Fama a Bailar Versión Americana Video 1

Os dejo el video de una de las coreografías de Fama a Bailar en su versión americana.-

En este video bailan Lauren & Pasha, todos los días subiremos videos de la versión americana.-

Dejamos que seáis vosotros los que hagáis las comparaciones...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues en cuanto a nivel NO creo q nuestro fama este muy por debajo.. creo q lo q vemos en esta primera es algo q perfectamnt podrían hacer nuestros chicos..! cambian el colorido que le dan.. el pedazo d escenario , el público gritando, luces, focos... todo lo q lo hace un poco Quitsch.. muy americano en ese sentido..pero en esencia para mi no cambia mucho..
Anónimo ha dicho que…
yo creo q estamos al nivel, tranquilos, sólo llevan una semana y los americanos saben mucho de esto del entertaiment, estoy de acuerdo con el comentario de arriba
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el primer comentario. Los americanos son unos expertos a la hora de vender sus productos y de hacer shows. Los bailarines de aquí no tienen nada que envidiar!
Anónimo ha dicho que…
Lo que está claro es que CUATROº no ha sabido sacarle el suficiente partido a un progrma como fama, que la puesta en escena podría ser espectacular, no en la sobremesa, que es una de las franjas donde menos horario tienen. El nivel es parecido,...

:)
Anónimo ha dicho que…
Yo conozco este programa, lo descubré de casualidad hace un tiempo ya en youtube y creedme, esta no es de las mejores coreos. El programa en cuestión se llama "So you think you can dance" (SYTYCD pa quien lo prefiera xD)y a mi me gusta mucho más que el de Fama, no sólo por la puesta en escena (que es bestial y te mete en el baile de una forma espectacular), sino que además las coreos son la ostia. Ya se que Fama acaba de empezar, pero por lo menos podrían poner coreos que pasaran del minuto, ya que creo que no llega ninguna xD.

Pero bueno, dicen que las comparaciones son odiosas, así que mejor no las hagamos. Me gusta Fama, y aunque no me guste como lo han organizado, hay gente que baila bastante bien y por la que vale la pena verlo, que es lo que cuenta.
Anónimo ha dicho que…
d
Anónimo ha dicho que…
ombre no hay comparacion de escenario... sk fama ia podria currarselo mas en este aspecto y acer el programa en horas de mas audiencia pk estoy segura k mucha mas gente lo veria pk engancha mucho y esta muy muy bien la idea y eso.
Anónimo ha dicho que…
Los chicos de fama pueden llegar a eso y mas de eso estoy segura si se dejan de tanto llanto y tanto drama,de lo q no stoy segura si el programa les dara la oportunidad.....para q se luzcan como merecen.

