Fama in the party.-Dónde empezamos?

Visto está que cada uno queréis que las fiestas se hagan lo más cerca de vuestras casas, pero como tenemos que empezar en algún sitio abro este post para que empecéis a decirme sitios para montar la fiesta.-

No vale decir "Madrid", "Barcelona", etc., lo que necesitamos es "Madrid.-Discoteca PacoPepe", "Barcelona.-Discoteca PepePaco"... y así.

Gracias Majos!

Comentarios

lydia_bailarina ha dicho que…
MURCIA


-DISCOTECA NOVO

-PUNTA CANA
ximo_bell_92 ha dicho que…
Gandia

-Plaza Prado

Porfi jeje
Anónimo ha dicho que…
Almeria (Sala Dolce Vita 1960)
Murcia (Discoteca Novo)
Alicante (Discoteca KKO o Fantasy)
Anónimo ha dicho que…
Hay uno k ha dicho lo que yooo,jejeje,ya somos dos!
Anónimo ha dicho que…
MURCIAAA

- Discoteca NOVO
Anónimo ha dicho que…
vamonos pa murcia! a la discoteca NOVO !!

arriba MuRciA

koque¡
Anónimo ha dicho que…
pues yo voto por Sevilla, en Antique Theatre www.antiquetheatro.com ó en Dos Hermanas(sevilla) en B3 que es una discoteca de 3 plantas www.discotecab3.com
88_alex_22 ha dicho que…
VALENCIA

- Deseo54
- Venial
Anónimo ha dicho que…
LEON-DISCOTECA OH LEON!
LEON-DISCOTECA ESTUDIO 54!!

en cualkiera d las 2!!
besos
Anónimo ha dicho que…
MADRID EN EL GARITO ESTE TAN GRANDE QUE HAY EN ATOCHA QUE NUNCA ME ACUERDO DE COMO SE LLAMA.. PARA QUE QUEPA MUCHA GENTE!!
Anónimo ha dicho que…
madrid calle genova 12 , en frente de los estudios de fama a las 4 pm el 19 de feb
Anónimo ha dicho que…
La fiesta tiene que venir a La Coruña, en la discoteca Oh Coruña o en la discoteca La Nuit...
HELE25 ha dicho que…
Estoy con 88_alex_22!!!!
Valencia VENIAL O DESEO54!!
Anónimo ha dicho que…
Discoteca Palko
en Lucena (Córdoba), es nueva y dicen k de lo mejor de españa
laudelpova ha dicho que…
si se hace en coruña, q no creo.. la discoteca "PLAYA CLUB" dariamucho de si, es bastante grande... se podria montar una pista de baile..y ademas, esta en la plaza... y tiene una plaza entrente superchula con una fuente gigante.

si no en madrid, la idea del local ese que esta enfrente de los estudios de fama!!! hombre!!
Anónimo ha dicho que…
Palma de Mallorca

1-Discoteca Bcm
2-Tito's
Anónimo ha dicho que…
B
Anónimo ha dicho que…
-LEON: DISCOTE OH LEON
Paty ha dicho que…
Discoteca The Image (Berango)

Cerca de Bilbao, Bizkaia

O también ya a lo grande en el BEC (Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo
Anónimo ha dicho que…
discoteca d´manu santander!
baby ha dicho que…
a mi me gustaria que fuese en MALAGA!!!! discoteca kiu, porque hay espacio o emporio.
lo mejorrrrr besitos
RRPP aDry ha dicho que…
Hola chicos!
Si se hace en Barcelona, trabajo en Pacha Barcelona, podemos montar una muy grande!
Estoy a la espera chicos!

Este es mi correo/msn por si alguien quiere hablarlo.

adry@lastardesenpacha.com
timberland ha dicho que…
BARCELONA PACHAA
Anónimo ha dicho que…
en lanzarote islas canarias en la biosfera(fariones)plis
yo soy de mardid pero creo que las islas canarias estan olvidadas
zanna ha dicho que…
En Madrid, la discoteca "Capital" que es muy grande o la de enfrente de los estudios de Fama.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo digo en A CORUÑA!!!

