marcos aguantará la presión o no, pero lo que tengo muy claro es que si no la soporta no vale para esto. La vida de un bailarín es ésto, presión, exigecias y esfuerzo, por muy buen bailarín que seas siempre te encontrarás a un director de compañía que te pedirá más y más. Desde mi experiencia tampoco veo tan dura la presión que le están dando y creo que Aritz, que también es bailarín, podrá darme la razón.

No quiero atacar al pobre chico, él no tiene la culpa, pero no entiendo muy bien que hace ahí dentro, por supuesto no es culpa suya, sino del que decidió que debía entrar. Lo único que hacen es crearle ilusiones que se veran truncadas en algún momento y no de tan buenos modos como lo están tratando ahí dentro, dependiendo de quien lo haga.

Espero no haber ofendido a nadie porque no era mi intención pero hay que ser realista. Un saludo a todos
Anónimo ha dicho que…
AKI CANCION KIKE Y VYCKY!!!!!!!!!!!1 BUENO PARA TODOS AQUELLOS QUE LA ANDAN BUSCANDO JEJEJ.ES:
Feedback(janet jackson)
DISFRUTENLA ESTA WAPISIMA JAJA EL CONCURSO UNA PASADA EEHH MI FAVORYTO HUGO,ALEJANDRO Y KIKE SON GENIALES!!!!!!!!!!VENGA GENTE A CUIDARSE ESPERO OS GUSTE
UN BESITO
SALUDOS.
Anónimo ha dicho que…
[Tamy]

yo creo que lorena tambien tiene mucha razon en que marcos se esfuerza poco, si el es un chico que sabe que no tiene una buena base, ya que le han dado esa gran oportunidad de una beca como esta debería de esforzarse al máximo, porque en esta coreografía tampoco es el estilo de lorena y ella se lo esta currando mas y si que se nota la diferencia de nivel entre uno y el otro.
Y puesto que es un trabajo en pareja es lógico que uno se estrése porque su parja no de a más y el otro por no poder sequir el ritmo. De todos modos tbn pienso que si de tanta profesionalidad estamos hablando, ese chico no debería de estar ahi dentro, pues esto es un programa para gente que ha dedicado y esta dedicando gran parte de su vida al baile y a perfeccionarlo. Y este chico no le ha dedicado mucho tiempo que digamos. Pero bueno.. a ver si evoluciona..

De todos modos los consejos que le está dando lorena no son tp en vano, le está demostrando que para llegar a ser un buen bailarin hay que esforzarse y no rendirse a la primera de cambio, cosa que veo bien.
Anónimo ha dicho que…
[Tamy]

Estoy muy deacuerdo con el comentario de markcos_7
Anónimo ha dicho que…
Hola chicos...

En algunos de vuestros comentarios os habéis pasado...
Desde mi punto de vista Marcos tiene esa "energy", le falta técnica y mucha preparación, pero nadie nació enseñado... Me gusta su carácter porque lo único que le falta es madurez y cariño, por eso dice que echa de menos a su madre... Pero vamos, que quien no eche de menos a alguien en algún momento que levante la mano (q + da q sea tu madre que tu abuela Rita).
Me gusta cómo baila Lorena, pero odio su actitud. Es muy, muy egoísta. Vale que la pareja que le ha tocado es la menos preparada pero es prepotente y nada paciente. Le dice las cosas de una manera muy bruta y el que está aguantando insultos indirectos o directos es él... Debería ser más comprensiva. Les han puesto en pareja para fomentar esa ayuda mutua, así que ella debería aprender otras cosas que no son el baile.
Lo que creo es que Marcos utiliza el baile como muchos de nosotros, para divertirse, nada de seriedad ni futuro. No creo que deba estar dentro, pero ya que está que aproveche y utilice ese potencial ENERGY!! Ánimo.

Tari baila de lujo pero no le dan protagonismo!! Sacad más a los demás!! Que estoy cansada del culebrón Lorena-Marcos.
Anónimo ha dicho que…
A este chico lo unico que le pasa es que aun es un niño. Esta acostumbrado a estar algo mimado por sus padres y ademas nunca ha dado clases de baile, por tanto esta sufriendo por no estar con su familia y la presion constante que les somete la academia.
En cuanto se le pase este bache y empiece a espabilar, bailara mejor, se expresara mejor y madurara como bailarin y persona.
Es cuestion de tiempo
Anónimo ha dicho que…
yO tmB digO Q deBeRían daRle máS pRotagOniSmO a lOs demás bailaRineS













MaJe
Anónimo ha dicho que…
Lorena tiene mas razón que un santo ¿que hariais vosotros si vuestra permanencia en el programa dependiera de Marcos?, porque aunque el chaval se esfuerce está a años luz de sus compañeros y esto es fama no la escuela de baile de mi pueblo.

