ESTHER LÓPEZ


ESTHER LÓPEZ

Edad: 19 años
Procedencia: Valencia
Profesión: Profesora de clásico y flamenco
Formación en danza: Está estudiando 5º curso en el conservatorio de danza de Valencia

A Esther nada se le resiste. Tiene ganas de comerse el mundo. El baile es su pasión. Vive con su novio desde hace tres meses. Está muy enamorada de su chico, aunque le da cierta pena que él no la apoye en este sueño. Lo que más valora de las personas es la sinceridad. Tiene dos hermanos pequeños que también se dedican al baile.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joderija ke fea y askerosa eres!! lo aces de pena!! aver si te esfurzas...
Anónimo ha dicho que…
¿Está es la de las berzas? es que no me aclaro
Anónimo ha dicho que…
Oye, YO, deja de criticar...ella está ahí y tu no...será por algo...así que cállate!!
Y Esther, que lo haces genial...y tu novio tendría q madurar un pokiko...lo siento novio de Esther...pero es lo que hay!!jeje! Un besazo! Chao
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me parece una chica super maja y encima baila que ya le gustaria a muchos.ayy que mala es la envidia!!
Anónimo ha dicho que…
animo valenciana! y se parece a paula bernaldez d supermodelo 07...
baila fenomenal!
Anónimo ha dicho que…
para "YO" ya te gustaria estar en su lugar y a los envidisos q no critiqen si no conoceis ¬¬ ...

Ye hermana estamos aqui la family! lo de jose esta aclarado y esta contigo te apolla en todo actua y baila como tu saves xD y demuestra lo vales...xDxD t kermos bss de la mama ;)
Anónimo ha dicho que…
Kati estamos aqui con Jose, y dice q no te ralles, q es celoso,pero tampoco tanto.
Soy el novio, si ven este mensaje los profesores me gustaria hablar con ella o que le dijerais que ni se preocupe y que baile como ella sabe.
Bueno,si podeis poneros en contacto conmigo ya sbeis mi movil.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Un fuerte abrazo y mucho ánimo para Esther. Seguro que llega lejos. Si está ahí por algo es. Ya quisieran muchas estar donde está ella. Y por supuesto espero que Gandia le de el apoyo que se merece. Familia de Esther, no hagáis caso de las tonterías y quedaros con lo bueno, que ahí no se llega si no es por méritos propios. Enhorabuena¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Me encanta esta chica, aparte de que es paisana (eso siempre da puntos). La primera vez que la ví bailar no sabía de dónde era, y fue la que más me agradó. Se mueve muy bien, y además es muy simpática, cosa que se nota a la hora de bailar: los movimientos, la actitud... La mejor, tiene que ganar ella!! Un beso pa toa Valencia!!
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver con todo el drama que montan los concursantes en los casting: que si es mi sueño, que si no bailo me muero, nadie me lo impedira, que si es mi vida el baile, que si voy a luchar... y demas gilipolleces como es posible que luego esta chica diga que mi novio tiene celos y se enfada... ohhh!!
Aqui no tiene que madrurar el enfermito del novio si no ella por aguantar tios como ese!!

Por favorrrr mucho drama, mucho voy a luchar y luego cedo ante los celos del imbecil inseguro de mi novio anda q anda!! que poca personilidad dios mioooo!!!!!

Deberian hecharte por mal ejemplo y por informal!!
Anónimo ha dicho que…
Solo decir que no se puede confundir los celos con el amor, chica si tu novio es tan celoso como dices es un machista y no te ve como persona, te ve como objeto que tiene que controlar y jamas podras bailar o dedicarte a una profesion como esa.
rubia ha dicho que…
ANIMO!!!!!!! Esther,que aqui estamos todos contigo y sabemos lo que sabes hacer,solo tienes que demostrarlo y tranquila que Jose esta orgulloso de que todo el mundo vea el pedazo de novia que tiene,todo lo demas son celos así que enseñales a todos lo que sabes.BESOTES
Anónimo ha dicho que…
esther ,dile a tu novio que no se pase y si no ,esto es lo que hay,elpobre miguel no esta agusto y no da todo en las pruebas,si tanto os quereis tu novio y tu ,no aver entrao en fama vale?,si es tu sueño ,que no te lo quite tu novio,ponle las pilas niña.
Anónimo ha dicho que…
hola, una pregunta: ¿que cancion tienen en la coreografia esther y miguel¿? es que me gusta mucho mucho mucho!!
Anónimo ha dicho que…
hola que tal me llamo carlos me gusta como bailar y me gustaria muchisimo ablarte de tejo mi mns es getafecarlos@msn.com y puedo ser tu amigo
Anónimo ha dicho que…
A mi me gusta como baila, pero el cuento de su novio ya me empieza a rayar. Si el novio, Jose creo que he visto, no entiende que esta actuando, apaga y vamonos.
Anónimo ha dicho que…
mira, tu queridisimo novio tendria que aceptar que si te quieres dedicar a eso, es lo que hay, y ya esta. creo que bailas genial, y si el no lo entiende:
JOSE, TE AGUANTAS!!! que hay muchisimos hombres en el mundo para ella!!!!

bss wapisima
Unknown ha dicho que…
YO, ME GUSTARÍA VERTE EL CARETO PARA PODER JUZGARTE COMO HACES TU. ES UNA CHICA MONÍSIMA Y BAILA QUE YA ME GUSTARÍA A MI BAILAR ASI. ÁNIMO, QUE NO SE DIGA. Y BENJA, A KURRAR COÑO QUE NO HACES NA EN TODO EL DIA.!!!!!
Anónimo ha dicho que…
YO no te pasees andaaa k la xavala aparte d ser wapisimaaa baila k n veaaass y k te voy a decir a tii envidia puraaa eya esta dentroo y lo tiene ttodoo y tu criticandolaaa envidiao perdioo mas kisieran bailar cm eyaaa