Discoteca Playa Club!!!

Al ladito de la playa Riazor.

BICOSS**
Anónimo ha dicho que…
Novo en Murcia.

Lirica
Bailaor ha dicho que…
Madrid, Sala FABRIK en Fuenlabrada o en Murcia q e visto muchos q an dicho Discoteca Novo
Pakito85 ha dicho que…
F.A.B.R.I.K en Fuenlabrada (MADRID) k esta en el centro de españa y le keda bn a toda españa
Rodri ha dicho que…
En Mojacar (Almeria) en la Discoteca Buddha q es muy grande.
HeleNita* ha dicho que…
Madrid en frente de los studios o en kapital ke es bastante grande
Anónimo ha dicho que…
Si, calro para alguien de las islas Madrid queda super bien y cerca no?
sheisalba ha dicho que…
Barcelona:

SPACE BARCELONA
C/TARRAGONA

PACHA BARCELONA
C/DOCTOR GREGORIO MARAÑON


León:

OH LEÓN
Anónimo ha dicho que…
Santander


- discoteca d'manu

- la BNS (buenas noches santander)

- Dolce vita
hele25 ha dicho que…
YO CREO QUE DEBERIA SER COMO LAS QUEDADAS, HACER EN VARIAS CIUDADES Y YA ESTA... QUIEN QUIERA Y PUEDA IR A VARIAS QUE LO HAGA.. TODOS LOS QUE KIERAN EN MADRID QUE SE PONGAN DE ACUERDO EN EL SITIO Y LA FECHA, LUEGO EN VALENCIA, LAS ISLAS, BARCELONA, ANDALUCIA, ETC...
Anónimo ha dicho que…
No estará nunca a gusto d to2...asiq yo creo q esta bn eso q dijo alguien x ahi...Q se hagan varias...Los q puedan ir a varias genial,los q solo puedan ir a la q les pille mas cerca,genial tb...no??
Yo x mi MADRID q es lo q + cerca m qda...El lugar m daria =iria d toas formas.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo por mí en Zaragoza, que está de moda, bien comunicada y a un paso de todas las ciudades que estáis diciendo.
de todos modos creo que se deberían hacer varias quedadas.
Anónimo ha dicho que…
pues deberian de hacerla en barcelona , sala apolo , razz o lokotron ,,, seria lo mas enserio!
Pintor ha dicho que…
Granada

Mae West
Jarco ha dicho que…
Haced varias:
1-Madrid - Sala Capital
2-Sevilla - Discoteca Boss
3-Barcelona- Discoteca Pacha
4-La Coruña - Disco Pazos
5-Ibiza - Discoteca Amnesia
6-Tenerife - Discoteca Dreams

Hay dejo mi aportacion, avisad cualkier novedad.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que se deberia de hacer una tambien en jerez ya que miguel es de aqui y seria en Disco Rouge que por cierto en noche buena bailo alli!
Anónimo ha dicho que…
Fran! Creo que te llamas asi (el administrador de la pagina!)
Intento mandarte mails a la direccion esta para las fiestas de fama...pero me parece k no te llega no se pk? :S
Me llamo Cristian haver si me puedes contestar por aki...no se..darme otra direccion o algo nse... te doy mi msn por si acaso...naitsirc_22_5@hotmail.com
layitah_styl3 ha dicho que…
eeeeeeeh! en Barcelona está claro! que nunca haceis nada aquí siempre os vais a Madrid... :( y como bien han dicho algunos PACHA o SPACE estaría muy bien. Y bueno ya que estamos en PACHA LA PINEDA que yo soy de Tarragona jajja pero ya es mucho pedir. Besos!
kukiiii ha dicho que…
dicoteca "palko" lucena-cordoba
escribe kukii de cordoba ains k esto es una pasada y un sueño perdido para mi ya k no supe de los casting ains!! bueno bsss organizar una gran fiesta

