Sonia reta a Silvia



Sonia ha decidido retar a Silvia

¿Quién crees que saldrá expulsada mañana?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que.. por desgracia, se ira silvia, aunque me encantaria que no fuese asi. Es superbuena chica, sensible, y baila muy muy bien!
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy injusto las expulsiones que se van a producir cada martes. Quique, eres un crack!
Anónimo ha dicho que…
Pienso que saldrá Silvia, por desgracia. Sonia baila muy pero que muy bien y sabe a quien ha retado.
Anónimo ha dicho que…
iwualmente creo que silvia sera la q salga del concurso. tampoco creo que fuera justo que saliera sonia bueno este es un gran realiti show
Anónimo ha dicho que…
no se kien se kedara pero me gustaria k se kedara silvia pq kreo k detras de esa cara sensible se encuentra una silvia luxadora y k sus bailes nos impresionaran.muxa suerte a las dos
Anónimo ha dicho que…
esta claro q saldrá sonia aunq esto de los retos me parece absolutamente injusto! al igual q sonia , silvia no tiene la culpa,pero q se le va hacer,todos los programas de este tipo son asi...
Anónimo ha dicho que…
espero que se vaya sonia, ya que no baila, hace gimnasia.
Anónimo ha dicho que…
Salga la que salga mañana, la sensación será igualmente 'injusta'. Si para Silvia lo es, también para Sonia, ya que se ha visto literalmente arrastrada x Paco a la nominación y ahora al reto. Igual que Silvia. Supongo que los motivos que la han llevado a querer retar a Silvia son una mezcla: alguien a quien objetivamente piensa que puede vencer + la pareja de Silvia, Álex, con quien a Sonia, por evidentes motivos, le pueda apetecer bailar! También se lo merece, una pareja de baile disciplinada y brillante. Ánimo, Sonia, eres una máquina!
Anónimo ha dicho que…
me gustaria que saliera sonia, ya que ella ya es profesional, y al saber mucho mas tiene que dejar que otros aprendan.
Anónimo ha dicho que…
No Me Parece Justo Sobre Todo xk se va a ir silviaa y esa xika a parte de ser majísimaa bailaa ke te cagas..xD!! ARRIBAAA SILVIAA!!
sonia tb lo hace bien pero me guta mas silviaa...:p!
besos pa tos(K)
Anónimo ha dicho que…
Sonia le da mil vueltas a Silvia k no sabe casi ni bailaR..
no digais k no pero sonia puede ser una de las finalistas!
es una d las mejores xicas.

ARRIBA SONIA!!!
Anónimo ha dicho que…
ke penita me da ke se vayan una de las dos pq son geniales lo ke pasa es ke sonia a sido muy lista pq sabe ke silvia es inferior a ella en baile y eso por muy bien ke nos caiga silvia hay ke admitirlo.
De todos modos me parece bastante injusto ke los martes salga también alguien... es ke parece ke no tiene mucha audiencia el programa o ke??? pq esa regla no se sabia desde el principio parece ke se la han sacado de la manga...
Animo¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
sonia la mejor!!! sonia se va a qdar pk ella baila muxo muxiiiisimo mejor q silvia ARRIBA SONIA!!!! erees la mejor muxaxa
Anónimo ha dicho que…
m da la sensacion de k se ira silvia, la verda k m parece d lo mas injusto esta forma d expulsar a los alumnos :S
Anónimo ha dicho que…
pienso iwal k tu!
Sonia vaila mu biien y eso se va a ver mañana
se va a kedar una buena pareja la de Sonia y alex verda!
arriba esa SONIA!!
aiNOha ha dicho que…
Estoy de acuerdo con un comentario. ojala salga sonia, ya que no baila, solo hace gimnasia, totalmente de acuerdo.
Ademas, tiene algo que no me convence nada, si si, muchas piruetas, pero como bailarina no la veo, la veo mas en una competicion de gimnasia artistica, o ritmica.

Besitos!! Animo Silvia!!!
Pintor ha dicho que…
Holaaa,pues aver,por desgracia creo que se irá Silvia,aunque rpefiero que s evaya Sonia,porque Silvia puede dar mucho mas de sí,y Sonia bailar...la coreografía de hoy no me ha gustado mucho que digamos, mas bien hace gimnasia lo que ella hacia hace tiempo. Además conocemu bien ya que ha trabajado para Lola,y aunque digan que no,quieras que no,es un punto a su favor....

