Lorena gana la inmunidad y arrastra a Marcos

Lorena se ha hecho con la inmunidad arrastrando consigo a Marcos.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
k fuerte
Anónimo ha dicho que…
increible..............
no me lo creo...........
Lorena lo ha hecho genial.. pero joder Marcos tenia k star nominado..
no entiendo k ace marcos en ste programa!!!!!!!
baila fatal pero es un vago joder no se lo curra nada








PAtri y HUGO geniales
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena
por
Lorena
es
su
estilo
y
lo
ha
defendido
super
bien
:)



*************Hugo y Patricia tmb se lo merecían :(*********************
Anónimo ha dicho que…
bufff...vaya, lo que le faltaba a Marcos para relajarse aun mas...Yo entiendo a Lorena...debe ser una carga arrastrar siempre de una persona, y no estará disfrutando de la experiencia como deberia, si tuviera otra pareja, veriamos a otra Lorena.Que cambie de pareja YA. a ver si Marcos espabila.
Anónimo ha dicho que…
Marcos y Lorena lo han hecho genial, cuando he visto su coreo me he quedado asombrada...si, vale Hugo y Patricia también lo han hecho muy bien, pero creo que se merecia la inmunidad Lorena.

En cuanto a que dicen por aquí que Marcos no deberia estar en el programa, no estoy de acuerdo. Se vé como va mejorando. Ya hay 4 personas fuera y él todavia está dentro, de que está ahí por algo será ;)
Anónimo ha dicho que…
olaaaaaaaaaaaa apaaaaaaaaalorena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wapisima telo merecias un monton disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lorena estupenda no olvidemos que ese es su estilo de baile, y Marcos no se ha quedado atras, cuando no ha sido nominado aun, es que algo vale, le pone ganas, es original en su forma de bailar, tiene mucha energia, Aunque al principio no lo pareciese, Lorena y Marcos hacen una gran pareja.
Anónimo ha dicho que…
Yo lo flipo.. Marcos inmune.. Mientras van expulsando a gente que le da mil vueltas..Vale que la ha ganado Lorena pero joder..en fin..
Anónimo ha dicho que…
No juzgeis a la gente por la imagen que tenga, si no por el esfuerzo que hagan, Marcos es feo, gordo, muy infantil, pero el tio vale.
Anónimo ha dicho que…
Los expulsados anteriores se lo merecian todos, El primero era un vago que no se esforzaba y pasaba de todo, y los otros 3, Tari, Silvia y Javi solo servian para hablar y para bailar en discotecas. Espero que los siguientes expulsados sean la pareja mas gris del programa Kiko y Tatiana, y tambien demasiado gris Francisco. Los mejores Sonia, Kike y Vicky.
Anónimo ha dicho que…
yo lo k digo es k patricia y hugo se merecian la inmunidad x k ellos han bailado estupendamente, aunke lorena y marcos no lo han hecho mal pero joder ahi solo se lo curra lorena y ganan no vale eso, en cambio hugo y patricia hacen un buen ekipo los dos se esfuerzan muxo y no han salido inmunes k rabia me da pero weno, k bn x lorena bye bye besitossssss
Anónimo ha dicho que…
ya pero eske la patri se nos a desmelenado kuando a visto ke se podia ir a la kalle....... mientras ke marcos a tenido tb muxa presion, presion por todos hasta por su kompañera pero yo kreo ke se a esforzado mas ke patricia asike me parece bien ke este inmune.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que lo han echo bien los cuatro pero al coreo de lorena y marcos a estado mejor y bueno marcos se lo curra pero deveria tener mas otro estilo no el suyo me esplico parace que lo hace peor porque parece que le dan ataques pero si lo hiziera mas tranquilo lo haria mejor.
Anónimo ha dicho que…
Me he alegrado de que hayan conseguido la inmunidad, aunque sinceramente no me lo esperaba.
Lorena y Marcos no son de mis favoritos. Por un lado, Lorena no me parece una gran bailarina para todos los aires que se da y como machaca al pobre Marcos. Es bien cierto que el muchacho debería currarselo más, pero ella tampoco hace por escucharle.. quizá necesite que le motiven de otra forma, no sé.