otra posibilidad, "sarao" la carlota angel se sentira comodo
Anónimo ha dicho que…
yo kreo k uno de los mejores sitios sera en puerto marina (benalmadena) MALAGA ai una discot4eca que se esta yenando cada ves mas es pekeñita pero tiene muxo ambiente y concuerda con el nombre de este programa en concreto la discoteca se yama FAME y esa es mi propuesta otras discotecas serian Kiu pero lo veria mas en plan macro macro fiesta
Anónimo ha dicho que…
yo pienso k se deberia hacer en Madrid, en FABRIK, Capital o alguna discoteca de esas to grandes.
Tambien podiais acerla en la N3, en Villarejo de Salvanes
Anónimo ha dicho que…
pos yo creo q se debe aser en sevilla cn su peaso d ambiente :p jeje, y en la discoteka boss q es la mejor!! jeje oie a a baby desirle q conosco kiu y q ai muy bien ambiente,lo se xq e bailao ayi salsa y me encanta,pero debo d desir q aki se esta mejor bess
Poxy ha dicho que…
En Sevilla Sala Boss o en Huesca en la Florida
Javi_1985 ha dicho que…
Poxy q grandeee, Discoteca Florida x supuesto en Huesca, y soy de Malaga, pero Florida es Florida jajaja
Anónimo ha dicho que…
A Coruña:

-Oh Coruña
-Playa Club
Anónimo ha dicho que…
qwHablando razonablemente, lo más lógico es que sea en Madrid(si sólo hay una quedada), porque primero, es en Madrid donde están los estudios de Fama, segundo porque tiene más habitantes que ninguna ciudad de España, tercero es la capital y por tanto ciudad más importante, y cuarto las discotecas son flipantes, hay muchísimas donde elegir..voto por Kapital.
De todas maneras me daría igual que fuera en otra ciudad, menos en las islas porque es lo que peor nos viene a todos los de la península(la mayoría, evidentementexD)
Anónimo ha dicho que…
podria ser tambien en valencia, en la plaza de toros.. quedaria muy original!!
Anónimo ha dicho que…
Yo voto x fabrik en madrid
Anónimo ha dicho que…
Valencia Sala Woody
Esther ha dicho que…
el q esta frente a los estudios de fama esta muy bien, cuando se sabe cuando y donde es la fiesta, m muero de ganas.....
Anónimo ha dicho que…
PLAZA DE TOROS LAS VENTAS DE MADRID, ESO SERIA MEJOR Q LA DE VALENCIA, O SI NO EN KAPITAL O FABRIK.
relacions públicas pacha bcn ha dicho que…
Lo dicho eh!
En PACHA BARCELONA encantados de acoger tal fiesta como Fama!

adry@lastardesenpacha.com (email o msn!)

AgregadmE!
MaRyEtA ha dicho que…
A ver,

DISCOTECA NOVO en Murcia



una pasada!
Anónimo ha dicho que…
PALMA DE MALLORCA

DISCOTECA TITOS

LOS MAS COOL Y CON MAS ENERGY

JEJE
Raquel ha dicho que…
En los monegros!!!
Anónimo ha dicho que…
en Valencia

-Discoteca Deseo54
-Discoteca Venial
poxynight22 ha dicho que…
VALENCIA

* DESEO54 *
* VENIAL *
gemelitos__01 ha dicho que…
Como de Valencia hay bastante gente y muchos chicos que siguen el concurso, tendria que ahcerse en una discoteca de ambiente.

Deseo54 - Valencia
Venia - Valencia
lo que surja ha dicho que…
Nos encanta FAMA y creemos que en Valencia en la discoteca Deseo54 o Venial estaría genial. Mejor Deseo porque es más grande además tiene un parque al lado para poder ir a descansar si se quisiera.
Anónimo ha dicho que…
Granada Mae West www.maewestgranada.com
Xoty ha dicho que…
yo creo que una discoteca buena para hacer la fiesta de FAMa es en Madrid SALA ARENA, y lo que voy a poner claro esta ropa, y la camiseta de FAMA cuando salga
Anónimo ha dicho que…
Murcia o Alicante propongo la discoteca kko en alicante
Liselle ha dicho que…
Voto por
-NOVO en Murcia
-PACHÁ TORREVIEJA en Alicante
-KKO Torrevieja, Alicante.
Andrea ha dicho que…
Discoteca Playa Club!!!
en coruñaa!!!!
:D
Anónimo ha dicho que…
barcelona discoteca spaces calle tarragona
Anónimo ha dicho que…
getafe
mister black!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
GRANADA - DISCOTECA MAE WEST!
Anónimo ha dicho que…
Valladolid!!

