Los 11 Mandamientos del Buen Fan

Un texto gracioso que hemos encontrado por Internet...

1.-Sabré todo sobre mi candidata, sus medidas, su color de ojos, su cumpleaños, el nombre de su perro, el de su novio (vaya suerte chaval!!!)....
2.-La defenderé por encima de todo y todas las ocasiones que se me presente, comprando el pan, en el trabajo, en el colegio, la universidad o el instituto, en la peluquería, en el gimnasio
3.-No dejaré sin respuesta ningún post en el que digan algo de ella que no me guste y además responderé con propiedad y educación haciendo ver al autor de foro que incurre en un grave error diciendo cosas feas de mi candidata
4-Veré todas las galas, las grabaré y las digitalizaré para futuras reuniones de amigos o familiares
5.-Mi pantalla sólo podrá tener su wallpaper, o alguna de sus fotos (no cumplir este mandamiento hace que la pantalla se apague sola, así que cuidado...)
6.-Guardaré como oro en paño todas las fotos que aparezcan de ella ya sea en el móvil, en el ordenador, en el mp3, debajo de la cama, pegadas en la carpeta o debajo de la almohada
7.-Ayudaré a su victoria cueste lo que cueste, visitando su web continuamente y haciendo click en la publicidad para que luego promocionarla para que gane
8.-Me dejaré el dedo gordo votando por ella si algún día la nominan, y ahorraré para pagar la factura, o me haré el loco cuando llegue y me cambiaré de compañía...
9.-No me fijaré nunca en lo que haga mal, porque soy su fan y ella no hace nunca nada mal
10.-Apoyaré a su club de fans incondiconalmente, y me ofreceré voluntario para todas aquellas actividades que se hagan en favor de mi candidata
11.-Respetaré el concurso y no atacaré a las otras concursantes, por muy poco que me guste su estilo.

Se escribió para supermodelo...

Comentarios