Lola González

Lola González es una coreógrafa muy versátil. Su formación comienza en las más prestigiosas escuelas de danza de Madrid de la mano del coreógrafo Bob Niko. Su formación también ha continuado en el extranjero, concretamente en los centros de danza de David Reynolds Studio, Joe-Tremaine Studio, Dupree Dance y Step -en New York y Los Ángeles- y en el Pine Apple Studio de Londres, uno de los centros de danza más famosos de la capital británica. Lola González ha trabajado como coreógrafa para diversos programas de televisión como El show de Flo, el juego de la oca y Uno para todas. Además, ha preparado coreografías para desfiles de moda y colaborando con la Feria de Moda de España y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Firmas como L'Oreal o el pelucero Tono Sanmartín han contado con ella para diversos trabajos profesionales

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que desagradable eres algunas veces! bailas muy bien, y seras muy buena en tu trabajo, pro aces fatal eso de enseñar. cualquier dia deprimes a alguno!
Anónimo ha dicho que…
pobrecito hugo, el lo dijo porque lo sintio. y segun tu, no le dijiste nada por no ponerlo en evidencia, pero yo creo que no sabias que decirle, porque el llevaba razon. hugo ganador!!
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me encantas Lola. Animo!!!! yo ya soy fans tuya
Anónimo ha dicho que…
Me recuerdas mucho a la Srta. Rottenmeier.
Anónimo ha dicho que…
Me gustas mucho, tú imagen es seria, me imagino porque te tomas tu trabajo con seriedad. Me gusta que le des ese toque de profesionalidad al reallity, tanto tú como Victor tenéis mucha clase y hace que fama sea un reality diferente. LE DAS CALIDAD AL PROGRAMA. esta bien pensado.
Anónimo ha dicho que…
lola tiene sus cosas, parece seca y todo loq kerais, peroa veces acierta. en mi opinion hizo bien en llmar la atencion al hugo, q a veces se enchota tanto q cree q ye muy graciosillo y acaba cagandola.

asi como tb reconozco q hizo bien en reprender a paco paq no se relaje, q aunq lo apoyo muxo, creo q l hizo bien el toq d atencion.

aunq elq m encanta ye sergio d proefe, lola lo hace bien tb...pero espermos q no se haga como el de operacion triunfo el risto...pufff

saludos
Anónimo ha dicho que…
La realización del programa es super cutre... y ya sabemos que hay ciertos enchufes y que se rige por la audiencia. Cuando la veo tan seria.. no sé, me parece muy poco creible. Es un mero papel.
Sergio y sobre todo Rafa si que son naturales!
Anónimo ha dicho que…
Olaaaa

Pues a mi Lola Gonzalez me cae muy bien , creo que es muy disciplinada , y por eso a su edad es na gran coreografa y seguirá siendolo tal vez dentro de 10 años , solo imponiendole disciplina a tu cuerpo cosigues esa clase de cosas
Pero lo que de verdad queria decir es que mi profesora de lengua es clavada a lola , o lola a ella jajajajjaja xDxD . Se parecen muchisimo , en todo .
Lo de lola no es un papel , y no llegar´a ser como risto , antes dimitiría ( si es q su contrato se lo permite... ) y ella es tan natrual como sergio , solo que simplemente su naturaleza es distinta... asi de simple

