Las Disculpas de Marcos

En este vídeo vemos a Marcos intentanto disculparse con Loreno, que no acepta son disculpas ni le permite darle ánimos...



¿Que opináis de la actitud de Lorena frente a Marcos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
opino que no lo tiene nada fácil. Ella ha tomado esta oportunidad como una puerta de entrada en su paraíso, y se encuentra a San Marcos en la puerta, la verdad no es el santo adecuado para este cielo.
Joel ha dicho que…
yo no entiendo a esta xika.todas las parejas cuando acaban de hacer la coreografia se abrazan y se felicitan,en cambio esta pareja no y luego marcos por darle 2 palmaditas(que no eran xa consolarle)le arma una q pa que!!todo el mundo pudo ver en las nominaciones la actitud de desprecio de lorena acia marcos.yo no se d q va esta xika,como si seria mas q los otros.yo solo digo q el tiempo pone a cada uno en su sitio
Anónimo ha dicho que…
Lorena es una frígida como se vaya antes que Marcos lo que me podría reir..
Anónimo ha dicho que…
Me parece que Lorena es lo peor, no tiene sentimientos que es lo que necesita marcos con lo mal que lo esta pasando ... aun encima la niñata va de que tdo lo sabe, tia enterate que si te has metido ahi es para aprender !!!
Fuera Lorena YA!!
arriba QuiQue !! el mejor
Anónimo ha dicho que…
no hace falta q ninguno de los de aki le recuerde a lorena q esta ahi para aprender, ella lo sabe, trabaja muchisimo, al igual que la mayoria de los compañeros. sin embargo le ha tocao el peor d la escuela y encima el más flojo, mientras todos ensayan en su tiempo libre él esta dando paseos por la casa como un zombi. no se puede ir de victima x la vida y menos a un concurso cuyo premio es una beca para seguir aprendiendo. ese es el sueño de muchos de los de alli, y marcos, siendo muxo peor q los demas, no se esfuerza en absoluto x mejorar. xq tiene lorena q hacer d niñera suya? pa tos los q lo vemos desd fuera es mu facil, pero despues de seguir casi todo el dia el canal 24 horas puedo entender que lorena este harta, ese niño es un niño mimado al que se lo han hecho siempre todo y que se cree q baila bien cuando no tiene ni idea. el seguir una coreografia no es saber bailar, xq todos con mas o menos empeño conseguimos memorizar pasos y ejecutarlos. lo importante es cómo se hagan, la gracia q se les ponga y d eso marcos carece y muxo.
otra mala malisima
Anónimo ha dicho que…
me parece que lorena hace bien en corregir los fallos de marcos pero no de la manera que lo hace no le tiene que decir NO NO NO MARCOS NO ASI NO SE HACE NO HACES CASO DE LO QUE NOS DICE SERGIO!! le deberia decir marcos te confundes en esto o en lo otro, no es de tal manera sino de esta. pero todo de buen rollito no como si lo estuviera haciendo todo mal xk asi marcos se viene abajo y a mi lorena me cae fatal jeje un beso
Anónimo ha dicho que…
Creo que la actitud que está utilizando Lorena para con Marcos no es la adecuada. Cuando le dijeron que tenía de compañero a Marcos no le sentó bien. Entiendo que ella tiene una formación clásica que Marcos no posee pero suple con creces con ganas de aprender y entusiasmo. Lorena tendría que haberselo tomado como un reto, de forma positiva y aprovechar esas ganas de Marcos.No machacándole de esa manera por que ha conseguido que el chico se venga abajo.
Anónimo ha dicho que…
A Lorena le pierde las maneras,debería de tener un poco de humildad y ponerse en el lugar de su compañero,tambien utilizar otras formas de decir las cosas y no intertar ser de una manera,cuendo se le ve por encima del plumero que no puede ver a su compañero,la vida no sólo consiste en saber bailar,hay gente que no sabe y necesita de la gente que sabe para aprender.
Anónimo ha dicho que…
pero esta tia que se cree que?esque es estupida la tia!!! se cree que puede tratar asi a la gente,y que es la mejor. el tiempo pone a todos en su sitio y vereis y haber si es pronto!!flipaaaa!!

