Especial Tribunal de convivencia

¿Te perdiste los últimos programas? No te preocupes. El sábado 12 a las 12.40h podrás ver el programa de este jueves, con el tribunal de la convivencia y el espectacular baile de Marbelys y Rafa. Y el domingo 13 a las 12.40h una nueva oportunidad para ver las nominaciones del viernes. Recuerda que tienes todo el fin de semana para votar. Además, empieza 'Fama ¡a bailar! Non Stop' la edición que todos los domingos a las 16.30h resume el concurso semanal e incluye una novedosa coreografía de grupo

Los nervios afloran a medida que nos acercamos a las que serán primeras nominaciones. Comienzan a oírse voces que hablan de cambios de parejas, abandonos… y encima, “tribunal de convivencia”, donde los alumnos se dicen a la cara pros y contras de cada uno de sus compañeros. Paco fue elegido como el mejor en la convivencia, y será recompensado por ello. Y por el contrario, Marcos, fue el señalado como el peor, y ya sabe que le espera algún castigo por ello .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no entiendo la existencia de este Tribunal. Supongo que hay que buscar maneras de ir sacando gente, pero esta no se si es la más acertada. Pero me parece bien ya que se especifica bien que es por motivos personales y esos también son importantes, en esta vida se cuenta todo.
Anónimo ha dicho que…
que amonestacion le van a poner a marcos??
Anónimo ha dicho que…
no sé qué pinta Marcos en este concurso. Supongo que lo han metido para hacer el chiste. Él se merece mucho más que cualquiera de sus otros compañeros que lo nominen y lo expulsen, los k salen nominados bailan 1000 veces mejor k el. no sé como será como persona, pero desde luego como bailarín NO SIRVE. que se vaya y haga un favor a Lorena y sus otros compañeros.
Anónimo ha dicho que…
Yo pienso k Marcos no se merece k lo esten nominando cada dos por tres. Lorena yo creo k es una panfila que tampoco sabe dar mucho a su pareja para k se esfuerze por bailar. Marcos tiene su propio estilo PARA LOS QUE NO ENTIENDEN DE ESTO!!

Al igual que patricia que la tienen que retar para que ella de mas de sí!! NO ES JUSTO! y Javi Y Tari tampoco eran la pareja experta en baile!!!

ANIMO MARCOS!!
Anónimo ha dicho que…
opino que el tribunal de convivencia es una forma de provocar enfrentamientos entre los concursantes, esto cada vez se parece más a gran hermano, una pena