Lo que no se es que hace ahi marcos , por amor de dios q cosa más antiestetica , parece una bola de plastilina q ha aprendido a "bailar". Creo que en el casting la cagaron escogiendolo a el , es como Raquel en Supermodelo , sobraba... Lo mismo le ocurre a este inepto.
Edu ha dicho que…
Lola es una buenaza. Aún la recuerdo en la prueba del baile de "El Gran Juego de la Oca" donde enseñaba y juzgaba al concursante su coreografía y casi siempre le daba el "prueba superada". Es una tía estupenda y además me trae recuerdos de la OCA. Qué grandes años para la televisión!!
Anónimo ha dicho que…
lola no es imparcial se le nota los que le gustan y lo de dar cariño a unos todo y a otros nada como bailarina bien pero no tiene humanidad y advierte a uno de las nominaciones y a otros no
Anónimo ha dicho que…
Lola ademas de profesional eres una bellisima persona k lo sepasss!!! demuestrasss aprecio e interes por los alumnos y eso se debe de valorar k deje la gente ya de criticarrr. bueno muchos besoss desde cordoba ( sergio) an mande un correo y no me an contestado porque?? bsts a tds
Anónimo ha dicho que…
Lola ademas de profesional eres una bellisima persona k lo sepasss!!! demuestrasss aprecio e interes por los alumnos y eso se debe de valorar k deje la gente ya de criticarrr. bueno muchos besoss desde cordoba ( sergio) an mande un correo y no me an contestado porque?? bsts a tds
Anónimo ha dicho que…
Buenos dias!!! lola personalmente a mi me encantas, me encanta el baile y porsupuesto vuestro progama, seria un regalo poder estar ahi aprendiendo cada dia, escribo mas que nada porque me encantaria que alguna pareja de alumnos pudiera bailar una cancion de fantasia, llamada when i see you, creo que es perfecta para lirico y que la cancion en si llega a cualquier persona que tenga sentimientos! y como me gusta tanto seria encantador poder ver un baile con ella!!!
muchas gracias!!!
saludos desde barcelona
Cristina!
MisKitiara ha dicho que…
Me encanta como viste Lola, tiene un estilo muy especial... ¿Alguien sabe de quien es la ropa que lleva? ..
BSITOS.
Anónimo ha dicho que…
me parece muy penoso que despues de una semana HORRIBLE de Marcos no haya sido nominado cuando, por ejemplo Paco, fue nominado porque durante la semana no hizo nada y aunque en el ultimo momento lo hizo bien, era TARDE y fue nominado.
Y Marcos? No ha llegado tarde también?
Es muy penoso, pero increible!
El programa más que un concurso de baile es un reality! Os quedais con el que da tema? Es horrible ver eso cada dia! Cualquier bailarin de alli dentro es mejor que Marcos, y vosotros que sois coreografos lo teneis que saber mejor que nadie! Me parece algo increible. PENA tendría que daros.

Espero que el día que Marcos sea retado por alguien no se quede él, porque sino es para hacer boicot al programa y no verlo más!
Porque es inadmisible.
Y si tan bien lo hace, cuando le llevareis a un teatro a actuar delante de todo el mundo?
Desería verlo para ver ese fracaso!

Los que se han ido superan con creces a Marcos y seguro que los que van entrando también.

Espero que la gente reflexione tambien..y se de cuenta de que nos estais engañando dejando que se vaya gente y Marcos siga ahí dentro.

La semana que viene tampoco serán nominados? Pues creo que este programa es una farsa...!

