Sergio Alcover


Nacido en Valencia, a la temprana edad de 7 años comenzó a bailar. En 1994 arranca su carrera profesional como bailarín de hip-hop y break dance. En el 2004-2006 consiguió, junto a su grupo Supremos, situarse en el nº 1 del ranking nacional de break dance. Estudió canto, interpretación y armonía vocal hasta 2004, año en el que comenzó su trabajo en el Teatro Musical. Comenzó a trabajar en el musical Fama que ha permanecido en cartel varias temporadas y con el que aún sigue de gira.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Holaa!

Me ENCANTA sergio alcover!! es el mejor de todos los profesores!

me encanta su royo y la forma con la que trata a los alumnos... es un gran apoyo para ellos y los anima muchisimo!! Siempre tiene una sonrisa para ellos...

SIMPLEMENTE ME ENCANTA!! espero k siga asi, y me gustaria verlo un dia en persona... eso seria genial


Laura
Anónimo ha dicho que…
de acuerdisimo en todo y añadir que esta buenisimo el pibe jeje
Anónimo ha dicho que…
Joder con el Sergio Alcover...Cómo está el jodío...

¿Se pue estar más bueno?...Y encima de la terreta...

Todo él me encanta...

Pero este chico de donde saca el tiempo para hacer tantas cosas??

Si alguien sabe lugares y fechas de actuaciones de Infame que nos lo haga saber...

The way you make me feel,
you really turn me on....!!!
Anónimo ha dicho que…
sé que lo importante es el interior...pero este chico está en mis sueños porque es un auténtico bombón! Seguro que como persona me fliparía también, soy de Galicia...una pena no pasarme por Valencia con más frecuencia;y como bailas...
Anónimo ha dicho que…
a kien no le gustaria tner komo profesor a sergio esk madre komo baila se m pone los pelos de puntisimaaa kuando le veo, y encima es super simpatiko y m gusta mogollon k los profesores animen a sus alumnos y sobra decir k está k te kagas lorito!!(k esta muy demasiao weno!)
nenah ha dicho que…
Sergio, eres un bomboncito de chocolate con leche...
va ahora en serio, eres un iman tio, atraes... como mueves tu cuerpo, que actitud, que carisma, que style... me alegro mucho que estes ahi representando porque eres real, eres natural y sabes de que hablas pk, por lo visto has mamado mucha calle.
Sigue asi y dales una leccion a los otros dos profesores que son unos pardillos.
ERrachel ha dicho que…
Sergio, me encanta. La verdad, que como se mueve te da muy buen feeling...
Se le ve una persona muy íntegra y que ha visto mucho mundo.Tiene que ser genial tener a alguien como él cerca, transmite serenidad y al mismo tiempo desprendre energía.
chonny ha dicho que…
wow!!!sergio...no tienes palabras.eres la ostia te mueves como nadie y enseñas supr bn.spero no perderme ningun capitulo de fama para ver como enseñas a esos chicos.me encantaria bailar break xk mola k t cags y los chicos de fama aprenden muy rapido y lo acen spr bn.besos a toOoOoss.animo sergio.
Anónimo ha dicho que…
Me decalro fan de este tío. Si muchos profesores fueran como él, aunando profesionalidad y buen rollo, seguro que la enseñanza iría mejor de lo que va!
Anónimo ha dicho que…
verdaderamente, eres el mejor profesor de ahi, eres wapisimo, te mueves de lujo, y sabes tener la paciencia necesaria. me encantan tus consejos. wapo!!!
Anónimo ha dicho que…
Asi si da gusto dar clase!!
Me encanta ese tio, tiene algo tan especial, es cool, es super compresivo con los chicos, se le ve siempre de super buen rollo, me encanta!!!
Anónimo ha dicho que…
Segio eres el mejor profesor de todos eres el mas majo y simpatiko el ke mas entiende a los concursantes, el mejor consejero, el mas gracioso, el mas bueno, eres wapisimo y te mueves kmo nadie!! tienes un flowwww...!!
cheyenne ha dicho que…
bravo sergio, como profesor, como bailarin y como persona.
B R A V O
dirtyprincess ha dicho que…
segio!!!lo mejor del programa sin duda!es 1a gran persona y eso ace q ls concursants trabajen a gusto.guapoooooooooooo!!!
x cierto abeis visto como canta??si sq ste xiko lo ace todo bien....
Anónimo ha dicho que…
Es majísimo. ¡Es un tío guay! Intenta sacar la parte buena de todos
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo hoy su consejo para Lorena "debes de tratar al otro como te gustaria que te trataran a ti" me ha encantado. es mi filosofia de vida. Bravo Sergio conseguiras grandes metas!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=92660124