De todos modos, me alegro por ellos.

Un saludo!!
Anónimo ha dicho que…
hola a todos me alegro por marcos y lorena ella se lo merece pero marcos tambien.
CutreBryny ha dicho que…
Enhora buena por Lorena, se lo merece....

Un saludo desde Cutredivas
Anónimo ha dicho que…
Se merecian la inmunidad.
Ademas no se xq se mete todo el mundo con marcos. Se supone que eso es una escuela y alli se va a aprender, marcos es el que mas está progresando, debido al nivel tan bajo que tenia.
paU..::: ha dicho que…
se lO mereCIAN MAS HUGO Y PATRII...XQ SON LOS MEJORES Y VAN A GANAR!!!!!!!!!



OSQierooO!
Anónimo ha dicho que…
estoy contigo paU, me parece muy bien que lorena baile muy bien y tal pero la inmunidad era para HUGO Y PATRICIA!!!! SE LO MERECEN MOGOLLON..y si os digo la verdad no me gusta nada la pareja ke a ganando la inmunida,buno me callo...

un bss

ARRIBA HUGO Y PATRICIA!!!....VANA GANAR LOS MEJORESSSSSSSS.!!!!!
Anónimo ha dicho que…
me parece increible e injusto que Marcos lleve dos semanas y esta inmune y que gente como Angel, Patricia, Quique, Vicky...etc puedan estar nomidados y lo que es peor, que puedan salir por el reto. Lo siento mucho, pero para mi Marcos sobra ahi dentro.
Anónimo ha dicho que…
madre mia hugo esta cda dia mas bueno y esta enamoradisimo de patri solo a estao tonteando con paula para darle celos a patri vamos! jaja harian una pareja perfecta hugo y patri vamos ke ya lo son en el baile y solo les falta serlo de verdad!
Anónimo ha dicho que…
Lorena ha ganado ( y con un par...) la inmunidad. Hoy la hubiera ganado con cualquier pareja. Es su estilo y en el no tiene rival.
En realidad todo el mérito lo tiene ella. ¿O es que alguien piensa de verdad y con la mano en el corazón que Marcos ha hecho algo por merecer la inmunidad?
Marcos es penoso haga lo que haga, y puede estar más que contento de que su pareja sea Lorena.
Cualquier otra ya se hubiera derrumbado o lo hubiera mandado a hacer puñetas.
Olé por Lorena. Es una luchadora, no es una bailarina impresionante, pero sabe que tiene que currárselo y a eso ha ido. A aprender.
Además tiene una cabeza muy bien amueblada (que solo son 19 añitos y le da cien vueltas a muchos), y la danza es para los fuertes.
Animo y no decaigas Lorena...tienes mucho que demostrar a tanta gente que ha cargado tintas contra tí juzgándote por cosas que no tienen nada que ver con la danza. La pobre no ha hehco más que aguantar chaparrones de todos lados (incluídos) por haber tenido la desgracia de que le hayan puesto un compañero que está a años luz de ella (y que ninguna de las que está allí dentro quiere, dicho sea de paso...¿Por qué será?).
Tú has ido a bailar, y lo estás haciendo de maravilla.
Justo es que en algún momento se te reconociera.
Un aplauso por tí. Te lo mereces.
jana ha dicho que…
Hola! bueno, estoy flipando por lo que ha pasado con la inmunidad, en fin, creo que no tenian ni punto de comparacion las coreografias. La coreo de Hugo era muchiisimo mejor. Entiendo que Lorena merezca la inmunidad, pero... Tal y como he visto el tema, puede ser que a Marcos nos lo tengamos que comer hasta el final! el otro dia los chicos estaban comentando que no se atreverian a retar a Marcos, ya podeis imaginar porque...en fin....Y no estoy hablando de que no merezca estar ahi ni de juzgar ni nada, es solo que siendo realistas, para mi hay gente que tiene muuuucho mas futuro bailando que este chico, la verdad..y me parece super injusto que se sacrifique a otros por darle animos a uno que no los va a aprobechar.....en fin....HUGOOOO Y PATRIIIII.. A POR TODAS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
no esto para nada de acuerdo con la forma de nominar porque se van buenos por culpa de vagos y eso no esta bien, y tan poco me gusta que tengan una pareja en exclusiva todo lo k duren tendrian que variar las parejas y bailar solos, pork mira lorena esta super agobiada por culpa de marcos si el se lo toma a guasa que se arriesgue a salir el pero k no la arrastre a ella pork aunke todavia le falte a lorena, a marcos de da mil vueltas, ella y todos los k hay. no me digais que los ultimos no bailan mejor k el podrian estar dentro desde el principio. uff y ya esta
Anónimo ha dicho que…
vms y q marcos inmune vya vaya yo lo flipo si tenia q tar fuera el primero,sfuerzo?ja eso es lo q no hxe!siempre sta:me entiends?me entiends?ni me entiendes ni na q se espabile o a la kaye xq la verdad sk...parce q sobra,aunq a vcs me da pena xo si es un krio...q se vya con mama!y si fuera lorena tmbien staria harta y lo q sta consiguiend s k eya parezka la mala de la peli!weno xao,arriba lore q bailas mu bien xo bja un pelin los humos!jejej xaooo!
Anónimo ha dicho que…
oye lorena eres la peor pot tu culpa Hugo y Patri no ha ganado la imunidad erews la peor
Anónimo ha dicho que…
Marcos se merece la inmunidad al igual que Lorena, de eso no hay duda , esta claro que ella se ha lucido pero con la ayuda de marcos.

