Inmunidad

Vicky y Quique consiguen la inmunidad esta semana en Fama a Bailar...

Suerte a todos los demás!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo primero de todo es que escribo aki pork nose donde ponerlo.
Tengo una duda:
¿Fama va a tener un dia con gala? tipo factor x.
esk si no ay gala es un pokito rollo no? pork ademas de k no es una ora muy buena si no ay una gala q resuma todo lo k a pasado en la semana... lo veo un poko raro.
Responderme porfabor
Anónimo ha dicho que…
YO TAMBIÉN TENGO ESA DUDA, QUIERO VER FAMA A OTRA HORA, LLEGO A CASA A LAS CUATRO Y CUARTO Y SOLO PUEDO VER LOS COMENTARIOS DE CHANEL 4.
Anónimo ha dicho que…
la gala son los viernes lo que pasa que en vez de ser por la noche son a las 15 30.
La inmunidad super merecida, me encanta como baila vicky es super buena.
Anónimo ha dicho que…
no hay gala, lo ha dicho hoy la presentadora es solo x las tardes porcierto me gustaria sabersi nominan a una sola pareja y d ahi sale un concursante o nominan dos parejas y se va uno o se van dos?? estoy algo perdida, se necesita una gala..
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Miguel! es un poco el "Bustamante" de Fama,no? solo que al cantabro no podía soportarlo, y a Miguel lo achucharía hasta cansarme. Parece super tierno! si no lo decía reventaba...
saludos
Anónimo ha dicho que…
wenas!

alguien me podria dcir ke cancion es la k bailan quique i vicky? es buenissima!
Anónimo ha dicho que…
Me han encantado como han bailado, pero prefería a la otra pareja, el final de Vicky no a sido tan marcado!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta miguel es lo mas dulce de esa casa ni la tarta que se merendo el otro dia paco.. tengo el 24h y vya siempre estan bailando los mismos.. buenisimos alex y quique. la mejor chica vicky wapisima y ademas d las mejores d la casa.. no se si habeis visto que x lo visto no tienen lavadora ni desayuno.. que es esto??
Anónimo ha dicho que…
HOLAAAAA;ME ENCANTA LA PAREJA DE QUIQUE Y SILVIA,SON MUY BUENOS Y SE VE LA COMPRENETRACION ENTRE LOS DOS,LOS MOVIMIENTOS Y LA COREO ME FLIPARON Y ESO QUE ESTAN EMPEZANDO,ANIMO A TODOS Y EN ESPECIAL A QUIQUE QUE APARTE DE BUEN BAILARIN ES BUENA PERSONA YA LO VEREIS. SALUDOS. MALENA.
Anónimo ha dicho que…
Es impresionante la pareja que forman vicky y quique pero tengo una duda, k espero que alguien me pueda responder:

las parejas k estan formadas ahora son las que estaran durante todo el programa?

espero respuesta :P
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me parece fatal que hayan cogido esta franja horaria para el concurso, galas, etc. Y los que trabajamos todo el día y no podemos ver la tele a esas horas???????
FATAL, FATAL, FATAL
Anónimo ha dicho que…
XFAVOR Q CAMBIEN EL HORARIO!! Q HAGAN GALAS LOS VIERNES X LA NOCHE Q LOS Q TRABJAMOS KEREMOS VER FAMA... ES UN PROGRAMA MUY CHULO PARA PERDER AUDIENCIA X ESE HORARIO!!


LOS CONCURSANTES SON BUENISIMOS.. M ENKNATAN TODOS TODOS TODOS..



M ENTRAN MUXAS GANAS DE SABER BAILAR!!
Anónimo ha dicho que…
eso es verdad
entran ganas de saber bailar
a ver a los concursantes
y vicky i quique son los mejores
Anónimo ha dicho que…
Jo, yo tmabien estoy trabajando todo el dia y solo me entero por lo que pone aqui, a mi tambien me gustaria que hicieran una gala los domingos por la noche, por ejemplo, aunque dure 1 hora solo, pero qeu resuman la semana y eso, asi seguro qeu se engancha mas gente. Animos para Hugo, que me parece el mejor con Tari.

