Los Nuevos Concursantes

Juanma Suárez.-

22 años, sevillano, estudiante de educación física, formación en jazz, hip-hop y funky.-

Ha trabajado como bailarín en galas y en videoclips.Le gustaría participar en un musical, se describe como muy simpático, abierto, con carácter y orgulloso.-


María Carrillo.-

20 años, tinerfeña aunque residente en Madrid, estudiante de Danza Contemporáneo en el Real Conservatorio de Madrid, tiene formación en jazz, hip-hop y clásico, su sueño es llegar a ser una bailarina polifacética y participar en musicales, se describe como exigente, luchadora y revoltoso.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alguien me puede explicar como es esto? Cada vez que salga una pareja, entrara otra? Me encanta el programa pero si es asi sera interminable, no?
Anónimo ha dicho que…
Esta chica va a dar una caña......no m quiero imaginar al resto de chicas....va a ser como con Quique, cuando alguien despunta vamos a por él, a cargarnoslo.

Esther hija, q no sales del tema JLo.
Anónimo ha dicho que…
Esta chica nueva se va a comer con patatas a la mayoria de las veteranas, tiene un ritmo magnifico. Y lo que dice Enganchada a fama, esto sera interminable si van entrando 2 cada semana, ademas no es justo para los que han sido eleguidos de primera. Aunque imagino que esto de entrar 2 nuevos solo seran durante el primer mes o asi.
Anónimo ha dicho que…
es verdad, cada vez q salen 2, entran otros 2 asi no se va acabar nunk supongo q llegara un momento en el q no entre nadie mas no? xq si no, esto va para largo y mira q el programa me gusta pero...
Anónimo ha dicho que…
Cada vez entran mejores! hoy paula ha dicho que siempre serán 20!
Y Hugo ha dicho que sabía que iban a entrar ellos...hummmmm
Anónimo ha dicho que…
Mery es una pasada!!! Va a ser una de las mejores... Y bueno, por lo q he leido en otros sitios, el programa dura un año.. es un año d formacion ela acedamia, y hacen tantos retos y tantas expulsiones para q hayan caras nuevas, siempre los mismos aburren.. y bueno, q solo gana 1. Quique el mejor!!
Anónimo ha dicho que…
juanma the best! baila de locos y cuando lo vi en las fiestas de mi pueblo me encantó!!!
Anónimo ha dicho que…
Que curioso que entren tantos canarios en el concurso....

casualidad que el profesor

UGHH-PAF-PAF-UGGGh

lo sea?
Anónimo ha dicho que…
tengo una preguntilla aver sialguien me la puede resolver..

en los ensayos de la coreo grupal del domingo han puesto una cancion de un xico que canta en ingles diciendo algo de "this life..to be with you.." y luego dice me vuelve loco..

se que no es muxo pero si alguien me puede decir el titulo de la cancion se lo agradeceria..
gracias
Anónimo ha dicho que…
ala que fuerte! estoy mirando los concursantes de lo de eurovisión 2008 y con qué me encuentro? con el grupo de Mary!
http://www.myspace.com/dvineonline
Anónimo ha dicho que…
y diosss me he enamorado de su compi de grupo, el chico moreno!
Anónimo ha dicho que…
Me parece fatal lo de los concursantes nuevos...se supone que hicieron un casting para algo. No sé, cada día entiendo menos este programa, lo veo por como bailan algunas parejas y las coreografías de Rafa que son brutales.
Anónimo ha dicho que…
juan carlos parece q tiene 28 años
Anónimo ha dicho que…
Anoche fui al musical de fama¡¡¡que pasada!!!.Me hubiera gustado poder ver alli algun concursante de fama pero con ver a sergio alcoceber vestido de flamenco me conformo fue genial.OLE,OLE Y OLE.besos
Anónimo ha dicho que…
A ver el programa dura 3 meses y el ganador obtiene una beca para cursar un año en una prestigiosa academia de londres o NY.
mary es tremenda !!!!
vicky y kike son la ostia po esta tia promete!! se mueve con unas ganas....AUPA MARY!!!