La Super Fiesta!

En Famaabailar.com hemos pensado que sería buena idea hace una Super Fiesta de Fama, una reunión en algún lugar de España en el que quedar todos los amantes y seguidores de Fama para bailar, conocernos, intercambiar ideas...

Qué te parece nuestra idea?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mí me parece una idea genial, me encantaría reunirme con más gente a la q le guste el baile.
Avisadme q me apunto!!
MarKhos_7 ha dicho que…
Es una idea estupenda, somos muchos, o eso creo, los que estaríamos encantados de poder reunirnos y disfrutar del baile todos juntos. Por mi parte ya podeis contar conmigo y con unos cuantos compañeros de mi academia.

Espero que para muchos tambien sea así, un saludo
Anónimo ha dicho que…
Genial! ¿Qué os parece en Madrid capital?
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece una idea buenísima, pero lo único malo que yo vivo en Zaragoza. Ya diréis que día quedais y si pudiera me acercaría. ¡Que pena!
Un saludo para todos seguidores de Famaabailar
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos los famalieros, a mi me parece una idea buena buenisima, podriamos proponer, ademas de hacer la fiestecilla, ir a hacerles una visita a la gente que esta en la academia.
Anónimo ha dicho que…
Eyyyyyyyy!!!! buena idea lo de la fiesta, donde haya musica jujuju alli acudire siempre que sea cerquita emmm!!! que yo estudio en Sevilla!!! venga besitos
Anónimo ha dicho que…
esa wapetona de ZGZ !!! yo tb soy otra zaragozana pero no tengo problemas en moverme fuera, me apunto de fijo al encuentro y me ofrezco a ayudar a la planificacion del evento si se requiere.

Saludos !!
Anónimo ha dicho que…
del casting de sevilla salieron 4 d los q stan en fama, hacerla alli, mas q na pq me pilla cerca :P
MarKhos_7 ha dicho que…
Pues el problema sera la localización de la fiesta. Yo ahora vivo en Lugo y no tengo problema para moverme fuera de aquí aunque no tomo el mundo tiene esa posibilidad.

Y olee cuanta zaragozana, estuve bailando allí hace poco y la verdad fue un congreso estupendo.

Un saludo y nos vemos bailando
Anónimo ha dicho que…
me parece una idea genial,, xro lo malu esQ io soi de cordoba i nu tengo coxe :(,, xro enu vosotros acedlo i disfrutad si nu voi :D
Anónimo ha dicho que…
Al ser tantos seguro que podrían hacer más de una fiesta, yo acudo a todas!
Anónimo ha dicho que…
enga va una de castellon que se apunta a todo aaaa y que sea en VALENCIA YA QUE ES LA CIUDAD MAS BONITA Y MEJOR GENTE HAY OK CHAUUU SALUDITOS A MI MARIDO CHILENO QUE BAILA DE PUTA MADRE
Anónimo ha dicho que…
k way¡¡¡yo me apunto¡¡¡me encanta bailar.aver si os acordais de Andalucía k está mu bonita acordaos de Cádiz y Huelva¡
Anónimo ha dicho que…
Meising es Increible la idea, me apunto a la da Ya!!!, seria fantastico promocionar el programa mas y mas para a ver si se realiza una gala de nominaciones mas grande, a lo SuperModelo, uno en el q los concursantes duren mas con la coreo. Saludoss!!!
Anónimo ha dicho que…
me parece una idea geniall!! me enkanta la musika y bailar.. stoi estudiando funky y hip hop y bailes latinos.. y no m pierdo ni un kapitulo d fama m enkanta!
Anónimo ha dicho que…
wenaass me parece sx bien la idea...lo malo esk x ejemplo, gente como yo k aun no tenemos los 18..k tenmos 16 o 17..esta mal.. pk no podriamos ir muy lejos..simplemente a la capital de nuestra comunidad...por eso digo yo..k deberian hacerse el mismo dia,,varias "concentraciones" para los fameros...no?weno. todo estaria por ver.. pk si no ya veremos donde se haria..pk para kada uno seria mejor en su propia capi.. no? weno,..espero k haya alguna solucion i k de verdad se haga alguna cosilla...k estaria mu bien la verdad..wenu..k alguien cnt aver k piensa,oki?mushos beshitooss!!
Anónimo ha dicho que…
woo a mi me encantaria ir si la icierais xk el baile es mi pasion i fama m encanta xo tngo 16 años....supongo ke seria para mayores n? wno i lo dl sitio..en valencia m pilla cerca jeje

vnga un bSo!
Anónimo ha dicho que…
Chicos cop el sitio , no problen... cada fiesta se ace en un sitio y ya esta... porque no solo vamos ha hacer una, no¿? arribas esa pasion por el baile!!! y ole la gente de huelva ole y oleeee!!!!! kissssss
Anónimo ha dicho que…
a mi también me encantaría pero como uxxii_fama ha dicho.. algunos tenemos el problema de la edad.. yo tengo 16 años y vivo en Barcelona, y me seria imposible ir a Madrid o Sevilla.