Saludos, y a ver si nos leen los de CUATRO
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos es la 1ª vez q escribo y estoy de acueerdo con todos vosotros, el horario es malisimo, yo trabajo todo el día y no puedo verlo, ¿cómo no harán una gala por la noche?? van a perder audiencia... sabeis como se llama la canción de nelly furtado q bailaron angel y marisa?? GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
Merecida la inmunidad de Viky Y Quique, aunque Angel y Marisa también lo han hecho genial, se les ve muy muy compenetrados. Yo tampoco tengo claro como va a funicionar el concurso, quien nomina? quien expulsa? El jurado o la audiencia? Estoy de acuerdo con los demás comentarios, si hiciesen una gala por la noche sería genial. Otra cosa el equipo de profesores me parece genial, intentan sacar lo mejor de los bailarines sin críticas destructivas como en otros concursos que hemos visto recientemente, un aplauso para ellos...
Anónimo ha dicho que…
HOLA A TODOSSSSSSS!!!!! YO TAMBIEN PIENSO QUE TENDRIAN QUE PONER OTRO HORARIO PORQUE CREO QUE EL PROGRAMA A CAIDO MUY BIEN Y LA GENTE NO LO PUEDE VER ES UN HORARIO MALISSIMO, SI LO CAMBIARAN TENDRIA UNA AUDIENCIA GENIAL.... BESOS.
toni ha dicho que…
yo tambien creo que tiene que haber una gala es un programa muy chulo y en esa fraja horaria no lo ve todo el que quisiera
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo que la gala sea por la noche,mucha gente no lo pedemos ver a las 3,30,por cierto,me encanta angel,marisa no lo sueltes,que si soy yo madre de diossssssss.besitos
sharon ha dicho que…
QUE CAMBIEN DE REALIZADOR POR FAVOR!!
NO SE VE NADA.
EL DIA DE REYES ESTUVIMOS VIENDO EL PROGRAMA TODA LA FAMILIA (11 PERSONAS) Y TODOS COINCIDIMOS EN LO MISMO:
!QUÉ REALIZADOR MÁS MALO! SERA MUY ORIGINAL, INNOVADOR, CHIC, ACTUAL Y TODO LO DEMÁS PERO NO SE VE NADA DE NADA.
Anónimo ha dicho que…
mi supercomentario simplemente es para boicotear a lorena, lo siento por sus amigos del alma, pero esa tia es lo peor, no se puede ser tan perra! q coño se habra creido,,,pufff eske me kema la gnt asi!. marcos por dios no seas tan cortado y ponla donde se merece!
ala xavales a pasarlo bien...
sharon ha dicho que…
POR FAVOR!! QUE CAMBIEN DE REALIZADOR !!
NO SE VE NADA. EL DIA DE REYES ESTUVE VIENDO CON TODA MI FAMILIA (11 PERSONAS)Y EL COMENTARIO FUE GENERAL:
QUÉ REALIZADOR MÁS MALO! SERA MUY MODERNO, CHIC Y ACTUAL PERO NO SE VE NADA. NOS PUSIMOS SUPERNERVIOSOS. NOS ENCANTA A TODOS EL BAILE PERO...
Anónimo ha dicho que…
A ver, los domingos hacen resumen de toda la semana, no se a que hora es pero lo dan, supongo que será por la tarde-noche, no tengo ni idea.

El concurso, estupendo! Una idea fantástica, y es acabar de verlo e ir por toda la casa bailando, escuchar música y entrarme ganas de bailar!