MARCOS IRA A MAS YA LO VEREIS FALTA QUE SE LO CREA.
Anónimo ha dicho que…
PUUUES NOOO ESTOOY DEE ACUEERDO CONN LO DEE K MAARCOS ESS EL K MAAS CURRAAA...
NOOO TIEENEE NIVEEL Y VALEE K STA PARA APRENDER PERO HABIA UN MOONTON K LO HACIAN MEJOOOR..










LO AN METIDO PARA CREAR POLEMICA VENGA ANDA!! SK AL IGUAL LO METEN XK TIENE POSIBILIDADES.. TSS




ME PARECE MUY BIEN K LORENA SE LO MERECIERA PERO JODER VALE MAS EL ESFUERZO DE DOS(HUUUGOOO Y PAAATRIIII) K EL DE SOLO LORENA Y MARCOS NO HACE NI EL WEVO




MARCOS A LA CALLE...(CON TODO MI RESPETO Y SIN ANIMO DE OFENDER)





















BESOOOOSSS;)
Anónimo ha dicho que…
Preciosa
la musica y la coreografia de Lorena.................. buaa me ha encantado Lorena ehh super super super... pero se merece una pareja mejor y k curre mas








Hugooo dioos me encantas :):):):)
Anónimo ha dicho que…
Si marcos fuese un adonis, otros comentarios tendriais. Entonces si que seria bueno. Que superficialidad por dios.
Anónimo ha dicho que…
FORO http://angelyesther.creatuforo.com/
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJA SUPERFICIALIDAD?¿?!!!
JAJAJAJA...
¿ES QUE NO HAS VISTO COMO BAILA MARCOS?! SIN OFENDER,NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LA COMPASION
Anónimo ha dicho que…
ARRIBA MARCOSssSSssS!!!!!!!!!!

TIENE HUEVOS EL XABAL DE ESTAR HAY Y DE AGUANTAR A LA ESTUPIDA DE LORENA!!
K TOOS LOS DIAS LE DICE AL MARCOS KE NO SE LO TOMA EN SERIO.

KE SI K ES EL PEQUEÑO PERO TIENE MUXO ARTE.
Y NO ESTA HAY PARA KE OTROS STUPIDOS TENGAN TRABAJO KREANDO POLEMICA SOBRE EL.

