Fans de Fama a Bailar

Eres Fan de Fama?

Deja aquí tu comentario!

Comentarios

manugarcia ha dicho que…
El otro dia haciendo Zapping vi un poco del casting de Fama a Bailar no estuvo mal me gusto lo que la gala a las 15 30 no se yo si va tener alguna espectacion y sobre todo audiencia en cuanto a Paula Vazquez Fatal no me gusta se equivoca demasiado y no la veo hay te deseo mucha suerte con tu blog de fama un saludo
sakurita ha dicho que…
hola alguien sabe donde podria encontrar el video entero del mejor hip hop acrobatico o si no el duelo de break entre sergio y otros¿?
xI XC
El Blog Corporativo ha dicho que…
Puedes buscar en youtube...
Anónimo ha dicho que…
A mi me gusta mucho FAMA, pero lo de poner la gala a las 15:30, me parece una tonteria, estamos o trabajando o estudiando a esta hora!!!!!! Van a perder mucha audiencia...
Anónimo ha dicho que…
Ya era hora de que hicieran un programa de baile. La pena es que las 15.30 no es la mejor hora...quién podrá verlo? Hay mucha gente a la que le apasiona el baile y que a esa hora tenemos que currar!
surykato ha dicho que…
a mi me encanta FAMA, lo q no entiendo es com han podido meter en la escuela al niño este de madrid al tal Marcos....vergonzoso...habia mucha gente mas preparada y mejor q el..pero...espero q demuestre el porqué está ahi,aunq lo dudo..no pude hacer nada para q no entrase, pero hare todo lo posible para q salga cuanto antes...q no creo q tare
surykato ha dicho que…
a mi me encanta FAMA, lo q no entiendo es com han podido meter en la escuela al niño este de madrid al tal Marcos....vergonzoso...habia mucha gente mas preparada y mejor q el..pero...espero q demuestre el porqué está ahi,aunq lo dudo..no pude hacer nada para q no entrase, pero hare todo lo posible para q salga cuanto antes...q no creo q tare
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES POR EL PROGRAMA
He visto casi todos los catings y cuando escuché que lo iban a retransmitir a las 3:30 pensé: ¿y quien lo va a ver? pues la gente que hemos estado siguiéndolo es gente que trabajamos durante esas horas y podemos seguir el programa por la noche, espero que se den cuenta de su error y hagan galas por la noche.
NOe ha dicho que…
A mi FAMA me mola un monton lo k yo opino como la mayoria k a ls 3:30 da un poko de palo xk no kreo k muxa gente lo vea.Pero esta bien yo me lo paso de coña viendolo a y Sergio el profe me encata madremia el mejor xao;P!
aretxa ha dicho que…
Acabo de terminar de ver Fama. DIOS me encanta, como los envidio, lo malo es el horario estare trabajando y no se si lo podre ver. En general todos los chicos bien, me gusta mucho Hugo pero no entiendo lo que hace Marcos en el programa, bueno tampoco se de donde han sacado al profesor de funky, no me va nada. Por lo demas 10 puntos para Victor Ullate
Anónimo ha dicho que…
Me gusta mucho fama y en general los concursantes son buenos, todos menos Marcos, que no sé que pinta ahí, han hecho igual que en supermodelo, que metieron a Raquel y no valía nada.
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe komo se ymam la kancion k baila marbelys en la bienvenida a lso xiko esa k va kon el vestido rojo,,,gracias
cArLoTa..!! ha dicho que…
Esta muy muy bien este programa desde upa dans creo que no hacían mas programas de baile...y a mi con solo ver bailar y coreografías me encanta...y hugo...jaja me encanta tamb* EL horario mal xk para estudiar o no lo terminas de ver o empiezas a estudiar a las 5..y eso para mi pues es bastante tarde weno ke esta mu bien¡¡
Anónimo ha dicho que…
jesus es el mejor!!! el debe ganr y el peor es marcos, es decr el RAKEL xo d fama
csr ha dicho que…
por favor si podriais pones fama a las 21:30 ay gnte q lo seguimos q a esa ora no lo podemos ver xq ntramos a las 15 a studiar y claro ay q animar a marcos!!! arriba marcos!! tqeremos!bss
chica19 ha dicho que…
Hola me encanta fama y me gusta mucho Hugo esta buenisimo. Porfavor que cambien el horario del programa porque entro a trabajar a las 5:00 y no me da tiempo a verlo terminar.
maria ha dicho que…
A mí no me gusta el horario elegido para las galas. De momento, lo estoy viendo en el 24 h y me gusta bastante. Marbelis es una profesora que transmite su pasión por el baile. Sergio es increible. Me gustaría ver más a Víctor porque me da la empresión que les dará buenos consejos: es todo corazón.
Anónimo ha dicho que…
fe
xica ha dicho que…
eyyy fama es un programa basura, no os acordais de rakel en supermodelo ??habia muxa gente mas wapa ke eya y no solo el jurado la acepta para q entre en el programa sino q ademas de eso no la expulsan hasta la mitad del programa para no hacer muxa polemica.kereis ver lo q pasara con marcos??mmmm....lo mismo!a mitad del programa lo exaran o sino antes todo el mundo sabe k ese xiko no tiene talento vale k sea wena persona pero a mitad d programa lo exan a la mierda todo el mundo sabe k es imposible k alguien asi gane.ni estilo marcos ni nada.no me lo creo!!está pero ke rakel kon sus camisetas...u.u

lo siento,todos menos alguno bailan bien pero es un programa basura, crap, mierda !!
Anónimo ha dicho que…
la verdad es k yo me he enganchado a fama y ahora lo sigo mucho...nse es k personalmente me encanta el baile pero no creo k tenga tanto estilo como para dedicarme a ello...entonces veo en ellos...como mi sueño como lo k no ay en mi...y supongo k por eso estoy tan enganxado...
y ahora con el canal 24h no pierdo nada...jejeje
sinceramente fuera de lo k me gusta creo k esta bien el programa no se...algo diferente k no sean modelos o cantantes...lo que la ejecución dle programa sinceramente no creo k sea la mas adecuada...sin escenario..ni publico..ni una puesta en escena en condiciones...y sobretodo los horarios y el carecer de una gala nocturna...creo k aun estan a tiempo para arreglarlo...en fin...ya se vera para una proxima edición!