El nuevo look de Marcos y la inmunidad de Esther

Txt Retirado.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esther se merece la immunidad, pero miguel tb. Baila muy bien y ademas es el mas guapo de la academia... ais... jejeje.

Marcos no tiene estilo ni tiene nada. Yo bailo como el si quiero, pero tiene unos webos muy grandes para seguir en la academia oyendo los comentarios de sus compañeros sin derrumbarse. Recordad que es un niño!

Petons!
Anónimo ha dicho que…
OLA OLE OLEE genial la inmunidad esta semana para miguel y esther!!!!!!!! hacen una pareja perfecta.. pareja de todo ademas!! enorabuena xikos!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no estoy totalmente de acuerdo con vosotros...Es cierto que Esther ha sido la que mejor a bailado hoy pero en cojunto he visto mucho más solidos y trasmitiendo más a Kike y Vicky. De todas formas me alegro que no les hayan dado por segunda semana consecutiva la inmunidad para que no se acomoden lo más mínimo. Kike sabe que es el mejor y lo que peor le va a ir es que se lo reconozcan.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, marquitos es el más flojo de todos...pero me reconocereis que da un juego bestial..jeje
Anónimo ha dicho que…
Weee! inmunida pa miguel ^^ aunke mi pareja favorita es la d viky y kike, miguel es cadiz y cmo gaditana q soy yo m alegro muxo x el y x esther! k x cierto m da la sensacion d k al gaditano le gusta la valenciana O.o a vosotros no? besos! (K)
Anónimo ha dicho que…
klaro ke le mola esther! vaya dos ke parejita son la bomba! y al finallllllll se lian fijo delo kual me alegraria un monton! un beso!
Anónimo ha dicho que…
en fin... inmunidad acertada? no del todo la coreo tenia mucha energia pero porqito baile diria yo...
Los mejores Quique y VickY!!

Ah! a ver como le queda el cambio de look mañana a Marcos madre mia! :S_ Se fuerte Marcos !! pobrete nose como puede aguantar tanta presion y la opinion d esus compañeros...cada uno tiene su estilo!!
Anónimo ha dicho que…
jeje pobre Marcos, vamos que yo si que lo entiendo pero lo que no comprendo es como pueden ser tan ariscos y "discriminadores" algunos de sus compañeros a la hora de tratarlo. Yo bailo en un grupo y se lo que es sentirce así
:( Ánimo Marcos!!enseñales lo que puedes hacer! Ahora eso sí...madre mia La Esther y ese Miguel jejej que buena parejita de baileee!!un kiss
aiNOha ha dicho que…
si ya decia yo lo de miguel...
Lo estaba nada mas entrar, ahora que ella no se corta bailando, asi to probocativa, jaja pos normal que le guste mas.
Merecidisima la inmunidad para esther, y marcos, genial con su nuevo look! jajaja
Le faltaba ese toke cool jajajaja

Bsoss
Anónimo ha dicho que…
joder muxo esther xo miguel tb se la merece x los esfuerzos ke ace ademas sin camiseta.. dejandose tocar sabiendo ke tiene novio esther.. tiene mxisimo merito.

un bso
Pintor ha dicho que…
Todo para Esther,parece que Miguel no ha echo nada xD, miguel también lo ha echo muy bien,y a bailado sin camiseta como el dijo Rafa y a bailado perfect, el jurado debería aver comentado algo a Miguel pero bueno,congratulations!!!!
Anónimo ha dicho que…
Se merecían la inmunidad por el esfuerzo tan grande q han hecho esta semana tanto Esther como Miguel, ahora, hay q reconocer q era mucho más complicada la coreo de Quique y vicky, esta mujer lo hace todo bien! aunque yo hubiese hecho luchar por la inmunidad a Jesús y Susana. Patricia fuera ya!
Anónimo ha dicho que…
Qe iinmuniidad masS merecida la de esta semana!!!!
esther se lo ha currasdo muxisimo.... al si q he visto algo bloqeadillo sobretoh en los ensayos ha sido a miguel....pero esther a sabido sacar de nuevo a la jennifer lopez q lleva dentro, como dicen los profes....ademas no seria justo q tuviesen dos semanas seguidas la misma pareja la inmunidad....

a quien nominaran mañana? eta claro q a vicky y qiqe y la pareja inmune no...

por cierto...alguien podria decirme como se llama la cancion q ivan a bailar esta semana silvia y alex?? estoi dessesperada por conseguirla es prciosa
Anónimo ha dicho que…
"A Marquitos le quieren cambiar el look ,y yo me pregunto si será para poder ponerlo de vez en cuando en pantalla porque bailando como baila, respeto su estilo pero hemos de reconocer que está lejos del de sus compañeros, no se le puede poner mucho en primer plano"

¿Esto es un blog oficial del concurso? Si es así, creo que deberiais ser imparciales.
Anónimo ha dicho que…
Moverla atrás no es la solución, sigue habiendo un texto muy ofensivo ¡¡¿por parte de los moderadores?!! para cualquier familiar o amigo del muchacho.Imagino que no habrán tenido bastante con ver como le dan de lado dentro del programa.
Anónimo ha dicho que…
Gracias de corazón, os voy a seguir leyendo porque me parece que habeis sido justos ^^
Anónimo ha dicho que…
Miguel es el mejor y Esther es guapísima, k más keremos???Se tienen k liar!!!Lo han hecho genial

Me encantan!!!