OLE
OLE
Y
OLE
MARCOS!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues estoy de acuerdo con el que habla de superficialidad macho. Miguel no baila una mierda, ángel tampoco baila una mierda, pero como están buenos y se quitan las camisas pues ala... ya son la ostia bailando. ¡Pues no! qué pasa, ¿qué consideráis que sabéis más de baile que victor ullarte o lola?
Anónimo ha dicho que…
Prefiero alguien que se lo curra, que la gente gris, esther una semana fatal, sin expresar nada, con la bobada del novio, la semana pasada se salio y esta otra vez pabajo, patricia la mas inexpresiva de todos, aunque va mejorando y es menos fria ahora, a Marcos al igual que Susana es normal que les cueste mas, esos quilos de mas hacen que les cueste.
Anónimo ha dicho que…
yo creo q acabaria con la mala lexe q tiene lorena si me hubiera tocado una pareja como marcos, ay q ver q lorena tiene muxo nivel y marcos nada de nada, es una putada tener q bailar con alguien q no tiene ni idea, creo q yo al final estaria harta igual q ella, m ha encantado como lo a exo lorena.
marcos no tendria q estar en el programa, primero q se apunte a varias academias para aprender tecnica y luego ya si eso presentate al casting! han dejado a muxa gente con muxo mas nivel q el, fuera, creo q lo han elegiso simplemente como un reto para ver si lo pueden cambiar y convertirlo en un bailarin de verdad... cosa q veo muy dificil...
dirtyprincess ha dicho que…
claro q marcos se merece la inmunidad, sta demostrando una madurez q ants no tnya y el control q sta ganando sobre su cuerpo es increible!!
ad+ todos nos merecmos una oportunidad!!
aki loq yo veo es muxa envidia...
sigue asi marcos
Anónimo ha dicho que…
No sé por que la gente se mete tanto con Marcos, es un tio genial, y muchos que vamos por la calle y lñuego a una disco t.k nos identificamos con él tio sencillo y normalito nada de extrabagancia, en hora buena Lorena y en hora buena marcos, eres muy buen bailarin.
Lucía ha dicho que…
Marcos es un xico muy sensible pero a veces se pasa de tonto y de frikii... ami me parece ke lorena no tiene muxa compasion con el, xke el se comporta y la kiere y ella nisikiera le gusta ke la tokee! es demasiado xula y prepotente!!no se merezen la inmunodad! se curraron el baile y lo hicietron muy bien pero compararlo con hugo y Patri!!
bueno y de ellos dos ke pensaiss? bailan genial los dos son super wapos y a el le encanta ella!! esta loco x ella incluso soño con ellaA!!
habeis visto la imitacioness de los profess? yo no lo e podido ver bieen!! solo e visto a kiko de lola a alex de rafa mendez y a miguel de victor ullate si teneis el video colgarlo pliss!!
y buueno a miguel le vuelve lokito esther! dijo ke soño kn tari pero eso es mentiraa se muere x los huesitos de ester y encima mientras bailan no para de mirarla el culoo!!
un defecto de miguel es ke enseguida llora y parece un poco falsoo!!
bueno aqnda mas si teneis nuevas noticias avisad y comentadd!!
un besito a todos los comentaristas que se pasn a diarioo!!
os quierooo(L)
Lucía ha dicho que…
a mi me encantaria entrrar, alguien de los ccomentaristas bailaiss?
yo break,street,samba,funky y hihop me manejo genial en funky break y street!
contestad a la preguntaa!!
un kiss!!



XXX
Anónimo ha dicho que…
desde luego todos los que han ido, se han currado el casting y por eso lo han cogido, no por que les haya tocado en la tombola, asi que creo que todos valen, unos mas que otros, pero todos valen, y como nadie ha nacido sabiendo tambien esta alli para aprender, por que ninguno sabe de los 3 estilos. Ole vuestros huevos y ovarios, otros que les gustaria ir no los tienen y se quedan en casa criticando.
Anónimo ha dicho que…
para mi la inmunidad de Marcos y Lorena merecida al cien por cien...Patri esta semana a mi personalmente me a vuelto a defraudar..pensaba q Rafa podría sacar mucho más de ella..espero q esplote pronto..xrq sino como se quede otra chica para el reto ira a buscar a Patri.