Ésto, mucho mejor que Operación Triunfo o Factor X. En España el baile está en decadencia, y gracias esto consiguen que almenos, un poco, suba la popularidad de la danza.
Anónimo ha dicho que…
Lo de lorena es acojonante. Q tia mas asqerosa mae mia. Y el marcos no le dice na!! esa tia va de q es la polla bailando y q es mazo trabajadora y tl y lo q es es inaguantable. A su casa x favor. Oye una cosa...arriba la profe morena eh! jajaj
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos los que os gusta fama!! opino igual que todos,el horario no es bueno, deberían hacer una gala por la noche para que todos lo podamos ver. Me encanta Kiko, aunque no tiene la mejor coreo esta semana, av er si baila como en mi despedida, ja!ja!ja! BESITOS
Anónimo ha dicho que…
Ami lorena tambien me parece un poco poz flipi pero tambien hay que ponerse en su situacion ya que si su compañero sale nomina ira ella tambien pero sabeis lo que creo que si salen nominados va ser por ella no por el porque todos sabemos que el no es un esperto que no a dado una clase en su vida y para ser asi lo hace bastante bien la verdad esque ya les gustaria a muchos.
Anónimo ha dicho que…
hola! oye, no tiene nada q ver con lo que estais hablando, pero, se meten alguna vez los profesores en el foro?? es que pienso q seria una buena idea para hablar cn ellos y esoo! bueno pues eso! esq no sabia dnde ponerloo..
de todas formas, yo creo q aunk lorena se lo podria decir de otra forma, si es cierto q ella baila mucho mejor q marcos, y si realmnte sale nominada por culpa de marcos.. entiendo q le cabree... nose! jeje aunq supngo q marcos hace lo q puede.......
Anónimo ha dicho que…
olaa!q tal?tb piensho lo missmoo k vosotros...soy una sx fan d stee programa..mencanta!jj, xo piensoo k deberian cambiar las horas d los resumenesss..i podrian lucirsee un pokiyoo A LA hora de acer alguna gala...diferente a todas a las k estamos acostumbrados a ver...xo ueno...d todass maneras tiene xdon..xk el program es una pasada.. los concursantes del royo... i los professs m molan!! wenu gentee..muxa energy!!bs!
Anónimo ha dicho que…
Porfavor galaa por la noxe yaaa !!!! xD
pero enserio es una pena q se pierda audencia un programa tan bueno como es fama por culpa del maldito horario. Aun que es muy dificl cambiar las cosas... pero lo ideal seria es que cada dia pusieran un pekeño resumen(no de hora y media como acen) y asi que el viernes p'uedan poner la gala por la noche y asi echar el resumen de la semana.
Es mi opinion y yo pienso q el programa ganaria un monton.
Anónimo ha dicho que…
viky y kike los mjores con comparacion y se angel qe io lo konoco jeje ese estaba en la diskoteka e la carlota jeje ueue¡¡ weno qe este programa esta poko wapo e su ke¡¡¡ desde villaharta (còrdoba)
yAiZa ha dicho que…
hola!!! alguien podria decirme cual es el titulo de la cancion ke an bailado kike y vicky?? graciasss
Anónimo ha dicho que…
suerte a todos y sobretodo esther sueltate ke se nota ke lo puedes acer mejor eres muy buena tienes ke monstrar mas sentimientos es lo uniko ke te falta eres 1 de las mejores besos y suerte wapa
Anónimo ha dicho que…
La gala es el viernes!!
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con varios comentarios:
- el realizador tiene que mejorar el tema de los planos porque cuando bailan no enfoca donde tendría que enfocar
- tendría que haber una gala "fijo"!
- también estaría fenomenal que hubiera clases de diferentes estilos aparte de aprender sus coreografias porque al final toda la semana la misma coreo acabaremos un poco cansaditos ...