ESTHER ANIMOO WAPISIMAAA!!!
Anónimo ha dicho que…
Esther si no eres capaz de separar lo personal de lo profesional, deberías ver Fama desde el sofá de casa abrazada a tu novio.
Anónimo ha dicho que…
La canción que baila Esther y Miguel se llama wonderfull life y la canta Zucchero... es bella y le pega a ellos.
Esther: Solo se vive una vez,si tu novio te ama y respeta el debe dejarte libertad para decidir tus actos, no puedes dejar pasar tu futuro por el frente solo por el que dira tu novio.
Miguel: Ella es la insegura, no la cuides tanto de su novio, tu estas haciendo una interpretación y más nada, todo es trabajo... Suerte, son mi pareja - Aida
Anónimo ha dicho que…
La música de la coreografía de Miquel y Esther es una canción titulada WONDERFUL LIFE de BLACK de la decada de los 80
Anónimo ha dicho que…
yo creo ke tien ke madurar ella un poco tambien , porke si tienes un sueño , lo primero es el sueño , porke si pones algo por delante de ese sueño entonces ya no sera tan importante para ella, a mi me molesta ke haga lo ke hace por miguel porke es un chaval de p.m. y ella alprincipio me gustava mas pero ahora viendo como se esta comportando con este tema...si una persona te kiere te apoyara en todo eso tiene ke entenderlo y si su novio no la apoya en esto eso es porke no la kerra mucho
miry_gandia ha dicho que…
esa esther! wapixima , me alegro de verte ahi,tu sueño, tant q has luxado por lo q te gusta no te arrepientas, q nunk lo vas hacer! sige asi baila y demuestra lo q sabes!! wapixima, aunk ya lo sabes aprovexalo q puedes llegar muy lejos!! by lo del novio... no yegeis tan lejos... q njo es para tant!! ya ha dejado el claro q no limporta weno esther muxa suerte te deseo lo mejor, cn todo el apoyo de gandia, q bailas d pm y salgas cuand salgas seras la mejor!! besos wapa!!!
Anónimo ha dicho que…
Esther es una pena que con tu técnica tan trabajada no seas más madura.
En algo estás confundida...a lo mejor te has equivocado de profesión, a lo mejor te has equivocado de novio o bien el problema está en tí y te has equivocado en las dos cosas.
Sería triste que algo que nada tien que ver con la danza echase por tierra tantos años de esfuerzo.
Este tironcillo de orejas es solo para que aproveches esta oportunidad y disfrutes de una ocasión que es única para demostrar lo que vales. Sin duda es mucho, pero tienes que cambiar de actitud...¡¡¡y pronto!!!.
Venga, tú puedes si quieres. Déjate de tonterías y ¡¡baila!!.
Anónimo ha dicho que…
ye pero nos abeis q las bocas hblan muxas cosas y q la mitad no son ciertas??
Animo esther! aki una paisana tuya q t apolla mogollon y q le ncanta cm bailas, siempre te lo e dixo!! venga un fuerte abrazo y nada s sofa, tu te mereces star ai mas q nadie!! lucha q tu pueds, venga GANADORA!! gandia sta contigo!
Anónimo ha dicho que…
Hola soy jose esther estoy mu celoso enserio me estoy pensando en dejarlo pero tu sigue con lo tuyo que se te da mu bn adios wapisima
Anónimo ha dicho que…
MiiRa anoNiiMo esTher eS La meHo y a caLLaaa!!
y coMo te MetaS cn eLLa te raJo.
tiene un problema con el novio pero eso no significa nada para ke te metas con ella.
porQe eske voy a tu casa y te peGoh enter@.
esTHEr lo vaLe con novio y sin novio y es la mejor y punto.
Y hace muy buena pareJa.
esTher ereS La MeHoOo!!
y Qien te kritike me Lo karGo.
vaS a ser LA GANADORA!
PORQE ERES LA MEJOR
by: Tu Gran Fan de caDii
Anónimo ha dicho que…
Hola Esther!soy de gandia y me gustaria q ganases tu pq me identifico contigo,tambien hecho clasico y gmnasia ritmica y me gusta mucho bailar...pero tienes q poner un poco mas d tu parte,lo haces muy bien pero te bloqueas y tienes q cambiar esa actitud si quieres llegar lejos.n pierdas esa oportunidad q te ha llegado por tus motivos.
Anónimo ha dicho que…
alguien le puede decir a esta chica que su novio ha hablado??que rayante el tema, madre mia!!

por cierto, el mensaje de la familia...menudas faltas de ortografia, joer...esos son los que se tienen que esforzar, una de clases!!!
Anónimo ha dicho que…
yo dijo...
joderija ke fea y askerosa eres!! lo aces de pena!! aver si te esfurzas...
ciertooooo bien dixo es una pava vnga ya y miguel otro cuentista llorón excusas
Anónimo ha dicho que…
Mira tía,,,,o mandas a tomarpolculo a tu novio o te vas a amargar el resto de tu vida junto a semejante monstruo...que pasa? que le tienes miedo? pues vaya mierrrda de compañero,,, a mi se me estaría cayendo la cara de vergüenza, dedicate a la danza y pasa de semejante piltrafa, qe seguro que al final va a degenerar en un vago gordinflon que no baja la tapa del vater para mear y te echa la bronca por ponerte falda!
Anónimo ha dicho que…
ANIMO ESTHER
VAS A GANAR
TU NOVIO NO SE VA A PPONER CELOSO
WAPISIMA ESTOY CONTIGO
Anónimo ha dicho que…
wapaaa!!! q celosa es la gente!! animo esther q lo estas haciendo muy bien , ddemuestra todo lo q tu sabes y n te preocupes x jose q el kiere lo mejor para ti
Anónimo ha dicho que…
mira tia te dejo estoi cansado de ti y de tu pareja espero k esto lo lea todo el mundo porque es verdad pdt:me as decepcionado
Anónimo ha dicho que…
la verda me gusta muxo kmo lo aces pero deja ya de pensar lo k puede pensar de ti tu novio tu stas ai x algo asi esk esfuerzate y deja de pensar kosas de a fuera!!!!!
migel vales muxoooooooo!!!
ANGEL ERES MI PREFERIDO!!!!
HUGO EL MEJR!!!
PATRICIA LA MEJR!!!
XDXDXD
ESTER CUANDO TE VEA K TE ESFUERZAS Y NO PIENSES EN TU NOVIO ABLAMOS DE TI...PERO LA VERDA ANTES ME USTABAS KMO LO ACIAS PERO ARA ME STS DECEPCIONANDO
Anónimo ha dicho que…
ola eres la mejor de todas ,,,,pasa de tu novio i olvidate de todo solo piensa en ganar que te lo mereces un cordial abrazo bss
Anónimo ha dicho que…
mira subnormal de mierda skks abia k ver como bailas tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu si k seras fe@ por eso te corroe la envidia!!!!!!!!!te deseo lo peor askeros@,adios mojon con patas!!!!!
Anónimo ha dicho que…
soy jose y desde aki te digo k cuando salgas te voy a acer 1hij@ te kiero mucho mi amor!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Esther,bueno te queria decir que sigas adelante xk stoy segura k vas a ganar.A una cosilla nunca me pierdo fama aunke tengo k ir a colegio me lo graban mis padres y tambien me llamo esther y naci en alzira (valencia). No cambies nunca wapa!!!! K vas a ganar!!!

Agregarme si kereis:
esther_zgz_96@hotmail.com



Viva FAMA..!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
A una cosa wapa,no te preocupes por tu novio. Xk el te kiere muxo y te apoya pero tendra un poko de celillos k stes con los chicos.
Bueno xao wapa...


Te Keremos....!!!
Anónimo ha dicho que…
Si no puede bailar en pareja que abandone el programa que hay mucha gente deseando entrar.
Yo si fuera los profesores y me anduviera con esas tonterías le hacía la maletita y ala! a bailar sola por ahi.
Anónimo ha dicho que…
ME PARECE TAL TONTERIA LO DE ESTA CHICA CON SU NOVIO,QUE ELLA SOLITA ESTA DANDO ESE QUE HABLAR,CREO QUE ESTABA DESEANDO QUE SE HABALRIA DE TODO ESTO,SI NO QUE SE HUVIERA CALLADO CON TODA ESTA MIERDA,Y LO QUE LE PASA ES QUE ESTA LOCA POR MIGUEL,ENCIMA DICE QUE MIGUEL LA AGOBIA,!!! VENGA YA!!!,AUNQUE ARRASTRES A MIGUEL ESTA CLARO QUE EL NO SE VA,TU CON TU NOVIO GUAPA.
rubia ha dicho que…
je je creo que despues de esta coreografia son muchas las bocas que e callaran,
Muy bien chiqueta que van de lo que eres capaz.ja ja jabv
Anónimo ha dicho que…
Patética
Anónimo ha dicho que…
y chismosa también!!

Ya ha rajado de: Hugo, Marcosy Miguel Ángel...
Anónimo ha dicho que…
Hola!! No me parece justo q critiqueis a Esther de esa manera. Ahi dentro estan bajo presion iy cada uno es debil en un aspecto y Esther lo ha sido con el tema de su novio.
En cuanto a lo de criticar, no es asi, lo de Hugo se puede interpretar, mal, ella le dice a Patri q Hugo en realidad no es tan chulito como en los castings, o q cuando baila parece xulito, pero q parece apagado pq en realidad es tranquilo. De MArcos todo el mundo ha hablado..
En fin, q a ver si se vota por las aptitudes en cuanto al baile..que para eso pienso q Esther es de las mejores en general, pq se adapta a todos los estilos y todos le quedan bién.