¡¡ASKLEPIOS!!

;)
Anónimo ha dicho que…
En ponferrada (leon)
- DISCOTECA OXI
Anónimo ha dicho que…
Mae west en granada
layitah_styl3r4 ha dicho que…
BARCELONAAA!!!!! SPACE o PACHA pero que sea en BARCELONA POR FAVOR!!!! os lo suplicooooo :( que nunca he tenido la oportunidad de ver cosas así porque siempre es en Madrid y yo soy de Tarragona :( que aquí también tenemos derecho creo yo. PACHA PACHA PACHA PACHA PACHA Y MÁS PACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POOOOORR FAAAVOOOOOOR! aunqué sea la última actuación pero veniros a Barcelona :( besos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Discoteca Novo de Murcia

Arriba murcia!!! que nos tienen abandonaicos jejej
ibai ha dicho que…
bilbao sala santa 27 (fever)

buen lugar!
Anónimo ha dicho que…
yo pienso k deveriais acer muxas fiestasssssspork ai gente en todos sitios por ejemplo como aio muxos andaluces pos 2 en andalucia
una en gran canaria para todas las islas otra en mallorca iwal.....una en madrid o 2 pork ai muxo otras 2 ren barcelona y asi pork ai muxa ente y yo soi de cadiy yo a andalucia pueo ir pero a madrid no tengo tiempo ni la salir 2 dias...xdxd kiero una en sevilla malaga o cadiii """PLATO68"""-estepona ....yo soi de cadi si me kereis escribi soi lamoli10@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
En la discioteca status LAS AMERICAS, TENERIFE
Anónimo ha dicho que…
yo tambien estoy con lo de Pacha BARCELONA o...
como no, en RAZZMATAZ barcelona! sería genial y quedaria xfecto con la estética del programa!!!!
***Nina***
Anónimo ha dicho que…
Yo creo q lo mejor es hacerla en varios sitios:
madrid
barcelona
valencia
las palmas
malaga
a coruña
Anónimo ha dicho que…
En el PLAYA CLUB!!!! A Coruña!!
Anónimo ha dicho que…
Bormujos
Sevilla
la atarazana

por favor!! y dígale a Marisa k es preciosa!!
Anónimo ha dicho que…
En Sevilla, en la discoteca Gôa o en la B3
Anónimo ha dicho que…
Jerez de la Frontera - Disco Rouge
charly ha dicho que…
Pues yo voto por Bilbao tb. La propuesta de que se haga en el Beck me encanta, es un sitio enorme donde se podriamontar una buena fiesta y con mucho espacio para bailar y hacer coreografias improvisadas ;)
En la Fever o en el Image tb estaria bien!!!
Anónimo ha dicho que…
TOLEDO

