Estos son los elegidos para entrar en la escuela de Fama

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Dónde está Jacob?... Muy duro que dejen fuera a gente como ese chaval y metan dentro al de las gafas...
Laura ha dicho que…
Para mí los mejores son Hugo de Madrid, Ángel de Sevilla y Miguel d Cádiz! Ojala pudiesen ganar los 3 xk se lo merecen! xk bailan super bien y ademas son super wapos y tienen un cuerpazo!!
Anónimo ha dicho que…
hola!!
me encanta este programa de verda porfin hay uno para bailar, como siempre había de cantar..pues muy bien
aunque me queria presentar pero tengo 15 años y en Galicia no hubo cansting...bueno desear a todos los que estan dentro mucha suerte y que se lo curren porque esto es una gran oportunidad!! muchos besos para miguel que me encanta!!tkmmm
Anónimo ha dicho que…
es mucho mejor marccosssss eres un craccckk
Anónimo ha dicho que…
xikos sois los mejores ánimo lo aceis muy bien me encanta seguir vuestros bailes, clases, coreografías ...
anaisabel ha dicho que…
ay q ser realistas!!!
marcos no vale pa esto.¿como ha entrado en este programa?No hay que ser profesor de danza para darse cuenta.
No tiene fisico,baile,.......no tiene nada.COmo él hay diez mil personas en toda España.Tiene a su compañera amargá y ella si puede valer pa esto.
Es hacer creer a un chaval con 18años que tiene posibilidades cuando no las tiene.Lo saben los profesores,compañeros,familia,el mismo y lo peor,el publico, que puede llegar a ser muy cruel.
Hay otras formas de hacer publicidad a un programa, y no hablando de un tal Marcos.
Aun asi,
ANIMO MARCOS!!!!!!!!Espero que tengas mucha suerte
Anónimo ha dicho que…
l mejor programa !!!!!

me encanta victor l director s tope bueno i sergio tambien s tope simpatico i tiene muxa ENERGY!!!!!!!!!!

HIP HOP THE BEST!!!
Anónimo ha dicho que…
olah! tokaya laura a mi tb me gusta hugo esta pivon totallll dios me gusta mazo ay k acer una pagina de fans de el k yo me apunto a ayudar :D enga wpos y wpas VIVA FAMAAAAAA!!!
Anónimo ha dicho que…
a mi me encata hugo de madrid esta buenisimo i tiene un cuerpazo que no veas me encantaria conocerte soi una admiradora tuia!!!vas a ganar te lo aseguro
cindy
justina ha dicho que…
Hugo y Ester d gandia los mejores!!!suerte campeones!Gandia esta cn vosotros!!!!
Anónimo ha dicho que…
HuGo!!!
ERES EL MEJOR VAS A GANAR!!!
TAS buennissimOOOO!!!
tkm!!!
vas a tener muchas admiradoras y una de ellas soy yo!!!