Con esas mini coreografias q les montan no van a ningun lado.Que se estiren mas de tiempo.
Y por favor que nominen por el nivel no por marketing!!
Porque el hecho de no haber nomindo a marcos, (q se lo merecia, aunq se esfuerza y no lo haga mal) es claramente para tenerlo hay dentro y q siga creando ese morbo....
Anónimo ha dicho que…
No hay ni comparación, el programa americano está a otro nivel. La realización de cuatro es un desastre, así como el horario y la puesta en escena. Una lástima, sobre todo para las bailarinas y bailarines, que no tienen nada que envidiar a los del otro lado del charco.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que la puesta en escena hace mucho no, muchismo... pero realmente en eeuu hay mejor nivel de bailarines y mucho más de coreógrafos. ¿Por qué en Fama no han decidido hacer gala semanal (tipo OT)? Tendría mucha audicencia y se disfrutarian más las coreos. En mi opinion no se muestran bien las coreos ahora, ni por la iluminación, ni el vestuario :( super cutre por cierto, ni por la Realización del programa. Estoy de acuerdo en que no han sabido sacarle partido al programa.. Espero que en proximas ediciones lo hagan!!!
dirtyprincess ha dicho que…
estoy dacuerdo q el mayor fallo del programa es hacerlo al mediodya y no sacarle + partydo.
podryan meter luces, vestuario y cosas asi xa q fuese un poko + spectacular xo weno...
los xikos son stuprndos y bailan q te cagas!!
Anónimo ha dicho que…
se necesita gala en este programa porfabor !!!!!
Ami me parece q la version americana esta mucho mejor montada, es mucho mas original y esos pives bailan bastante bien.nose k decir en comparacion con la española...
Anónimo ha dicho que…
sencillamente excelente..la puesta en escena es impresionante y los bailarines de quitar el hipo.
Me gusta mucho Fama pero he de admitir que no le llega ni a los talones a la versión americana..a ver si cuatro aprende un poco de los yankis y deja de hacer un programa tan mediocre..
Claro está también que los concursantes de fama bailan la mayoría bien..aunque viendo estos vídeos cambia tu opinión..
un bexoo
Anónimo ha dicho que…
No le sacan nada de partido ala versión española..el horario de las telenovelas se hace especialmente para las amas de casa..no para tantos jóvenes que queremos ver Fama a una hora razonable!Espero que los profesores lean esto, la verdad es que ganarían tanto dándole un poco más de elegancia..
Anónimo ha dicho que…
me parece que estan muy bien, tanto el fama americano como el español...pero de verdad pensais que l@s chic@s de españa van a conseguir la naturalida, agilidad y estilo que tienen los del fama americano?...no es que yo sea una primma bailarina y mucho menos una critica de danza... pero sé de lo que hablo... no me cierro a la posibilidad de que en un futuro puedan ser como ellos o incluso mejores, pero a dia de hoy...no
Anónimo ha dicho que…
Que wapa esta la koreo esta maxo¡¡¡ flipante¡¡¡ pero esk tan y como te lo venden los yankis con koloritos, luces y vestuario to wapo no me extraña¡¡ yo kreo que nuetro FAMA (okk) tiene la materia prima necesaria, todos bailan de P...M... pero falta ese toke de elegancia, estilo, vestuario, galas por la noche (porfavor) para que se aficione más gente a verlo¡¡¡¡ y esk a estas horas el tomate, telenovelas y cia tienen mucho arrastre¡¡¡¡ y aparte mucha gente trabaja y algunos dias se esta en el tuto :(
NUstros chicos son los mejores, pero a ver si los de realizcion se lo kurrAN un poko mas¡¡¡
I LOVE FAMAAAAAAAAA (L)(L)
Besos Famosos
E_li
Anónimo ha dicho que…
creo k deverian poner galass x la noxee!!y x supuesto luces y vestuarioo!!

nuestros xik@ss no se kedan atras d los americanos enn!!!ademas pueden dar muxo mas!!ANIMOOO!!
Anónimo ha dicho que…
estoy con muchos comentarios ya escritos, estos chicos se saben desenvolver bastante bien y con la ayuda de los profesores seguro que consiguen hacer coreografias de ese tipo, pero lo que tambien creo, es que deberian dar mas tiempo para las coreografias y montar un escenario, para que ellos se puedan mover más libremente y tener un publico más amplio que les de animos.
Anónimo ha dicho que…
Con el nivel de profesores que tiene esta muy bien , y me gusta , los alumnos tendria que dar mas de si , me gustaria que hicieran una corografia de hip hop de E-40 -Go hard or go home , o Dj unk-walk it out , por lo demas los chicos si es lo que les gusta mucha fuerza y hacer lo que les gusta
Anónimo ha dicho que…
Pienso que son muy egoístas, nos quieren tener todos los dias enganchados al televisor, si fuera una gala sería una vez a la semana.
Y necesitan más profesores. No tienen buen vestuario, las coreos no todas son buenas. Pienso que deberian hacer galas y no ser tan egoístas que nos quieren tener enganchados todos los días y nosotros somos los tontos por engancharnos. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
para mi lo unico ke falla en fama es la puesta en escena y lo poco ke dura el baile, eso es en lo ke han fallado , si huebiran echo un escenario en ke cada semana se hiciera el espectaculo hubiera tenido mucha mas expectacion.. y creo ke nuestros chicos pueden hacerlo igual de bien ke esos
Anónimo ha dicho que…
No creo que se puedan comparar los dos programas. En estados unidos el programa solo se emite un dia la semana dos horas, no viven juntos ni hacen clases, y la gente solo vota en funcion de la coreografia de la gala, ya que solo se centran en el baile no en las personalidades de nadie.