PAGINA DEL GRUPO DE SERGIO ALCOVER
Anónimo ha dicho que…
Sin duda eres el mejor. Me quedo con Marbelys y contigo, pero sobre todo contigo, porque en la charla que has tenido con Lorena se aprecia lo grande que eres como persona, porque en lo físico no se puede pedir más.
Animo, lo estás haciendo genial
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA TU ROLLO ENCIMA ERES VALENCIANO COMO YOOO xD ME ENCANTARIA QUE ME ENSEÑARAS LOS BASICO JOERR QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS AL SER JOVEN TODAVIA...CONSEGUIRE ALGO xD ESO ESPEROO BESOS AMARBELYS MENUDA TIIAAA UN SALUDO SERGIO

BARBERO
Anónimo ha dicho que…
Hola sergio eres er mejor profesor trata a los alumno con buen rollito yo cuando tenia 11 año bailaba con mi hermano spero k tu m enseñes argo argun dia saludosss
Anónimo ha dicho que…
me encantaria tenerte como amigo, y algo mas...jejee.
no en serio, esats muy bueno y tienes algo que llama la atencion...ven a salamanca, te va a gustar..:-P
Anónimo ha dicho que…
Eres el mejro solo ahy k verte baila.....cn decirte k me voy a apuntar a una akademia de baile solo para bailar tu estilo xk mencanta !!!
Un Bexazo0o0o Desde Tarragona muak!
Anónimo ha dicho que…
Hola guapo quiero decrte que tienes estilo, me encanta cm te portas cn los alumnos y cm les ayudas sin intentar hacerles sentir mal. Me gustaria entrar al año que viene en Fama y me encantaria trabajar contigo puesto que das muchos animos y así conseguiras sacar lo que los bailarines tienen dentro.GRACIAS POR SER CM ERES
Anónimo ha dicho que…
Sergio en q lugar de valencia te as escondido todos estos años??? este un bombon y se me cae la baba al verlo bailar...
solo queria hacer una pregunta. Sergio es el prota del musical de fama, y yo voy a ir a verlo. Sigue siendo él el prota? Puede compaginarlo? Espero q si...un besito, una valenciana
Anónimo ha dicho que…
Sergio en q lugar de valencia te as escondido todos estos años??? este xico es un bombon y se me cae la baba al verlo bailar...
solo queria hacer una pregunta. Sergio es el prota del musical de fama, y yo voy a ir a verlo. Sigue siendo él el prota? Puede compaginarlo? Espero q si...un besito, una valenciana
Anónimo ha dicho que…
de La terreta tenia que seR!! ahi estamos valencianoo!!
jeje
es un cielo! como se puede ser tan buena persona??
y bailar asi??
y estar asi de wenoo??

es lo mejorr!!
es lo mejor de fama

un besoo
muuuuakK!
Anónimo ha dicho que…
sigue asi sergio deberia haber mas gente como tu en la cultura rapera.ultimamente tan de moda.sigue asi demuestra que porque te guste la musica negra y todo lo relacionado no tienes q ser un maleducado y machista.se nota que eres todo corazon,sacas lo mejor de cada uno,spero q los chavales de hoy n dia algun dia sientan una minima parte de como sientes tu lo k te gusta hacer.t espero n bcn.
Anónimo ha dicho que…
si,si... mucho rollo chulito pero la morena del casting te dejó acojonado!!! Bailaba mucho mejor que tú y sólo pudiste hacer el ridículo!! la tenían que haber cogido porque era un pedazo de mujer al lado de todas las niñatas pijorras que están dentro... no me acuerdo cómo se llamaba pero esa negra se merecía estar dentro! a ver quien tenía agallas para cogerla por los aires...
Anónimo ha dicho que…
¡¡ HOLA !!