La chica tiene que estar desesperada y creo que por mucho que digan los demás, estarían igual si les hubiese tocado a ellos o si no que prueben un dia cada uno.
Creo que Marcos da mucho juego al programa pero Lorena está sufriendo las consecuencias.

Quique the best.
Anónimo ha dicho que…
Hola!!

En mi opinion... Marcos... bueno no creo que sea de las personas que se merezcan una plaza en este concurso... no es que no sepa bailar porque la verdad el chico se mueve y aunque le cuesta consigue bailar la coreografia mas o menos decente o bien que le marcan... Pero.. hay muchisima mas gente que baila bien y que se merecia mas que él estar en Fama... que aguante o no la presion... en mi opinion ya que encima de que le a quitado el puesto a otra persona tiene que aguantar simplemente porque encima de que le han dado esta oportunidad..que no estoy muy seguro de si es merecida... no puede decir que se quiere ir..

Por otro lado... Lorena es una excepcional bailarina.. y si es dura pero porque sabe que por culpa de marcos ella misma no avanza.. ella no se lo tiene para nada creido simplemente demuestra que ella si sabe de que hbala.. y aquellos que hablen mal de ella no saben d lo uqe hablan

LORENA!! es de las mejores que esta dentro de fama Y aunque su especialidad sea el clasico que todos sepan que es capaz de bailar cualquier cosa sea su estilo o no y para aquellos que no lo sepan el ballet es la base de cualquier baile.


wenoo!! adios a todos!!
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero responder al comentarista de este comentario:
Anónimo dijo...
Buenas a todos en primer lugar, escribo simplemente para dar mi opinión sobre el ya famoso Marcos...

Aqui hay gente que le defiende diciendo que se esfuerza, que es su sueño, que pone ganas... Bueno a los programas me remito señores: Para empezar hasta el mismo profesor le echó la bronca por no haber estudiado la coreografia; y su compañare siempre le anda detrás para ensayar... En su caso, yo no hubiera parado de estudiarlo, sudado sangre si hace falta si tanto lo quiere. Por otro lado, estoy seguro que es el sueño de muchos otros más, con muchas más posibilidades que Marcos, porque la verdad es que en los castings habia mucho más nivel y gente que realmente hubiera podido triunfar en esto... y sed sinceros ¿De verdad os imaginais a Marcos como protagonista en un musical? En todo caso yo solo puedo imaginarmelo en una comedia sobre Harry Potter...

Y por supuesto olvidaros de ese argumento que utilizais. ¿En serio podeis creer que lo han cogido porque algo habrán visto en él? Lo han cogido por lo que muchos otros han dicho antes: ¡AUDIENCIA! de hecho creo incluso más que audiencia es un expermiento televisivo, a ver que tal funciona el típico adolescente que todos pensabamos que jamás veriamos en televisión... quizas gracias a esto consigan el triple de audiencia que otros programas y vuelvan a utilizar este recurso en otros programas de esta indole.

Además cuanto más lo veo más me doy cuenta de que es un personaje perfecto para esto (y es harto lamentable que gane votos por pena), para empezar solo teneis que oirle hablar, yo personalmente no entiendo nada de lo que dice, pienso que algo no esta bien en su cabeza y no lo digo por mal, podria ser; igual es homosexual y todavia no ha salido del armario... pero esas reacciones tan sumamente inmaduras no son propias de una persona normal... hoy estaba diciendo que echaba de menos a su mami...

En fin... Que espero que nadie se autoengañe ni se deje engañar... Dejemos que los que de verdad lo valen sigan en el programa e intentemos que el ridiculo que esta haciendo Marcos dure lo menos posible.

PD: Admiro a la compañera de baile de Marcos, aunque algunos la critican, yo creo que se está conteniendo muchisimo... y aunque para ella puede ser un reto personal, no deja de tener cierta carga frustrante, y no estan allí para perder el tiempo...

Un abrazo para todos

Sed felices!

