FRANCISCO RUVIRA (Paco)


FRANCISCO RUVIRA (Paco)

Edad: 20 años
Procedencia: Alicante
Profesión: Dependiente
Formación: clásico y hip hop

Este valenciano de raza gitana se define como sincero, sociable, responsable y muy divertido. Su sueño es ser un gran bailarín. Comenta que si la música no existiera, él la inventaría porque para él bailar lo es todo. Quiere entrar en el programa para demostrar toda su valía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buaah!
paco me encanta como bailaaas :)
bbf eres genial,
ese arte que le pones, i ese sentimiento, esquee me encaantaas!
jaja no me piierdo nada con el canal +24 horas.

un besiiito enoormee :)
itchiii ha dicho que…
Paco eres el mejor!!Ya no lo digo como fan tambien con sinceridad.En la vida habia puesto un comentario en una pagina porque me parecia una chorrada pero tu originalidad, tu vitalidad, tu alegria me han dado ganas de decirte que te mereces ganar y en el caso de que no lo hagas(cosa que no deberia ocurrir)tendras muuy facil salir al mundo del baile porque eres especial y demuestras esa energía cuando bailas.Cada vez que realizas un paso se me pone la carne de gallina eres fantastico!!Te deseo muucha suerte.BESITOS:)
Anónimo ha dicho que…
LiiRa,,*


paCoo eres eL mejOr!!
tQermOss i Q sePas Qee te vemOs comO ganadOr iiaa,,,
Q eres guaPiisiisiimOoOO^^
Marta ha dicho que…
me enkanta este xiko
*Strellita* ha dicho que…
QUE OJAZOS QUE TIENE¡¡TE AMO PACO¡¡
HARIA LO QUE FUESE POR VERTE EN PERSONA :p (l) TE QUIERO 1.000...
villenera ha dicho que…
Yo soy del mismo pueblo del que es paco, pero hace un tiempo se fue a vivir a alicante y ya no le vi más. Me ha sorprendido verle en el programa pero tengo que decir, que tiene muchisimas cualidades y es un bailarin estupendo, por no decir como persona. No le conocía pero gracias a que ha entrado en la academia, me gustaria que se pasase por Villena para poder conocerle. Vales mucho Paco. Un beso de una villenera.
Anónimo ha dicho que…
Este chico tiene un corazón de oro. Le deseo todo lo mejor!
arriba Paco!
Anónimo ha dicho que…
ole se itanoh!!! xaxo por la raza qeres un fiera m muera qe muxos calos tamos contigo arriba sucolega i cometelos a todos qe se note lo ueno i bailate por derexo suprimo arribaaaaaa pacoooo!!!!
marta ha dicho que…
paco eres el mejor, pero ponte las pilas que si no te echan!!
AleX ha dicho que…
PACO MERECES GANAR !!

bailas genial y ademas estas BUENISIMO!!


un besooo
Anónimo ha dicho que…
Paco, somos de aquí del barrio, te mereces estar donde estás y GANAR!!!porque eres el mejor!!óle tu gracia gitana!!!amos y amos el gitanillo!!valgamé la nona, que te vemos por ahí con tos los famosillos, dale un beso a la Paula de parte de los colegas del barrio que tamos akí viéndote, te queremos pa tí lo mejor!!!!jejeje

enga ara te firmamos otro.
aran! ha dicho que…
uenass!!
pakO eess el mjOr siimpleemnte x ser de villenaa!
aQii en villena estan pOniiendO karteles cn tu footo ii esO
qee sepas qee tenes mxO aPoyO ii sii nO ganas da =!!aQii te kedas cmo el mjOr!
eXee pakO cn fuerzaas!!