animoooo marcoss!!!!lo estas haciendo mu bien ,sigue asi!!
Anónimo ha dicho que…
Lorena tiene una actitud creida y prepotente que no puedo soportar. Pero que te crees que ya lo sabes todo y lo haces perfecto?? me parece que no señorita, estas en la academia para aprender como los demas y tu actitud hacia tu compañero deja muchisimo que desear.
Seguro que si fuera un tio guapisimo y cachas la cosa cambiaba...
Anónimo ha dicho que…
el viernes Lorena me dejo flipada..!!q tia mas despreciable..no es normal su comportamiento con marcos..y tendria q estar en la calle ya!!!por mucho q sepa bailar...

fuera Lorenaaa
Anónimo ha dicho que…
Tiene que llamarle la atencion a marcos que es un tipo sensillo y se esfuerza poer hacer las cosas. Ella es despreciable. Si lo sabe todo deberia haberle dejado el lugar a otro que tenga algo que aprender. En la final estuvo floja, marcos lo hizo mas relajado.
Anónimo ha dicho que…
Marcos!! Tienes un estilo único, no eres una marioneta q aprende pasos sin parar. Además tienes energía, ritmo!!. Y sobre todo transmite tu persona. Por mucha técnica y estudios q tengas si no llegas al público te quedas en nada. Marcos, por todo eso crécete! Pq mereces estar ahí;), por tu alegría y ritmo. Aprenderás muchísimo y ya se está notando. Muchísimas suerte y para arriba campeón!!.
A Vicky y Kike decirles lo mismo...q además d técnica transmiten buen rollo y alegría y eso es lo q importaaaaa!!!!!
Los tres mejores ;).
Silvia.
Roser ha dicho que…
Marcos no deveria de estar en esta academia.
Creo que todas las personas que estan en esa casa tienen una base.
Él solo save decir que su estilo es el estilo "marcos". Que estilo es ese ?
Le he visto baliar y en los castings que hicieron havia personas MEJORES que él. No save marcar. Entiendo que nunca haya ido a una clase, ni echo una coreografia grupal.
También es por ese motivo que tampoco deveria estar ahi dentro. Si no tienes un poco de base al hacer una coreografia no puedes hacer casi nada.
Y eso de que echa de menos a su mama es de niño pequeño.

Me gusta el caracter de Lorena. Es el que se tiene que tener con él.
Siento ser tan cruel, pero me da rabia de que haya entrado Marcos antes de gente que save mucho más que él.
Este estilo tambien lo puedo hacer yo si me lo ensenya.
Es muy cutre.

Si fuerais vosotros Lorena, como reaccionarias? Seguramente no tendriais la misma paciencia que tiene ella.