DISCOTECA QUALITY
Anónimo ha dicho que…
en la cubierta de leganes madrid kabe mucha gente y esta mui bn
Anónimo ha dicho que…
yo creo que la fiesta, tiene que ser en barcelona, a mi me da= si se hace en pacha barcelona o en space, las discotecas me gustan. muchos besitos
Anónimo ha dicho que…
yo como mucha gente a dicho,, si se hace una,, lo mejor seria en madrid en frente de los estudios,, xra que vean que apoyamos al programa,, y si son varias pues como kukiii a dixo en Palko,,jajaj!!!,, bzuQis a todos,, Qien Qera Q me agregue a:
vidri_vidri_lcn@hotmail.com
baii!!!
Anónimo ha dicho que…
Deseo 54 Valencia xfiii k seguro k os encanta
Clara ha dicho que…
Sevilla
Discoteca ANTHIQUEEEE
Anónimo ha dicho que…
tiene que ser en la discoteca b3 de sevilla ahora mismo es la mejor de españa
Anónimo ha dicho que…
cualkiera de sevilla antique teahtre o b3 son las mejores
Anónimo ha dicho que…
a mi la mejor discoteca de españa me parece la discoteca florida de huesca, e estado alli varias veces y m encanto, aunk soy d madrid y aki tmb ay buenas, kapital, fabrik, o frente a los estudios de fama
CHICHO ha dicho que…
donde puedo ver los videos de los concursantes cuando hicieron los casting?? porfavor los necesito
CHICHO ha dicho que…
DONDE PUEDO VER LOS VIDEOS DE LOS CONCURSANTES CUANDO ICIERON LOS CASTING? PORFAVOR LOS NECESITO
AuraGuilty ha dicho que…
Madrid:

- Sala Kapital(En Atocha)
- F.A.B.R.I.K. (Poligono Industrial, Fuenlabrada)
Anónimo ha dicho que…
Alicante (Discoteca KKO o Fantasy)
Anónimo ha dicho que…
popr favor yo tambien quiero que vengais a alicante!!!!
que si no no me dejan ir!!
por favor
Alicante (Discoteca KKO o Fantasy)
Anónimo ha dicho que…
pues me gustaria mucho en discoteca "Sarao" en la carlota, Cordoba. Donde trabajaba Angel antes de entrar a la academia. Y seguro que a él le haria mucha ilusion. Besossss
Anónimo ha dicho que…
BIZKAIA

-DISCOTECA THE IMAGE(BERANGO)


-SALA SANTANA 27(FEVER)(BOLUETA)
Albendea ha dicho que…
ZARAGOZA
- SALA 976
- CLUB OASIS
... lo mejor de lo mejor, la gente con más energy de España.
Anónimo ha dicho que…
pues en el caso de q hagan varias, en Valencia propongo un par de sitios!! Uno es La Indiana (incendiada hace poco pero se rumorea una reapertura en menos de un mes, tiene una sala de funky y hip hop por lo k pienso k seria ideal ), otro es Guru (en las afueras de Valencia, en la sala de fiesta suelen poner alguna k otra de funky, una pena k no pongan tb de hip hop...)

Un saludo!!
Anónimo ha dicho que…
habiendo dos concursantes de las palmas y un profesor (rafa) que tambien lo es, creo que no estaria nada mal que se hiciera una fiesta aki, ademas, nos keda muxo mas lejos y costoso trasladarnos a cualquier parte de la peninsula para poder asistir.
Anónimo ha dicho que…
BILBAO -> discoteca MAO MAO BEACH
-> discoteca FEVER
-> discoteca IMAGE
-> ...
(( sera x discotecas y garitos en el norte... ))
Anónimo ha dicho que…
pero aver una pregunta....
alguien sabe exactamente k se hara en la fiesta de k ira o k se hara?¿
Anónimo ha dicho que…
la mejor discotecas para hacerla en malaga seria en discoteca MOLIERE es la caña
Mireia!*_9 ha dicho que…
MARTOS (JAÉN)
- QINTA EXENZIA
- SUITTE
Anónimo ha dicho que…
Qué me dicen del maravilloso video porno de Angel????
Carmentwo ha dicho que…
Galicia- Ribadeo(discoteca futura)
Anónimo ha dicho que…
que video porno??
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe que se hara en esas fiestas exactamente?

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR POR FAVOR! ALGUIEN QUE LO SEPA!!
Anónimo ha dicho que…
PACHA - BARCELONA
Jsus ha dicho que…
Zaragoza

Sala Oasis

Boulevard
Anónimo ha dicho que…
pamplona
la totem
Anónimo ha dicho que…
Se podria hacer en la ciudad de cada concursante no? :P

Yo voto por:

FANTASY (ALICANTE)



viva FAMA!