Aún así, me encanta!!
Anónimo ha dicho que…
seguro q no hay gala el viernes??! si es cuando se elige a los nominadoss!! ademas, cuando llegue la hora expulsar, y el publico tnga q votar para ver quien se va, eso sera por la noxe! q se sabe q despues de comer no hay tanta audienciaa!!! igual lo cambian mas adelantee.. a mi quien m gusta es sergio el profesor!! a vosotros no!? xD
Anónimo ha dicho que…
Señores...fijense bien... Quique va a ganar el concurso.... Roza la perfeccion...


QUIQUE FOR PRESIDENT!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola! pues a mi tb me gusta sergio! aunq de bailes de presentacion, el de lola fue genial.. y de alumnos.. a mi m gustan todos!! si esk bailan muy bieeen!! pero creo q lorena bailaa mumubien! quique tb lo hace genial, y marisa!! creo q como el otro anonimo, tb esta bien comentar sobre los profesores y las clases! esk m gusta saber q es lo q opina la gnte en general!!!!
Anónimo ha dicho que…
Holaaa! ya han preguntado varias veces por esto pero podria alguien decir kmo se llama la cancion k bailan vicky y quique pliis está super wapaaa, la de angel y marisa es Say it right - Nelly Furtado(para la persona k lo preguntó).
Yo tb opino k el horario es malo y aunk sea deberían poner la gala del viernes x la noche o sinó hacer un resumen el fin de semana...
Me encanta como bailan Hugo y Alex madre mia!! aunque habrá k verlos en otros estilos.. jaja pero weno esos dos valen mucho y los demás tb.. peazo de concursantes todos son una makina..
Besitooos
Anónimo ha dicho que…
hola! creo que Lorena la verdd esque se pasa un poco, si que es cierto que Marcos tiene un estilo diferente que no se compagina con los demás, pero si ella es tan buena bailarina y disciplinada tendría que saber adaptarse a cualquier pareja.. pero bueno yo la comprendo no deberían haber metido a Marcos en el concurso porque le están haciendo creer que tiene suficiente nivel pero no está a la altura de sus compañeros así que se llevará un buen disgusto.. en finn Sergio peazo de profesoor me encanta como baila y como es..el mejor HUGOOO baila genial y es super monoooo :):):)
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!

Estoy totalmente en desacuerdo en el horario del programa y con el realizador, por favor no se ve nada en los bailes. Ayer cuando bailaron Paco y Sonia, se veía a todos menos a ellos.

Me gusta mucho Paco.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, creo que mi comentario no va a resultar nada raro porque por lo que he leido estamos todos bastante de acuerdo.
En primer lugar, ¿que tipo de horario es ese para una gala? Nadie que conozco llega a casa del trabajo antes de las 7 de la tarde...
Y la realizacion?? Queremos ver bailar a los chicos, no un primer plano d cada uno de los profesores...

Por ultimo, enhorabuena a vicky y quique. Han sido los mejores con diferencia!!
Anónimo ha dicho que…
Bueno solo unirme a lo que decis todos...que el horario puede ser algo bueno apra resúmenes, pero deberían hacer una gala qeresuma un poco por la noche!

Y lo que decis también del realizador....bueno y de todo en general, que les están diciendo algo los profesores a los chicos y sale de repente Paula Vazquez diciendo algo, solo sacan la especie de ventiladores de las apredes...y además hay gente que no sale!

También he leido como critacais a Lorena (jeje) y en parte es verdad que es dura y que se sube mucho, pero es que el chico no pone mucho de su parte...yo creo que la cosa está mal de ambas partes

Besos!
Anónimo ha dicho que…
weee!alguien sabe como se llama la cancion que bailaron quique y vicky?esta wapisimaa! espero respuesta!
Anónimo ha dicho que…
olaa a mi me parece lo mismo qe a todos no estaria completo el programa sin una gala! no puede ser que no hagan un resumen del programa por la noche, es cuando tendrian mas audiencia! y es verdad que un programa como fama levanta muchisimo el baile y los diferentes estilos en españa! estoy harta de que solo se conozca el hip hop y el funky, habiendo tanta vaariedad

otra cosa me encantaaa sergio! es el mejor profesor tiene una onda espectacular y ademas es el unico por ahora qe dio cosas diferentes a la coreografia qe tienen que hacer los chicos.. fue muy interesante
la clase de lockin qe dio esta tarde!!