Silvia..espero que te quedes en la academia :D
Ferrari F1 Team es el mejor ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
SI SONIA NO VAILA, PORUQE LA CONSIDERAIS GIMNASTA, ENTONCES YA ME DIREIS QUE SON HUGO, KIKE, LOLA ( LA PROFESORA )KIKO, ETC..., UN BUEN VAILARIN TIEN QUE TENER ACROBACIAS, O POSIOBILIDADES DE HACERLAS, Y LOS PROFESORES LO SABEN Y MACHACAN ESTA POSIBILIDAD EN SONIA, YA QUE ASIN LAS COREOGRAFIAS SON MÁS ESPECTACULARES, PERO PARECE SER QUE SI LO HACE UN CHICO, ES VAILAR NO?
Anónimo ha dicho que…
Desgraciadamente Silvia
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que silvia...pero no es justo la verdad, los nominados son los que son, no tendrúian que meter al resto
Anónimo ha dicho que…
Se ira silvia es una pena pero...
Anónimo ha dicho que…
buaahh...
se deberia ir sonia.. ia staba nominada no entiendo que se tenga que retar con silvia.. tendrian que retarse entre los que han quedado nominados.
silvia es muy sensible e insegura pero me recureda mucho a mi i detras de ella es fuerte y supera todo lo que se le ponga por delante quiero que se quede ella..
aunque la verdad no se lo que pasara porque la gente cree que se quedara sonia pero todo el mundo quiere que se quede silvia asi que.. no lo se!!!

SILVIA!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Buenass ! Pues si,como casi to2 decis esto dq el companero este automaticamnte nominado es muy injusto, al = igual q el reto.Sonia es lista y a retado a laq apart d tner una buena pareja es la mas flojita.Si gana sonia tndremos una pareja cn capacidad d retar a quique y vicky q para mi son, a dia d hoy clarament ls mejores dl programa
Anónimo ha dicho que…
por eso es mejor k se kede sonia porq asi abra tmbien otra buena pareja cmo lo son sonia y alex!!
Sonia muxo mejor k silviaa!
Anónimo ha dicho que…
ya k se kedara silvia, sonia ya tendra mas oportunidades con su novio ese italiano y a silvia le costara mas trabajo
aunk sea una gran bailarina
Anónimo ha dicho que…
Pienso que Sonia le va a dar tal tunda a Silvia que yo no sé si la pobre va a poder recuperarse, la técnica de Silvia es impresionante!. Pufff, qué pena. ¡Mucha suerte a las dos!
Anónimo ha dicho que…
no compareis k sonia adems de saber bailar sabe hacer acrobacias y eso es muy importante asik ya sabes Silvia a la puta calle!!
Sonia la mejOrr!!
Anónimo ha dicho que…
solo cn ver los videos k salen bailando compararlass!
sonia lo ace d P.Madre y Silvia falla en casi todo