CaRoL! =)
Anónimo ha dicho que…
DISCOTECA NOVO en MURCIA

es el mejor sitio de españa!¡
rober ha dicho que…
Que fuerte lo del video de Ángel, vaya cabr*n el que lo haya sacado a la luz.
Anónimo ha dicho que…
Oviedo - Discoteca Jet
Famafílico_20 ha dicho que…
YO TAMBIÉN CREO QUE LO JUSTO SERÍA EN LA CIUDAD DE CADA CONCURSANTE. YO VOTO POR MADRID (PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS) Y CÁDIZ (SALA ANFITEATRO - PUNTA SAN FELIPE).

UN SALUDO! Y VOTAR PA QUE SE VAYA KIKO, QUE JAVI DA MUCHO MÁS JUEGO Y PONE MÁS ENERGY BAILANDO!
Anónimo ha dicho que…
Ey a mi me gusta la idea del famafílico!! Yo voto lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
BILBAOOOOOOOO

*SALA F.E.V.E.R (santana 27)

http://www.fever.es/
Anónimo ha dicho que…
BIZKAIA


SALA FEVER(SANTANA 27)


DISCOTECA MAO MAO BEACH


DISCOTECA THE IMAGE(BERANGO)
Anónimo ha dicho que…
aber....se podia hacer una fiesta en madrid a la que asistieran tambien los profesores no???esque sino no entiendo el rollito de la fiesta FAMA, digo en madrid porq sta en el centro que yo soy de bilbao!!
Y bueno si hay k elegir un sitio en Bilbao pos la sala santana 27(fever)
o sino estaria muy bien el BEC(bilbao exibition center)jejeje!!
Anónimo ha dicho que…
PACHA BARCELONAAAA!
=)
Anónimo ha dicho que…
Barcelona
-Palau Sant Jordi
Anónimo ha dicho que…
es verdad bcn
palau sant jordi es muy grande
i el mejor sitio
Anónimo ha dicho que…
Fraga, Florida!! alli han echo videoclips como SFDK esta muy bien esa discoteca dicen... seria guay... .siempre esta llena de gente
Anónimo ha dicho que…
discoteca floridaa por supuesta esta a revosar siempre de gentee!! alli seguro que es la ostia!!, va gente de toda españa!! y ademas esta monegros y todo el mundo conoce Florida!! esta en Fraga, Huescaa!!! es la mejor!! si la hacen alli nadie se arrepentiraA!!
Anónimo ha dicho que…
yi0 t0i a favo de kien a dix0 lo de mart0s la 5 exenzia.. xr0 no deke se aga en martos sin0 en Jaen capi o disk0teka times (andujar) por supuesto ahh y respecto a lo de el k0mentari0 de qe v0ten para k exen a kik0 nanai.. k kik0 ta mux0 mas wen0 k javi.. i xk una vez se keara piya0 en la c0re0 n0 kere desi k l0 exen a la P,,, caieE emga saLud0s =)
Anónimo ha dicho que…
AlCoRCoN HoMBrE!!!!!
DiScOtEcA lA K kErAiS xD
eclipsa ha dicho que…
seria genial hacer varias segun los sitios mas votados. yo x mi parte m qedo con razzmatazz, pacha o palau sant jordi en barcelona.
un saludo a todos los q lo lean!
Anónimo ha dicho que…
Barcelona - Discoteca Eibisi (Granollers)
Anónimo ha dicho que…
VALENCIA

.INDIANA
.DESEO54
.MIRRROR
Anónimo ha dicho que…
barcelona pacha!
Berni ha dicho que…
La discoteca Mae West esta denunciada x no dejar entrar a gente de raza negra, y dos porteros dejaron inconsciente a un tio de 30 años y estan presos, yo si se ace alli no voy. Prefiero en Muria o Alicante q soy de Murcia.
nëthy ha dicho que…
y ninguna por el pais vasco???? pues no! aqui tambien nos encanta bailar. la fiesta se podria hacer en las discotecas:

- Bataplan
- Sala Rock Star

ambas en donosti
sats :P ha dicho que…
vaya, la verdad es que acabamos de ver el video tan dulze (¬¬) de angel y nos ha decepcionado... parecia otro tipo de chico.... :(

VAMOS A POR HUGO!! mucha energy k eres amazing! xDDDDDDDDDDDDDD

desde barcelona! :) te keremos!