ArAn..*
MeLaNiE_91 ha dicho que…
Paco eres el mejor de todos!! eres el mas wapo y el k mejor baila!! aver si ganas, ke te lo mereces!! desde galicia te keremos!!!!
Anónimo ha dicho que…
PACO:
SIEMPRE TE LO HEMOS DICHO...TIENES QUE EXPLOTAR ESA ELEGANCIA NATURAL QUE TIENES A LA HORA DE BAILAR...ES HORA DE DEMOSTRARLO A TODO EL MUNDO.
NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO DE QUE ESTES AHÍ
UN BESICO DESDE GRANADA
Anónimo ha dicho que…
PACO:
ME ENCANTAS,TIENES UN ARTE PA BAILAR Q TE CAGAS Y ADEMS DE BAILAR BIEN ETAS BUENISIMO....JEJE
SIGUE ASI XQ TU HAS NACIO PA ESTO..MUXOS BESITOS CAMPEON DESDE SEVILLA UN BESAZO
yosonico ha dicho que…
Que guapo eres paco, que ojos tienes.
Tu puedes tio, lo llevas en la sangre, animo.
Suerte, por k tu lo vales.
Rocio_vlc ha dicho que…
paco me encatantas, bailas muy bn, no te preocupes y esfuerzate ya q tas hay, que hay muxa gente q quisiera estar y no puede!!!muxos besikos wapo
rocio_vlc ha dicho que…
paco me encantas, bailas muy bn, pero tienes q ser mas seguro de ti mismo, aprovexa la oportunidad q no to el mundo llega ande tas tu muxos besikos wapo!!!animo tk
Anónimo ha dicho que…
Jo¡¡ Paco es el mejor y para lo unico que le sacan en pantalla es para meterle caña......
El chaval baila muy muy bien y yo lo e visto en directo pero no pueden pretender que este al 100 por 100 para hacer una carga cuando no habia hecho nada parecido antes... creo que buscan a alguien de quien poder poner videos,,,,,, este tipo de programas creo que tiende a crear o intentar crearnos perfiles de cada uno... y no pue ser PACO eres un solete y te quiero ver en la final BESAZOS ENORMES DESDE ALICANTE
Anónimo ha dicho que…
En el emule hay un video de Paco Bailando lo hace genial solo teneis que poner en el emule paco fama y buscar como todos los tipo s de archivo
villeneras_pakeras ha dicho que…
desde villena solo decirte que nos has impresionado lo que jamas nos podrán impresionar, has dejado claro, que, quien lo sigue lo consigue, y has dado un paso de gigante, joder tio quien lo sabía???nadie comentaba nada, que sorpresa!!!!
Me acuerdo hace ya años, en el instituto, esos recreos en en navarro santafé, tu en medio de un corro, con tus pañuelos atados a tus muñecas y bailando sin cesar, amenizando cada minuto que compartiamos contigo, a quien no le gustara q no mirara!!verdad paco??? me acuerdo en tus momento cabila, o natural, tus momentos go-go, subido a la tarima, durante horas,no tenias límite eh?? y en este pueblo tan cotilla y criticón el que dirán nunca a ido contigo, ni a influenciado ni lo mas mínimo, POR SUERTE, en tu caracter, tu personalidad, ERES ÚNICO!!! Y ME EMOCIONO AL VERTE POR TELEVISION!!EN SERIO TIO, TE LO MERECES, QUE SE JODAN ESOS QUE HABLARON GRATIS Y DE MAS, QUE SE JODAN AL VER QUE EL QUE HA IDO DE PUNTILLAS, A EMPEZADO A PEGAR ZAPATAZOS EN SU VIDA, Y VAS A LLEGAR MUY LEJOS, ESO FIJO..
DALO TODO!!!
SACA LO QUE LLEVAS DENTRO!!
SE ESE PACO QUE TANTO ARTE TIENE!!!
PARA NOSOSTRAS YA HAS GANADO...
BESAZOS...
Anónimo ha dicho que…
Paco, da igual k no ganes, pero tio esfuerzate sabemos k la 1º semanika cuesta un huevo adaptarse y to, pero tu puedes y lo sabes

ANIMO VILLENERO K EN TU PUEBLO TOS T APOLLAMOS WAPIIISIMO K LO BALES!!!!!
vicenta ha dicho que…
Paco eres el puto crack, baila con el espiritu del ciber-house, y te aseguro que te daran el baston de mando. Demuestrale a la peña, que el que marca el ritmo eres tu. un abrazo VICENTA 7/09/05
Tamara ha dicho que…
Para que luego hablen de las razas...para todos aquellos racistas que tengan a la raza gitana como si no valiera nada que vean a Paco y podran cencionarse de que son grandes personas,con un arte y una elegancia que les viene de generaciones...que realmente naid puede llegar a tener el arte de ellos y lo cierto es que es insuperable el corazon que el pone dentro y fuera del baile...porque no he visto persona mas sensible,mas cariñosa que el y sus compañeros Jesus y Miguel...