sonia se merece mucho mas k silvia star ahi

arriba esa soniaaa!!
Anónimo ha dicho que…
Yo creo q merece quedarse Sonia, en ppio ella no tendria q haber estado nominada, xq lo hizo muy bien, y por otra parte,en comparacion con Silvia es la mejor, es una bailarina mucho mas completa. Silvia es joven y tendra muchas oportunidades, para Sonia esta es su gran oportunidad.
Anónimo ha dicho que…
pienso que ganara sonia pero es muy injusto, ya que creo que se valorara mas la gimanasia..., que no deberia ser asi!!!Creia que el concurso buscaba diamantes en bruto, y ver al final como los concursantes han evolucionado..
que veremos en sonia? si lo unico que sabe hacer es gimansia de competicion o artistica, creo que la gente valorara mas una chica qu no sabia hacer trucos y lo acaba haciendo como la que mas.. o un chico bailando lirico aun no siendo su fuerte, creo que el asunto deberia ir por ahi...
A parte Sonia para mi no trasmite nada bailando, bueno si, tecnica y años de entrenamiento pero le falta algo esencial para ser una buena bailarina, que es pasion y carima!!!!por mucha tecnica que tenga...
Anónimo ha dicho que…
yo estoy deacuerdo con los comentarios sobre Sonia, para mi sonia hace gimnasia ritmica, bailar no se le ha visto todavía en la coreo de hoy se veia hasta como buscaba las lineas para las piruetas, le ha faltado un elemento aro, pelota o mazas, es gimnasia ritmica solo hay que ver el cuerpo de gimnasta que tiene no de bailarina.
dirtyprincess ha dicho que…
creo q ha slaido de la academia qien se lo merecia, xq no ha dado todo lo q a podido.
y sonia es muy lista yx eso a retado silvia xq sab q va a ganar. y se se v silvia se va a qdar cn 1o d ls mjores bailrins d fama.
Anónimo ha dicho que…
saldra silvia aunq lo hace muy bien...pro lo sonia es realmente buena como dijo hoy valerio en channel que dijo que conocia a sonia y que lo que hacia si que eran años de dedicacion y esfuerzo y dijo que era fantastica
Anónimo ha dicho que…
para estar enganchados en un programa de Baile, no estaría de más saber que es con B de Baile Bueno Bestial.. y no con V de verruga como ponen unos cuantos comentarios..

arrastrar compañeros es una injusticia absoluta, así no gana el mejor si no el mediocre que irá pasando pruebas y nadie retará
Anónimo ha dicho que…
A mi parecer se va a kedar Sonia, creo que es bastante evidente. 1º pq tiene 31 años, esta es su gran oportunidad, y tiene una preparación bestial, que en conjunto seguramente sea más completa que todas las de sus otros compañeros sumadas. Yo estoy a su favor. 2º tiene un apoyo tremendo en Lola y en personajes de fuera, como ya hemos visto, Valerio en Channel. Silvia no es más que una pobre víctima en este teatrillo, ke le ha tokao a ella, como le podia haber tokado a Patricia o a otra también por el momento flojilla. Baila muy bien pero le ha tokado, la vida es así. Respecto a Sonia, espero que mejore en lo que es el BAILE propiamente dicho, porque aunk lo de la gimnasia esta genial, es realmente increible, en el programa no solo se valora lo ke has aprendido fuera, es mucho más importante lo ke haces DENTRO. Démosla una oportunidad. Si no mejora y se la sigue viendo tan perdida en las coreos grupales y tal, entonces podremos empezar a hablar de preferencias y trampas. Ahí keda eso.
Anónimo ha dicho que…
Se va a ir silvia y esq ademas sonia bailar genial ... losiento x silvia pero...

Arriba QUique!
Anónimo ha dicho que…
Mi favorita es Silvia pero claro... creo que va a ganar Sonia... Venga Silvia!!!!
Esque es injusto se podria decir que Sonia es una abusona,pobre Silvia, con lo buena chica que es...
Anónimo ha dicho que…
no me a gustado qe sonia halla retado a silvia. creo qe lo mas justo por su parte seria retar a tari, ya qe las dos estuvieron nominadas esos tres dias y aunqe fueron arrastradas por sus dos compañeros no veo justo acerle pasar un mal rato a otro de tus compañeros. en cuanto a la ganadora del reto se qe va a ser sonia dado qe tiene muxisima exeriencia y baila de maravilla, pero sin embargo, a mime gustaria muxisimo mas qe se qedase silvia ya qe sonia es una profesional qe xa a trabajado en un monton de lugares ademas hay qe recordar qe su marido es uno de los mejores coreografos italianos qe hay, lo cual ya abre muxas puertas...sonia tiene una experiencia qe los demas no tiene pero qe estando ahi pueden conseguirla, solo hay qe ver en la forma qe tiene de preparar las coreografias (de uan forma totalmente profesionsl, contando los tiempos de los instumentos y los intervalos de la musica). si ella ya tiene esa experiencia qe deje qe silvia la coja tambien...ademas no me imagino a alex con otra pareja qe no sea silvia, creo qe son lso qe mas feeling tiene entre ellos. y menos con una persona como sonia.
Anónimo ha dicho que…
EL que ha dicho que Sonia lo que hace es gimnasia ritmica deberia informarse un poco antes de hablar, porque en gimnasia ritmica no hay saltos mortales ni nada parecido, y lo que hace Sonia es en todo caso una combinación de rítmica, artística y baile.
Dejando eso aparte, pienso que debe quedarse Sonia puesto que nunca me ha parecido que silvia tuviera nivel para estar en la academia, comparada con mucha gente que se quedó fuera.
Anónimo ha dicho que…
ske yo nose k os pensais si yo tmb estubiera ay yo scogeria al rival menos fuerte k yo creo k es silvia .
No digais k pena k pena porq ella lo k kiere es kedarse y llegar alto cmo todo el mundo asik ami me parece mu biien k aya cogido a ese rival ella es mucho mejor k silvia y lo veremos mañana
ARRiBa esa SonIa!1
Anónimo ha dicho que…
NO VEO INJUSTO ESTE RETO PERO.....SILVIA A LA KALLE....
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero que gane Silvia **
me haria muchisima ilusión, porque aunque no entienda mucho de danza, me gusta su forma d ebailar y su originalidad ^^
aunque lo tenga dificil, que pruebe a hacerlo, que lo vale (:

saludos a los lectores de este magnifico blog!
un realiityy genial ^^´
chica pirata ha dicho que…
pues yo quiero que se quede sonia es la mejor y creo que los que dicen quee solo hace gimnasia deberian de informarse mas sobre el baile. os aconsejo que mireis si podeis la cadena italiana la RAI 1 y ahi vereis lo que es bailar todos los bailarines y balarinas hacen acrobacias y bailan igual que sonia y que valerio ademas el lo ha dicho esta tarde si sonia hace esto es porque se lo ha currado y se merece quedar. Sei Bellisima ciao
Anónimo ha dicho que…
¡ANIMO SILVIA! aunque se sepa que va a ganar Sonia; de algo la tiene que servir conocer a Lola, para eso estan los enchufes. Porque lo que se dice bailar, si no la dan una coreografia echa no baila, ya que la coreografia de hoy ha sido una "cagada" porque solo eran movimientos de gimnasia ritmica, sin baile de por medio. Sonia no pone sentimiento al bailar y no interpreta. Creo que SILVIA tiene mas ganas de aprender y mas posibilidades de llegar mas lejos. Se merece la oportunidad.
Anónimo ha dicho que…
Sonia baila bien, pero la coreografia no me gustó nada; los pasos estaban desconectados unos entre otros y no tenia expresion en la cara, parecia un muerto.
Animos para Silvia, que debe quedarse!

La mejor Vicky con diferencia!
Anónimo ha dicho que…
No voy a entrar en quien merece o no quedarse. 1º porque m parece muy injusto que se rete de golpe y porrazo a una persona de un día para otro a una coreografía, pobre chica, no le va a dar ni tiempo a asimilarlo, caerse y levantarse 2º porque no me parece una forma "equitativa" de valorar las dotes de una persona, vale, es un reality, pero se supone que quienes llevan la escuela son grandes profesionales de la danza y el baile.Y 3º porque ni Sonia puede demostrar su evolución ya que todos sabemos, q si, las acrobacias tienen su punto pero de momento en expresividad tiene un cero y porque Silvia aún no ha podido demostrar cuál es su fuerte y creo que con la coreo de esta semana tenía mucho ganado.