Marcos era un detractor tuyo pero cada dia lo haces mejor.ANIMO!
Lucía ha dicho que…
No es nada justoo!!
marcos es un poco especuial y frikillo pero Lorena se pasa
no hace mas que meterle caña, y el ppobre Marcos es super cariñoso y a ella le da asco incluso ke le toquee!!
no me parece nada bien x parte de Lorena.
Hugo y Patri se lo merecian muxo mas y hugo con lo wenisimo ke estaa!! vamoss!! se lo merecia por TODOOO!
habeis visto las imitaciones a los profess?
Kiko: LOLA
MIGUEL:VISCTOR ULLATE
ALEX: RAFA MÉNDEZ COMO NO
y me parece que nadie mas noo?
bueno y de pareejas que pensaiiss? Hugo se muere x patriii soño con ella conto el otro diaa!! y puede ke sea cierto y encima soño ke se liabann!!
ke fuertee
Y miguel soñó con Tari peor seguro ke es mentira le mola un monton esther y hacen una pareja estupenda.
Bueno nada mas vaLee?
si sabeis algo contestar ke yo me paso siempree!!
un beso comentad y asi tngo mas kotilleoss! :D
un besito a todoss!!
Anónimo ha dicho que…
para mi marcos no se merecia nada la inmunidad,lorena si pro si uno va el otro tambien y aora marcos va estar como mas confiado y va a fallar

Patri y Hugo se lo merecian mas

por cierto, creeis q a hugo le gusta patri??
arian bonita pareja y hugo anda ai ai pro no se decide no?

sois los mjores Hugo y Patri!!
y marisa y angel tamnbien!

=)
Anónimo ha dicho que…
No estoy para nada de acuerdo. Marcos baila fatal y Lorena ha hecho una coreografia para lucirse ella, casi ni baila Marcos. Por otro lado, Hugo y Patri han hecho una coreografia super chula y, aunque Hugo ha destacado por las acrobacias que ha hecho, se nota que era una coreografia de dos, no como la de Lorena. Yo creo que se merecian la inmunidad Hugo y Patri, porque si fuera por Marcos, tendrian que estar nominados!
Anónimo ha dicho que…
aun no puedo entenderlo!!!
antes de que bailaran, cuando lola les explicaba como iban a ir las coreografias, les ha dicho que no depende solo de una persona sino de la pareja! entonces...la pareja de lorena y marcos es mejor que la de hugo y patricia???
venga hombre...! que pena!
como es posible? en cambio luego, la ganadora de la imunidad era solo la persona que más habia luchado! es decir, que ya no va por parejas?

primero se contradicen, despues no entiendo como le dan a ellos la imunidad, nisiquiera entiendo como llegaron a optar por ella! será que otros no lo habian hecho mucho mejor...!

pero bueno,espero que la gente se de cuenta que lo mal que lo estan haciendo...
Anónimo ha dicho que…
no entiendo esto. cuanto una pareja se lleva la inmunidad se pone alguna encuesta diciendo si se la merece? pork aora lo aceis con marcos... pos valla blog... menosprecieando a la gente
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que se lo merecian más Hugo y Patri, porque la coreo era más original, porque Lorena Marcos hicieron muchos pasos de otras coreos.

De todas formas Lorena Lo hizo genial, y Marcos tampoco lo hizo tan mal.


Por cierto al último anónimo, al emnos cuando empecé a escribir, si no te gusta lo que la gente pone no entres, así de sencillo.
Anónimo ha dicho que…
hugo es el mejoooor y se merecee todooo
Anónimo ha dicho que…
yo creo que lorena tiene mucha tecnica.. si.. pero..
como un dia dijo Rafa.. los bailarines tambien estan dentro y ella adentro no tiene nada!
arriba marcos que se lo esta currando un montonn!!
animo!!!!!!!!!!!