Oye yo no se si esto lo lee SERGIO.. pero decirle que hoy ha conocido a una de mis mejores amigas en el aeropuerto de Madrid, que han charlao un poquito y q me alegro un monton! y q muchas gracias por la "dedicatoria" y una suerte q os hubierais encontrado alli, xq Lucia estaba algo nerviosa por su viaje.... bla bla bla

en fin ESO ERA! :)

un abrazo y buen rollito !


csanchodomingo@hotmail.com
Facebook : clara sancho domingo
Anónimo ha dicho que…
Sergio,

Me recuerdas tanto a mi ex...Creo que los negros tenéis un "don" muy especial, que os hace diferentes. Podéis llegar donde queráis con vuestro carisma y vuestro "savoir faire". Triunfaréis en todo lo que os propongáis. Mi enhorabuena desde lo más hondo de mi corazón.

Caro.
Anónimo ha dicho que…
super sexy!!
me apuntaba yo adar classes con semejante professor...
Anónimo ha dicho que…
sergio cada dia me enamoras mas con tu encanto y tu forma de ser, sigue asi guapo
Anónimo ha dicho que…
tu lo vales tio. Eres un tio de p.m.
Lástima k no te conozca en persona.
Anónimo ha dicho que…
DIOOOS Sergio komo me gustaría conocerte en persona!!; you are the best!!; me encanta tu forma de ser, bailar e incluso cantar...ademas eres guapisimo!!

Gente komo tu no se ve por la calle...creeme!!asik disfruta la vida a tope!!y no dejes de bailar nunca!!
A ver si tngo la suerte algún día la suerte de verte y poder pedirte un autógrafo y una foto!!k esos momentos no se olvidan nunca !!

Enorabuena por el grupo de BREAK, sois los mejores!!

Your Fan, jaja
AuraGuilty!!
Anónimo ha dicho que…
Hola!

Queria felicitar a Sergio porque ha conseguido lo que llevaba tiempo sin conseguir nadie en mi gimnasio. Nosotros somos de artes marciales, no tenemos nada que ver con la danza, pero algunos hacemos cosillas por gusto y uno de los "mayores" hacia break antes. Bueno pues a lo que iba, desde las batallas de Sergio en Fama, los chavales llegan al gimnasio intentando hacer las cosas que ven, nos preguntan, lo intentan... tienen mas inquietudes que los videojuegos! entrenan su hora y despues se quedan otra media mas preguntandonos como se hace esto y aquello y se esfuerzan por propia voluntad, por ellos mismos...!!!Felicidades! porque hacia tiempo que no veia que alquien fuera capaz de motivar a los chicos asi, eres un crack. Tienes un "algo" que traspasa la pantalla y madre mia ;).

Un besazo desde la costa murciana. Lirica
Anónimo ha dicho que…
Sergio es el mejor profesor y con diferencia!
Transmite muy buen royo y ademas es super profesional en su trabajo.
Sus coreografias son las mas logradas y espectaculares.
Me gusta mucho su royo y su fisico, como espectadora tengo que decir que un 10 para él!


Un besito famadictos!


[Marisa y Angel, los mejores]
Anónimo ha dicho que…
HOLA¡¡¡ Todo lo que hacer sergio es increble,su grupo los supremos,cantando en el grupo inFame,el musical,fue numero uno del break dance y encima es de mi tierra de valencia,que pena no haberle conocio por aqui,se me pone el pelo de gallina cada vez que escucho las versiones de inFame a capella,pero no consigo encontrarlas para bajarmelas,si alguien me sabria decir donde encontrarlas mi correo es menina1menina2@yahoo.es,besitos.GET DOWN ON IT
Anónimo ha dicho que…
sera wapete y majo pero sus coreografias dejan mucho que desear. No me parecen nada creativas ni que ayuden a la compenetracion entre la pareja.
Este ahora de puta madre, pero al mes siguiente de que acabe el programa no le vemos mas el pelo...

ya podria enseñar algo de break a los chicos y dejarse de tanto toprocks y tonterias que pa eso ya hay mas profesores
July ha dicho que…
Dios mio q tio!!!

