El novio de Esther le da ánimos a través de Youtube

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pa mear y no echar gota....
Anónimo ha dicho que…
El novio decir decir no dice mucho, mas que nada lo cuentan los demas...
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja!!
Ravelo ha dicho que…
Jajaja, vaya el novio es un muñeco atrapado por los colegas y me da a mi q el padre de esther, solo dice: -Si, Si, Ehhh, Eso, eso.
Lo siento tio se te ve el plumero
Anónimo ha dicho que…
Es vergonzoso,es una marioneta,y me temo que él la tiene así a esther,tiene una pinta...
Esther se merece algo mejor!!!!!!
Quaresma7 ha dicho que…
menudo payasaoo!
miry ha dicho que…
muuy bien jose!! dando animos a esther!! m e aerado mux!! eso, q n se le note cohibida y q demuestre todo lo q sabe q aun no ha demostrado na... muy bien!! esther besosanimos!!!
Anónimo ha dicho que…
un payaso, ni parece su novio ni perece ná, o iba fumao o no se que pinta ahí casi de brazos cruzaos que solo sabe reir y decir q si alo que quieran los otros, si tan celoso es y tanto la quiere pa él, que tenga el valor de decirlo todo solito, eso si es que es su novio y no un triste montaje, PATÉTICO.
Anónimo ha dicho que…
Pienso lo mismo que los demás a mi esto me parece una pantomima y una trola porque este no es su novio ni es nada. En este video no se ve ningún sentimiento.

Con falsas a otros
Anónimo ha dicho que…
pos yo me lo he creído, bueno, quiero creérmelo. Y quizás no es el hombre más expresivo del mundo, y probablemente más de una no lo querría por novio, pero chicas este es el churro de esther y ella elige a quien quiere y como quiere que la quiera.
la verdad es que ya hacía falta un poco de presencia del omnipresente "jose", se agradece que estés ahí, y si me lo permites, tranquilo porque no creo que dure mucho en la escuela; menudo nivelazo de bailarines y de personalidades: la personalidad de esther no triunfa.
xica ha dicho que…
en fin
Anónimo ha dicho que…
Los celos enfermizos no hay que consentirlos. Si no entiende su profesión, ella debería de dejarle. No la merece.
Anónimo ha dicho que…
pues yo pienso q es un detallazo q el ste ahi para apoyarla y quiza no hable mucho pq este nervioso!!! yo tambien lo estaria! se le ha puesto todo tipo de descalificativos cuando el lo unico q kiere es apoyarla para q siga adelante !!! y un 10 para los amigos por hecerselo mas facil!! por cierto el q presenta el video esta pa comerselo!!! arriba fama i son todos geniales
Anónimo ha dicho que…
jose es un buen tio... en el video el ru no le deja ablar muxo, xo bueno...el esta nervioso y es timido, xo kiere k esther triunfe, kiere lo mejor para su novia!! si k es el novio de verdad, lo conozco.
Es celoso, xo tamopoco tan malo como lo pintan...eso es xk no lo conocen.
Animo Jose, animo Esther!!
ibero ha dicho que…
Ja,ja, pero vamos a ver ¿es que no sabéis nada de tias? NI miedo por celos ni nada, a la tia lo que le pasa es le mola el otro, y tiene un cacao mental de cuidadin, si el novio no tiene celos, que empiece a tenerlos!!
Ainhoa ha dicho que…
patetico...
es el novio de Esther q hbla...o son los demas..!!por diossss
Candy-hop ha dicho que…
Esta historia me pinta fatal. Al chico no le veo nada convencido, mejor que no le enseñen el video a la pobre chavala porque...vaya... Aun así, la chica esta se tiene ke poner las pilas ya!! como dijo lola: si te van a surgir estas dudas siempre, te has ekivokado de profesion. Hay ke espabilar!!YAA!!
Anónimo ha dicho que…
me parece fatal lo k hace el novio de esther pork ella se marece algo mejor es un payaso k a salido ai por salir pork los unicos k an dicho algo an sido sua amigotes. el no ha dicho nada de : cariño note preocupes que lo tienes que dar todo k yo por eso no me voy a poner celoso pork se k es tu dueño y te tienes k entregar a tope , si tienes k hacer una cancion en la k interpretes k tu pareja de baile estas enamorada de el .... pues lo haces k yo no me voy a poner celoso ni na.... ESO ES LO K LE TENIAS K ABER DICHO A TU NOVIA Y NO LAS MEMECES K AS DICHO LOUNICO K AS ECHO ES DECIR SI SI SI... ¿ TE CREES K ASI DESPEJAS LAS DUDAS DE ALGUIEN ? TE CREES K ASI HACES ALGO POR ELLA ? PUES BONITO ESTAS MUY EKIBOCADO.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy fuerte que critiqueis a alguien sin conocerlo. Juzgar a una persona sin saber de ella es lo mejor que se le da a la gente en España, está comprobado... Seguid así y rezad para que no os juzguen a vosotros algún día.
Anónimo ha dicho que…
Los que no sois de Gandia no teneis ni idea de lo que decis. Yo no soy el que lo explicará aqui. solo deciros que yo he estado con la pareja, y conmigo se puso celoso como con muchos mas, simplemente porque me ella me reia alguna gracia. Jose, tu traquilo, que has pasado peores momentos.
Anónimo ha dicho que…
Un novio es el que habla,entiende y comprende a su pareja.A mi no me gusta juzgar al gente sin conocerla,pero hay que reconocer que a este tio le falta unos cuantos veranos.Ya hay que tener valor para salir en un video y no decir concretamente NADA,es el tipico tio que se esconde detras de sus amigos y deja que ellos decidan por el y por ella.Consejo:BUSCATE ALGO MEJOR ESTHER.
Anónimo ha dicho que…
sentir no se si sentira muxo, pero vaya el xaval....desde luego...no me gusta nada el rollito k tiene.y eso de acer un video supuestamente para ablar el cuando luego son los demas kien lo dicen todo.....
Anónimo ha dicho que…
Vaya tontorron de tio!!! jajaj aver si aprendes hablar..mira que decir las cosas tus amigos por ti. Que verguenza.. creo que la cagaste mas con este video!! payaso!
Anónimo ha dicho que…
ohh my gooot !!!!!!!!!