Arriba Fama :)
y viva Sergioo!
cheyenne ha dicho que…
yo digo que tendria que ser una fiesta en la calle. o muchas fiestas en la calle. quiero ver baile a todas horas. quiero que se oiga la musica ya
cheyenne ha dicho que…
arriba sergio.
Anónimo ha dicho que…
me parece una idea weniisima!yo kreo q lo mejor seria en madrid. yo vivo en sansebastian pero no me importaria ir hasta alli para un fiesta asi!aunq en mi entorno nno conozko gente q me akompañe, porq no les entusiasma tanto como a mi pero aun asi querria konocer a todos los famamaniakos!
Anónimo ha dicho que…
pues me parece genial, y ya conzco un sitio...hay una escuela muy grande y nueva con tres salas que se pueden unir para hacer una grande en Málaga...así se pueden unir danza y unas vacaciones en la playa!!

la escuela se llama DFLOW.

Bueno a bailar en Málaga!!
chica pirata ha dicho que…
me parece genial la idea la pena es que estoy un poco lejos soy de hervas un pueblo de caceres pero en fin el domingo estare clavada a mi televisor
Anónimo ha dicho que…
es el mejor concurso k he visto,en serio.ya estabamos cansados de los famosos concursos de kante:k si ot,k si factor x.ya aburren.esto es nuevo.la primera vez k lo vi dije k chorrada,xro os aseguro k alos 2 min me enganché.xikos muxa suerte.animo a todos.MARCOS NO TE VENGAS ABAJO,Y SUSANA LOS KILOS K KREES K TE SOBRAN PARA LOS K ESTAMOS FUERA LOS PIERDES EN KUANTO EMPIEZAS A BAILAR,PORK KUANDO ESTAS EN ACCION ERES LA MEJOR.OS KIERO A TODOS.LUCHAD POR VUESTRO SUEÑO.
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me enkantaria, la verdad esk el baile para mi es mui importante i me siento mu bien praktikandolo, me gustaria poder asistir pero no se si me sera possible.. vivo en gerona (kataluña) i depende donde i kuando se celebra la fiesta voi a poder asistir o no..
espero poder.. la verdad esk acia tiempo k no me sentia tan entendida en el tema de la danza!
muchos besos!


lau.
Anónimo ha dicho que…
hola xic@s y xicos deciros que contesis con una morenaza para a sueper fiesta jejeje a bailar !!! avisar y allí nos encontraremos. jessica ( la morena)
Anónimo ha dicho que…
Me encantaria encontrarme con gente que le apasione el baile como a mi,desearia que fuese en las palmas para poder bailar bajo un sol buenisimo y junto a ustedes poder compartir distintas maneras de bailar,os kiere una amiga canariona.un beso.BEATRIZ.
FranAlVer ha dicho que…
Cómo que UNA SUPERFIESTA? Existiendo el plural.......no puede haber singular. xD. Hay que celebrar una macrofiesta en cada rincón de nuestra ESPAÑA. Yo soy de la provincia de Badajoz, y allí donde haya fiesta y bailoteossss, me unoooooooo.jeje.
Arriba la fiestaaaa. Y bailaaaddddddd.
Anónimo ha dicho que…
Dejais las islas canarias fuera!!!!Arriba Canarios!!! Aqui la Danza y los bailarines necesitan unión. Yo soy de Fuerteventura y soy bailarina profesional. Me encantaria poder reunir gente aqui en la isla para intencambiar experiencias. Se puede incluso organizar un festival de danza o algo asi. Esta isla esta en pleno desarrollo y es preciosa. Es un sitio estupendo para hacer cosas porque hay poca gente que se dedica a esto. Animense y digan lo que piensan!!Recuerden que en la unión esta en la fuerza!!!! Hasta Pronto interminables amantes de la danza!!!
Anónimo ha dicho que…
madridddd y no se diga otra cosa en el centro de españa ^^
Anónimo ha dicho que…
hola a todos!!! la idea es excelente!! no se se como se puede organizar eso, pero vamos, un oleee ole y oleee para los q lo hagan!! y yo os invito a una caña!!