y no me gusta nada marcos! lo siento por la gente que le da pena pero me parece que no esta a la altura de los demas, , aunqe tmb es verdad qe lorena le pone una energia super negativa a todo, asi no le va a salir nada bien..
y no se si algien del programa lee esto, pero podrian cambiar las parejas! asi es mas divertido verlos unos con otros y comparar como les salen las cosas! ademas asi se aprende mucho mas y no se estancan con una persona con la que tienen feeling

los mejorees viquy y quiquee! aunqe m encanta ANGEL por diios de donde saliio ese hombree!
Anónimo ha dicho que…
en el apartado canciones están, en los comentarios, las canciones de todas las parejas =)
Anónimo ha dicho que…
bufff sisi! sergio es genial.. parece muy majo ademas! yo tb creo q deberían cambiar las parejas cada semana pork 3 meses cn la misma pareja... hasta los q se lleven bien acabaran por pensar q les gustaria bailar cn otros!! marcos definitivamente no tiene el nivel, por eso creo q el si q deberia estar nominado, tdo lo cntrario a lorenaa!!
marbelys tb parece bastante simpatica, y es muy exigente no??
respecto a los videos, la vdd esk cuando estan bailando en grupo van enfocando uno a uno.. seria mjor q estuviera en un plano mas amplio para ver el baile general...
en definitiva... de dnde ha salido sergio?? jajjaja
Anónimo ha dicho que…
hola!para quien quiera saberlo la cancion que bailaron angel y marissa se llama say it right de nelly furtado.marty ;)
MarKhos_7 ha dicho que…
Creo que todos estamos bastante de acuerdo. Quique es un crack, la inmunidad es mas que merecida. Respecto al resto me gusta mucho Alex, tiene una facilidad tremenda para aprenderse las coreografías y hugo esta claro que el break lo tiene dominado aunque no se como resultará con otros estilos.
Veo que hay criticas a Lorena por meterle mucha caña a Marcos. Yo no la critico para nada, la culpa no es de ella sino del que decidió que el chico podía entrar al concurso. Con esto no quiero atacar al chaval, pero lo unico que consiguen es hacerle creer que tiene posibilidades y como todos podemos ver no es así. Yo en el lugar de Lorena creo qeu sería peor, no me imagino preparar una coreo con alguien así.
Y respecto al horario estoy de acuerdo que para los resumenes esta bien la hora pero deberían poner una gala en horario de noche, aunque a mí personalmente me viene mejor porque por las noches tengo que dar clases en la academia.

Un saludo a todos
Anónimo ha dicho que…
En primer lugar, estoy super contenta con la inmunidad de Quique y Vicky porque me encanta como hacen la canción, aunque la otra pareja también va por buen camino, al igual que la pareja de Hugo. Veo a estas tres parejas super compenetradas además de que me gustan las canciones que bailan y el estilo.

En cuánto al tema Marcos, entiendo a Lorena perfectamente.A veces es algo brusca diciendo las cosas pero si fuera al revés Marcos haria exactamente lo mismo. Es que han puesto a una chica que será de las que más formación tiene con el que no tiene ninguna, y la pareja está descompensadisima.

