One question....


Te parece lógico que Esther se presentara a los castings de Fama, sabiendo que si entraba su relación podría verse afectada?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esther me parece buena bailando...pero con el problema q tiene tendria q haberselo pensado mejor..pq ahora puede perjudicar a Miguel..!
Anónimo ha dicho que…
A mi si me parece bien. Lo k tendria q acer es mandar a la mierda a ese novio q tiene q madre mia por las cosas q se pone celoso... Q gente ay...
Anónimo ha dicho que…
pues ami mu mal xk eso esta afectando a miguel y eso no puede ser,xk miguel baila de lujo y no se meece estar cortao jij
Anónimo ha dicho que…
Si lo que dice ella es cierto y su novio realmente es tan celoso y se enfada por ver a su chica ¡bailando! con otro, ese tio es un maltratador en potencia de los de "la maté porque era mia" o "si no está conmigo no estará con nadie".
Si la chica quisiera ser actriz, ¿no aceptaría películas románticas por miedo a que su novio mate al actor en un ataque de celos?
Anónimo ha dicho que…
yo kreo k saviendo lo celoso k es su novio nose deberia de aver presentado. y menos poner en riesgo a miguel k es EL MEJOR!
MarKhos_7 ha dicho que…
Si es su sueño hizo muy bien en presentarse al casting, pero si su novio es asi de celoso no ha escogido la mejor profesión la verdad. Aunque el problema no es de ella, a acostumbrarse majo.

un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hombre es su vida, pero el problema lo tiene el novio no ella, ya que deveria saber y pensar que ella lo que quiere es bailar y no ser tan egoista y apoyarla para que ella pueda demostrar todo lo que vale no???
Respecto a la pregunta mi opinion es que si porque si el novio la deja o algo de eso por bailar con chicos yo creo que no se pierde mucho digamos que lo veo como uana prueba de amor.

uy que cursi !!!!!!!!!!!!!!1 jejejeje
Anónimo ha dicho que…
Pues vaya novio,si ella sa metio en el programa es por que le gusta bailar y el lo tiene k entender,q ella esta disfrutando.
valla yo lo mandaria a tomar x culo..VALLA NOVIOO!
Anónimo ha dicho que…
Creo que ninguna mujer necesita a un novio como ese, me da vergüenza ajena que alguien se pueda compartir como ese energumeno, ademas de esos celos al maltrato hay una linea muy fina.
Mandalo a la mierda.
Unknown ha dicho que…
Hola!!
¿como que si nos parece bien que entrara?a mi me parece genial!!!nadie y menos una chica de su edad tiene que abandonar su sueño y menos cuando se tiene tanto talento como esta chica!!!
Ya vendrán otros novios que la quieran de verdad y la dejen desarrollarse como persona y respetandola
Esther mi niña que eres una crack que bailas increible!Y encima super wapa!
Pasa de él y dedicate a la gran carrera que tienes por delante que seguro que conoces a un hombre mil veces mejor que el machango de novio que tienes ahora!
Animo wapaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
pienso ue eela deberia poder hablar con su novio para tanquilizarse,igual el tambien se siente fatal por no poder decirle que animo,que lo esta haciendo bien y que adelante,tendrian que ponerse en contacto pues seguro que es un mal entendido y no es tan fuerte como lo pintan
Anónimo ha dicho que…
si su novio se cabrea y la deja por eso, anda y que le den, para mi significa que no la quiere
asi que na
y a miguel que tambien baila genial, le afecta y al final...
susynova ha dicho que…
Esther chiquilla, ahora entiendo que tengas tanto miedo por los celos de tu novio, he visto su mensaje de apoyo en yahoo y ¡madre mia que miedo me dan los tios asi! ¡Mira que necesitar a dos amigotes que seguramente son tan machistas como el para ¿darte permiso? para que continues con tu sueño. En fin, que no te has confundido de sueño te has confundido de novio. Se valiente, persiguiendo tu sueño pero se mucho más valiente para perseguir una vida mejor. Somos muchas las que llevamos años luchando contra la violencia de genero, la violencia machista que empieza así y temina con la palabra RIP sobre una tumba. ¡Animo, lucha por la FAMA en tu vida!
Anónimo ha dicho que…
Perdón, el mensaje de apoyo del novio de Esther lo he visto en youtube no en yahoo. Disculpar la equivocación
Anónimo ha dicho que…
me parece un poco estrategico esto del novio,....suena a disculpa si algo no sale bien..siempre tendra donde agarrarse, si tanto le preocupaba su no vio n ose hubiera presentado...
Anónimo ha dicho que…
dejar de criticar lo q haga esther o lo q haga el novio, no es asunto vuestro! jose kiere con lokura a esther, y ser sinceros, a nadie le haria al 100% gracia con estas edades que tenemos. animo esther y no dejes q 4crios t hagan venirte a bajo! y x jose no te preokupes q hems hblao cn el y te kiere cn lokura y te apolla al maximo, q no te confundan! un besito enormeee!! vamos wapa eres la mejor!
Anónimo ha dicho que…
a mi me gusta mas la de tari y javier
Anónimo ha dicho que…
yo es lo veo una jilipolles vamos a ver si el novio la apoya que ya vi el video de youtube entonces que no se pongan hablar que si el novio esto que si el novio lo otro que cumpla su sueño y punto y despues el novio venga hombre por mi novio no voy a cumplir yo mi sueño jaaa ni en broma. Esther te apoyo sigue asid ejate de boberias y tu Miguel deja de ser tan friki lo que te pasa esque te gusta esther y punto ingnorante. Yo los apoyo a los dos pero esther, confia en tu sueño porque tu sueño no se hace mas esta es la unika oportunidad que tienes y en cuanto a los novios eso despues se sabra que novios hay muchos, pero oportunidades para tu sueño solo hay una vale Besos desde Gran Canaria. ANIMO WAPA!
Anónimo ha dicho que…
paco somos del barrio.eres el mejor,ponte las pilas,se fuerte q tu puedes,
Anónimo ha dicho que…
paco somos sandra y maria del barrio.eres el mejor,animo tio q tu puedes,se fuerte,aqi te apoyamos todos,q estamos contigo tio,curratelo q vas a llegar mu lejos,ole ese arte gitano,tienes q ganar porq te lo mereces,q as luchado mucho,a gaaaanarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
vamossss paco,ponle ese arte q tu tienes,q vales mucho tio,villena entera esta contigo,ole ese gitanillo gracioso,
Anónimo ha dicho que…
pienso que si realmente tu sueñoes bailar, todo lo demas no importa, no se por que se plantea lo del novio.. estan en una escuela de baile y para muchos bailar es lo
1º de su vida!!!!!
Anónimo ha dicho que…
es mu guapa,baila bien,...(todo lo que tu qeras)
pero no se debe llevar por eso xq lo mas lo jico esq si su novio le quiere que le apoye si no esq no le qere.
(losento nooovio de ester pero es verdad)
Anónimo ha dicho que…
Esther ánimo wapaaa!!!! Has echo bien en presentarte eres joven a disfrutar!!!!!Miguel lo aceptará ya verás... bsitos