Hugo Patricia
Angel Marisa


los mejoreSSSSS
Anónimo ha dicho que…
impresionante..... a donde queremos lelgar con esto???
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Lorena ^^.
merecía la inmunidad, y haber si por la culpa de marcos no iba apoder conseguirla ¬__¬´

en fin me alegro por ella (:
Loree ganadoraa!
Anónimo ha dicho que…
Claro que marcos está ahi por algo! se llama marketing! Y claro que lorena tenia que ser la de la inmunidad! se llama tenerla contenta y calladita y de paso dejar a marcos otra semana más para seguir dando juego. Aún así, ole x lorena!
Y a los que la tachan de mala con marcos... le ha dejado bailar mucho más que lo que hacen los profes (la coreo de Marcos hecha por Marbelis la baila CUALKIERA, los profes siempre se lo ponen fácil para que al menos no la cague)
Anónimo ha dicho que…
Hugo Y Patricia lo han hecho genial, pero Lorena se merecía algo bueno ya!!! Que no solo tiene que arrastrar a Marcos sino que además ha pasado una semana muy dura, primero con la expulsión de Javi y después con la de Tari. Además ya perdió a Silvia la primera semana.... Vamos Lore, sigue así!!!
Paula ý Juan Carlos no se merecen tener tantos votos negativos en el Tribunal de Convivéncia, siempre es más difícil adaptarse a un grupo quando entras más tarde, por que ya todos se conocen más!! Pero olé por Lorena!! :D
Anónimo ha dicho que…
Claro que sí, los estupendos moderadores de este blog con su perfecta imparcialidad calentando a los lectores del blog... Marisa no es que baila como los ángeles precisamente y no hicisteis nigún comentario al respecto...

Se supone que Lorena es bailarina clásica , no es una proeza que baile bien una coreografía de clásico.
Anónimo ha dicho que…
ODIO A MARCOS!! NO ENTIENDO QUE HACE EN ESTE PROGRAMA...SI LOS DE LA TELE QUERÍAN A UN CHICO COMO ÉL PARA GANAR AUDIENCIA CON EL PROGRAMA LO QUE ESTAN CONSIGUIENDO ES JUSTO LO CONTRARIO PORQUE ES UN INSULTO AL BAILE Y TAMBIÉN UN INSULTO AL TRABAJO. ES VAGO Y SOLO SE ESCUDA EN SU PERSONALIDAD. LE ESTÁ QUITANDO EL PUESTO A ALGUIEN QUE DE VERDAD SE LO MERECE Y BAJA EL LISTÓN DEL PROGRAMA. YO ENTIENDO A LORENA Y AUNQUE A VECES ES UN POCO BORDE TIENE RAZÓN. NO SE PUEDE ESTAR LASTRADA CONSTANTEMENTE POR UNA PERSONA...CREO QUE LE HAN JUGADO UNA MALA PASADA PONIENDOLE DE PAREJA A MARCOS. A VER SI LO NOMINAN Y SE VA YA.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, como si la entrada no fuera suficiente resulta que se ha puesto una encuesta sobre si Marcos merece la inmunidad...
¿De qué vais?
¿sois críticos de danza?
¿Por qué en el resto de nominaciones/expulsiones/inmunidades no haceis encuestas polémicas?
Anónimo ha dicho que…
Xabal!!!! Marcos? Inmunidad?
No pega nada?Pues vaya.... Se lo merecian: Ester y Miguel k bailan mu bn!dw
Anónimo ha dicho que…
OWO Además sólo poneis un día para votar imagino que no votará tanta gente como en el resto d ela encuesta...
u os encargareis de que si?
Anónimo ha dicho que…
Hablais de Marcos..pero nadie dice nada dela inexpresividad de Patiricia donde tiene los sentimientos baila con la misma cara en todos los bailes y eso cuando no le da por hacer "el robocito"..para mi la decisiones han sido justas salvo la expulsión de Tari si estuviera ahora Hugo sería el inmune..Patricia es solamente un florero muy vistoso...pero poco decorativo
ana ha dicho que…
angel bailas k te mueres y estas....
aminowpo espero k yeges a la final 1 besazo wpeton
jolenegomez82 ha dicho que…
A ver cuando Marbelys para de copiarse de las coreos y de la music de So You Think You Can Dance, que ya van tres...
Anónimo ha dicho que…
joder, Lorena ha estado super espectacular, mezclando su estilo con otros y lo ha hecho de maravilla, lástima que el patoso del compañero no de más de sí.