en serio lo primero que vi d fama fue lo q staba nseñandoles d lockin y m kede...!!! madre mia pense, cmo tods sean asi esto tiene q ser bestial!!!! n serio yo q ago mis movidiyas cn l break y tl s cmo dios d mayor kiero ser cmo el!!! la verdad es que parece un tio q sabe lo q dice q s mueve q es una pasada y q ad+ tiene un buen caracter y q l gusta l q ace y eso s nota un monton!!! ad+ sta q d gusto verlo!!! n fn l mejor!!!
jessica ha dicho que…
Me encanta sergio alcover es un profesor en toda regla baila genial es super guapo y ademas canta!que mas podemos pedir y todo esto junto en uno!!y ademas lo podemos ver todos los dias en la tele!!jeje bueno quisiera saber una cosa a ver si alguien me sabe contestar quisiera saber que aunque haya nacido en valencia y sea español el tiene que tener otro origen pues es un mulato muy muy guapo!bueno espero respuesta un beso
Anónimo ha dicho que…
Me encanta sergio alcover es un profesor en toda regla baila genial es super guapo y ademas canta!que mas podemos pedir y todo esto junto en uno!!y ademas lo podemos ver todos los dias en la tele!!jeje bueno quisiera saber una cosa a ver si alguien me sabe contestar quisiera saber que aunque haya nacido en valencia y sea español el tiene que tener otro origen pues es un mulato muy muy guapo!bueno espero respuesta un beso
Anónimo ha dicho que…
yo lo conozco en persona.... desde hace bastante tiempo y la verdad es mulato por k su padre es de color

\
Anónimo ha dicho que…
si quereis saber mas de el y to lo des u musica meteros aki....www.myspace.com/chumierock
ahi podeis ver muchas mas fotos suyas y musica
Anónimo ha dicho que…
umm pues no sabes que suerte tienes!!a mi tambien me gustaria conocerlo en persona jo!pero no os preocupeis que una de las razones por las que me gusta tanto es pq tengo un amigo que se parece a el!aunque sin ofender el mio es mucho mas guapo que sergio y ademas mucho mas accesible!!jeje gracias por la direccion de correo
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe como se llama la cancion k sale en el video de arriba? contesten xfa.
Anónimo ha dicho que…
Sergio Alcover es el mejor profe con diferncia, con muy buen rollo, comprensivo pero tambien exigente con los apredizajes.

La cancion del video de arriba:

Artist: Kool & The Gang
Song: Get Down On It

Es super funk de los 80.
Anónimo ha dicho que…
Sergio Alcover..





Te admirooo




K estilazo madre mia





Super sexyy





♥Besoss♥
Anónimo ha dicho que…
OLE OLE Y OLE, sin palabras! Aparte de estar buenísimo, me parece un tío super humilde y comprensivo. Baila genial y bueno, ke está pa mojar pan...

me voy a tener ke dar un voltio un día de estos x Valencia jijijii
Anónimo ha dicho que…
¿Que decir que no hayan dicho por aqui? ¿Lo quieres oir de nuevo? Chico, que gracias a ti me he enganchado a este programa! Como hablas, como te mueves, como bailas ... ¿Sabes el morbo que tienes tio? Jajajaj

Sigue asi ... ;)
Anónimo ha dicho que…
uff aparte de ser el mejor profesor y tener un talento extraordianario,este tio esta tremendo,dios komo me pone,spero k ste no sea gay tmb xk sino k macho hemos perdido el sector femenino,ademas x lo k parece en un video k vi,sta muy bien dotadito asik...
Anónimo ha dicho que…
como le comia yo enterita la polla
Anónimo ha dicho que…
hellooo!!!!!!!!!! Creo que me he enamorado de Sergio, es el chico perfecto para mí!! Si hubiera sabido antes que actuaba en el musical de Fama me hubiera pillado un avión a donde hubiera hecho falta para ir a verle, pero ya no puede ser que ha terminado la gira joooou.
Por cierto! no habrá encontrado alguien el video donde sale Sergio en los castings bailando con una negrita?? si sabeis dónde lo puedo ver decírmelo porfa.
Muchos besitos Sergio, ojala tenga la suerte de verte algún día...
Anónimo ha dicho que…
ADORO A SERGIO ALCOVER!!!

YO LE E VISTO EN PERSONA EN: FAMA (EL MUSICAL)

LO HIZO GENIAL Y ESTABA GUAPISIMO!!!

ES PERFECTO =D

Tee QiiEeRoOoOoO SERGIOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
ADORO A SERGIO ALCOVER!!!

YO LE E VISTO EN PERSONA EN: FAMA (EL MUSICAL)

LO HIZO GENIAL Y ESTABA GUAPISIMO!!!