ROSER. Girona
Anónimo ha dicho que…
Estamos con marcos!!! animo!!! esto es una escuela y se viene a aprender...
Anónimo ha dicho que…
Lorena tiene que entender que marcos es mas sensible q ella, i q no todo l mundo tiene su caracter... asi que decirle?? paciencia!
seguro q este chico nos sorprende...
Anónimo ha dicho que…
lorena... no para d quejarse de con quien le ha tocado... y el q tendria q quejarse es el pobre marcos... sq esta chica es insufrible!!!
Roser ha dicho que…
Marcos no esta preparado para entrar en esta academia.
Lo han elegido porque tiene un estilo propio que todos savemos hacer.
kati tiene razon. Marcos solo se ha quedado porque tienen que tener publico. Solo por eso.
Tampoco me gusta mucho el caracter de Lorena. Es muy distante. iria bien que tubiesen algo de contacto fisico ( ya se save, un poco cariñosa .
Yo solo miro esto por los bailes que hace Sergio.
SiLviA ha dicho que…
Lorena es fría y descastada,no sabe la manera de decir las cosas, xq asi lo q hace es undir mas a Marcos ,es una academia no?? entonces alli se va a aprender, ademas va de entendida,se cree q sabe más q nadie, espero q salga antes q Marcos.... No la aguanto!!!
Anónimo ha dicho que…
Lorena se ha cebado como una nacisocialista que es sobre el pobre Marcos. Hace leña del árbol caído, pero Marcos tiene más humanidad y la va a superar con el tiempo. Lo poco que tiene Lorena de formación lo desperdicia como paleta recordándome a una tal Catalunya.
Anónimo ha dicho que…
Para mi opinión Lorena sería la primera expulsada... porque no esta siendo nada justa, ni con ella ni con Marcos, se piensa que es la única que sabe de baile... y se equivoca... espero que nosotros los que votamos, cuando salga nominada seamos justos. Arriba Marcos!! ;)
Anónimo ha dicho que…
Marcos tendría que ser mas sociable, la verdad es que está empantallao todo el dia... por su parte, Lorena debe ser un poco mas "persona", negarle un abrazo a Marcos porque estaba sudado.... si el abrazo se lo hubiera pedido Ángel otra cara le pondría.......
Anónimo ha dicho que…
Malisima relacion o espectacular interpretacion de todas maneras si es interpretacion madre mia un goya y si es de verdad asi que la mande a la mierda
Anónimo ha dicho que…
hay que pensar que el premio es una beca para estudia en un centro prestigioso, y si se lo concedieran a marcos no aguantaria ni una semana por q sus compañeros se burlarán de el y echará de menos a su mami. le falta voluntad y esfuerzo, entre muchas otras cosas, muchisimas, no digo que lorena sea perfecta, pero se lo curra un monton. lo dicho, si el premio fuera dinero o presentar un programa, q gane quien sea más simpatico, pero està en juego una carrera, por cierto me parece poco objetvo poner este video, tb deberían poner cuando marcos se escaquea d trabajar, y es el menos querido por sus compañeros...
Anónimo ha dicho que…
En mi opinión, Lorena se pasa mucho a veces, pero hay que entender que ella es mucho mas madura que Marcos, y es muy estricta consigo misma, sabe lo que es el trabajo duro, intenta que el sea como ella y que se exija, pero también tiene que pensar que hay gente que son mas débiles... y Marcos es un crío aun, aparte de estar un poco mimado, a veces da pena, pero sabe que se tiene que esforzar, y Lorena debería poner mas de su parte, y ser un poco mas cariñosa, que si fuera uno con un físico mejor seguro que se llevaría mucho mejor tambien
Anónimo ha dicho que…
Poneindome en las dos situaciones, por una parte comprendo a lorena ya que todos los demas tienen una base y una tecncia y a ella sin ofender le a tocado el novato por asi decirlo pero opini que eso no le da derecho a tratar a ala gente con ese desprecio porque le tiene asco se le nota en todo momento y eso es algo despreciable. Le esta undiendo y no se da cuenta tendria que ser mas humanitaria ya que para decir a la gente lo mal que hace algo no hace falta ser tan destructiva, dale un poco de cariño (sin tocarle) con un muy bien marcos en algo a el le valdria de mucho pero vamos yo no se hay quien es el que esta aguantando porque para mi el que aguanta es marcos porque aguantar a lorena to el puto dia de esa manera tiene que ser un coñazo. No se el motivo de porque no le trata como a todo el mundo.
Anónimo ha dicho que…
solo una cosa.....FUERA LORENA NIÑATA APRENDE A COMPORTARTE
Anónimo ha dicho que…
Es verdad q Marcos no está a la altura de muchos de sus compañeros, pero para no tener nada de base lo hace muy bien, con mucho entusiasmo, sin vergüenza a pesar de todo lo que le dicen. Me gustaría vernos a muchos de nosotros, seguro que nos vendríamos abajo mucho más pronto que él, que aunque lo pasa mal, acaba sacando las coreografías cada vez mejor, gracias al apoyo de los profesores, que al fin y al cabo son los únicos cuya opinión importa, el resto, unos más y otros menos, son igual que Marcos, unos niñatos, a ver si aprenden a convivir...
Qué graciosa Lorena... como decía? Que Marcos es un niño mimado protegido por su familia y que ella ha crecido en la calle...
me gustaría saber quén le ha pagado su estudios y su formación clásica...
en fín, que nadie le tiene que perdonar la vida a nadie, nos guste o no a Marcos le han seleccionado, y será por algo, a ver lo que hace y lo que dura, igual nos sorprende a todos...
Anónimo ha dicho que…
Pase lo ke pase es la mejo y la mas wapa y la ke se marca los mejore bailes, no vea si es bonita esta niña.Con esa cara tan wapa se a ganao el sielo..ere la mejo y la ma wapa muxo beso kanija muakk
Anónimo ha dicho que…
No soporto a Lorena, reconozco que tiene tecnica pero no hay que ser tan borde. No se merece luchar la immunidad un bailarin no solo tiene que bailar sino ser buena persona y ella no lo es, va criticando a Marcos por detras todo el rato.
Anónimo ha dicho que…
Los del casting metieron la pata seleccionando a Marcos y no quieren reconocerlo, por eso no le nominan. El pobrecito quiere...pero no puede!
Yo tambien queria ser top model , pero mido 1´60. de donde no hay no se puede sacar.
Lorena ha tenido muy , pero que muy mala suerte
Anónimo ha dicho que…
Este no es un concurso de convivencia, para eso ya esta G.H.
No basta con ser muy bueno...muy noble...muy sensible..muy NIÑATO. Hay que saber bailar
Anónimo ha dicho que…
Lorena esta demostrando tner muchisima paciencia y , aunque no l parezca, muy buen caracter. Yo ya habia tirado la toalla hace tiempo. A ese chiquillo no hay quien le aguante. Ademas de tener un fisico nada agraciado es vago, moñas, enmadrado....
Que le lleven a su madre a ver si se le pasa la tonteria de una vez.
NO LE SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOOO
sandrile ha dicho que…
UFFF, todo el mundo critica a Lorena pero es que Marcos vaya tela, la pobre chica ha tenido la oportunidad de su vida al entrar en este programa y vaya putada que le hayan puesto a este plasta, lloricas, niñato, quejicas, flojo, vago de Marcos, yo en su lugar estaría de los nervios, imaginense que estás al borde de un abismo y que tu vida depende de Marcos, Vamos!!! yo me lanzo al vacío porque está claro que por el no me voy a salvar.