yo soy de un pueblo de galicia, asi q a mi personalmente, me va a kedar lejos cualkier sitio de españa,

pero pensado en todo elmundo, a niven nacional, lo normal y lo mas logico es celebrarlo en Madrid, ya q ademas de ser la capital, esta conectada(sea la via y el medio de transporte q sea) con todo el pais y al estar en el centro, pues esta "relativamente" cerca de todo el mundo.

no creeis???

un bico a todos
Anónimo ha dicho que…
Me parece una idea genial, no existe mejor manera de hacer participar al público en el programa. Yo me apunto a lo que sea, seguiré los post para enterarme de qué día, cuando y donde. Aunque no viva allí, creo que Madrid y Barcelona son los mejores sitios. Ya nos veremos entonces!
Anónimo ha dicho que…
una preguntilla...k se expulsa a una pareja o a un concursante solo?y si se va un concursant solo k ai un trio de baile no??
Anónimo ha dicho que…
Buenas a todos!!! me parece genial la idea de lo de la superfiesta...
Asi la gente que es apasionada al baile se puede reunir ^^.
Si se hace por Barcelona, ya avisareis... no solo es dificil por la edad sino por el trabajo no??

Saludos
Anónimo ha dicho que…
la verdad, una fiesta donde reine la música y el baile es todo un reto, ultimamente nos preocupamos más de a que hora cierran, donde ir luego, y que me meto. Así que apuesto por un a bailar!!!
Anónimo ha dicho que…
A mi me encantaría! es muy buena idea!^^
Anónimo ha dicho que…
Que os parece pedir ayuda a la organización del concurso. Seguro que a ellos les viene bien como promo y a nosotros a coordinarlo..
Anónimo ha dicho que…
ooLaa..! eS 1 iDea geniiaL .. Lo suuyo seRia acerLa en seviiLLa pa loS q seamos d andaluCiiaa ii en MadriD OtRaa para elr estO d eSpaña! .. iiO aSta seviiLLa puedO iir!aunQe tengO 17 xO en poQiitO lS 18 ,, Hhaha ii tenDria q acerSe en vaCaCiioneS xQe algunOs sTuDiiamoS :( , alGun puenTe .. :) 1 besiitO! ahhh Si alGuien le intereSa agregarme dejO mi correO.

La_Lydia_@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
esta muy bien pero la fiesta deberia ser en barios sitios por ejemplo madrid barccelona valencia y sevlla aunq yo vivo en cadiz y saludos para los gaditaos jajaja
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos.M parece una idea gnial lo d la fiesta. Creo q en Canarias stamos un poco aislados, xro podria organizarse x provincias. Yo soy de S/C de Tfe. Tb animo a gente de todas las edades, yo tngo 30, xro el baile lo llevo y lo siento muy dentro, seguro que hay muxa gente q siente como yo y con mi edad o incluso mas, ANIMO.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola!

Me esta encantando la idea
¿Quién organiza esta fiesta?


Bastante interesante chicos!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo diría que la organiza Fiesta Selecta...
Anónimo ha dicho que…
Yo soy de Barcelona...me encantaria ir ...aver si podeis organizar alguna por Bcn tmb... Un fuerte abrazo para todos!!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué es Fiesta Selecta?
Anónimo ha dicho que…
hola!!a mi me parece una idea genial...sea donde sea ire pero preferiria que se haga en valencia!!!!:) sergiooo el mejor!
Anónimo ha dicho que…
En valencia sería perfecto! ( Soy de Alicante)
¿Y cuando sería?


Sergio el mejor :) yeahp yeahp yeahp

csanchodomingo@hotmail.com
Facebook: Clara Sancho Domingo
Anónimo ha dicho que…
Energy!!!!!Energy"""" for super party fama!!!! Amazing!!!!!!
Madrid es el lugar! En el Retiro, miles de personas, con un objetivo....