Y yo también creo que deben cambiar el horario porque esto de que el resumen sea en directo y conecten a veces con ellos es super raro y resta naturalidad a lo que es la academia. Unos resumenes asi de larguitos diariamente y una gala cualquier dia de la semana seria perfecto!jejeje
Anónimo ha dicho que…
Bueno yo creo que al fin y al cabo se cambiara la hora sin duda, se queja mucha gente y como supuestamente estamos en democracia la mayoría gana asi que ya pueden empezar!! Arribaa quiqueee tus alumnos te apoyaan!!
Anónimo ha dicho que…
A ver, este programa es otro reality más, para que lo vamos a negar. En cuanto a los candidatos algunos bailan profesionalmente, pero otros...sin comentarios. Pero ahí está la gracia del reality supongo. Al menos, los profesores de la academia, por lo que pude ver en los castings, van a trabajar y no maltratan a los concursantes como en Supermodelos. En esto les pongo un diez. No creo que sea necesario chillar y tratar a la gente como una mierda para tener más audiencia. Me parece triste. En fin, creo que esta vez Cuatro se lo ha montado un poco mejor aunque el horario que han puesto para emitir las galas ... ffff no lo va a ver casi nadie, sólo las amas de casa y los que estén en paro.
Anónimo ha dicho que…
El programa es todos los dias a las 15.30 hras y las galas son los viernes a la misma hora.
Angel es el mejor de la academia, se ve que es muy timido, y muy cortaito pero se lo esta currando tela. y esa cara cuando baila estaba de arte, se metieron en el papel los dos.

ANGEL GANADOR!!!
Rubén Prieto ha dicho que…
VIDEOS NUEVOS DE HUGO ROSALES bailando en la calle en mi blog surfcostadamorte.blogspot.com

Lo conocí en la calle, en gandía, y me pareció un chaval majísimo, encantador y humilde...cuando lo vi en la tele flipé... se lo tenía merecido.

Le deseo que disfrute lo máximo posible de su estancia en la academia y que gane. Por ahora por lo que vi.. le pega un repaso a unos cuantos y en break a los profes tambien creo yo jejej

Un saludo!
lapeña ha dicho que…
ANGEL ERES EL MEJOR TANTO BAILANDO COMO PERSONA.ENCIMA ERES EL MAS WAPISIMO VAMOS.ME HAS ENAMORAO.ME ENCANTARIA CONOCERTE.ERES EL GANADOR DE FAMA.AUNQUE NO VOY A OLVIDAR A MI PAISANO MIGUEL,SOIS LOS DOS LOS MEJORES Y LOS QUE MAS ARTE TENEIS. BELEN DE CADIZ
santurtzi ha dicho que…
Quique es el puñetero master. Es que se cae la baba cuando baila.
Mi hija que tiene 5 años alucina con este programa. Es que en casa solo vemos el canal 24 horas y es una pasada. A ella le esta empezando a gustar el baile mucho, me encanta.
¡¡¡¡POR DIOS, GALA POR LA NOCHE, ES IMPRESCINDIBLE, HACED CASO A LA GENTE!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Javi, creo que te has equivocado de programa G.H.ya terminó, en Fama si no estoy equivocada se ha venido a trabajar, i no a mirarse por todos los espejos, maquillarse y hacerse la creta o tomar tila. Creo que deberian darte un poco de caña, por lo menos no estropees la labor, el entusiasmo y el buen hacer de TARI. No es justo que TARI acarree con tu vagancia.
Anónimo ha dicho que…
No es mas inteligente cambiar el horario???????No entendemos nada,es un programa buenisimo,pero la franja horaria es una cagada,y la gala....
Ellos se lo pierden,es tirar piedras sobre su tejado.
TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE
Anónimo ha dicho que…
me encanta fama! esta muy bien lo de viki y quique se lo merecen estaban super coordinados, y bailaban muy bien.