:P
aRy ha dicho que…
MADRID: Sweet
Anónimo ha dicho que…
NO e pensado k me voy a poner pero en Tarragona se podria acer en el Campo de Marte k es un lugar dnd acen conciertos i es enooooooorme. No os olvideis de nosootros
Anónimo ha dicho que…
Córdoba:
- Palko ( lucena )
Anónimo ha dicho que…
F.A.B.R.I.K en Fuenlabrada (MADRID).
Anónimo ha dicho que…
F.A.B.R.I.K
Anónimo ha dicho que…
Pamplona (Navarra)

Discoteca reverendos
Agebe ha dicho que…
Yo diria que en Guadalajara, pero vamos como va a ser que no,... Pues en Madrid, FABRIK, o algo asi, DUOM,... No se,... Pero en Madrid, sin no xungo el ir... Y ahora a ver FAMA!!
DanceBoyGoneActor ha dicho que…
Cantabria

-Discoteca Gabanna

Torrelavega (:

Había que preguntar por su alquiler *O*

Yo no podría desplazarme muy lejos...así que a Murcia lo veo imposible v.v, pero bueno si sale, habra que intentarlo xD
cuidaros!
DanceBoyGoneActor ha dicho que…
Como veo que mi anterior opcion sera poco probable...propongo "Vía láctea" en Madrid
tonetti ha dicho que…
donde esta el video de angel?? yo todavia no lo e visto no se si creermelo....
Matias83 ha dicho que…
en madrid hay una q se llama fabrik y esta muy bien
Anónimo ha dicho que…
DISCOTECA NOVO EN MURCIA
layitah_styl3 ha dicho que…
Qué, ya os haveis decidido?!! con que Barcelona al final verdad? :$ jaja vengaaaaaa vaaaaaa!! ya que no os atrevís a venir a Tarragona (que lástima :() pues por lo menos que sea en Barcelona hombre! pero yo más lejos no puedo ir gente! :( PACHAAAA SIIII O SPACEEEEE TAMBIÉNNNN jeje o como me ha parecido leer en el Eibisi que está en Granollers también me va esutpendo aunque no creo que se acabe haciendo allí :(. Eh os lo currariais un huevo viniendo a Barcelona!!! que me salto las clases si hace falta para venir hombre jajaja besos gente!!
_*( _ [ JAI ] _ )*_ ha dicho que…
EN BIZKAIA!!!!
-sala FEVER. Poligono Santana (Bolueta-Bilbao)
-sala THE IMAGE (Berango)
Anónimo ha dicho que…
bizkaia
RuBiKa_90 ha dicho que…
yo creo k se podria hacer en

torrevieja( alicante) en la discoteca pacha, en kko o en

albatera( alicante) discoteca 40º
Anónimo ha dicho que…
BIZKAIA

-DISCOTECA MAO MAO BEACH


-DISCOTECA THE IMAGE(BERANGO)


-B.E.C

-SALA SANTANA 27(FEVER)
Anónimo ha dicho que…
bilbao
Anónimo ha dicho que…
VISITAD TODOS http://www.famabailar.tk/
Anónimo ha dicho que…
palma de mallorca
tito's
abraxas
bcm
HELE25 ha dicho que…
En principio molaria hacerla en varios sitios (yo sigo votando por valencia DESEO54) y una vez nos vayamos conociendo mas y eso podriamos hacer algo en plan chulo en frente de los estudios de fama o algo asi, no? si alguien quiere agregarme soy helena-24@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
En casa de Michael Jackson, que baila super bien y le gusta mucho estar con niñatos como nosotros... en la cama.
Viva fama! es guay del paraguay!

-En el Pub Arny, tambien van muchos niñatos.
-Casa de Michael Jackson.
-Parque Warner de madrid.