Anim boniqueta..desde la Safor!!
Anónimo ha dicho que…
esther deja a jose y vete con miguel que es mas guapo y te entiende y ese jose ni te kiere ni te dejara nunca realizar tu sueño
Anónimo ha dicho que…
De todas las injusticias que se han cometido, la peor ha sido nominar a Esther a la inmunidad... Y que pasa con Susana? Y con Vicky? Es que no pueden nominar a los dos mejores si son de la misma pareja?
Anónimo ha dicho que…
Esther es la mejor de todas deve ganar fama pork lo merece y lo k dice YO es pura envidia y k lo hace de puta madre y esta buenisima
Anónimo ha dicho que…
Tu si que vales guapisima bailas fenomenal, ere simpatica, tienes talento y un cuerpazo de echate patras....Aain que suerte y felicitar a tu novio por la pedazo de novia que tiene. Miguel y Esther GANADORES ASTA LA MUERTE.
Anónimo ha dicho que…
Esther ENHORABUENA peazo de coreografía has exo hoy me he quedado impresionado q. arte yo toco la guitarra y l verte transmitir al máximo no se es algo raro xo, me ha servido para mejorar q, lección has dao q. bien bailado oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bessos muxa suerte.
Anónimo ha dicho que…
vamos esther, q eres la mejor!! miguel y tu sois la pareja perfecta para el baile, vaya coreo xica. Ánimo y un besazo wapísima
Anónimo ha dicho que…
esther eres la mejor y pal jilipoyas del yo ke se koma una mierda ke eres mu wappa y de verca ninguna ke tiens un tipo mu weno
DE ESTEBAN MADRID 13 AÑITOS
Anónimo ha dicho que…
VENGA ESTHERCITA, ERES LA MEJOR, AUNKE TU TODAVIA NO LO SABES, VENGA A POR TODO QUE EL TREN NO PASA TODOS LOS DÍAS, Y HAS DE COJERLO AHORA.
MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
Esther pasa de Jose y de Miguel y ve a por Angel !! que es el mas guapo !! a por el ! ke se nota ke tambien te gusta mucho !! vamos wapa !!

Angel idolo !!
Anónimo ha dicho que…
esther eres la mejor wapixima vas a ganar y esos k se meten kon tigo no saben lo k stan disendo xk eres la mejor bailas super bien y eres wapixima animo wapa!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
en primer lugar, si ella esta ahi y los k no os gusta no, es por algo, ya lo dijeron antes, y en segundo, xfavor!!!! es la unik k sabe bailar!!! esk no visteis con k fuerza y sentimiento se movia?? se notaba a la legua k dejo de pensar en su novio y penso en su futuro, k es lo k tenia k hacer!! esther!!! te apoyamos wapa, y sepas k para mi, desde k no tienes miedo a nada, eres la mejor, ya kisieran muxas, pero muxas!!! moverse con la facilidad y la pasion con la k te mueves tu!!!! TKEREMOS!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
esta tia es jilipollas,vamos,rallando kn todo lo d su novio para dar lastima,y encima le han dado la inmunidad!!A ELLA! a la criticona de mierda,como se ve q no es buena compañera,ya a kriticado a media escuela,no le da verwenza,cara de mierda tendrás,mora
Anónimo ha dicho que…
k asco me das warrindonga te gusta miguel por esooo inventaste toda es amierdaaaaaa y ncima dices k te agobia..t gust poko warrisima!!q asco das..haz abdominales eh porke lo k es la barriga stas gordisima kmo se nota k no konozes la palabra EJERCICIO!!puta warra marrana, k te den k es eso d nueva jennifer lopez nisikiera sabes bsilar putona k tfollen
Anónimo ha dicho que…
mira el del 8, eres un jilipollas por no llamart otra cosa, lo q tienes pura invidia y celos de ver a ella ahi! mas te gustaria ti estar en el lugar de miguel... la semana pasada estaba mal x sus razonesy x eso no pudo demostrar lo q sabe, per ya penso y reacciono, y x eso a cambiado y ademostrado cm es.y d todos esos insults de na es ella. alguien e la conoce. ESther tienes muxo estilo tu lo sabes, sabes q bailas muy bien y desd pekeña, cuand empezaste a bailar, te dijeron q puedes llegar muy lejos bailano y no se han ekivocado, x eso q todos tus profesores y alumnos, amigs, etc.. estan muuy orgullosos de ti, no hagas caso de lo q digan, eres una tia muy madura,fuerte y todo lo q e propongas lo puedes conseguir, ya sabes aunq en la escuela hay muxa gente y de un nivel superior, sigue asi q estoy seguro q puedes llegar ala final (aunq yo t veo ganadora) vega esther q lo estas haciendomuy bien. Gandia te apoya tkmmm
Anónimo ha dicho que…
esther me encantas beuno me gustasteis muxo tu y juan caros en los casting y de verdad te admiro yo estoy sacando la carrera de flamenco y me encantaria poder llegar añgun dia tan lejos como tu.eres admirable para mi un beso y animo ok tu novio seguro que te apolla!!!
Anónimo ha dicho que…
ola esther esto espero q lo lea tambien tu novio o tus ermanos
soy teresa tu alumna de ballet y t deseo mucha suerte e aprendido mucho y qeria decirtq aver si vuelves por las colinas
Anónimo ha dicho que…
esther mirake soy tu novio y kiero k lo dejemos asta aki emos yegao,no puedo aguantarte mas eres insoportable y gorda y yo kon una tia asi no puedo estar,joderija k askerosa
Anónimo ha dicho que…
Me parece patetico el tio que escribe aki diciendo ser su novio...y si es verdad que el que escribe es su novio..más patetiko todavia..loq tngas q hblar cn ella..d dejarlo o de seguir a nadie le importa..deberias de estar orgulloso x tener a alguien cm ella a tu lado,no la mereces.eres un crio inmaduro..ya te arrepentirás..
Anónimo ha dicho que…
Bien dicho !!
tu el ke se hace pasar por su novio eres muy tonto y no te atrebes a dejar tu nombre, no... un anonimo xD
Anónimo ha dicho que…
solo qeria saber si alguien sabe como se llama la cancion que bailo esther en el casting q creo q es d rihana pero nose si alguien lo sabe agradeceria q m lo dijera
Anónimo ha dicho que…
esther eres la mejor????????????????????????????????????????????????????????????????? mis dudas tengo,
Anónimo ha dicho que…
esther cariño santa pola te apoya eres la mejor y k esta semana te aslucio wapisima un bexito angel aceis unapareja de lujitooo muaks
Anónimo ha dicho que…
ola Esther estamos todos cmtigo xk lo vales y te lo mereces.mi cmpañero y yo estamos discutindo x el ultimo baile ke iciste cm miguel cm el ke ganaste la inmunidad.weno creemos ke os teneis ke callar la la bokita xk todo eso sn celos bst esther madura novio
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que ahora un monton de gente se hará pasar por el novio x aquí en comentarios... y eso debe joder muchiiiisimo...
Aquí una gandiense que también te apoya, aunq personalmente no te conozca!!!
Esther baila muy bien, sobretodo ahora que se ha soltado!
Que se note la fuerza de Gandia!!!!
Anónimo ha dicho que…
ESTHER NO HECHES NI CUENTA A LOS ABURRIOS, ERES LA MEJOR Y UNA DE LAS MÁS GUAPAS : ) ANIMO CAMPEONA!
Anónimo ha dicho que…
esta claro que esther es la mas guapa,morenaza y la que mejor baila en cuanto se suelte la melena va a ser una gran estrella.
Anónimo ha dicho que…
que risa me dan algunos comentarios yo si soy amigo de la infancia de esther se como es cada uno el y su novio el no usa internet asi que no hagan esas tonterias jajaja
Anónimo ha dicho que…
vamos a ver eta xica bailara ,uy bien y todo lo k kerais pero com persona no vale muxo.la veo mala persona creida,egoista y victimilla.
Anónimo ha dicho que…
Esther! Súper ánimo desde la Playa de Gandía...Que aquí te conocemos todos y sabemos lo que vales...Espero que salgas de las últimas, lo cual significará que has mejorado muchísimo (que ya es decir), eso si, cuando salgas quiero que te pegues unos bailes conmigo, como los viejos tiempos, en la Zona Nueva!
Por Jose ni preocuparse, los amigos lo tienen todo controlado, y JAMÁS va a impedir que Esther cumpla su sueño, sino no estaría ahí dentro...
Vas a ganar, de eso ya me encargaré yo.
Un besote!
Anónimo ha dicho que…
Hola Esther!!!Ksepas keres la MeJo0r!!Bailas komo nadie y eres mazo dwapa.Deberias creertelo más para poder partilo0s a todo0s en todos los estilo0s pQ pienso0 kno es problema pa ti;y con kte lo curres un pokillo lo demostrarás.AsiQ vete a por todas,y a ganar!!Un BeSiToO!á N i M o!!!
Anónimo ha dicho que…
wpa ers la mejor y quiero desearte mucha suerte para que ganes:

*FAMA A BAILAR*

benga wpa que tu puedes. a ganar con MIGUEL ((tw)).

bueno guapisima me voy muchos besitos!!!
Anónimo ha dicho que…
ola esther somos tus alumnas de las colinas y estamos deseando q ganes

mua! wapa suert
Anónimo ha dicho que…
para el 888888888888888888888888888 t qiero decir q eres anopmal diciendole de todo

yo fui su alumna y m cae suprbien

no insultes a alguien al q no conoces m as esntendido
Anónimo ha dicho que…
Es solo una paranoia mia, o sta tia tiene un ojo mas grand k el otro? xD
A mi me parece un pelin falsa...
Primero se pone consolar a Patri kuando le dio el bajon y a exarle la culpa a Hugo! Luego cuando la retó Tari empezó a dcir k si ella tamen ubiera retao a Patri, k si se tienen k ir los peores k si tal k si cual... y luego kuando ganó Patri el reto la abrazó y le dijo k se lo merecia!!
Peo d ka vaaaa??
Anónimo ha dicho que…
Hola ,se q eres buenisima para bailar. Eres muy guapa.Y creo q miguel, tu pareja de baile ,tiene q ser tu novio , porq es de cariñoso con tigo.
Anónimo ha dicho que…
esta chica está escondiendo una prepotencia y una soberbia...solo hay que ver las miradas que haces cuando criticais a alguien... cuanta falsedad
Anónimo ha dicho que…
esta desde que se ha creido lo de Jennifer Lopez lo unico que hace es poner cara de guarra.. baila y no te quejes

Fran
Anónimo ha dicho que…
para Fran: pues no es asi xq no se empieza q la llamen Jennifer lopez desde el programa, ya la llamaban asi en Gandia,sera x algo,algo q le ven q se parezca!!lodemas comentarios... q envidiosos soys...
ALGUIEN Q LA CONOCE
Anónimo ha dicho que…
ESTHER cariño te keria dexir k...

KOÑO BAILAS DPM!!!!!! ers la mjr



abr el marikoncete ese k a puesto el primer komentario. esto ba pa' ti marikoncete:




BETE A LA MIERDA! ESTHER ES LA MEJOR!!!!!







wno sin mas cariño q eres la mejor ((junto a miguel saludos d mi parte)) y que vais a ganar HOMBRE Q SI!!!!



adms ers.... WAPISIMA!!!





WNO ESPERO K GANEIS!!!!! un fuertisimo abrazo para todos ((XIKAS: tu((komo no)), marisa ((k graciosa ers wpa!)), y paula((saludos)).

XIKOS: miguel((ostia stas kañon tk++))
hugo((kariño sts... k te kagas tQ))
alejandro((k majo ers tokando la guitarra... jeje un fuerte beso wpooo!!))
angel ((tio ers supr wpo adms stas wno y ers alto tKKKK!))






wno kariñin!!!! k me voy xau besikos!!!!

















KIERO BERTEE!!!!! Y DARTE MUCHOS BESIKOS!!!!! WAPETONA




TEKIEROMUCHO!WPXIMA









soy tu FAN NUMBER 1!!!!














TEKIEROCNLOCURA!!!!











AMRXIKOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Te odio perra asquerosa ojalá esta semana te partas el cuello y te quedas tetraplejica no te mereces la pareja que tienes puta
Anónimo ha dicho que…
yo creo que esther es una chica del monton tanto como bailarina como como mujer y que no se merece estar dentro. no es que sea fea, es horrible
Anónimo ha dicho que…
Esther bailas bn pr n te preocupes x tu novio!! el anonimo ese de k eres fea ni puñetero caso eres wapisima! bssssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Yo quisiera saber kien va diciendo x gandia q esther es la nueva Jennifer Lopez por que yo soy de gandia y nunca lo he oido....esther baila muy bien lo unico q la frena mas es su novio...pero claro...ya sabe como son los gitanos...asi q chica q tu vales mucho! y si no te interesa tener un novio asi..pues tu misma!! Ademas siempre te keda la trankilidad de q aunke lo dejes sera como de la familia....no? Un beso
Anónimo ha dicho que…
yo e dicho: aki q en gandia tb lo han dicho q a veces le han llamado jennifer lopez no q lo voy diciendo x gandia xq ni m va ni me viene!! y si no lo has oido xica... la conozco de xikita... besos esther eres la mejor!!
Anónimo ha dicho que…
Que te comparen con jennifer López es una vergüenza...ni canta bien ni actúa bien ni baila bien.. pero pa parir como una coneja si que sirve.Ya sabes bonica, a abrirte de patas.
Anónimo ha dicho que…
esther,Guapa!!!!

k sepas k tus alumnas del cole las colinas te apoyamos un monton desde aqui, Gandia.
y...
A GANAR!!!
de tus Alumnas:
ana,maria ,cristina,beatriz,marta,
paula,teresa y almudena.!!!
Anónimo ha dicho que…
me parece mui triste q insulteis a esther
xq es una tia de pm
aunq aya tenido problemas x lo de su novio
lo que pasa esq os jode que este ai dentro y lo aga tan bien
esther tu gente te apoya
como las niñas alas q les das clase
si yo fuera de valencia tmbien me gustaria q fueras mi profe animo preciosa y a ganar!!!


sandra (:
Anónimo ha dicho que…
pero q asko de gente
q cobardes
me gustaria veros a vosotros ¬¬

esther wapisiimaaa :):):)
Anónimo ha dicho que…
mana de jilipollas criticones de mierda , enves de apoyar a esta peazo de bailarina , la mitad se ponen a criticarla ,, la envidia es mala y ala mitad de inutiles ke se ponen a criticarla les digo k antes intenten superarla
Anónimo ha dicho que…
ola wapaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy ireneeee
de valenciaaaa
esther eres la mejorrrrrrr

eres super wapa y bailas muy bienn
y no te preocupes tanto x tu novio y disfrutaaaaaaa

muevete como tu sabesssss

arribaaaaaaaaaaaaaaaaa estherrrr
y arriba valenciaaa

tk wapaaaa
tienes q ganar eres la mejorrr
te lo merecesssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
ESTHER eres la mejor de ese programa de verada aunq vicky lo hace muy bien pero tu eres super tienes q luchar x ese premio es tuyo y tranquila no le des rollo a lo de tu novio q el esta contigo sino desde cuando te fuera sacado del programa jejeje eres muy linda LUCHA LUCHA soy tu admiradora numero uno... GANA
Anónimo ha dicho que…
olaaa k pasaa wenuu yo keria desii k la esther es una putaa warraa k no balee ni un balon pinxaoo ehn ?? wenuu engaa abajoo esther
Anónimo ha dicho que…
q?? ja ja ja ja , QUE T Q VALES JILIPOLLAS!!!!! VETE A LA MIERDA ANDA ENVIDIA COXINA, POR ESO ELLA ESTA AHI EN LO ALTO Y LO Q ESTN A FUERA LO ESTAN... ERS LA MEJOR!
Anónimo ha dicho que…
eres la mejorrr!!!!! tqqqq


esther va a ganr fama eres la mas

simpatica wapa genial divertida


de todas!!!