ES PERFECTO =D

Tee QiiEeRoOoOoO SERGIOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SeRgIo Te QuIeRoOoOooOoOoOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jouuuuuu me has enamorado...
Anónimo ha dicho que…
aun recuerdo cuando fui a ver el musical de fama... cuando se represento en Madrid..
ese fue el dia que me enamore de SergiOoOo...
xD
es perfecto..
uapo
super sexy
wenorro xD
baila genial
tiene un royo que enganchaaaa
me encantaa

^^



fdO: LaUu!!!
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe como se llama la canción que sonba en la clase de los supremos???
Anonimo ha dicho que…
Me encanta Sergio Alcover es el mejor profe con diferencia.
Me mola muxo su royo admas de q yo tambien bailo street dance y estoy aprendiendo break.
Veo sus coreos y aveces intento copiarlas,admas me cae jenial ya qe es el profesor mas enrroyado y simpatico con los concursantes.

MUCHOS BESOS
Anónimo ha dicho que…
Holaaaa !!! madreee miaaaaaa con el pivee como bailaa iqee bueno estaaa jajaj pedazo de bombonnn !!! algieenn sabee qe ai que hacer para ir de publico a famaa?? besOOss(L)
Anónimo ha dicho que…
sk t cogia y del baile k nos montabamos tu y yo t hacia reventar las gomas del pantalon
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe como se llama la ancion k bailo sergio cn los concursantes?¿?

OsQp!!
Anónimo ha dicho que…
es el mejor, es simpatico, lindo , baila bien y lo mas importante enseña bien y no los trata ni como mierdas ni como si fueran retrasaos! ajajaj
Anónimo ha dicho que…
sabeis donde esta el video del casting en que SERGIO baila con una NEGRA??
eh eh alguien lo sabe
maleni ha dicho que…
Hola, me encanta el programa. Pero tengo que decir que la expulsion de Lidia no me a parecido correcta. Esta chica siempre ha ido arrastrando la nominacion desde que entró.
Hoy vale que no se lo a trabajado al maximo pero por favor la otra chica a penas se a movido y estaba como en las nubes.
Bueno muchos besitos y para mi la mejor Sonia, entre muchas pero animo para ella es una chica muy muy fuerte y especial
Anónimo ha dicho que…
este profe es un makinaa!!!!!
me encantaaa
besoooooss
sigue asii!!!!
Anónimo ha dicho que…
sergio me extraña que aun no les hayas hecho bailar esta cancion, muy rollo a los jackson5

faithless - outrospective - muhammed ali


jodidamente cañera

Nataliabonell@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
nfg iyo me encantas
Anónimo ha dicho que…
Sergio Alcover me encanta km baila, km canta, km abla... ME ENCANTA eres el mejor, me encantaria conocete en persona xk si en foto estas weno una jarta, en persona tienes k esta pa comerte jeje. Xfabor pon mas fotos tuyas k eres un bonbon de chocolate.
Me encanta tu buen royo con todos, eres un gran apoyo para todos los alumnos y los animas mogollon (esk yo kreo k solo kon vert se animan jeje.
En resumen eres mi mayor idolo te tengo en el salba pantayas de mi movil, en mi ordenador, en mi mp4, en la cabecera de mi cama ... Y EN MI CORAZON. Tqmmmmmmmm... wpo wpo y wpo. **I LOVE SERGIO ALCOBER** bss.
Anónimo ha dicho que…
Sergio Alcover me encanta km baila, km canta, km abla... ME ENCANTA eres el mejor, me encantaria conocete en persona xk si en foto estas weno una jarta, en persona tienes k esta pa comerte jeje. Xfabor pon mas fotos tuyas k eres un bonbon de chocolate.
Me encanta tu buen royo con todos, eres un gran apoyo para todos los alumnos y los animas mogollon (esk yo kreo k solo kon vert se animan jeje.
(perdon x averlo escrito dos veces pero esk la primera se me olvido poner mi nombre jeje)
En resumen eres mi mayor idolo te tengo en el salba pantayas de mi movil, en mi ordenador, en mi mp4, en la cabecera de mi cama ... Y EN MI CORAZON. Tqmmmmmmmm... wpo wpo y wpo. **I LOVE SERGIO ALCOBER** bss.