paula***
Anónimo ha dicho que…
Animo Esther cariño,sabes,sabemos y saben que eres la mejor.Tu primo Alex
perez.
Anónimo ha dicho que…
en serio, marcos que hace ahi? es el hijo de alguien o familiar? no lo entiendo, eso no es bailar, con la gente buena que ha pasado por los casting y los han echado para atras algun favoritismo tiene que tener este chaval.
Anónimo ha dicho que…
(PARA ANA ISABEL) NO CRITIQUES NUNCA A NADIE PORQUE NO SABES LO QUE PODRIA PASAR EN LOS PROXIMOS DIAS O MESES, A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESA. NO JUZGUES A NADIE PORQUE TU SEGURAMENTE HABRAS HECHO ALGO MALO EN ESTA VIDA COMO TODOS, PRIMERO MIRATE A TI MISMA LOS DEFECTOS QUE TIENES Y UNA VEZ QUE LOS TENGAS CORREGIDOS PODRAS JUZGAR A LOS DEMAS. SIGUE ESTE CONSEJO Y TE IRA BIEN DE LO CONTRARIO TODO TE SALDRA MAL ¡¡¡ ESE MARCOS ARRIBA ESE ANIMO!!! ACUERDATE QUE SIEMPRE ESTAMOS A TU LADO QUE SOMOS LAS CHICAS DE ATRAS ROSA, CRIS Y SARA TE DAMOS MUCHOS ANIMOS DESDE AQUI CUIDATE Y NO CAMBIES TU FORMA DE SER, TE QUEREMOS MUCHO, BESOS.
Eli ha dicho que…
para mi la mejor es SILVIA se infravalora muxo y en realidad baila como nadie animo wapi estamos cn tigo tu puedes yo se que puedes .
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena ESTHER!!!Mucho ánimo de tus primos desde Gandía!!! Besos
Anónimo ha dicho que…
pos ami me encanta tarii! es super wapa y baila genial . ojalaa ganes . torbellinoo q `pena aq no ayas entrao bailabas super bienn ! ''tienes muxo potencial '' jajaja suerte a todos yo estudio clasico 5º curso en el conservatorio . y me encanta este programaa !
Anónimo ha dicho que…
Hola,

Creo que se ha quedado fuera mucha gente muy buena y me sorprendre que cojieran a algunos que lo hicieron muy mal en el cásting fatal.

Creo que sobra Marcos!

Anónimo...
Anónimo ha dicho que…
Es lamentable que un tipejo como Marcos haya desplazao a personas con talento. Su imagen grotesca y su escaso talento ofenden a quienes aprecian el baile y respetan a las personas que dedican su vida a este arte.
Anónimo ha dicho que…
Sin Dudas Kiko, el mejor cuerpazo y el ke mejor bailaa ,,
ooleeee kiko
ooleeee andalucia
ooleeee malaga
Anónimo ha dicho que…
wenas!!!
seguro que gana Hugo, ademas de que esta buenisimo, sabe bailar, y es el mejor...ojala gane y algun dia le conozca...
animo hugo!! si montais algun foro pa el avisar!!!!a carla_hp_@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Silviaa!
Los que hicimos precomedia contigo te apoyaremos! Al menos yooo :D! Un beso guapisima, que te lo mereces todo y más!
Cuidateeee
Anónimo ha dicho que…
La decisión de meter a alguien como a Marcos ha sido totalmente estratégica para conseguir audiencia. Había que meter un "patito feo". Aparte de ilusión hay que tener talento y a este chico le sobra de lo primero pero no tiene nada de lo segundo. ¿Alguien cree que el tribunal no piensa así? Los jefes del programa les han impuesto que entre en la escuela. La verdad es que es indignante ver la de gente buena que se ha quedado fuera para que entre un personaje como este...
Anónimo ha dicho que…
puede q sea un chico dl monton no creo q deban d meter a gente super wapa x entonces no mola ver las transformaciones q les acen cmo los cambian y eso sabe bailar y eso lo aseguro y creo q lo q mas importa es como eres por dentro aparte si qien pone esos comentarios le conoce sabra q todo lo q pone es mentira y ay gente ay dntro q baila mal y x ser wapos nadie les critica osea me parece super fuerte!! MARCOS ERES EL MEJOR POR LO MENOS PARA QIEN T CONOCE BN NO CMO OTROS!!!