tqqq estherrr






muakssss




te mereces k te traigana a tu novio y muxo masss




mil bsss





tu fan number oneee






[[[[Nenaaa ]]]]]]
Anónimo ha dicho que…
esther,pero mira que eres ñoña jamia,ya no te faltaba mas quel pato,que ridiculez pa tu novio que hallan leido su poema de amor,eso es confidencial,anda que no se van a reir ni na del ,gana esther,gana,que ya te lo dije,jajajaja,que fuerte,que pareja de ñoñosssssssssssssss.
Anónimo ha dicho que…
ERES LA MEJOR LA K MAS BUENA ESTAAA
XK ESK ESTAS TREMENDAAAAAAA
TOY DESEANDO K VAILES PA MIRARTE EL CULOOOOOOO JAJA

TIENES K GANAR
ESTOY CONTIGOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
esther eres la mejorrr wapaa!!! desde q entraste eres mi favoritaaaaaa!!! te deseo lo mejorrrrrr!!
1 bsazooooooo

(ls criticas son la envidia q t tienen)
Anónimo ha dicho que…
Una envidia loca XDDD sufro porque no me comparan con estrellas de la talla de Jennyfer López

*nótese la ironía*
Anónimo ha dicho que…
ERES LO PEOR QUE HA PASADO POR FAMA, MALA Y CRITICONA. SI TE MUERDES LA LENGUA TE ENVENENAS TU SOLA.
ESPERAMOS QUE TE VAYAS PRONTO PORQUE NI MUXO MENOS PIENSES QUE ERES LA MEJOR.
Y A JENNIFER LOPEZ NI EN UNA UÑA DE LOS PIES.
DISFRUTA DE LO QUE TE QUEDA QUE ESPEREMOS QUE SEA POCO.
Q CONSTE, SIN ANIMO DE OFENDER
BESOS PARA TODOS
Anónimo ha dicho que…
PUES SI NO TE GUSTA XQ TE CAE MAL, XQ BAILAR BAILA DE PM... YO DIRIA Q.. MEJOR NO VEAS EL PROGRAMA XQ 1º VA A ESTAR POR MUCHO TIEMPO Y 2º VA A SER UNAS DE LAS FINALISTAS (SI NO GANA) ADEMAS LISTILLO/A EL PROGRMA "ES DE BAILE"...¿?
Anónimo ha dicho que…
Esther Eres La mejor Tendrias Q ganar
eSpero Q te recuperes pronto de las costillas
y en funky tienes q ganar la inmunidad otra vez
Anónimo ha dicho que…
esther me encanta como bailas!! deja atras tus complejos y disfruta hora que puedes... espero que te recuperes pronto de tu lesion y que puedas seguir bailando


muchos besos guapisisisisima!!
Anónimo ha dicho que…
reconozco que baila muy bien,pero que pasa,que no le puede dar un voto de confianza a su compañero Miguel y que baile el solo si ella no puede?,que no diga que tiene miedo a que lo nominen si no baila ella,,menos lobos,que Miguel lo hace muy bien tambien aunque no se lo reconozcan los profesores,tambien te digo Esther que no vas a ganar el concurso,asi que nose si merece la pena darles mas trabajo a tus costillas.
Anónimo ha dicho que…
ESTHER Q PENA...ESPERO Q TE RECUPERES MUY PRONTO,NO CREO Q SEA LO MEJOR Q BAILES... XQ SI NO NO TE RECUPERARAS Y SERA PEOR,Q SEA LO Q SEA, PRIMERO ES TU SALUD, YA NOS HAS DEMOSTRADO EST BAILE Q BAILAS DE PM, Y Q TU DEBERIASDE HABER GANADOOTRA VEZ LA INMUNIDAD... BUENO WAPIIIXIMA RECUPERATE PRONTO Y Q TRANKI X LA NOMINACION XQ SI BAILA SOLO MIGUEL,XQ LO HACE TB MUY YADEMAS SI NO HA ESTADO NOMINADO MARCOS...¿? MENOS LO VA A ESTAR MIGUEL. Q MARCOS DEBERIA DEESTAR EN LA CALLE DESD EL PRIMER DIA, ESQ YO NOSE Q PINTA AHI XQ CUALIERA LO HACE MEJOR!! ANIMOS PA ESTHER!!!
Anónimo ha dicho que…
wenass!pa mi esther es una d las mjores..y no está para nada gorda como dicen x ahi..esta mu bien..lo unico k me xoka d ella eske parece un poco FALSIYA..no se si es mi imaginasion..
Anónimo ha dicho que…
eres una warra vas de amiga super buena y cuando estaba marisa en el reto diciendo por la espalda que se tiene que ir y ahora con patricia ya te vale que sepas que tu novio te pone los cuernos
Anónimo ha dicho que…
ostia lo d los cuernos es verda??d verda..yo no se komo no le da verguenza ser tan falsa como es...sabiendo k la gente dsde fuera lo ve TOO..ENFIN...
Anónimo ha dicho que…
k fuerte k desconfies d tu compañero!!, k xk lo hagas de tu novio...
Anónimo ha dicho que…
PERSIGO UN SUEÑO AL IGUAL QUE ELLA.SI DE VERDAD OS GUSTA VER COMO GENTE SE ESFUERZA NO LO CRITIKEIS,DISFRUTAR DE EYO,PARA ESO ESTA EL PROGRAMA..
14 AÑOS PERSIGUIENO UN SUEÑO...
M SINETO IDENTIFIADA,NO SOPORTO A LA GENTE ASI..
UN SALUDO!

VIVA EL BAILE!
Anónimo ha dicho que…
Pero komo eres tan falsaaaaaaaa k das asko ija miaaaaaaaaaaaaa!!! Lo k t pasa a ti sk desd k ganast la inmunidad se t a subio a la cabeza peo k xk una vez se t diera bien la koreo... k sepas k no eres na dl otro mundo... y aber si tenemos kuidao kn lo k decimos k Patri (sobreto komo peprsona) t da infinitas vueltas!!!
Y algun dia kaeras!! Y oye, tu pareja t keda muy grande!!
Anónimo ha dicho que…
pues para mi esther es muy buena bailarina komo persona no lose pero creo k tambien y creo que no es necesario decrile todo lo de fea ya kisieran algunas tener ese cuerpazo k tiene! o n o?
Anónimo ha dicho que…
k cuerpazo??si esta gorda y narizona
Anónimo ha dicho que…
olle ester k soi tu novio mira k asta aki emos llegao porke te as puesto gorda y narizossa weno k t vaya bien ah y ojala t echen so zorra pr falsa to lo q t van diciendo...
Anónimo ha dicho que…
Esther wapisimaa!!! k vales un monton, ya k estas ai, tienes k ir a por todas...lucha por tu sueño.
Valencia te apoya!!!!! eres una campeona no lo olvides!!!!

un besazo!!! chao
Anónimo ha dicho que…
esther me lamo txuti

















ers la mejor de todas tias!! deja a tu nobio i bete kn miguel ombe si mary le dice k no tu bete kn el i ia ta
tas de akuerdo??
io si











agrega ste msn si tenes julen_punk(arroba)hotmail.com












adios wpa tqmmmmmmmmmm!!!bss













































































































































































**txuti**



p.d.:ers la mas wena i + wpa de todas!!!











































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































GORA ESKUERNAGA!!!



















































































Y MI AWELA!!!
Anónimo ha dicho que…
696969696969696969696969696969
696
Anónimo ha dicho que…
69696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969669696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969699696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696996969696969
Anónimo ha dicho que…
no te vayas wpa¡¡
Anónimo ha dicho que…
Esther wapaa
Esta niña es lo mejor, tndrian que ganar el concurso...y que dejen de criticar xai, envidiosos!!! pa' lante, es una grandisima bailarina, se merece eso y mas!
Anónimo ha dicho que…
Aprende a cerrar la boca: comerás y criticarás menos.
AAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLE
Anónimo ha dicho que…
Eres la mejor guapissima! muchissimos animos vales muchissimo! un besazo!!

bY RubEnN!
Anónimo ha dicho que…
ESTHER ES LA MEJOR!!
QUE TE MEJORES guapa! PARA Q PUEDAS BAILAR COMO ANTES!
TE KEREMOS ESTHER! ÁNIMO
PARA MI ERES LA MEJOR DE TODASS!

