María Belando

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
maria sige asi xk vas a yegar mu lejos yo tb soy de murcia y nunca avia visto a una pareja de nuevos k bailaran tb sobre todo tu!!

venga k tos te apoyams asta el final x lo menos yo k ya eres mi preferia

sige luxando k yegaras mu lejos

tkm!!
Anónimo ha dicho que…
we!!!! tia k ers la puta caña!!! a ver si consigues ganar k tu vales muxo"!!! ademas k mas me gustaria a mi star dond stas tu!!
weno k te scribo desde nuestra tierra y k sepas k ers la mejo de toas y k aver si ganas FAMA!! k ers la mejo de toas las k stan ay!! enga besiks wapa!!!
CUIDATE!!! TKM.....
Anónimo ha dicho que…
olaa!maria bailas de puta madre si sigues asi vas a llegar muy lejos aver si ganas fama!!pk te lo mereces enga xao wapaa un besoo!tkm cuidatee..

by:patry
Anónimo ha dicho que…
mariaa para mi eres la mejor tkm wapa sigue bailando asi de bien k lo vales!jaja enga un besotee xaoo
Anónimo ha dicho que…
MARÍA,CUANDO ENTRASTE A FAMA ERAS UNA FIERA,PERO AHORA...TO LO CONTRARIO,XTU KULPA SE A IDO ESTHER JODER XIKA ERES +TONTA .........TE MERECIAS AVERTE IDO TU Y ESTHER TENDRIA K AVERSE KEDAO YA T VALE XIKAA....PA K SEPAS K ESTHER ERA LA MEJOR Y XTU KULPA SE A PIRADO ERES +TONTA....ESTHER MERECIA GANAR FAMA...JODER Y EL POBRE MIGUEL AHORA ESTA SIN ESTHER.PERO ESTAS NOMINADA AHORA Y JANDRO,TE TIENES K IR TU,Y SE TIENES K KEDAR MIGUEL SOBRETODO Y LUEGO PAULA VALE ...OJALA,NO SE MERECE TODAS LAS COSAS SEGUIDAS MIGUEL EL POBRE...VETE TU K GANE MIGUEL...ADIOS.
Anónimo ha dicho que…
mirad, a veces no solo se deben de ir los nuevos de hecho no se por que digo esto porque yo voy con los veteranos pero la ultima anonima creo que si esther se fue era porque lo decidio la gente. y de hecho quiero que ahora se valla miguel porque a demostrado de que es un poco mal bailarin hoy siendo nominado porque no se si lo recordais ya lleva 3 semanas nominado y 2 de las semanas fue nominado por culpa de esther ahora que 1 de las semanas tuvo tambien la culpa miguel llendose a ver a rihanna y sabiendo que esther no era capaz de bailar bien sola, por eso los nominaron
Anónimo ha dicho que…
maria. tu no tuviste la culpa de que se fuera esther la tuvo la gente decidiendolo. si,si votando salir esther al 7244 o llamando al 905-44-64-64. han y por favor votar salir miguel al 7244 o llamad al 905-44 64-64.por favor que se valla ya.
Anónimo ha dicho que…
eres la cañaaaa tiaaa sige asiii

estoy contigooo wapaaa

xaoooo y a ganar k puedes de sobraa
Anónimo ha dicho que…
Hola Maria eres la mejor!! no solo xk seas de murcia(k yo tambien lo soy)
sino xk viniste con muxa fuerza, ademas no le echeis la culpa de k se alla ido esther, esther lo unico que sabia hacer era mover el culo las ttas, y estaba gorda, miguel se debe ir ahora xk se lo tiene muy creido, piesnsa k es el mejor y se lleva fatal con jandro, AXO ESTHER NO SIRVE PA BAILAR, Y AUNK TENGA SOLAMENTE 12 AÑOS SE MUXO DE DANZA, LLEVO BAILANDO DESDE LOS 2 AÑOS, ME KERIA APUNTAR A FAMA SCHOOL PERO CERRARON LOS TELEFONOS.. PERO WENO K MARIA K AUNK NO SEAS LA MEJOR ESTOY CON TIGO WAPA K TIENES MUXO CARACTER!!!
Anónimo ha dicho que…
weeeeeeeeeeeeeee!!!!

eres la mejor de todas soy de madrid y desde aki yo y todas mis amigas te apoyamos asta el final para mi se tiene k ir migel xk ya yeva varias semanas nominado y no sube pa arriba asi esk pa kasita migel!!!

eres la mejor maria tu si k vales!!!
Anónimo ha dicho que…
ola¡¡¡¡
para mi gusto eres wapa no es k yo sea lesvi pero eres mu wapa y me caes bn xk bailas mu bn no kiero k te exen pero si tengo k decidir entre a ti y a miguel prefiero k se kede el pero x mi os kedavais los 2
Anónimo ha dicho que…
pedazo de muxaxita...fuera migel o jandro no quiteis esa cara tan bonita
Anónimo ha dicho que…
maria tu puedes yegar lejos asi te doy animos pra que sigas con cariño una fan tulla
Anónimo ha dicho que…
WARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X TU CULPA SE A IO STER K ERA LO MEJOR DEL FAMAAAA