Varon Cloud

--------------------------------
Bueno yo creo que marcos esta hay por que vale no por la audiencia...es un programa para bailarines,Marcos se presento al casting por que creia que valia para ello,y lo esta demostrando y lo demostrara...Tu ubieras llegado tan lejos como a llegado él?Criticas a Marcos pero no sabes si tu podrias hacerlo.Solo por que sea un xico fuera de lo comun de lo que estamos acustumbrados a ver en televison no significa qu lo valla a hacer mal.Mira rosa de operacion triunfo lo lejos que a llegado,y muchos otros mas.Creo sinceramente que judgais a Marcos simplemente por su fisico y las apariencias engañan.Ya me gustaria verte a ti o a los demas que lo critican encima de el escenario bailando cualquiera de las correografias que el esta y va a hacer,seguro que seriais como patos mareados.
Y ese es mi comentario solo añadir:
MARCOS ESTAMOS CONTIGO NO TE RINDAS QUE TU VALES MAS QUE CUALQUIERA DE ELLOS!!!!A POR TODAS,DEMUESTRALES A TODOS LO QUE PUEDES HACER!!!
By:Foguito
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que todo es una especie de montage para ver como reacciona el publico, para empezar solamente preguntaron si habia conexion con su pareja a Lorena, en los resumenes casi siempre los sacan a ellos dos (y las demas parejas?), hacen que se nominen ellos para crear zizaña y en definitiva, a ver cual de las chicas tiene filling con marcos??
Anónimo ha dicho que…
yo creo que el chico si que aguantará porque va a poder más su sueño que otra cosa...pero es normal, se ha visto superado por el resto de sus compañeros y en mi opinión está retrasando el trabajo de su compañera per bueno, tampoco quiero que el chaval se vaya.
Anónimo ha dicho que…
Ademas para reforzar el experimento televisivo y aumentar mas la audiencia se ayudan de Boris en Channel nº4 que dice que es como el, si tanto le gusta que lo ponga de colaborador en su programa
Anónimo ha dicho que…
Tendra que hacer algo bien en el concurso y quedarse aunq solo sea para ver cuanto dura dentro, siento horror por este chico la verdad ¡ no le aguanto!
Anónimo ha dicho que…
hay muxa mejor gente ke se lo merecia mejor ke el porke a mentido en muxas cosas en 1 lugar ke a salido diciendo ke nunca a tado en ninguna escuela
logo ke en todos los bailes ke a exo lan puesto atras del todo y mas cosas no esta dando al tanto porciento porue yo le conozco muy bien y e sido compañero suyo tengo fotos y videos de el y es = que en la academia y muxa gente save que ta haciendo el ridiculo pero no es asi es su estilo marcos como lo yaman ya asi y es eso y si alguien kiere saver mas o algo ke me agregue esprot_11@hot es muy majo nose xk tara yorando siempre no le reconozco y es de mostoles no como otra gente ke e visto en otros foros ke enpieza a decir cosas ke no es verdad
Anónimo ha dicho que…
yo creo q el aguanta yo le conozco y le quiero un monton ya que es bellisima persona.Dentro d poco digo yo q podra ablar cn sus familiares y se sentira mucho mejor.Tambien qeria añadir que os estais pasand mazo cn él yo a todo el mundo q le critica creo q no tiene razon vale q no tnga la tecnica tan buena cmo los demas xro x todo lo demas este xico lo tiene y lo q necesita es cariño y apoyo no gentuza q le critiqe y esa compañera q le a tocado yo ya la abria metido 4ostias eso bn lo sabe el ademas la academia es para aprender no para ir ya sabiend bailar el lo ace muy bn y q sepa q tien todo nuestro apoyo.
UNA COMPI D TU CLAS Q TE QIERE MUCHO Y TE APOYA EN TODO!!
ME DA IGUAL LO Q LA GNT PUEDA OPINAR QIEN SOY
Anónimo ha dicho que…
Marcos es un PAQUETE!!!!. No tiene ni p*** idea de baiLar. La verdad esque no entiendo que hace ahi dentro.. Le pegas una patada a una piedra i te saLen 50 que saben baiLar miL veces mejor que éL hasta con un esGuince en La pierna. Pobre chica su compañera.. ya me jodería que me tocase un tío asi de compañero de verdad. Yo esque no Lo aguanto.. se nota, no? jajaja porcierto me encanta eL programa :D
Anónimo ha dicho que…
Esto es un programa de televisión no es una escuela de danza moderna.Si la gente no lo ve el programa se suprime, las normas no las ponen solo los bailarines, las ponen los responsables del programa y de la cadena, y si la gente no lo ve, no es la primera vez que se suprime un concurso similar (en Antena 3, Popstar o algo así se llamaba)por mucho que nos gusto a unos cuantos. Los que se presentaban al casting se lo podían suponer, los profesionales no interesan si ya lo saben todo, y los que no tienen capacidad de aprender tampoco, pero a la vez hay que hacer unas galas y unos programas diarios que luzcan un poco, y no dejarlo todo al morbo (esto se agradece, claro que nunca se sabe si se tendrá que utilizar para subir la audiencia. El programa por ahora logra esto con una variedad sufieciente de tipo de concursantes, que tienen mucha retentiva, pero las condiciones no son las mismas a las que algunos de ellos estaban habituados, la presión, los gritos de los profesores, el confinamiento, las horas y horas de trabajo, el no descansar nunca....Me gusta Sonia
Anónimo ha dicho que…
A ver, el chico no tiene la culpa de estar ahí...el símplemente se presentó buscando un sueño, y lo eligieron, para bien o para mal. Si hay que hacer alguna crítica, creo que debería ser directamente a los profesores o cadena que dictaminaron que Marcos debía de estar entre los finalistas.
Por lo demás, es cierto que los demás compañeros tienen más nivel, pero es posible que los profesores vieran en Marcos un chico que probablemente con tesón y muchas clases pueda llegar a ser buen bailarín. Lo del físico que he leido por ahí, es una solemne tontería, tan sólo tiene 18 años y el cuerpo se puede trabajar.
Si aguantará la presión...pues no lo sé...se ve que es un chico que ha vivido poquito todavía...y al no estar bajo el amparo de la que siempre lo ha protegido (su madre), se siente un poquito perdido...pero no hay que cebarse con él, se siente fustrado porque ve que sus compañeros son mejores, porque no le sale del todo bien la coreografía, y ha perdido toda confianza en sí mismo...no creo que recordárselo a todas horas le ayude demasiado...creo que a este chico se le puede ayudar más animándolo que diciéndole todo el día esto está mal y esto también...creo que si le dices, muy bien Marcos!! pero si pones la mano así se verá mejor, yo creo que él lo haría con más ganas...
en el tema de la convivencia, a ver, si este chico nunca a hecho nada en casa, siempre a tenido a su madre y nunca le han dicho de cooperar, es difícil que de buenas a primeras lo haga...pero si un compañero/a le dice friega esto o limpia esto, seguro que lo hace. A veces hay que comprender la situación de cada uno, y hacer las cosas de la mejor manera para todos.
y ahora sólo me queda decir¡ánimo Marcos!
Anónimo ha dicho que…
No creo que aguante la presión... no tiene cualidades técnicas, ni físicas, y estéticas para ganar.. baja el nivel profesional del programa... Si no baila!! Tiene espasmos en lugar de pasos!!!! Cómo pudo entrar si no sabía contar los tiempos para bailar??? Y otros porque no tenían tecnica "suficiente" quedaron fuera.. Hay que ir a hacer el tonto a los castings para entrar???