By eStela.
Anónimo ha dicho que…
Oola pivon stas k te sales y eres la mejor. y una cosita (para YO)callate anda k eres un envidioso ya kerrias tu salir con ella o estar en su lugar asi k callate;). esther tu ni caso a los comentarios sigue esforzandote y suerte cuidate wapa.

tQ bss
Anónimo ha dicho que…
ESTO SE LLAMA FAMA NO GRAN HERMANO, ASIKE NO HAY NECESIDAD DE SOLTAR TALES INSULTOS
Anónimo ha dicho que…
As mejorado un monton, bailas bien. Pero sabes k no pasa nada si te quitas los aros (pendientes), para bailar no se lleva aros.
Anónimo ha dicho que…
Esther eres la mejor i te has tirado a adelante con esa lesión de costilla super bien.
Eres mi preferida ANIMOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola wuapa
Anónimo ha dicho que…
mira hermosa no ace falta que te preocupes tanto por tu novio que yo te lo estoy cuidando y te lo arropo por las noches,esta echo un fiera en la cama siento decirlo asi pero es lo que ahi y cuando salgas de ahi ya te dira el lo que ahi,que para entonces sera solo mio como lo es ahora.lo que me enamoraron sus ojos porque no es tan guapo,pero tiene un cuerpo.ummm y como se muebe.una cosica mas bailas muy bien
Anónimo ha dicho que…
Sin lugar a dudas fama tiene tu nombre eres una luchadora nata y sabes como supurarte dia a dia, he sufrido mucho con la posibilidad de que te prodias aver ido me alegro mucho de que no alla sido asin por que ubiera dejado de ver fama. CAMPEONA (no aga caso a los comentarios destructivo primero por que la envidia es mu mala y segundo por que a ti todabia no a nacido la persona que te destrulla)MIGUEL Y ESTHER CAMPEONESSSSS
Anónimo ha dicho que…
ESTHER ERE TODA UNA *(estella)
Anónimo ha dicho que…
Eres una cerda asquerosa y cotilla. Ojalá la patada te hubiera reventado un pulmón y te hubieras largado de una vez.
Anónimo ha dicho que…
para (perla) callate anda k de aki a k tu stes con el novio de esther te keda demasiado y para el/la k digo k ojalas se rompiera un pulmon, rompetelo tu anda y callate javi tS XD esther cuidaty nu agas caso a la perla esa k t novio te kiere muxo;) mejorate wapa
Anónimo ha dicho que…
ola ESTER eres un bellezon y me gustaria conocerte por eres un pivon de chica me gusta como eres y el fisico , y a tu novio le digo k no sabe lo k tiene tonto te lo estas perdiendo.
Anónimo ha dicho que…
ola wapixima.decirte k no agas ni kaso al gilipollas ese k estas wenisima y si keres dejar a tu novio y t venes konmigo lo k keras jajaja.weno wapixima sige asi bss
Anónimo ha dicho que…
estheer es la mejoor !! es super simpatica y baila super bien.. ya le gustaría a otraas .. y se merecía ganar la inmunidad, ha estado dos semanas sin poder bailar y en la lucha por la inmunidad ha bailadoo super bien ! es geniaaal !
Anónimo ha dicho que…
qe genteee!!(algunos) no sabeis haver otra cosa que criticar?¿ es un programaa de bailee!! no gran hermanoo ni nada de eso..
para mi esther es la mejoooooor,ES MI FAVORITAA y se merecia ganar la inmunidad!!
no critikeis tanto ;)
ESTHER LA MEJOR !
Anónimo ha dicho que…
para el invecil de yo... vaya gilipollas... esther vale muxisimo mas k tu y k muxisima gente... seguro k eres orrendo/a... ya te gustaria a ti ser ella... esther... ANIMO WAPETONA!!! ERES LA MEJOR... TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS TOS TUS PAISANOS Y MAS LOS K TE CONOCEMOS... SE QUE PUEDES GANAR... A LUXAR NENA... TU HERMANO Y YO ESTAMOS SIEMPRE HABLANDO DE TI... UN BESAZO MU FUERTE PRECIOSA!!! Y A GANAR EH???
Anónimo ha dicho que…
esther wapa ts eres la mejor seguro k gana. para (perla): de aki a k tu estes con su novio te kea un buen cacho celosa!!! para el k dice k se hubiese roto el pulmon: ojala te lo rompas tu jilipolla. esther estas como un queso eres un bombon wapisima tkm wapisima ts flejaso y tienes unas tetas k agüita chooooooooooo tai buena eres la CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
a ver..muy bien sí, esto es un programa de baile, pero si sólo fuera un programa de baile,...no pondrían cámaras hasta en el baño coño!
en ot nunca se mostraba la vida de los concursantes, pero fama no sólo es un concurso de baile,..es un reality, y por consiguiente, podemos juzgar auna perona según su convivencia. si sólo se limitaran a bailar, no podríamos decir este me cae bien, este mal..porque no les conoceríamos.
así que antes de decir quinientas mil veces "a ver no os enteráis?esto es un programa de baile y no gran hermano", decidme cuántos bailes se ven el el 24 horas.
es que me crsipa la gente que siempre está diciendo lo mismo, todos los que defienden a alguien tienen que justificar continuamante los comentarios peyorativos. dedicáos a lo vuestro y dejad a los demás en paz!que en los debates se debate(valga la redundancia), pero no digáis siempre lo mismo que resulta muy monótono.
Anónimo ha dicho que…
falsa!!!!!!!!


a l calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Cuando los ke os habéis metido con Esther lleguéis donde ella ha llegado, entonces juzgarla, porke como ya sabéis, la envídia es muy mala y abunda. Así ke como dicen en nuestra tierra: Visca València!!! Ánimo Esther!!!
Anónimo ha dicho que…
bailas bien, pero no me gusta tu caracter...
pareces algo...no se como decirlo, pero a veces tu tono de voz y eso me recuerda a una niña pequeña o formas de hablar que no me gustan

en fin, por baile bien, por caracter....
mejor que lorena seguro
Anónimo ha dicho que…
esther eres la mejor bueno...
a parte de algunas otras pero eres una de mis prefes bailas de coña i eres super gupixima XD!!!!
aunque si adelgazaras unos quantos kilillos estarias aun mejor.

soy tu fan n1
bexitos!!!!
Unknown ha dicho que…
ESTE SABADO DIA 1 DE MARZO, ACTUACIONES EN FUENLABRADA (MADRID) DE JESUS, MARISA, PATRICIA, SILVIA Y ALAN.
www.salacalipso.com
Anónimo ha dicho que…
esta chica baila genial!
OLE NIÑA!
Anónimo ha dicho que…
pa tos los k se meten con esther: k sepan k es la mejor...seguro k vosotras sois las tipicas niñas xulas envidiosas y prepotentes k poneis a la gente een contra de esther para k piensen mal de ella y dar mala imagen de ella; ella es una xica joven y con sueños y x culpa de la gente sta stais dando una imagen k en realidad no es de ella...ademas stoi segura k esos comentarios los an scrito las mismas personas con diferentes nombres pa k parezcan mas y ellas son unas envidiosas de mierda



animo esther!!! ers mi preferida y ni como bailarina y personas y eso k nisikiera de conozco xo a las personas se les conoce con solo verlas...eres la mejor sin duda lo k pasa esk stoi arta de ver bailes to el rato sexys kiero k te pongan de los otros pa demostrar k aces de to...


desde mi punto d vista creoo k tu y tu novio no vais a llegar a ninguna parte...kedat con miguel k se ve k es umu wena persona y serias mi feliz con el...