De: Laura
Anónimo ha dicho que…
No voy a hacer ningún comentario sobre si Sergio es buen profesor o no, si es guapo o no, si está bueno o no,como he visto en otros comentarios publicados. La verdad es que me ha decepcionado como persona. Me explico. El otro día vi cómo en uno de los ensallos, no recuerdo con qué pareja de bailarines, para decirle a uno de ellos que no estaba ejecutando bien el baile se refirió a él como un "baile epiléptico" o algo así.Me pareció una falta de respeto y de humanidad enorme hacia las personas que padecen esta enfermedad.¿No ha pensado que hay mucha gente viendo el programa y que entro ellos puede haber personas que se puedan sentir ofendidas con esos comentarios totalmente gratuitos?¿No es posible decirles a los chicos que no están bailando bien sin tener que ofender y hacer sentir mal a otras personas? Yo personalmente no padezco esta enfermedad pero por desgracia tengo dos casos muy próximos en mi familia y te aseguro que no es nada agradable. No quiero que mi familia o la de otros muchos enfermos estén viendo el programa para pasar un rato agradable y que de repente se haga un comentario cómo el que realizó el profesor Sergio y nos de un vuelco el corazón y se nos quiten las ganas de seguir viendo el programa.No hace falta herir la sensibilidad de las personas gratuítamente.A ver si tenemos más humanidad, por favor!!Me gustaría que se disculpara públicamente y que no se volviera a repetir.
Anónimo ha dicho que…
Mmmmm Sergio me encantas!!! Lo k te haría yo ayy! Tienes algo k llama mucho y me encanta tu pedagogía en el baile, eres genial
Anónimo ha dicho que…
me parece el mejor profesor para pasar el rato ademas se aprende genial con el por lo menos eso es lo qe parece... espero qe algun dia lea esto y sepa qe tiene muchos fans
teqiierooo!

me encanta tu pelo qe usas ?
sokwaves?
Anónimo ha dicho que…
HOlaaaaa!!!
ohhh tio me encantas!! ese royo que llevas es LA HOSTIA!! jaja
Que me enganche al programa por tus clases...y es lo que me tiene enganchada!
Bueno que me encantaria verle!! si alguien sabe algo de por donde se le puede ver que AVISEEE
Anónimo ha dicho que…
ay jajaja Sergio hoy me ha dao por reirme con unos pantalones blancos que has salio jajaja es que eres "el hombre que se pierde dentro de las ropas" jjjjjj lo digo con cariño.
Un día nos das el gustazo y te nos pones un pantalón bien apretaico pa demostrarnos a todas que tienes trasero. besitos eres muy simpático y pareces muy buena gente. MYRi.
Anónimo ha dicho que…
SERGIOOOOOOO: ereS LA caña d españa!!!!!
Anónimo ha dicho que…
sergio makinaa!!!
tu lo vales, eres el mejor profesor de todosssss!!!!!!!
mucho animo y sigue asi de bienn!!
eres super "amazing"!!!!
ANIMOO
Aristi ha dicho que…
SERGIOOOO TIIOO ERS UN CRAK aciendo break y dando klases,estas siempre fumao pero ers el k mejor enseña y el k mejor baila su estilo tiooo aki toy viendote desde vitoria ers un krakkkk

PAULA LA JEFAAA
kortxo ha dicho que…
tio el mejor break dancer de la historia eres unikoh un krak jaja tu enseñales a bailar bien break k es kn lo k mas alucina la gente y nah k dentro de poko sakas disco y azte caso k io lo voi a komprar tu y los supremos unos kraks sin + los mejores
Anónimo ha dicho que…
hoLaa!

Me llamo Carla, tengo 12 para 13 años y soy de Sagunto(Valencia).

Me gusta mucho eL estiLo d Serio aLcover, pienso que es eL mejor profesor, porQue se Lo toma todo muy bien.

A mi me gusta mucho baiLar...baiLo siempre que puedo... incLuso cuando stoy por La caLLe... no me da verGüenza...

Espero que esto Lo Lea Sergio aLcover... porfavor... es muy importante!

También me gustaria que me dijera donde puedo encontrar una aCademia o aLgo xra poder baiLar que este cerca de donde vivo... porfavor... tu respuesta enviameLa a mi correo GmaiL: sergiosergi33@gmail.com o a mi metroFLOG: www.metroflog.com/carla1995sagunt

un gran saLudo para todos Los de FAMA ¡A BAILAR!


Adiós.

espero tu respuesta Lo antes posibLe.



carLaa