Me encanta el programa y lo veo porque hay gente que llegará a ser profesional.. pero lo de Marcos es incomprensible.

No hace falta ser profesor o artista para ver esto... con tener un poco de buen gusto basta, salta a la vista.

No digo que todos seamos expertos o que todos podamos bailar, pero quien haya ido al teatro o al cine o visto un espectáculo en la calle, ya puede dar su opiñión sobre qué es bailar y qué no.

Que se vaya.
Anónimo ha dicho que…
deberia de guantar, y no guardarse tanto para él. que exprese lo que siente, no tiene una buena compañera y eso lo desmoraliza total,a quien no le pasaria igual,que no se dege vencer que lorena no es mas que él,,, y la verdad por tanta prepotencia de ella( lorena) ella deberia ser la nominada , darle una lección de humanidad que le falta, un buen bailarin ante todo es humano.. BESOS
Anónimo ha dicho que…
kita estoy totalmente en desacuerdo contigo.... marcos NO tienenivel ni tecnica para estar ahi dentro!!! se veia venir que se vendra abajo, es normal, no aguanta el ritmo!!! y mas con lorena al lado, que digais lo que digais, además de ser muy buena en el clasico tambien lo es en otro estilos, como modrno, funky y demás... n lo digo por decir.. yo lahe visto bailar muchisimas veces. ademas tiene la aptitud de aprender super deprisa. entonces es normal que se ponga de esa manera con marcos, porque no avanzan...y si lo nominan a él, ella va detrás. normal que mire por ella. no han tenido feeling desde el principio, no se trata de humanidad, se trata de adelantar en e campo de su profesion. y sinceramente, marcos de pofesional no tiene nada... admiro muchisimo que baile de esa manera sin haber recibido una clase en la vida, pero no pidamos que alcance el nivl de los demasni, por supuesto, que sus compañeros se rebajen a su nivel para que él se sienta comodo.. Besines!!!!!!! .Eira.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que se nota que nunca ha dado clase, y es por eso que va más lento que los demás. No debería rendirse, yo desde aquí lo apoyo porque sé que puede conseguirlo.