Lo que tiene que hacer es irse a su casa a que su mami le cambie el pañal, por algo el tribunal de la convivencia lo ha elegido ya 3 veces como el peor compañero, porque nadie lo aguanta, y por eso los profesores y jurado cada que pueden le recuerdan cuando supera alguna prueba QUE HA SIDO ARRASTRADO por su compañera Lorena. Dejad de criticar a la pobre chica que ya tiene bastante con la carga que tienen dentro de la escuela.
Anónimo ha dicho que…
mira esta tia no puedo con ella, eh?pero que se ha creido, que deje de fatidiar a marcos que parece un sargento
Anónimo ha dicho que…
que mania con marcos, dejarlo en paz, si no os gusta os aguntais, porque si esta ahi es porque vale, si no se hubiera ido hace mucho
Anónimo ha dicho que…
solo esta aqui por audiencdia.
compara marcos con quique.
sandrile ha dicho que…
ADEMAS DE ESTAR POR LA AUDIENCIA, ESTÁ PORQUE TIENE UNA COMPAÑERA DE PUTA MADRE, UNA CURRANTA QUE VALE TIENE SU GENIO, PERO AQUI NO VENIMOS HACER AMIGOS NI A CAMBIARLE EL PAÑAL A NADIE, SINO A CURRAR Y LORENA ES UNA LUCHADORA!!!!
Anónimo ha dicho que…
lorena me encantas encuentro q lo haces muy bien

si te vas q espero q no voy a llorar i todo xq me gustas ,mucho y puedes ganar el concurso
Anónimo ha dicho que…
A Lorena le di una oportunidad al principio, por q la verdad es q Marcos es un tanto rarito, pero me ha demostrado a lo largo del programa q es la tia mas creida q pisa la tierra!! además critica a to' lo q le rodea!pone verde a to' el mundo, ella se cree la mejor, q tiene dos cojones y un caracter de la ostia! a esa tia me la paso yo por...ay q ser mas humilde por favor!!
Esta claro q no me cae bien, je!
Anónimo ha dicho que…
lorena me caes fatal despues de k cmbiaste d pareja te crees laguay arfina
Anónimo ha dicho que…
PIENSO Q NO VAS A GANAR EL CONCURSO ERES UNA ZORRAAAAAAAAAAAAA AL ESTAR AHI MANOSEANDOTE CON ALEX Y GRITANDO Q TIENES NOVIO!!! SABES Q NOSOTROS LOS DEL PUBLICO NOS CAES MAL Y ADMÁS SIEMPRE TE EQUIVOKS EN LAS COREOFRAFIAS!!!!!!!!!!! DEBERIAS PONER MÁS ATENCION "BAILARINA"
Anónimo ha dicho que…
HOLA LORE!!QUERIA FELICITARTE POR TU GRAN TALENTO PERO SOBRETO POR LO CURANTE K ERES.ERES DE LAS POCAS PERSONAS DE LA CASA K SABEN O QUE QUIERES Y POR LO K ESTAN LUCHANDO .AVECES VAS A SENTIR K NO PUEDES MAS PERO NO AGAS CASO PORK ESE ES UNOS DE LOS PRESIO DE LA FAMA .SUERTE CHAITO.