¿Os imaginais esa misma coreo con Juan Carlos de pareja? ufff, hubiera sido de muerte.
Anónimo ha dicho que…
oSu tendrian k aver ganao la inmunidad patricia y hugo son muxo mejores y va y gana estos el marcos no pinta nada en el programa
Anónimo ha dicho que…
KEEEEEEEEEEE????MARCOS INMUNEEEE????NO ME LO CREOOOOOOOOO WOWWWWWWWW PER A K ESTAN JUGANDO??K VERWENZA
Anónimo ha dicho que…
Lorena demuestra que es la mejor. Aguanta las absurdas críticas que le hacen el director i la jefa . siempre hay un pero en sus comentarios.
Y eso que tiene a marquitos.
Ya sabian lo que hacian cuando los pusieron de pareja. La llegan a poner con otro y ya habria arrasado...
Anónimo ha dicho que…
PERO POR DIOS QUE HACE ESE AHI ¿SABE BAILAR? NO TIENEN NI IDEA EN FIN HABRA HECHO CHUPING A LOS PROFES WENO NI ESO POR DIOS
¿¿¿¿¿¿¿!!!!!FUERA MARCOS""!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lorena es una puerca que haya ganado la inmunidad no merece tanta elogio. Al fin y al cabo esto es un realiti habra que ir rotando entre inmunes
Anónimo ha dicho que…
Lo que es increible es que aya gente como lorena que lo único que haga es dejar mal a Marcos y conseguir que us compañeros le menosprecie y encima vaya de victima esas personas asi son pateticas además si Marcos no fuera bueno ya le hubieran nominado y lo ultimo es que tenga que pedir perdon, que fuerte. Se tendria que hacer algo en favor de Marcos.
Anónimo ha dicho que…
^
|
|
|

Yo pienso lo mismo que tú, y conste que en esta página hay un claro favoritismo a favor de Lorena y en detrimento de Marcos. Yo empezaría por cortarles las pelotas al /los administradoes de esta web :$
Anónimo ha dicho que…
MARCOS A LA CALLE YA!! ES ODIOSO!!
Anónimo ha dicho que…
joder no soporto a Marcos pero he de reconocer que la coreo de lorena y el esta semana me ha gustado bastante

arRiba MuRcia
Anónimo ha dicho que…
pos a mi me a parecio bn que lorena aya ganao la inmunidad aunque marcos no se haya esforzado demasiado esta semana se lo ha currao xk esta semana su coreografia era dificililla sobre to pa lorena
















































































































































































marikila!!*
Anónimo ha dicho que…
tengo una preguntilla aver sialguien me la puede resolver..

en los ensayos de la coreo grupal del domingo han puesto una cancion de un xico que canta en ingles diciendo algo de "this life..to be with you.." y luego dice me vuelve loco..