No creo que lo hayan cogido por aumentar audiencia porque quizás sea el primero que se vaya, y cuando lo haga seguirá muchisima gente viendo el programa.

Lorena tiene bastante genio, pero debería canalizarlo a buenos fines como enseñar más a su compañero, porque ahora son uno. Yo soy bailarina de tango, y he tenido este tipo de problemas con mi pareja de baile, yo aprendía más deprisa porque tenía base y él no, y por eso andabamos todo el día discutiendo. Hay que tener paciencia, mucha paciencia, al final todo se resuelve.

Ella ya tiene una base muy buena, y él no, y no puede pretender que él sea como los demás concursantes, porque no ha conocido técnica alguna, ni se la han enseñado antes.

La verdad es que al chico ritmo no le falta, solo hay que pulirlo, pero si lo hunden y discuten solo conseguiran alejarse el uno del otro y al final en la coreografía se nota.

Tiene que esforzarse al máximo.
Yo veo el canal 24 horas y te aseguro que a veces Lorena le rehuye.
Los resumenes son dejan de ser eso, un resumen y ahí ponen lo que quieren.

De todos modos tampoco se lleban tan mal, han tenido problemillas pero poco a poco todo irá mejor.

Este chico acaba de empezar a currarse coreografías...tened en cuenta que bailaba en su cuarto...
Si no estás acostumbrado a seguir...esto luego se ve reflejado.

Besos a todos
Y animo a Marcos.
ebe ha dicho que…
perdón, se ma ha ido la "b" ...jejejeje
quería decir llevar...jejeje
besos
Anónimo ha dicho que…
VAYA NOMINACIONES!!ahí el que mas se merecia ser nominado era marcos,aunque arrastrase a su compañera que vale muchisimo.NO ME GUSTA NADA COMO BAILA!!NO TIENE ESTILO!!DE LA PROXIMA NOMINACIÓN NO SE SALVA.
Anónimo ha dicho que…
Que nominaciones!!tengo que reconocer que estoy con anónimo el que más se lo merecía para mi gusto, además que el xico solo le ha exado ganas al final que se ha visto q a mejorado un poco tendría que estar nomido el en vez de Paco.Por lo menos esta es mi opinión.
Anónimo ha dicho que…
Tiene que aguantar le presion si no vaya....
Yo opino que deveria de estar nominado pero porque el chico juega con desventaja y no tiene lo que otros o los demas tienen como decis los que sabeis tecnica y todo eso pero creo que tambien le estan metiendo mucha presion esto es un concurso no un jode vidas si los profesores le han elejido por algo sera no?? no creo que le hayan metido para dejarle en ridiculo.

