Busca en Google.-

Google
 

Primera Coreografía





6 comentarios:

nOemy dijo...

por dios!para una vez que hacen un concurso super guapisiimo y entretenido como ponen el programa entre semana y al mediodia, asi no habrá como seguirlo!toda una lástima!aun asi...genial con el programa!saludOS!

Pececillo con volantes dijo...

Habra que verlo sea como sea!! Aunque sea en el tubo!! O por el 24h pero hay que verlo!!

PATRY dijo...

Hola que tal?, os escribo para expresar mi total decepcion cuando me entero de que el programa se va a emitir a una hora nada normal en este tipo de programas, factor x, super modelo, ect.. todos se han emitido a las 22:00, algo normal para que pueda tener seguimiento. he sido seguidora de todos los programas de cuatro, pero al igual que muchas personas, creo que este que parecia ser tan entretenido no va a poder ser. ya que tiene un horario incompatible con los trabajos y posibilidades. a esa hora hay gente fuera de casa, o tiene que entrar a las cuatro de la tarde a trabajar. es una pena.
saludos, patricia

rebe dijo...

Me gusta mucho este nuevo programa pero el único inconveniente que le veo es el horario de emisión. Debería de ser emitido a la noche!! muchísima más gente podría verlo, yo no puedo verlo y m muero de ganas por seguirlo!!!!

Anónimo dijo...

al principio parecia un buen programa para dar una buena via para triunfar y dar fama a gente ke baila y se dedica a esto...

ke lastima al ver los castings!!! y ver como seleccionaban a FRIKYS, y gente con ningun tipo de tecnica... y la gente buena con tecnica y curriculum, los hechaban, sin mas, con escusas tontas.. como : esto no es lo ke buscamos..

penoso!!!
lo ke podria haber sido un buen programa, va a ser una chapuza llena de FRYKIS.

Anónimo dijo...

No creo que sean para nada frikis, simplemente no han cogido a personas con muchisima tecnica porque ya van con una buena formación y no les podrian enseñar mucho mas, en cambio cogen a gente con aptitudes para el baile y sin formación para poder enseñarles todo lo que les falta.

-------------------------------------------

Google