Viva la incoherencia y la falta de profesionalidad, que eso seguro que lo tiene Marcos.
Anónimo ha dicho que…
Por Dios! ¿Se puede bailar peor que Lola? No lo creo.
Anónimo ha dicho que…
Es realmente vergonzoso lo que estais haciendo con Marcos. Lo protegeis y eso no es de ser buenos profesionales. Pero si vosotros mismos sabeis que no vale para este programa, no comprendo como entrais en el juego de la audiencia o los enchufes. soy grandes bailarines, pero no estoy de acuerdo con lo que estais haciendo con Marcos. Que ya se os ve el plumero.
Anónimo ha dicho que…
yo cada día alucno más con esta profesora como puedeís vaorar el trabajo de marcos y no valorar el esfuerzo que a tenío k acer hoy esther de verdad k yo alucino,yo si que se lo que hay que tener pa ganar la inmunidad, ser el favorito de ustedes, los profesores!!!!!!!!!!!!!!!!!!ah! y deciros que haber si ya inventaís unos nuevos comentarios pa valorar a los concursantes porque toas las semanas son los mismos y la verdad que ya aburren demasiado pues casi que me los se de memoria!
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me encanta Lola, es una gran profesional!!! me encantaría conocerla.Animo Lola sigue así.
Anónimo ha dicho que…
Seras una gran profesional y bailarina, no lo niego, pero porrrrr favor discimula mas protegiendo a tus preferidos! A ti y a Victor se les nota DEMASIADO que teneis favoritos, que descaro!! Me pueden explicar k hace Marcos ahi? ese niño no sabe bailarrrrrrrrrrrrrr entiendanlo yaaaa y ma rematar ultimamente le dio por aconsejar a la gente, que encima no sabe ni lo que dice cosas sin sentido! es que no soporo que siga ahi y gente tan buena haya salido ya. Y por dios los veredictos a ver si los variamos un poco.. como es posible k a un bailarin se le haya hechado habiendole dicho: "llevabas una mala semana y espavilaste al final y eso no nos vale" y a otros como a Marcos no lo hayan nominado precisamente por decirle: "llevabas una mala semana pero al final has espavilado y el resultado final es lo que importa" a verrrrrrrrrr que descaro es esteeee! Saquen a ese Marcos de ahi ya por favorrrr! ojala pudieran leer los comentarios de la gente..!!
Unknown ha dicho que…
Lola- estoy muy descepcionada contigo y el equipo. Parec�a que era un programa de baile que no ca�a en la trampa de la cutrez de otros realities espa�oles. Pero no. Lo de hoy (hacer grupos y ver qui�n se apuntaba con Marcos o Lorena) era muy previsible, cutre y pat�tico. Igual el baile en bragas de "Fever"... Por favor, quiero ver un programa de baile, no de psicolog�a, bullying, ni "me quito la ropa para subir audiencia" de las pelis de los a�os 70...
Por favor, devuelven la dignidad...
Anónimo ha dicho que…
lola a ver si pones fama pa niños desde 12 a 15 años que me encantaaaaa bailar porfavor pon fama junior te juro que dare todo lo que soy que bailo genial que no es por creermelo pero mis padres me lo dicen tengo 12 años
Anónimo ha dicho que…
los profesores me encantan, me encanta el concurso pero con Marcos estais equivocados, hace ya tiempo que lo deberíais haber nominado, pero SI NO SABE BAILAR!!!! por dios que se vaya.
los cracs son alex, mary, hugo y sonia. Lorena que se vaya tambien por humillar a Marcos y Juan Carlos es vomitivo, ¡¡k se vayan!!
Anate ha dicho que…
me gusta el concurso, los profesres, pero con Marcos lo estais haciendo fatal, nominadlo por favor , SI NO SABE BAILAR!!! Los mejores pa mi Alex y Mary. También Hugo, Sonia, Viki y Kike. Y no aguanto a Lorena ni a Juan Carlos por favor k se vayan, es que lo del cambio no tenia que haber pasado, si no estan contentos con su pareja a la calle y que entre otra pareja, vamos hombre!!!!
Anónimo ha dicho que…
soy muy contenta cn vuestro programa xk ayuda a cumplir el sueño d akellos k desean ser bailarin
soi una xika k llora tds ls dias viendo ese programa k a la gente tanto gusta xk me parte el corazn ver cmo esos xiks no ven donde koño an entrao a mas de una le encantaria star ai.....no todosls sueños se acen realidad y me estoy muriendo nada mas de pensar k nunca poodre cnseguirlo
no soi una xika a la k le sobra el dinero x eso me teng k conformar iendo a unas clases en i pueblo
yo n puedo soñar cn escuelas de danza(hip hop,break dance)
asik no ser tonts y pararse x un momento y mirar donde estais ......
marcos,yo me identifiko cn ese xiko xk soi debil cm el me cuesa ponerme y no soi una maravilla bailando y mens ara con 14 años k stoy cn ls estudios .....tds no podeis ganar xro almens podeis aprobexar la oportunidad k la vida os da (dar gracias a dios)...........
Anónimo ha dicho que…
NO GNA EL MEJOR SINO EL K NUNCA ABANDONA NI TIRA LA TOALLA
Anónimo ha dicho que…
me pareces habeces un poco desagradable y hugo en la coleografia se pego muxo esfuerzo x levantar a mery y no se lo valorasteis nada eso m parecio fatal despues del trabajo k se pego
Anónimo ha dicho que…
Madremía lola yo alucino kontigo me caes fatal t odio no me gusta lo k has hexo hoy con David el pobrecillo.esk ers muy exigente a la ora de ensayos y te enfadas por nada
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me encantas Lola.
Lo que hizo David me parecio una gran falta de respeto al decir '' a pos vale''.. creo que tendrias que haver sido mas dura con él, pero lo que le dijiste estuvo bien.
La gala del domingo creo que lo explusaran por lo que dijo...
da mala impresion.Bueno un beso
y sigue asi Lola!