Los coreografos son los mejores del mundo en su especialidad y los concursantes trabajan en ellas durante una semana entera.

Cuatro lo ha convertido en un reality show cuando en america es un programa de baile (y con mucho mas exito me parece)
Anónimo ha dicho que…
Como han dicho por ahí, las comparaciones son odiosas, pero puestos, y sin despreciar... los americanos son creadores de muchas de las cosas que alabamos en este programa, incluso de la serie del mismo nombre, y el punto de referencia está ahí. Fama me encanta, pero a España le falta cultura del espectáculo musical y eso se nota... Afortunadamente, esto está cambiando.
Anónimo ha dicho que…
La propuesta del programa es americana y eso es por algo. En baile y coreografías contemporaneas tipo street funky, hip hop... pues nos llevan bastante ventaja. Es como si hicieran allí un programa de flamenco.

La puesta en escena es bestial en el formato americano. Aquí es pobre y no nos mete de lleno en el baile.
Anónimo ha dicho que…
I-N-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. lA PUESTA EN ESCENA ES QUE HACE MUXISIMO CUATRO NO SE ESTA CURRANDO NADA ESTE PROGRAMA COMO DEVERIA HACERLO..LAS GALAS TAN CUTRE... Y A PARTE A ESAS HORAS QUE POR LO MENOS YO PERSONAKLMENTE NUNCA PUEDO VER POR EL HORARIO QUE TIENE COMO TANTISIMAS PERSONAS EN ESPAÑA...EN CAMBIO CON SUPERMODELO SE VUELCAN Y ES QUE LA VERDAD NO LO ENTIENDO... DEVERIAN CAMBIAR ESTO POR QUE LO QUE ES YO SOLO PUEWDO SEGUIR EL PROGRAMA VIA INTERNET Y NI COMPARACION TIENE SI PUDIERAMOS DISFRUTAR DE GALAS COMO ESTA DE LA VERSION AMERICANA.ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR QUE SI NO SE LE ESTARA DANDO UN TRATO INJUSTO AL TALENTO DE LOS CHICOS Y A LA DEDICACION DE LOS PROFESORES... ESTE PROGRAMA NO ES PARA ESTE HORARIO ,...NI POR ASOMO .. UN ABRAZO... Y QUE ESTO CAMBIE
Anónimo ha dicho que…
Fama es una porquería al lado de USA!!!
Acabo de flipar, os imaginais esa coreo en Fama?
"Es que sentarme encima de este.. buaa!!"
Anónimo ha dicho que…
el horario de fama es pesimo,pero no creo que lo cambien,si acaso lo haran en otra proxima edicion viendo los comentarios de la gente
Anónimo ha dicho que…
en cuanto al nivel NADA k envidiar.. pero yoo creo k la puesta en escena hace MUCHOOO,, si pusieran publico un buen escenario vestuario, etc como en USA seria la BOMBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
JAVI ha dicho que…
el nivel se ve bueno pero tiempo para los nuestros...
y esta claro que cuatro no le a sacado suficiente partido al progama,tanto en el horario como en los escenarios,vestuario o incluso los camaras...
Anónimo ha dicho que…
Impresionante y ni luces ni coloritos ni nada. La coreografía es impresionante. A años luz de las españolas y los bailarines me parecen superprofesionales y entregadísimos.
No hay color.... Pedazo de coreografía y de bailarines, lo demás, los focos, los aplausos me sobran. Ellos están increíbles.
Anónimo ha dicho que…
Los americanos son impresionantes, y aqui por desgracia no han sabido explotarlo bien, parece que tira más meter a un chico de 18 años ke no tiene ni put... idea de baile para machacarlo y convertirlo en una mascota mediática de la que reirnos cada vez que salga. SI HASTA ES LA MISMA CASA E INSTALACIONES QUE LAS DE SUPERMODELO!!!!!!!!! Cuatro es cutre.
Anónimo ha dicho que…
Yo también descubrí hace tiempo este programa norteamericano y me vi todos los vídeos...según mi punto d vista no hay comparación...el mjor bailarín de fama , a bailar! es el peor de allí(SYTYCD asi se llama el programa). para empezar allí todos tienen una base de técnica,xk si no tiens eso no haces nada...y ya para seguir las coreografías son de mxo más nivel, hay contemporáneo, k es una pasada,hiphop,bailes d salón...de todo y no solo 3 estilos...el sistema k siguen es más justo(kmbian de pareja kda semana),el vestuario + currado,y bueno lo d la escenografía es cierto...pero vamos k hay k reconocerlo...mxísimo + nivel, y sino buskrlo y mirar todos los vídeos
Anónimo ha dicho que…
Estos son la Lorena y el Marcos de EEUU jajajjaja
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!!
Realmente, tienen una puesta en escena tremenda, unos grandes bailarines y sobre todo buenos pasos.

