Imitación de Alex De Rafa Méndez.-

Comentarios

karmenxuu_rubia ha dicho que…
jajajaja cada vez q lo veo me parto d risa lo imita super bien se nota q estas yeno d energy jajaja!! eres un puntazo jajaja
jime ha dicho que…
jajajaja!!! dios alex ers la caña tio q guay...el otro dia no pare de reirme cuando vi la imitacion muy buena de p... madre de verdad tio ers un crack!!!

energy!!!!
Anónimo ha dicho que…
jajajaja q buenoooo, como se entere rafa...... jajaja, muy bueno, alex eres amazing, pero rafa t va a dar mucha caña ya veras...
Anónimo ha dicho que…
ajjaajjaa la ostia lalex ers l puto amo mi favoritoxDD
Juani ha dicho que…
¡¡Buenísimo!! lo ha clavao, jajajajajajajaja, le ha faltado decir el entonse, jajajajajajajaja, un poquito de humor les va bien con lo que están currando. ¡¡Seguid así!! jajajajajajjajajaja.
*¢ârMêN* ha dicho que…
weniiiisimo!!!lo ase genial!!vaya,tenems 2 rafas en la akadmia...xD xD alex sigue asi xk kn la tnsion k tneis os viene genial un poko d humor!!alex ere super AMAZING y tiens una ENERGY!!jajaja ya sabs...sigue asiiii
Klaudiaa^ ha dicho que…
Aleex me parto de risa con el videoo eres un puntazooO!!jajjaja!!e stao buscando el video xD

Soy Fan

de fama del 1º dia q lo vi estoy casi todo el tiempo viendolo

cuando no tengo que estudiar

xicoos muxa suertee segid asin
HeleNita* ha dicho que…
Dios wenisima imitacion!

Alex es el mejor sin ninguna duda.. lo tiene todo.. excepto el fisico ke no le acompaña para nada al pobre.. xo es el ke mas ayuda a sus compañeros, el ke mas se lo curra, le encanta, lo ace bien, y le sobra tiempo asta para imitar a rafa energy!

este xico es AMAZING!

un bso
Anónimo ha dicho que…
El físico es lo de menos...aparte tiene bastante morbazo el Álex eh...para gustos están los colores n? Aún y todo este xaval es la ostia. que siga así siempre!!!!
Álex wapiximo tira p'alante!
BESOSsSsS!!!!
Anónimo ha dicho que…
lo vi en directo y estuvo bastante divertida la imitacion
SheiiLa_31 ha dicho que…
xDDD
Alex es la leche imitando, cuando lo vi por el 24 horas casi me meo de la risa xD
Arriba Alex, q gano el premio a mejor bailarin esta semana!
lok ha dicho que…
Que risa con Alex-Rafa!lo imita genial,se nota la Energy que tiene!Por favor no digamos que alex es feo!!ademas en los casting se ve supertierno con su hermana cuando ganaba!Alex y Hugo son mis favoritos! Fdo:LOK.
ana ha dicho que…
wapos os qiero
ana ha dicho que…
oooolllllaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Solo tres palabras: !!! LO HA CLAVADO ¡¡¡¡ NO HAY MAS en serio el Puñetero Amo WAPO
Yo (osea tu)y AMAZING¡¡¡
ENERGY ha dicho que…
xDDD ke risas kon este video ke bien lo imita es una supercagada!!! jaja ameizing jajaj aver si asemas imitacionmes de mas maestros de la akademia
Anónimo ha dicho que…
Wapooooooooooooo alex te keremos
claudia ha dicho que…
ow yeah!!! si!!! secretoooooo
coco ha dicho que…
ow yeah!! es secreto