28/02/08

cordoba
Anónimo ha dicho que…
animo wapa k seguro k ganas yo tambien soy de gandia y estoy con tigo un fuerte abrazo de una gandiense k te kiere besos wapa y animo k vas a ganar¡¡ recuperate pronto de la costilla bss te queruu wapa !!¡¡
Anónimo ha dicho que…
HOLA Esther!!!! eres la ostia!!! eres lo mejor...... tkm y toy encantada d abert visto en madrid xro fue pokito tiempo el sabado en goya eh???' espero poder hablar cntigo algun dia!!!! tkmmmmmm
hazlo como tu sabes y sigue asi eh????
k eres lo mejor .....

tkmmmmmmmmmmmmm
bsss
Bárbara
Anónimo ha dicho que…
ola wapa!!!
ester bailas de p.t me encantas y kiero ke lleges a la final
koge fuerzas y a luchar!!!
bsss wapa!!!
tkm ads
Anónimo ha dicho que…
esther tu eres la mejor de la escuela no te eches atras ademas de ser la mejor tambien eres la mas wuapa te quieo

TK
PAULA ha dicho que…
ESTHER ERES LA MEJOR NO SOLO ERES WUAPA SI NO QUE BAILAS GENIAL CUALQUIERA CHICA QUISIERA SER COMO TU Y COMO TU PAREJA MI GUE A MI MI GUE ME GUSTA ASI QUE DATE UN MORREO CON MIGUEL SI TU QUIERES WUAPA
Anónimo ha dicho que…
esther eres mi preferida bailas genial eres wapisima lo tienes todo... ojala ganes
Anónimo ha dicho que…
tia a ver si adelgazas que estas echando un culo y unas piernacas...que ya mismo no haces ni un portes
Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho esther y me gustaria chatear con ella por eso le doy mi mns lore_litry@hotmail.com por favor conectate o mandame un mns a mi e-mail y me gusta mucho hugo esta tremendo xao wapa
Anónimo ha dicho que…
tiaaa no t merecias star nominaa...tan cogio mania x lo k stas to el rato diciendo lo de tu novio...tu eres la meoooo..AL JURADO LE ABRA DECEPCIONAO STER XO AMI Y A TO EL MUNDO NOS A DECEPCIONADO EL PROGRAMA...la verdad esther otras semanas lo a exo mejor xo abia otros k se merecian star nominaoss antes k ella (hugo, mary, .... y mas)xo weno eso tene k se asi... st lunes a demostrar xk stas ai dentro y xk eres la mejorrrr xk eso es lo k eres
soy tu fan n1 k lo seepasss

mm me alegro xlo de miguel de k se va a vee a rihanna muxa suert nene..no t pongas nervioso...


weno me voi ya
ESTHER LA MEJORRRRRRRR!!!
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes por ser nominada,tu Esther no tienes la culpa,si no que la tiene tu espalda por dolerte tanto.Los profes tienen que saber,que has estado reposando durante varias semanas, y le tienes que volver a coger el tranquillo a esto tras el reposo de tu recuperacion.

1: No te preocupes,porque con tu valiosa fuerza de voluntad y ganas de bailar,te libraras de las nominaciones muy facilmente.

2:Para mi,si te hechasen de Fama estaria muy triste,y tanto tu como yo hemos aprendido muchas cosas en esa escuela.

3:¡¡ESTHER APRECIA LAS COSAS BUENAS QUE TIENES,Y NO TE VAYAS ABAJO COMO TATIANA EL DIA QUE FUE RETADA POR TIFFANY¡¡(:))
Anónimo ha dicho que…
ESTO VA DEDICADO A LOS PROFESORES, FAVORITISMO¡¡¡XK LOS DEMAS PUEDEN TENER UN COMPORTAMIENTO PESIMO COMO SUPER MEGA CREIDA SUSANA O FALSETE JUANKA O PUEDEN BAILAR PESIMO COMO MARCOS O PAULA ENCAMBIO ESTHER ES UNA BOMBAAAA BAILANDO ES LA OSTIAA Y CUANDO A LO MEJOR TIENE UNA SEMANA DE BAJO POMMMMM A LA NOMINACION ESO NO ES ASIN ES INJUSTO K UNA ARTISTA COMO ESTHER ESTE NOMINADA.
Anónimo ha dicho que…
esther eres la mejor tienes k ganar me caes de P.M. y me encanta como bailas.... ¡¡¡¡A GANAR!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hay que echar a Esther, tenemos que recordar que ha criticado a muchisima gente del programa. Por ejemplo a PATRI !!!
Anónimo ha dicho que…
oye anonimo recuerda en tu cabezita q es un programa de railty de baile y no de gran hermano, pra q te enteres q ya hace un par de meses q haempezado el programa.y a kien le importa q esther critice si lo q sevaalora es como baila y no como es, a kien no le guste como es, q apague la tele cuand salga ella. esther eres la mejor!!! bailas super bien y vas a ser una de las finalistas!! wapaaa eres la mejor y no hagas caso de los comentarios iinvisisos q ponen algunoa. ers la mejor!!
Anónimo ha dicho que…
vale, es un programa de baile.¿Y se supone que Esther baila bien? Yo diría que no, por eso está nominada... además de criticar a todo el que no está delante, es más basta que una burra. Una joya de chica vamos... a la calle ya !!
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior (si es que nadie escribe antes que yo :P)
Es muy ordinaria bailando, en la última coreografía de funky me daban arcadas cuando abria los muslacos y enseñaba tol chocho a la cámara, puaj, Eso es más propio de un club de alterne de Gandía que de una bailarina profesional.
Anónimo ha dicho que…
quien dice q no baila bien???? a ganado la inmunidad, y a sido candiadata para ganr otra vez y no ha ganado x bailar cntra viki y quique q todos sben q es una de las mejores. ademas la 1 inmunidad q gano esther fue contra viki y quique, quien dice q baila mal esther?? para ganar q ellos y nadie aluchado contra ellos y ha ganado ls otros y esther a podido.. vnga va... y esther esta nominada xq no dio mas cuand bailo sola pudiendolo hacer y x eso la nominaron no porq baila mal... venga va q idoteces decis??? (la misma) el lunes os vais a morder la lengua y vais a tener q dejar de criticar jajajaaj
Anónimo ha dicho que…
stherrrrrrr el lunes le vas a demostrar a tos stosssssss k eres la mejor y k vas a ganar el concurso...xk t lo mereces mas k nadie ai igual k miguel los dos sois los mejores !!!!

wpaaaaaaaaaaaa ers las mas wpa y la ktene mas art d toas eso k lo sepas k como el art no ai na wpiximaaaa

y no entiendo xk tan dexo k tenes k adelgazar si stas super bn y to el mundo dice k tas mu wena y xk es verdad


ole ole ole la niña

esterrrrrrrrrrrrr la meooooooooooooooooooooo ta claro y kn no lo diga es x envidia ...

y las k le dicen puta, wrra: PUTAAAAAAAAASSS Y WARRASSS SEREIS VOSOTRAS FEAS Y ASKEROSA K SOIS!!!!!
EVIDIOSAS ENVIDIOSAS ENVIDIOSAS ENVIDIOSAS SO PUTASSSSSSSSSSSSS
mas kisierais star donde sta ster
weno wpaaa k eres la mejor
soi la fan n1 k lo sepas wpaaa!!!
un bsss
Anónimo ha dicho que…
Esther debería tomar nota de Susana, eso si es enseñar las mollas con salero.
Anónimo ha dicho que…
ole tu k bn bailas!!!!olee tu!!
Anónimo ha dicho que…
ola wapa!!!
esther bailas de p.t
me enkantas xdxxd
nop a flojes
luxa xula
bsss
una fan to loka
te kero
MÉLANIE ha dicho que…
YO hijo de putaaa! habria que verte a ti la jeta! puto anecesio de mierda! Hasta luego maricona!
Anónimo ha dicho que…
esther,muy wapa y baile mu bien(eres una de las concursantes q mas me gusta)pero ten cuidado cn el regimen prq te estas poniendo mas gordita,pero wno n te descuides mucho y sigue asi.mucha suerte y adelante.besitos desde andalucio(cordoba)
Anónimo ha dicho que…
No me parece normal k los profeores siempre nominen a esther esta semana se lo merecia mas miguel aunke no kiero k nominen a ninguno pk son mis favoritos esther arriba eres la mejor demuestrales lo k vales!!!