se que no es muxo pero si alguien me puede decir el titulo de la cancion se lo agradeceria..
gracias
Anónimo ha dicho que…
sobre todo para Lorena?? por favor, si cosas asi lleva haciendolas años Lorena...
Anónimo ha dicho que…
E leido por hay algo sobre patri y creo que tiene mucha razon os puede gustar mas o menos es normal pero no trasmite no se lo curra no le pone ganas ni empeño y si lo haza no le sirve de nada porque no veo nada en ella. No se si me esplico por ejemplo tari cuando bailaba te trasmitis su emocion su alegria etc pero patri no trasmite absolutamente nada.
Anónimo ha dicho que…
Lorena se lo merecia y mucho xk entre otras kosas(baila mu bien y es mu buena compañera)tiene k aguantr a Marcos todo el dia l vrdad esk tiene muchisima paciencia, por eso Lorena pide un cambio d pareja.Lorena k baile kn Hugo y asi Patricia y Marcos se van a l kalle!!asi el programa seria muchisimo mejr, xk asi se vn ls 2 k peor bailan y se juntan los k mejor!!
Anónimo ha dicho que…
Lorena no tiene ningun merito ese es su estilo, faltaria mas que no lo hubiese sacado adelante, marcos en cambio ha estado a la altura, sin ser su estilo.
Anónimo ha dicho que…
Lorena es la tipica resabida, criticona y envidiosa, si le hubiese tocado otra pareja ya estaria en la calle.
Anónimo ha dicho que…
Pero como soys colega... la mitad de la gente que ve este programa solo mira por el físico!! dais asco la verdad ;)... vale que Marcos no es una preciosidad, y puede que sea vago, pero el chico se esfuerza y además LA MITAD DE LOS QUE CHARLAIS TANTO NO HABRÍAIS AGUANTADO NI UN MINUTO EN SU LUGAR ;) si el chaval lo han cogido para el programa es que le han visto algo, dejemos a los profesionales que hagan su trabajo en vez de criticar tanto y ir machacando a la gente, dedicaos a disfrutar del programa y no a convertirlo en un culebrón hombre!! Marcos y Lorena FELICIDADES GUAPOS! :D:D
Anónimo ha dicho que…
Pobre marcos, le teneis mania :(
La lore es la chunga del programa y en cuanto la sacas del baile clásico no sabe ni por donde se anda
Anónimo ha dicho que…
siempre marcos..!
tambien creo que marcos no deberia estar alli
pero lorena es odiosa!
criticona..! envidiosa..!
simple ascoooo!!!!
para mi los dos a la calle YA!!
Anónimo ha dicho que…
Por favorrrr!!!Alguien me puede decir el titulo de la canción que ponen siempre cuando alguien se va? Por favorrrrr es que es preociosaaaa!!!

Graciasss:D:D
Anónimo ha dicho que…
ola yo no digo nada sobre lorena y marcos solo digo q patricia y hugo se lo merecian + para mi gusto pero no vy a poner n duda la opinion de dos expertos como lola y victor,aora no me gusta el coment d q patricia no transmite nada ni se esfuerza.yo creo q si se esta esforzando y cada vez se le nota mas expresividad,oy a mi me gusto mucho cmo lo icieron por ejemplo,y si no la nominan sera porq tb notan mejoria en ella no creeis??

PATRI Y HUGO LOS MEJORES =)


xa0!
Anónimo ha dicho que…
no se lo merecian nada, patricia y hugo si, sois los mjores!!

k no se vaya jesus xfavor!!
baila muy bn y yo creo k se dberia de ir susana!!

marisa y angel, gniales!!

:)
mariquilla ha dicho que…
me parece muy bien por lorena se lo merece pq se esfuerza y no tiene un compañero q realmente muestre lo q podria hacer una pareja de baile
Anónimo ha dicho que…
la cancion que ponen cuando uno marcha creo ke es: Happy ending
de Mika!
Anónimo ha dicho que…
Por que nop estan las coreografias de esta semana??
Alguien me puede decir como se llama la cancion que bailaron patricia y hugo para ganar la imunidad??
Anónimo ha dicho que…
apa lorena la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke gane ella!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Marcos no se lo merecia mucho pero es el que + se esfuerza Lorena estuvo impresionante.
Anónimo ha dicho que…
es increible pero tmb lo abian exo mu bn las 2 parejas! lorena a trabajado muxo con markos y hugo y patricia tmb, los 2 se lo merecian y markos ami no me gusta como baila.. pero tiene muxa energia y eso creo k es lo k le mantiene en fama
Anónimo ha dicho que…
la cancion de hugo y patricia era:
step into my world
de jennifer lopez
Anónimo ha dicho que…
deverian de hechar ya a Marcos no se que hace ahi han salido mejores chicos cm javi y paco
Marcos a parte no le pone nada de energia es lorena la que hace que todo luzca......esq normal que lorena este tan mal no disfruta de su experiencia x el programa deberian de acer un cambio entre lorena y ponerla con juan carlos y a marcos con paula xa q paula deje de decir q pobrecillo
lorena sige asi