Respecto a lorena ya e dicho que creo que se esta pasando pero tambien comprendo que ella sabe que tambien depende de el y por eso le mete caña. Pero ami eso no es lo que me fastidia de ella si no su despecio hacia a el le intenta ayudar cierto es pero le intenta ayudar trantandole como una mierda es mi pensar.
Anónimo ha dicho que…
este tio no baila, me parece que esta haciendo un poco el ridiculo, podra dar mucha pena pero yasta, no se porque lo han metido, supongo porque es television, osease, que tienen que dar espectaculo, lo que si que me da pena es la gente que se ha quedado fuera y se lo merecia mas, menudo marron al que lo toque estar con el la proxima semana, no defiendo a la otra tampoco,a lorena, me parece un poco borde, hay otra manera de decir las cosas, aunque tambien debe estar un poco quemada por la pareja que le ha tocado, pero no se tampoco hay que ponerse asi, le van a echar a la calle rapido, bueno solo es mi opinion
Anónimo ha dicho que…
HOLAA!! BUENO XO RESPETO LA OPINION DE LOS KE CREEN KE LORENA ES UNA GRAN BAILARINA...en realidad se lo cree demasiado.. y al pobre marcos lo tiene asustadito.. por eso no saca lo mejor de si mismo creo ke marcos tiene muxo valor porke xo con lorena no aguantaria ni 1 dia entero...bueno me despido dew MARCOS ERES EL MEJOR!!bss
Anónimo ha dicho que…
Como siga asi, quizas no, tendria que hacerse fuerte... creo que desde hoy se ha crecido un poco mas, nose, pienso que mucha culpa la tiene Lorena por hacerle "tan pequeño" como dijo Sergio...
Anónimo ha dicho que…
diooss pero si este no sabee bailarrr ns k vieron en el abia gente muxisimo mejor k el en el casting es obviooo y ademas es un niño mimadisimoo ns me cae fataal en fin pero el esta dentrooo (sin tener xk la verdaa).....espero k duree pokito dentro
Anónimo ha dicho que…
Le han cogido simplemente para dar audiencia, pero sinceramente, no se merece estar ahi, no sabe lo que es bailar, no siente el baile, no merece estar en un programa de baile con gente q lo siente y lo vive, simplemente marcos es un niño caprichoso q se cree superway xq en una disco le dijeron q bailaba bien con los efectos de las luces y del pedo q llevaria la gente q le vio.
Hay gente q tiene talento natural, y gente q no, Marcos simplemente NO tiene NINGUN talento, al igual q no todo el mundo puede cantar, no todo el mundo puede bailar. Y eso de la energia es una tonteria, puedes tener mucha energia pero si no sabes canalizarla es tirarla a la basura, y este tio no quiere aprovechar la energia, y hay miles de personas con su misma o mas energia y saben bailar.
Anónimo ha dicho que…
POR DIOS QUE ALGUIEN MONTE UN CLUB DE FANS ANTI MARCOS!!!...O NADIE SE DA CUENTA QUE ESTE NENE VIVE DE DAR PENA.MUCHA GENTE SE HA QUEDADO FUERA DEL CONCURSO,SIMPLEMENTE PORQUE AL PROGRAMA LE INTERESABA EL FRIKI DE TURNO..NO SABE BAILAR,NO ES BUEN COMPAÑERO,NO TIENE DISCIPLINA Y ESO POR NO HABLAR DE LA FALTA DE PERSONALIDAD..ASI QUE MARCOS FUERA!!!..QUE AL MENOS SE QUEDEN LOS VERDADEROS BAILARINES.
Anónimo ha dicho que…
Como se llama la cancion de marcos i su compañera de esta semana???


Marcos forever!! Marcos a la final!
Anónimo ha dicho que…
busca por amy weinhouse
Anónimo ha dicho que…
mira lorena es una payasa que nada mas que sabe acer feos a marcos,ya sabemos q es toda una profesional...jajaja
tanta perfeccion ya huele ija y ademas se un poco mas umilde tenias que aver dao conmigo...a marcos se le ve evolucionar cosa que a ti no se te puede ver porq ya vienes sabiendo de fuera.MARCOS ay mucha gente q t apoya para mi vales mucho sobre todo como persona...bsos
Anónimo ha dicho que…
es cierto que el xaval tiene garra, es cierto que disfruta bailando y lo que también es cierto es que tiene 18 años, y puede que no pueda con la presión, si yo fuera su madre me estaría muriendo por no poderle abrazar ahora que tanto necesita un buen abrazo de mamy.
Anónimo ha dicho que…
Marcos a la calle ya por favor!!!!duele la vista solo de verlo,habia gente que se merecia mucho mas estar ahi dentro.
Pobre chaval,es un patoso y creo que le falta un hervor...
FUERA YA!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Aguantará! Pq tiene fuerza!! Y sobre todo ganas d bailar que nos transmite a todos!! Eso es lo más importante!! Transmitir energía, alegría y buen rollo! Como Vicky y Kike! Los tres nos invitan a bailar cada vez q se mueven!!! Eso es lo q importa!!!
Además sois buena gente ;) , muy humildes los tres!
Arriba ese Marcos!!!
Silvia.
Anónimo ha dicho que…
Marcos no tiene ni idea de bailar, comparado con otra gente k se kedo fuera en el casting...no hay color, este chico le han metido hay dentro xa k se note la diferencia, no entiendo como la gente siente pena de el, cuando el chico, bailar bailar....baila como cualkier niña en su kasa con la ropa de su madre...en fin, asi es la television y habia k darle morbo al asunto, crear conflictos etc...este dentro de 3 o 4 semanas ya esta fuera, cuando no sea un personaje tan importante.


MARCOS FUERA!




.