tu fan number 1


tQQQ esther!!
Anónimo ha dicho que…
la firma anterior es mia te firmo otra vex jeje eres la mejor esther tQQQ

..Tani
Anónimo ha dicho que…
esther, eres d las q mejor bailan d toda la academia fama, EnSeRiO!!! y NO t rindas x lo q digan estos, q t critican, q lo unico q les pasa es q no saben bailar o q se presentaron y les exaron xq dan pena verlos... Tu EsThEr No T rInDaS pArA nAdA!!!!!!!
UN BESAZO DESDE MADRIDDDDD
Anónimo ha dicho que…
1ºEs la mejor de los 4 nominados
2ºtiene tecnica
3ºTiene elasticidad
4ªes muy hot
5ºSe mueve muy bien
6ºTiene ganas de seguir adelante,pero el nivel de miguel la bloquea a progresar.
7ºmirar que coreografia se monto la tia..

http://es.youtube.com/watch?v=QfTFaWuvQ5E

Demostro que lucha por su sueño y que es la mejor

Todos CON ESTHER!!!!NO SE PUEDE IR :((
Anónimo ha dicho que…
TODOS JUNTOS MANDAR SMS SALIR ESTHER AL 7244
ESTA TIA ES MAS FLOJA Y DESGANADA
Anónimo ha dicho que…
uala pero q coño dizes

s la mejor tia de la academia
cndo vi los castings fue mi favorita

tk ster eres mi favorita n lo udes un beso

vas a ganr ya veras vas a ganar
Anónimo ha dicho que…
¿Cuando se va la cerda esta? Para lo que hace podría quedarse en casa haciendose un deo
Anónimo ha dicho que…
Ola!!
esther buff k sepas k eres la mejor siempre lo has sido para mi
te kedaba mucho en fama esta semana tu nominacion ha sido super injusta sabes ke res la mejor no cambies nunca siempre estube contigo mandemuchisimos sms y llamadas para k salieran los otros pero bueno..
eres la mejor esther sigue adelante
tu fan number 1

Tany
Anónimo ha dicho que…
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mirad los porcentajes y sacad concluisiones
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
esther puedes dar una cuenta de msn para habklr contigo xfaaa bsss tQm
Anónimo ha dicho que…
Esther!!

no te rindas sige bailando!!

tu nominacion es la mas injusta de todas!!

famna no lo es todo!!

sabes k eres la mejor!!

y todos lo sabemos!!

tenian k haber salido los nuevos!!


k cabrones!!

bueno k eres la mejor k ha pasado x fama!!

k sin ti fama es una puta mierda!!

y k no cambies nunca!!


tu te merecias haber lllegado a la final!!


lo k yo no entiendo es k hac marcos dentro

y tu fuera!!

xk tu eres muxo mejor k


k marcos

k paula

k maria

k jandro

k mery

k hugo

k viky

k lorena

k kike

k kiko

k juankarlos

k tatiana

k belinda

k jacob

k miguel

k sonia

k alex

k angel

k susana



y k fama!!


no cambies nunca!!


tu fan number 1!!


esther!!


bs!!


tkp!!


fama no va a ser lo mismo sin ti!!


eres la mejor!!!!!




THE BEST!!!!!!!!!



Albita!!
Anónimo ha dicho que…
puedes dejar tu msn para hablar contigo xfa!!


muxos ebsos!!

tklm!!

albita!!
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado tu paso por el programa, hoy incluso se me han saltado las lagrimas con tu despedida, me parece muy injusto tu salida y no creo que sea la opinion del público, con esta salida injusta lo único que se quería demostrar es que os estabais acostumbrando a que saliesen los nuevos .... justamente esta semana querían romper la tradición de los nuevos ... QUE CASUALIDAD!!!!

Tu paso por el programa a sido brillante ... wapa seguro que triunfas .. no te preocupes

Muchos animos desde Gandía ... te esperamos estas fallas aquiiiii de fiestaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Yo deja de criticar bonita que estar vale millones y tu no asi que vete callando porque esther es la mejor y deveria aver ganao y es guapisima asique YO porque no te callas y te vas a tu piii de casa a comer patatitas.Un besazo esther.Adios
Anónimo ha dicho que…
Dios esthEr
t'QiierO!
no es justo que te ays ido!
Se em saltaron las lagriimas cuando dijeron tu nombre

Eres la mejor!
sin duda,mas quisieran ser much@s como tu!
no agas caso a los comentaros envidiososS!

Sige adelante aunQue ya no estesS en la akademia
tu puedes yegar muy lejos
Vales mucho


me encantaria ablar contigO!!!


q linda personA!!!


(...aLejanDra!)


Quiiero tu msn
:(

Que penak sea inposible
Anónimo ha dicho que…
LA MEJOr!!!!!!!!!!


tQQQQQQQQQQQQQQQQ



wapaaaa
Anónimo ha dicho que…
BURGOS TKIIERE!!!!!


tenlo seguro;)

SIGUE ADELNTE
Anónimo ha dicho que…
se deverian de haber ido maria b o jandro pero el publico que te han votado para salir son unos cabrones animo que tu si que vales eres amazing
Anónimo ha dicho que…
Nose si lo leera pero bueno hago el intento.
Esther que no te mercías para nada estar nominada y mucho menos esta expulsion. No dejes de luchar nunca por este sueño porque tu vales y muchooooo. Desde Barcelona siempre te estare apoyando ;)
Muchos besos guapiiisima!!
Anónimo ha dicho que…
esther no te deberias aber ido no te merecias la nominacion .lola i victor cometieron un error al nominarte al igual que con patri xq se tenia q abr ido la puta de mary i ellos la eligieron





ernes


ibsazo
Anónimo ha dicho que…
HOY HE DEJADO DE VER FAMA. ESTO ESTA AMAÑADO NO DEBERIAS AVERTE IDO
Anónimo ha dicho que…
no me lo puedo creer diiiiios este programa esta amañadisimo
Anónimo ha dicho que…
YA ESTARAN CONTENTO LOS PROFESORES N?? XFIN SE A IDO Y K MAÑANA MIGUEL NO PUES ASIN VAIS A CONSEGUIR K DEJEMOS DE VER FAMA
Anónimo ha dicho que…
esther tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmmmmxooOoooOoooooO
pa mi siempre seras la ganadora y la mejor no se como decirte k eres la mejor y k no t tenias k aver iooooooo..............
para tus fans eres la ganadora

lola ers la persona k mas odio en st mundo t lo juro....manias eso es lo k le tenias y la pobre ster

ESTHER LA MEJOR X100PREEEEEEEEEEEEE

I LOVE ESTHER


EN ANDALUCIA T KEREEEEEEEEEEEMOSSSSSSSSS WPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUE BAILANDO K A TUS FANS SIEMPRE LOS VAS A TENER AKI PA IR A VERTE




ARRIVAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LA MEJOR K A PASAO X EL PROGRAMAÇ



LOLA TODOS T ODIAMOS ERS LA PEOR
MUXO DECIR Y LA PRIMERA K NO SABES BAILAR ERES TUUUUU

MARCOS A LA MIERDA FUERA DE FAMA

X ESTO DEJAREMOS DE VER FAMAAAA
ME A DECEPCIONAO EL PROGRAMA

LOLA SABIA K ERAS TONTA XO NO TANTOOOO PUTAAAAAAAAAAAAA

ESTER TKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK TANTO....

TU FAN Nº1

LA MEOOOOOO


TK WPA

NUNCA OLVIDAREMOS TU PASO X EL PROGRAMA


UN BESO DE TOA SPAÑA


MIGUEL TE KIERE SE LE A NOTAO


TKKKK

NOSE COMO DECIRTEEEE K ERES LA MEJORRRRRRRRRRRR TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK TK


ESTHER SIEMPRE SERAS LA MEJORRRRR



FAMA LO UNICO K T AGRADEZCO SK X ST PROGRAMA E CONOCIO A STER X LO DEMAS...NO FAMA!!!

STER LA MAS WPAAAAAAAAAAA TK WAPIXIMAAAAAAAA

UN BSOOO