Puede parecer que haya más nivel por todo lo que vemos, pero si los pones a bailarlo con una pared blanca de fondo, yo creo que nuestros chicos no se quedan muy atrás.

También habría que ver en qué momento del programa fue este baile, porque poco a poco vemos que los chicos van llegando cada vez un poco mas lejos.

Esperemos que hayan muchisimas mas ediciones, tantas o mas como GH, aunque esperemos que a la larga no se haya hecho tan repetitivo como este ultimo, pero eso es otra historia. Lo digo porque en España hay muchisimo talento, y ya que OT les da la oportunidad de cantar, FAMA les da la de bailar, y eso esta muy pero que muy bien.

Ojala que en proximas ediciones le pongan un horario de mayor audiencia y mejoren las condiciones, por ejemplo lo que dicen ustedes del escenario, la iluminación y sobre todo más estilos de baile. Aunque claro está que para ser la primera edición, en una cadena como Cuatro, que está empezando, la cosa no va nada mal.

Un saludito!!

Xiki!
Anónimo ha dicho que…
americanos... ¬¬

siempre intentando ir por encima de los demas

en fin, estan al mismo nivel, y, sinceramente, me gustan mas las coreos de nuestros bailarines
Anónimo ha dicho que…
he estado viendo videos del fama en usa, que por cierto se llama So You Think You Can Dance, de la FOX, y he alucinado, madre, mia, estos chicos de nuestro fama ya se pueden comer una buena racion de pilas alcalinas para llegar al nivelazo que tiene esa gente
Anónimo ha dicho que…
Lo siento....pero ya le gustaría al programa de Fama ser la mitad de bueno que So You Think You Can Dance....es infinitamente mejor en todos los sentidos...no quiero desmerecer el trabajo que se hace aquí....pero es que es completamente obvio....

Y los bailarines...creo que tanto los de aquí como los de allí son buenos...no quiero quitarle el mérito a los de aquí...pero los americanos están a otros nivel...la gente es demasiado buena y son increíbles...sólo que creo que el concepto de fama es distinto al de SYTYCD...y ahí es donde está la principal diferencia...
Anónimo ha dicho que…
justamente sobre este video creo que la coreo quizas es más buena q las de fama pero estos dos no son mejores bailando, se podría hacer mejor
Anónimo ha dicho que…
NUESTRO NIVEL ES MUY BUENO PERO NO LES DA TIEMPO A LUCIRSE EN 40 SEGUNDOS. ADEMAS EL HORARIO ES FATAL Y EL RESUMEN DEL DOMINGO NO PONEN LOS BAILES. MENOS SACAR LAS CHARLAS Y MAS LOS BAILES
Anónimo ha dicho que…
los chicos de fama aprenden a bailar una coreo dictada por coreografos normalitos. Es decir, son bailarines muy validos, pero no van a hacer mas que lo que se les pide que hagan. El formato de ambos programas es muy diferente, xq no podemos comparar fama con lo de los bailes de salon de tve1, y ellos tb se lo curran tela.