La verdad es que esto sirve para que las mentes primitivas que aun clasifican a las personas por un color de piel o por un origen difirente se den cuenta de que estan totalmente equivocados...desde aqui y con el corazon en la mano...te doy todo mi apoyo y aunque esta semana (reconozcamos) a estado un poquito perdido creo que no se merece salir...porque el puede afrontar,pisar de nuevo con fuerza y llegar a ser un gran bailarin...que entre otras cosas ya lo es...

Un beso a todos
y quiero decir que mis comentarios jamas intentan ofender a nadie...
Lindo dia...:)...
salmantina ha dicho que…
un gitano gay??? que combinacion!!!como no va a ser vago??? lo raro seria ver a un gitano trabajando!!jajaja.
mmm...que ojazos...
cuidao los profes porq lo mismo les saca la navaja....
PacO_o_O ha dicho que…
Paco aparte de ser muy wapo bailas fenomenal sigue asi ojala y llegues a ser un bailarin profesional...BESOS DESDE GRAN CANARIA
Nena Valencia ha dicho que…
Este chico es perfecto! Pero qué guapo, con esa piel morena y esos ojos enormes y esa boquita, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. Ese tío va a triunfar seguro, tiene talento y belleza, las dos cosas fundamentales para el mundo del espectáculo. Lo que lamento es que sospecho que es gay, pero bue, no se puede ser perfecto :P.
Anónimo ha dicho que…
pakoo ... eres wpxmo!!

me casaria cntg ...bailas genial

espero k no te exen de fama x k eres el mejr y das cnsejos a to el mndo!!

eres el mejrrr de tosss!!!

no le exen x favor exar a javi .....k baila fatal!!!
Anónimo ha dicho que…
los xaxos te queremos mandar muchas suerte pa esta semana de nominación, que te vaya super bien eh??enga desde aquí del barrio te apollamos.....viva el paco!!!

y que se jodan los xulitos criticalo todo que no hacen más que no dejar vivir, enga lucha por tu sueño!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo que lamento es que sospecho que es gay, pero bue, no se puede ser perfecto :P

Me asusta tu capacidad deductiva...
Espero que hagan el próximo reality de cuatro esté basado en una academia de detectives, y que tu participes!!
Villenaestaconpaco ha dicho que…
Arriba Pacooo, oeeeeoeoeoeeee!!
LauRiika_GiTaNah! ha dicho que…
PacoOoOooOo!! wapisimoOoOOoOo!! eres el mejorrrrrrrrrrrr!!! oLeee k bien bailasss! si eskk gitaniko tenias k serrr! me encantasss!! ademas estas super wenoooo! eres el mas wapo d todosss! y esos ojazosss... k dejan loka a mas d unaaaa!! ademass eres una bella personaa! vengaa animoooo! k tu puedessss! luxa x tu sueñooo y k se aga realidad!! k tienes k ganarr! asi callarias a la gente k se piensa k x ser gitano no vas a ganarr! pues alrevess! tienes gracia a puñaos y lo aces d puta madree! vas a ganar y puntooo!! VIVAAA EL PACOOOO!!! JAJAJA
Anónimo ha dicho que…
yeahh ese pacO k es el mejOr sige asin nO cambies lOs de villena t apoyamos y un mOntOn xaxo tu lo vales tQeremOs muXxOo PacO d verda jeje wenO pOs esO k sepaS k auk pierdas y n ganes vas a seguir siendo en villena nuestrO pacO xD wenO pacO k t lO paseSs bn y esperO k t acuerdeS de nosOtrOos lOs de villena besukiSs cuidate muXXo y k sepaS k tienes nuestrO apoyO cuidaikOo ehh !!! jeje aiosss bss
Villena_con_Paco_animoooo!! ha dicho que…
PaKoöOO!! Eres el mejor, no tienes que conformarte con haber entrado en la academia, ahora tienes que ir a por todas!! Aquí estamos contigo PAKOOOO!! Aunque para todos nosotros ya has ganado, tienes que demostrar a todo el mundo lo que vales.. Vamos tio a por todas.. Que eres muy amazing!! jejeje. Un besito y mucho animo!! Que sepas que eres el mejor..
Hekat_Cariocas ha dicho que…
Conozco a Paco,es muuuy buen bailarín y mejor persona.Merece que le traten mejor porque no creo que sea ningún vago y no entiendo por qué le han nominado...Si no hay nadie que baile peor que Marcos...Victor y Lola no han sido objetivos.