MUXOS BSS Y ANIMO!
Anónimo ha dicho que…
No me refería al aspecto físico aunque lo haya podido parecer por lo de "patito feo". Me refiero como he dicho al talento para bailar. A pesar de toda la formación que tenga, este chaval no merecía ni haber pasado el primer casting. Sinceramente, me da verguenza ajena verle bailar. Puede ser muy buena persona pero este programa va de bailar y hay mucha gente que se ha quedado fuera que lo hacía muchísimo mejor que él. quien no lo vea es que no es objetivo.
cris-m ha dicho que…
no se si sabes lo q son los nervios?? pues aveces t pueden jugar malas pasadas y sobre todo en esos momentos d tension mira si le an dado la oportunidad es por algo no creo q sea para ganar audiencia cmo dice la gnte es xq vale y lo vais a ver eso t lo aseguro
Anónimo ha dicho que…
Creo que se han equivocado al elegir como finalista a Marcos, si la gente lo elige como el "patito feo", lo van a hacer ganar, y sinceramente, no creo que se lo merezca, hay mucha "distancia" entre él y cualquiera de sus compañeros
Anónimo ha dicho que…
yo tambien quería presentarme pero no pude, a ver si el año que viene lo hacen otra vez y podemos presentarnos los que no hemos podido este año.
El mejor es SERGIO, me encanta como da clase y como baila!!!
Tari la mejor de los concursantes.
Marcos a ver si aprendes pronto a contar y trabajas mucho y nos das una sorpresa a todos
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTARIA QUE ALGUN RESPONSABLE DEL JURADO EXPLICARA PORUQE NO HA ENTRADO JACOB, ESTUPENDO BAILARIN INCLUSO RECONICIDO POR VICTOR ULLATE, Y SI HA ENTRADO MARCOS, QUE BAILA COMO CUALRQUIER OTRA PERSONA EN UNA DISCOTECA. SUPONGO QUE RECONOCERAN QUE SERÁ ,MUY DIFICIL ENSELAR A ALGUIEN SIN EXPERIENCIA, Y QUE ESO RETRASARÁ EL APRENDIZAJE DE SUS COMPAÑEROS
Anónimo ha dicho que…
Me encanta veros todos los dias,pero por angel,soy fan n1 d el,lo veia todos los fines de semana en su trabajo d gogo pero k pena no poder verlo mas,weno k todo sea por su felicidad,cordoba entera esta contigo te keremosss....somos las 2 xicas k siempre te pedian los 2 bs en el sarao
Anónimo ha dicho que…
Fama ye un reality q m tien mu wena pinta,n principio me mola el chico este rubio con algo de cresta, pero ya veremos a ver loq hacen. A Marcos yo lo conozco un poco x ser hermano d un amigo mio, no tenia no idea d q bailaba y menos d q iba a entrar en Fama, kede flipada. Veo q abunda la gent q lo critica, yo no entiendo d baile, xo aunq loq se dig sea verdad, m parecen un poco cafres ciertos comentarios q lei. La verdad, x mu verda q sea, puede ser mu cruel, y hay maneras d decir las cosas. Personalemnt l mando animos a Marcos desd Asturias y q tire pa lante, q los meritos d cada uno ya se veran....El q valga seguira y elq no ira fuera, xo sera gente experimentada laq dcida.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que Marcos no debería estar, aunque no es culpa suya. Él baila como baila, y la culpa es de los que le han cogido.
Ahora bien, como ya está dentro y eso no se puede cambiar, le animo con todas mis fuerzas para que mejore todo lo posible y pueda ponerse pronto al nivel de sus compañeros.
Anónimo ha dicho que…
Todos son geniales y bailan q da gusto xro ai gnt k s a kdao fuera k vale mas k marcos.Para mi l ganador es Hugo x lo bien q baila y lo wno k sta!L deseo lo mejr xk pa mi ya es l ganador.Suerte wapissimo!!
Anónimo ha dicho que…
AMI ME PARACE SUPER INJUSTO K ECHARAN A MARISA Y A PATRI KE BAILAN DE KOGONES Y YA PUEDEN ECHAR A SUSANA Y AL MARCOS. QUIQUE SIGUE LUCHANDO X LAS ISLAS K-NARIAS Y SOBRE TODO TU ISLA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS) YO SOY DE AKI . TE KEREMOS (K)
eli ha dicho que…
hello pues quisiera saber si alguien sabe para cuando empezaran la new temporada de fama?? ya que perdi una oprtunidad...saludos
eli ha dicho que…
lo que me sabe mal esque marcos ya sabiendo como es el chavalin..que es un ñiño como ha podido entrar alguien asi?? en realidad es un pavo que atosiga cacho! y pa bailar vaya tela...