A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien pero por favor k sean varias por k la gente va a repetir, k os parece hacer una en Andalucia, otra en Madrid, otra en Cataluña, yo creo k asi todos los fans de fama podran ir a exar un baile... jjajaja un besazo desde Jaen
Anónimo ha dicho que…
hola me ymo lydia y tengo 18 años osy de madrid y me parece estupenda la idea,es uno de los mejores programas k hay en la tele,soy bailarina desde hace 16 años,debido a una lesion no voy a poder bailar en un año mas o menos,pro cuando tengo oportunidad bailo como la k mas jeje eso si luego me tiro una semana con un dolor espantoso jeje pero merece la pena,bueno lo dicho me parece genial esta idea y ojala k se pudiera hacer en madrid o valencia aki os dejo mi msn para cuando tengais mas noticias sobre esta fiesta ok besos para todos

morenazawapa_vk@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
io apoyo la idea de varias fiestas,, en Cataluña, Madrid, Sevilla y en las Canarias,, i tambien me parece una wena idea lo de pedirle ayuda a la organizacion,, seria como una especie de publicidad a fama,, todos bailando con la camisetaa de FAMA,, eso seria una idea genial,, Qien Qera agregarme mi msn es vidri_vidri_lcn@hotmail.com,, besitoss desde Cordoba!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola a tod@s!. Lo de la fiesta me parece una idea genial para todo el mundo al que le guste la musica y bailar como a mí. Al margen de que se hagan varias fiestas y demás para la gente que no pueda desplazarse, creo que el lugar ideal sería Madrid, aunque no sea de alli, ya que tiene muy buenas comunicaciones con todas o casi todas las provincias.
Anónimo ha dicho que…
joder, k wena idea. yo no soi bailarina profesional ni nada d eso y mis studios no van alrededor d eyo, pr m encanta ponerm a bailar delant dl spejo y crear mis propias coreografias, y no m importaria asistir a esa fiesta cn mi novio, k él si sabe bailar. avisenme kand sea ok? y acerla en varios sitios xfi. bsos dsd córdoba
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡GENIALLLLLL!!!!! a mi me encanta bailar y por eso veo el programa siempre que mi trabajo me lo permite y sino me voy a la pagina y veo los videos.
la verdad esque es una gran idea podernos juntar todos los amantes del baile y de ¡¡¡FAMA!!!
AVISAR CUANDO SE REALICE.
UN SALUDO A TODOS
Anónimo ha dicho que…
pues es una idea genial, lo malo es como dicen algunos la edad.. yo x ejemplo tb soy menor.. pero se podrian acer varias, no?

es el mejor concurso ke e visto, con un jurado justo y sincero, ke no van x la imagen de la persona

de aqui salen buenos talentos

un bso
Anónimo ha dicho que…
Hola de nuevo. Si alguien de tenerife esta interesado en organizar una que me avise PLEASE!!!!podriamos montar un peaso bonchooooo!!!!.Se pueden organizar en todas las provincias y luego enviarnos videos y fotos de como han sido. K os parece???
ENERGY gente!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me encantaria k la icieran, pero mejor si es en la academia de fama, o por lo menos k valla alguno diiiioooos seria cojonudo, pero para todas las edades
x dios
Anónimo ha dicho que…
me parece geniaL..
pero tb opino q no se deberia hacer en una gran cuidad como madrid o bcn..

voto x otro lugar..jeje


io x ejemplo como gallega voto x santiago de compostela... :D
Anónimo ha dicho que…
pos no pork soi de cadi prefiero k sea por andalucia nose sevilla es una wena opcion o malaga o cadiz ombre asin kon mas salero jajajaj en el surrrrrrrrr jajajaj para ir con toa la peña k es seguidora de aki de mi pueblo
victor ha dicho que…
yo no me perderia la fiesta pero que sea para todas las edades yo tengo 15 y me encanta seria la caññaaaaaa !!! ya direis cuando
Vero ha dicho que…
Que gran idea lo de la fiestecilla ehhh!!!! sería genial podernos reunir todos.
Yo como dicen un poquito más arriba pues tb voto por Santiago de Compostela q a parte de ser la ciudad donde vivo pues es muy bonita y hay mucho ambientillo :P
Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo y se hace algo chulo ;)
Anónimo ha dicho que…
me encantaria ir a esa fiesta, la verdad que no se muy bien de que se trata, pero todo lo que tenga que ver con fama es estupendo!!!!
yo me apunto y seguro que mis amigas tambien.BAILAR !!!
Anónimo ha dicho que…
esta claro q lo mejor es una ciudad grande importante y CENTRICA para q pueda accedaer gente de toda espeña no solo de la zona asi que madrid (yo soy de burgos) aunque si quereis venir aqui no me opongo jjj
Anónimo ha dicho que…
sobre q fechas seria? q el programa diga algo!
Anónimo ha dicho que…
barcelona estaria bien,

pero creo k a de haber mas d una..
i facilitar autobuses ke lleven donde sea la fiesta i asi.





tr_letha@yahoo.com