En conclusión las expulsiones de los martes me parecen una excusa para crear mal rollo entre los compañeros, tensión y caos. Y sobretodo, injusto.
Anónimo ha dicho que…
A LOS DEFENSORES DE SONIA, SI ES TAN BUENA, Y TIENE A SU MARIDO QUE ES EL MEJOR COREGRAFO, QUE COÑO HACE EN ESTE CONCURSO, PARA MI QUE HA SIDO UNA CAGADA PORQUE ES LA UNICA QUE TIENE ESE ROLLO,PUES DEBERIAN HABER COGIDO MAS GENTE DE SU ESTILO...( GIMNASTAS...)
QUE SEGURO QUE EN ESPAÑA HAY TANMBIEN MUY BUENOS GIMNASTAS!!!
Anónimo ha dicho que…
Realmente no me imagino a sonia bailando con alejandro,creo que serian el punto y la i, ademas alejandro es de otro rollo....
si es tan buena porque no ha retado a alguna chica que tuviera una pareja mas de su estilo...
como a vicki o marisa...
silvia a por todas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo pienso k la gente se está pasando un poco con Sonia pues me remito a lo mismo de siempre "JUZGAR UNA COREOGRAFÍA", ella lo da todo, se esfuerza como la k mas y además es de las mejores k ay dentro de la academia. Si esta a sido mas de gimnasia ya hará otras mejores... Un beso wapa!!! Seguro k ganas tú
Anónimo ha dicho que…
El reto me parece un morbo mas para el programa, que es lo que mas audiencia da a esta clase de programas.Deberia ganar sonia porque baila mucho mejor que silvia,que hizo un baile bastante flojillo al lado de Alex que es una maquina.La pareja sonia y Alex dara mucho que hablar
Anónimo ha dicho que…
no nos olvidemos por que concursan estos niños y es por un master de baile en estados unidos, sonia ya tiene carrera en eso, debera dar la oportunidad a los otros chicos como a silvia y no perder el tiempo ahi dentro...,si no ponerse a estudiar la carrera de interpretacion como lo han hecho muchos profes de la academia....
Deberiamos ver la evolucion de los otros chicos..ah! referente de que juzguemos a sonia por solo una coreo no es verdad .Desde el principio con su coreo con la paraja y sobretodo en la suya, que es donde se deberia haber lucido y para mi que es donde la fastidiado esperabamos mas baile.. y no fue asi vimos lo que ya nos habia enseñado...
Anónimo ha dicho que…
SILVIA
Anónimo ha dicho que…
sonia por enchufe de alta tension!!! lo siento mucho silvia ojala pudieramos hacer algo nosostros, pero no es asi, esta en manos de la academia....
Anónimo ha dicho que…
se merece tener una oportunidad silvia!
Anónimo ha dicho que…
sonia tiene un nivelazo y a silvia le hace falta mucho a prender es floja le falta fuerza y aunq si se qedara aprenderia pero si oi no va fuera va a la proxima que este nominada xq es la mas facil de retar simplemente comparar a ella con sonia, viki, marisaa
Sonia es muy profesional y sabe a quien retar!!comenten
Anónimo ha dicho que…
no si ya se ve lo profesional que es..no se pueden hacer comparaciones entre vicki o marisa,porque ellas aparte de bailar interpretan lo que bailan.. y mira que la ultima coreo la dio con rafa y no se lucio igual que las otras y dejemos al lado lo de que paco la perjudico...
Anónimo ha dicho que…
yo personalmente he visto mucho mas esta semana en silvia con su coreo y como persona, que en sonia. Silvia se ha enfrentado a algo que fuera lo tenia atravesado y a progresADO muchisimo, de hecho no estuvo nominada..Sonia no a interpretado y a realizado el truco y levantamiento de pierna que tan acostumbrada esta hacer..
Anónimo ha dicho que…
Acrobacias a parte, la coreo de Sonia hoy era muy superior a la de Silvia, pero qué has hecho Silvia??? pasitos solamente!!!! se poía haber lucido diez veces más, ha hecho una coreo de solicitud de expulsión por parte del jurado.
Anónimo ha dicho que…
TONGO,TONGO Y TONGO:Estaba cantado que ganaria Sonia,que es la enchufada de Lola.Fue profesora suya cuando empezo en el baile,sino mirad laos castings ya vereis como se conocian de antes.Para mi este programa esta perdiendo credibilidad.No entiendo como expulsando a dos concursantes ahora nos salgan con el cuento de que entran otros dos.
Anónimo ha dicho que…
TOOONGOOO!!! ENCHUFE TOTAL....
SILVIA TENIA MUCHA EXPRESIVIDAD EN LA CARA Y HE SENTIDO MUCHO MAS EN LA IMPROVISACION!!! SONIA SIGUIENDO SU LINEA PERO FORZANDO LA INTERPRETACION YA QUE VICTOR Y LOLA SE LO HAN DICHO SOBRE TODO VICTOR... GENEROSIDAD, EXPRESION)
Anónimo ha dicho que…
me parece fatal, que le pueden sacar a Sonia? por lo que he visto hoy a lo ultimo se forzado un poquito mas...sugerido por los profes, pero creo que o se tiene carisma o no se tiene y ella no lo tiene!!!!