Ánimo Paco!!!
Anónimo ha dicho que…
paco,

y ke bien bailas,y ke bien te mueves y ke mirada k tienes neennnee!

io ia toi botando a los demas pa k no salgas.. jujuu!

as d kdartee!


ke arte tieness!

un besoo dsde barcelona!



CARLA.
Anónimo ha dicho que…
La Lola de los huevos lo tiene enfilao. No hay derexo!!!
PACO GANADOR OEOEOEO!!!
Ese PacOöOO!!! ha dicho que…
Sí es verdad que lo tienen enfilao, se ha llevao mas broncas que nadie... pero no pasa na.. Cuando empiece a demostrar a todo el mundo lo que vale, empezará a cerrar bocas sin tener que decir ni una palabra!
Ole ole y ole!!
Paco eres el mejor!! Ánimo!!
Anónimo ha dicho que…
paco animo yecla y villena te apolla siempre te as esforzado soy de villena pero vivo en yecl a e gustaria konocerte un besito trabajador ,luchador y valiente wpoooo
Anónimo ha dicho que…
Paco cuenta con el apoyo del publico y eso es muy importante.
marta ha dicho que…
animo pakito!! ke eres la kaña!
Tamara ha dicho que…
Vaya...

Hoy a mi corazon le hicieron daño y una lagrima hizo derramar por ,o rostro...no podia ver la carita de Paco llorando joee que fuerte es esto...no se merecia salir...al contrario...jo que mal que ya no haya remedio...

Bueno...en fin que eres muy grande Paco y que vas a triunfar ahi o donde sea pero vas a triunfar mas de lo que ya lo has hecho!
Que vas a ser conocido en el mundo entero por ese arte que tienes y que es incomparable con nada en este mundooO!!!

Que Dios os bendiga a ti y a tu familia niño porque sois personas maravillosas que se mereceis estar en todo lo mas alto...

Que que es lo mas bonito?
Que sois personas como nosotros...como yo,mi mejor amigo o mi vecino...que no naceis de padres rikos con los que es facil conseguirlo y todo,y sin embargo habeis estado ahi demostrando que lo que hace el sacrificio no lo hace el dinero jamas...
Honra...humildad y una exuberante generosidad...un aura especial mana de ti Paco...no lo olvides nunca...no tienes comparacion...ademas te has llevado un tesoro mucho mas grande que llegar a la final y es que has sido EL MEJOR COMPAÑERO EN CONVIVENCIA! Para que veas que tu interior es lo mas bonito y eso se ha sabido apreciar cariño :)...