SIN ELLA YA NO VOLVERA A SER LO MISMO


ESTHER LA MEJOR!!1
VAS A LLEGAR MU LEJOSSS
TK STER
Anónimo ha dicho que…
maria wapa ers la mejorr!! yo soy d murcia kmo tuu!! sigue asii k le as gustado muxo a rafa!! jej

mira si esther se a idoO asido xk la gente a votado para k se fuera no x su culpa[!!] a mi tmbn me encantaba esther pero las kosas son asii..ademas pienso k ella tmbn se merece una oportunidad!! sigue asi wpa!! ers la mejorr!! debes kedartee!!
Anónimo ha dicho que…
ANIMO MARIA NO QUEREMOS Q TE VAYAS HOY ME PARECES UNA SUPER BAILARINA!!! PONLE MUCHAS GANAS EN EL PROGRAMA QUEREMOS SE VAYA MIGUEL!!!!!!!!!!!!! Y NO TU TU TE MERECES QUEDARTE!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
no se porque coño decis que la culpa de que se alla ido ester es de ella . para empezar a ester los profesores ya la abian nominado 2 semanas seguidas eso seria por algo . 2º maria no tubo la culpa de que la gente votara para que se fuera ester en vez de ella y ademas que maria es super maja y baila que te cagas . es una gran luchadora , trabaja muchisimo y es una gran bailarina
Anónimo ha dicho que…
de eso nada maria b es la caña de murcia!!! ella no tiene la culpa de k se alla ido esther o miguel la culpa la teneis vosotras!!! de kien si puede tener la clpa es de k se valla paula.arriba maria k ya veras kmo exas a paulaªª
Anónimo ha dicho que…
olaa a toos!

maria::
tu no tienes la culpa d qe se aya ido ester ni miguel, la tienen los q botaron pa q se vayan. peo aun asi, a sido una putada gordisima q se fueran.
se le a ido el color a fama. y eso no se puede cambiar. maria: bailas super bien peo esther y miguel como eran veteranos, t superan..[lo siento] =(

estheR [nD] miGueL

os eXo d meNoos!!


osQ osQ osQ osQ osQ osQ osQ
Anónimo ha dicho que…
OLA MARIA ERES LO MEJOR K AY EN LA ESCUELA Y TAMBN FUERA DE ELLA Y PA TOAS LAS PERSONAS K TE ECHEN LA CULPA DE LO DE ESTHER SOYS TOS UNOS TONTOS/AS MARIA NO TIENE LA CULPA DE K LA GENT NO KERA A ESTHER SABEIS APART DONDE ESTE MARIA K SE KITE ESTHER.
**D@v¡$** ha dicho que…
Maria....estas a otro nivel..esq la energia...que transmites..eres unika me fascina tu manera de ser..a mas que estas super que guapa....me haces flipara cada vez que te veo...tu puedes jams dejes de ser como eres....te quiero guapa
Anónimo ha dicho que…
MARIAAA(B) ERES DE LAS MEJORESSS!!! te prefiero mil veces mas k paula x tu gran personalidad y tu corazon , bailas geniall!!!! t keruuuu bss de Jaen.
Anónimo ha dicho que…
Maria para mi fama yo no es lo mismo,tu eras la unica k casi podrias rellenar el vacio de miguel x k eres total¡¡¡ super graciosa y wena bailarina,creo k si lo votacion no hubiera sido del jurado te kedarias tu!!! no paula..... k save bailar un pelin mejor k tu pero no tiene ni tu ernergia ni tu forma de ser k es unica ademas de aprender mas!!! ella es una falsa con todos y siempre kiere kedar bien con todos y llorar eso es lu unico k save hacer paula.......ARRIBA MARIAAAAAA!!!!
Anónimo ha dicho que…
k pena k ayan exao a maria xq eya bailaba mu bien
Anónimo ha dicho que…
joe pa mi eras la mejor de toas,es sierto k eras la caña pero despues bajastes un pokito de nivel,no es culpa tuya haber sido nominada por k tu nunca habias tocado el lirico,
te admiro mucho maria tu vales mogollon y eso te lo dice un niño de 12 años k vive en canarias.
nadie de mi insti piensa k te deverias haber kedao pero yo te defiendo y digo k tu eras la mejor y la mas wapetona,por sierto si lees esto agregame si tienes msn,ok?
es:acoydiaz@hotmail.com
TU SI K VALES
Anónimo ha dicho que…
maria eres una buena bailarina y no de dejes de bailar...wapa¡¡¡
besos desde tu tierra( eres mu wapa y simpatica) bsos una admidaddora de murcia
Anónimo ha dicho que…
Esther se fue porque era una gilipollas que se rascaba el coño todo el dia, sin hacer nada, y criticando a todo el mundo, asi que anonimo de mierda, muerete mientras le comes el coño a la hija de la gran puta de la esther. Y la zorra de esther no se fue por Maria, se fue por el publico, que es listo y hecha a la cojonera esta
Dany ha dicho que…
Se que es tarde para protestar pero....

SE TENDRIA QUE HAVER IDO PAULA.

maria era una chica con mucha fuerza animo y entusiasmo todos la querian mogollon y a paula se le suvieron un monton los humos.

PAULA TE ODIO!
..............maria tk................

----------BAILAR=VIDA--------------------
Alexiia* ha dicho que…
Olaa!!mariia ke me as encantado, bailas genial y m pareces mui simpatika!!Es una pena ke te fueras de la academia i espero ke tengas muxa suerte ai fuera jeje!! Buenoo no se si te acordaras de mi, soi la murciana ke staba en alcorcon =) jaja 1BesaZoO uaapaa espero ke contstes algo jeje xauu!!
Pd: mOlan tus extensiones jaja!=)