SONIA ANIMO!!!

fama lo mejor!
Anónimo ha dicho que…
habre un resumen los domingos alas 4y30 de la tarde xo las expulsiones de los concursantes creo q van a ser los lunes alas 3y30 komo siempre en ese programa
Anónimo ha dicho que…
hola. primero de todo felicidades por el programa, esta muy bien. segundo, comentar que yo estoy de acuerdo con lorena, pues vaya marron que tiene con la pareja que le ha tocado. yo no tengo nada en contra del chaval, pero no deberia de estar ahi. en los castings habia mogollon de gente que flipabas como bailaba, pero entro el. el programa queria un patito feo igual que en supermodelos, y al final lo paga el marcos que no tiene culpa de nada, pero lo mejor que le podia pasar es que se fuera el primero.
los mejores el quique, hugo y el profe breaker que es la caña.

salu2
Anónimo ha dicho que…
ESTE MENSAJE ES PARA LOS PRODUCTORES DEL PROGRAMA, PROFESORES, CADENA DE TV EN GENERAL, NO CREEIS QUE CON LA ACEPTACION QUE ESTA TENIENDO EL PROGRAMA, NO SERIA HORA DE BUSCAR UN DIA PARA HACER GALA SEMANAL, EN LAS NOCHES DE CUATRO? TODO EL MUNDO SE PREGUNTA EL PORUQE DE LA HORA, ( 15.30 ) CUANDO POR LAS NOCHES LA GENTE ESPERA VER ESTE TIPO DE PROGRAMAS, PENSADLO, ESTAMOS ESPERANDO
Anónimo ha dicho que…
ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO EN QUE EL REALIZADOR ( O EL CAMARA ) NO ESTAN POR LA LABOR DE QUE SE VEAN LOS BAILARINES Y LAS COREOS, ESTAN SIEMPRE CON LOS PROFESORES O CON LOS RINCONES QUE NO SE VE A NADIE, QUE LO CAMBIEN O QUE CAMBIEN DE SISTEMA
Anónimo ha dicho que…
en el resumen de hoy,paula dice que el domingo a las 4,30,resumen de toda la semana,esto es lo que hay,hagamos entre todos que las galas sean por la noche,como supermodelo,factor x,etec,etc.
Anónimo ha dicho que…
no me gusta la manera de hacer los comentarios en el foro,no se puede opinar de otra manera? teneis que poner caracteres pa poder entrar en el foro cada vez que se quiera opinar? no me gusta esta forma.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola!
¡Me encanta el programa! ¡Y los concursantes hacen auténticas virguerías! ¡Son geniales! Pero... ¡¡¡¡es necesaria una gala nocturna!!!! ¡¡¡Por favor, hágannos caso!!! ¡¡¡GALA YA!!!
Anónimo ha dicho que…
QUEREMOS GALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
La verdad es q yo queria q ganaran la inmunidad angel y marisa...pero no fue asi!!!
Vicky y Quique tambien lo hacen genial!!!
Otra sugerencia...podrian hacer un chat en la web!!
Mil besos
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Paco!!!!

Te mereces eso y más. Empieza a demostrar a la gente lo que tu eres.
Anónimo ha dicho que…
los mejores la cancion es feedback de janet jackson
Anónimo ha dicho que…
a mi esa hora es la unica ke m viene bien
Anónimo ha dicho que…
wenaas!como va??
xa los k kereis saber las canciones de la primera coreo aki van :
kike y vicky:feedback-janet jackson

angel y marisa:say it right_nelly furtado (v.remix)

tari y javier:ella me levanto-daddy yankee

paco y sonia:shining star-get fair(pornocult version)

markos y lorena:rehab-amy whinehouse

susana y viktor:please don't stop the music:rihanna

wenuu estos son algunos de los titulos de las canciones mas buenas...las k yo no e podido encontrar son las de tatiana y kiko,hugo y patricia,silvya y alex y la de miguel y esther..wwenu a ver si alguien me dice algun titulo..oki??wenu chau...mushos beshitoss!!
Anónimo ha dicho que…
Quique ha gustado tanto en la coreografia q arrastra a vikhi dice muxo de lo buen bailarin q es, Quique eres el mejoooorrrr!!!!!
Anónimo ha dicho que…
El horario esta bien aunque una gala por la noxe no vendría nada mal...totalmente de acuerdo cn lo de que no se ve nada, queremos ver bailes, no las caras del profesorado!