Chupi!!!!
Anónimo ha dicho que…
Barcelona tiene ke estar en alguna d esas fiestas por dios...

Por orden de preferencia:

Sala Apolo
Sala Razzmatazz
Pacha
Space

Todas ellas en Bcn claro xD
AlVerROCK ha dicho que…
Badajoz

-Sala OASIS
-PACHA
-....

Sería bestial, aunque os ruego que una vez que elijáis los lugares de fiesta, avisad, que pienso ir a todos los que pueda. Y que tengáis en cuenta que muchos de los que bailarmos somo universitarios o estudiantes, os pido por favor que tengáis en cuenta épocas de exámenes y tal, ok?
Bailo Street Dance, reggaeton, ejeje, todo lo que se ponga por mediooooo.
Ciao
Para los que quieran agregarme:

franciscov8a69@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
BIZKAIA

-DISCOTECA F.E.V.E.R(SANTANA 27)

-DISCOTECA MAO MAO BEACH


-DISCOTECA THE IMAGE(BERANGO)

-B.E.C
Pececillo con volantes ha dicho que…
En ALicante:

Byblos Disco

Trabajo allí de Relaciones y no creo que supusiese ningun problema el celebrar allí una fiesta de estas características (de hecho estoy seguro de que Paco, el primer expulsado, ha estado más de una vez)

Contais con nuestro apoyo
SARA ha dicho que…
En LAS PALMASS!! en el Pacha!! Hay que pensar tambien en las canarias no??
Un beso
Adela ha dicho que…
MURCIA!

- PUNTA CANA

- NOVO
Anónimo ha dicho que…
Murcia - Novo -



Arriba Murcia y olé


Ese Sergioo... !!!
Anónimo ha dicho que…
MURCIA
NOVO
BORABORA
pero k traigan a hugoooo
tqqqqqbombon
anabel_sevilla ha dicho que…
yo creo k debe de ser en sevilla en la sala boss poner en google sala boss y vereis k sala es una pasada esta k te cagas es super ambientosa creo k debe de ser en sevilla
CARLA ha dicho que…
Holaaaaaaa fameros! jeje

yo propongo...

BARCELOA:

* BORA BORA.
* MALALTS DE FESTA.
* PACHA.
Anónimo ha dicho que…
Yo voto x murcia o alikante
propongo
-Novo(murcia)
-Pacha(torrevieja)
-Discoteka 40º (Albatera)
-Cartagena y punto(Cartagena)
Anónimo ha dicho que…
DISCOTECA PLATO 68 ESTEPONA (MALAGA)
DISCOTECA PALKO LUCENA (CORDOBA)
lah ireh! ha dicho que…
ps ami me gustaria k fuera en jaen k nunca se celebra na y es de lo mejor! en jaen la mejor discoteca y grande es la bariloche, y tmb aki en torredonjimeno(jaen) la freedom, enigma.. hacerlo x aki!
Anónimo ha dicho que…
Almeria, El Ejido, Dolce Vita 1960
Anónimo ha dicho que…
en VALENCIA!!

si kereis en gandia xD
Falkata, Bacarra, coco-loco eso da = xD

angel, hugo y miguel los mejores!!
tios buenos!!
Anónimo ha dicho que…
ANDUJAR (JAÉN) -DISCOTECA TIMES SQUARE DISCO
Anónimo ha dicho que…
ARGANDA DEL REY(MADRID)
- ESPACIO ROCK IN RIO
Anónimo ha dicho que…
arganda del rey(madrid)

-espacio rock in rio
Anónimo ha dicho que…
arganda del rey(madrid)

-espacio rock in rio
Anónimo ha dicho que…
arganda del rey(madrid)

-espacio rock in rio
Anónimo ha dicho que…
hombre..como no!? en palko (en lucena, Cordoba) que encima es donde trabajaba Kiko..
esta discoteca se llena todos los fines de semana pero no solo de gente del pueblo sino, en su mayoria, de gente de todos los puntos de andalucía e incluso de fuera de Andalucía! si la haceis aquí tenedme en vuestra lista!! un saludo!!
viva fama!!