Miles pero miles de besos corazon!!!...
Y sigue con tus pañuelos a las muñekas que son encantadores jejeje como tu ! :)...
Anónimo ha dicho que…
pako estas tremendooooooooo :P:P:P te kieroooo me enamore de ti er dia k te vy en fama. y como ya tan exao ya no lo pienso ve mass...pork lo veia por ti...``:P
villa ha dicho que…
Tio no te preocupes, con tus ganas y tu talento seguro ke te cogen en algun casting.
Anónimo ha dicho que…
Pacoooo!!!!

mira solo te digo k:
,,estas buenisimo
,,tienes muxo talento
,,creo k tendrias k estar dntro
,,k el programa ia no sera nada sin ti
,,k te kiero muxo
,,y k no te desanimes,
,k te sobra talento xD

vamos k eres el mejor en todos los sentidos

,,muxos besos*****
priscila ha dicho que…
olaaaaaaaaaaa pacooooo me e enamorao de tiiiiii eres el mejoooo bailas super bien wapooooo que aunque hayas salio eres el mejo de toooooooooooooooo me llamo priscila soy de malaga si quieres conocerme ya sabes donde tienes que ir jaja te quiero mucho de verda arribaaa pacoooo!!!! espero conocernos bye besitos
Anónimo ha dicho que…
Sin dudarlo, el peor.
Tenia que darlo todo el lunes cuando se decidia a quien expulsaban y lo unico que hizo fue mover la barriga y el culo, no hizo ni un solo paso marcado. No me gusta nada.
Anónimo ha dicho que…
Estas donde tienes que estar, en la puta calle. Cuando aprendas a bailar, a lo mejor te podemos llamar bailarin.
m0reniTA* ha dicho que…
*juUm juUm!! :(


*N0 tenia Q aver salio paco!!

*paMi eS El meJ0r

*paco n0 te riNdaS y sigUe adelaNTe Q l0 aCeS mUY biEN!!

*beSito0S
sandra.m ha dicho que…
me cago en to los muertos de kien se meta con los gitanos y los gays ellos tb son personas vosotros si k teneis delito so hijos de pU TA RASISTAS DE mier da
leopardo ha dicho que…
ola soy leo pardo si si no te rias es mi nombre de verdad leonor pardo keria decirte k eres mu simpatico y k el otro dia cuando te vi me hiciste muxa gracia cuando me dijiste k te tenias k poner de puntillas pa acerte la foto.bueno wapo pa mi siempre seras mi ganador y es una pena que tengas novio xk yo seria tu amorcito xao y muxos bss wapeton de tu leopardita
Anónimo ha dicho que…
paco me pone muchisimo
Anónimo ha dicho que…
paco wapisimo k no pasa k seguro triunfas xk io con lo wapisimo k eres y lo bien k bailas es difisil no aserlo eee?un beso mu gordo waaaapo!!!!!!!!!!!!!!te quiero muuxo!!
Anónimo ha dicho que…
alguien me puede explicar xq ahora le llaman juan carlos???me estaba rayando muuucho
marta_10 ha dicho que…
al de arriba sera posssible xaval no tas ado cuenta de k es otra personaaaa anda k .. ia te vale al paco lo exaron elñ primero
Anónimo ha dicho que…
pal tontin de arriba juan carlos es otro xaval al paoc lo exaron el primero
Letii ha dicho que…
oii e visto a pacoo en el aeropuerto en alicante :)
xicas es wapisimoooo
pro no me a dado tiempo a acerme una foto cn el ni nada :(
jooo kiero wolverlo a veR
xfavor si alguien sabe algo d el.. cmo cntactar cn el xk sitios d alicante suele ir o algo k me lo diga.. gracias ^^
PACOO ERES EL MEJORR
(pa k lo exan?? y encima el 1º ¬¬ :@)
Letii ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sala ha dicho que…
ESTE SABADO DIA 1 DE MARZO, ACTUACIONES EN FUENLABRADA (MADRID) DE JESUS, MARISA, PATRICIA, SILVIA Y ALAN.
www.salacalipso.com
sala ha dicho que…
ESTE SABADO DIA 1 DE MARZO, ACTUACIONES EN FUENLABRADA (MADRID) DE JESUS, MARISA, PATRICIA, SILVIA Y ALAN.
www.salacalipso.com
Anónimo ha dicho que…
paco??
no t conocen ni en tu csa xd q popco as durao eeeeee!!!!
jaja q tonto
eres un poko feillo xd!!
weno da = algun dia.. nose dejalo