El caso es que no se puede competir contra años de cheerleaders y bailes sincronizados. Ellos tienen una cultura musical mucho mas desarrollada que nosotros, a todos los efectos.

Hay que pensar que Fama se ha diseñado para ser un programa diario de sobremesa, con perspectivas a funcionar en el boca a boca de los blogs, foros, etc. Asi que no tratemos de sacarle mas punta, fama en su formato actual no se puede comparar con el programa americano. Cuatro no tiene capacidad de generar un espectaculo como ese. Habeis visto acaso algun plato de tanta envergadura en nuestro pais??

Nop, yo creo que no se puede comparar ese programa con fama... Esta a millones de años luz (lo cual es una pena para nosotros... :()
Anónimo ha dicho que…
Sí, igualitos que Fama o por qué no le llamamos mejor el "SYTYCD" a la española, sería más acorde.

Hay talento en la versión españolada no digo que no, pero donde falta es en los cámaras, la organización, el marketing, la puesta en escena; está claro que no disponen de los mismos fondos pero yo me sigo preguntando que OT, esa que tanto odiamos algunos, parece auténticamente profesional al lado de Fama. Es una lástima que no hayan confiado más en el proyecto desde un primer momento. Ahora cojea por todos los sitios y si no lo tenéis claro, pensad en todo lo que os tenéis que imaginar que está pasando cuando hacen una coreografía grupal porque los cámaras no hacen el plano correcto, por poner un ejemplo.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
CADA VEZ ME DA MAS VERGÜENZA LA ORGANIZACION DEL PROGAMA!! ¿NO CREEIS QUE L@s CHIC@S MERECERIAN UN DECORADO EN CONDICIONES, CON UN VESTUARIO Y PELUQUERIA EN CONDICIONES?¿? JODER!!! QUE CUTRES SON LOS DE CUATRO!!!!!ESTAN LOS PROBRES ALUMNOS PARTIENDOSE LA CABEZA POR SACARSE PARTIDO Y DESDE LUEGO DA LA SENSACION DE QUE EL PRESUPUESTO QUE TIENEN ES UNA MIERDA!!! BUENO, Y LO DE QUE LA GENTE DEL PUBLICO TENGA QUE ESTAR CUTREMENTE DE PIE APOYADOS EN LA PARED!!! POR FAVOR!!! QUE PARECE ESTO UN PROGRAMA DE BAJO COSTE!!!!
Anónimo ha dicho que…
CADA VEZ ME DA MAS VERGÜENZA LA ORGANIZACION DEL PROGAMA!! ¿NO CREEIS QUE L@s CHIC@S MERECERIAN UN DECORADO EN CONDICIONES, CON UN VESTUARIO Y PELUQUERIA EN CONDICIONES?¿? JODER!!! QUE CUTRES SON LOS DE CUATRO!!!!!ESTAN LOS PROBRES ALUMNOS PARTIENDOSE LA CABEZA POR SACARSE PARTIDO Y DESDE LUEGO DA LA SENSACION DE QUE EL PRESUPUESTO QUE TIENEN ES UNA MIERDA!!! BUENO, Y LO DE QUE LA GENTE DEL PUBLICO TENGA QUE ESTAR CUTREMENTE DE PIE APOYADOS EN LA PARED!!! POR FAVOR!!! QUE PARECE ESTO UN PROGRAMA DE BAJO COSTE!!!!
Anónimo ha dicho que…
Tienes toda la razón
Anónimo ha dicho que…
MARCOS NO PINTA NADA AHI DENTRO ASÍ QUE SÍ LO ECHAIS DE ALLÍ SERIA MUCHISIMO MEJOR.GRACIAS POR SU ATENCIÓN.........................
Anónimo ha dicho que…
Kien a bailado eto en fama????