Busca en Google.-

Google
 

SUSANA ROMERO


SUSANA ROMERO

Edad: 34 años
Procedencia: Madrid
Profesión: Profesora de baile
Formación de danza: jazz

Está casada y tiene un hijo de 2 años y medio. Se considera una persona muy habladora, risueña y muy responsable. Dejó un trabajo estable como profesora por dedicar su vida a la danza. Para ella bailar es como respirar y algo que necesita para sentirse feliz. Para ella, entrar en este programa es la gran oportunidad que nunca ha tenido.

111 comentarios:

mary dijo...

susana sin duda eres la mejor!!! asta los profesores lo dicen!!! desde madrid te apoyamooosss wapaaaaaa

nena_latina dijo...

ola lo unik te puedo decir esk bailas de puta madre bailas mejor que todos y aunk no ganes siempre seras la campiona de madrid cuidate y animos wapa

sasu2008 dijo...

!!!Cómo bailas nena!!!!y dejar todo por el baile...guauuuu...que valiente.
Me encantas.

Anónimo dijo...

me parece que eres una tia con dos tacones bien puestos
olée!

anuska dijo...

me parece u na hcica encantadora, wapisima i baila genial. Para mí no le sobra nada, ni kilos ni nada, me parece fantastica a la hora de moverse, y me encanta q haya una chica diferente, q demuestra q puede hacer lo mismo (o mas!) q las demàs chicas!

ana dijo...

susana cariño,pero si lo tienes todo cielo,me encanta el baile y bailar,ya me gustaria bailar la mitad de lo que tu bailas,quitate de la cabeza que piensas que eres una mandona,para nada,transmites y mucho,con tu voz y con lo que dices a tus compañeros,trasmites mucho,suerte susana.

natasha1989 dijo...

Susana eres muy buena bailando ya me gustaria moverme como tu, y lo de tu peso es una gilipollez lo que verdaderamente importa es disfrutar con el baile quese ve que le exan muxos ovarios y además tiene un estilo y flexibilidad alucinante.

Anónimo dijo...

susana tienes que ganar!!!!!

SUSANA GANADORA!!!!!!!

Piris dijo...

susana me encantas, transmites mas q ninguno ahi dentro, flipe contigo. eres desgarradora, eres todo potencia, eres una profesional.
SUSANA GANADORA

bailalunas dijo...

susana, si uno no tiene arte no puede conseguirlo, peor si tiene kilos de mas si puede perderlos... asi que lo tuyo no estanada mal...poruqe dearte te sobra mi niña.. animate

Lauritaa dijo...

Querida profe de baile:

Susiiiiiiiiiiii!!!
Jaja Soy Laurita, antigua alumna!
La que mas guerra te daba en tus clases...Esa!!
Enhorabuena !!>.<
Desde madrid todos contigo eeee!!
;)
A bailar!!que es lo k te gusta..!!
y a ganar!! ;)

Anónimo dijo...

Sunasa kiero decir k bailas de puta madre eres la mejor y te mueves.....
Espero k ganes.
K te sobran kilos??¿¿
Eso son gilipolleces k si aora haces lo k haces nome kiero ni imaginar lo k arias si te kitaras unos kilos.

Bueno animos k eres genial, k si sigo diciendo cosas de ti me tiro todo el dia.
¡¡¡¡ole susana!!!!!

MARCOS URBANO (JAÉN)

Anónimo dijo...

Susana, eres fantástica. De verdad que sí...Estás dando a todos un baño de humildad en carácter y manera de trabajar (a algunos que te miraban con recelo, incluído tu compañero, por ejemplo).
Eres realista, te conoces muy bien. Eres conciente de lo que tienes en contra y tembién de lo que puedes explotar. Y gana lo segundo con creces.
Posiblemente no ganes, hasta de eso eres consciente...SAbes que la danza exige un físico y es lo único que no tienes. Pero esta ocasión será para tí esa puerta dorada con la que, seguro, tantas veces te han dado en las narices sin darte la más mínima ocasión de demostrar lo que vales.
Te doy mi enhorabuena y ojalá llegues hasta el final con los honores que mereces.

Julio dijo...

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que ha dicho anuska.
Tiene mucho mérito por ser diferente!!

LaMoreKanaria dijo...

Susana wapiiiisiiimaaaa!!!!!
eres la mejor con diferencia, me impresiona tu forma de moverte en la prueba final estuviste espectacular!!!
lo diste TODO, y cuando se da todo se nota y desbordas...simplente me ha encantado esta mujer.


animos desde barcelona!!!


Moreyba

alba* dijo...

ola susanaa!! no eres mi favorita creo que es por tu sobrepeso! pero a la vez te admiro por tu forma de ser i de afrontarlo! :) no te rindas, sigue adelante con tus sueños y lucha para poder bailar!!

cuida a tu pareja, por que todos sabemos que lo puedes hacer!!

me gustaria que contestaras este mensaje algun día!!

un beso guapa desde barcelona! alba*

Anónimo dijo...

joder, joder,joder tia vaya como t mueves. m e pareces la ostia como bailarina y como persona x l q veo en la tele. te deseo muchisima muchisima suerte aunque se q no vas a necesitar demasiada porque tia eres lo mejor que he visto en mucho tiempo ole y ole de verdad me quito el sombrero.
besazos de Naza!!!!!!!!!!

CriSs dijo...

Es tremenda, bailando y también se le ve une buenaza como persona. Es de lo mejor que hay ahí dentro sin duda.

Lorena dijo...

Susana!! Soy Lorena, tu antigua alumna, recuerdas? Arañas forever!! Dios, no me puedo creer que este ahi, en serio!! Eso es por lo mucho que vales y porque todo lo que has trabajado y luchado por ello ha dado al fin sus frutos.
Aprovecho para agradecerte todo lo que me has enseñado, porque fue la época más feliz de mi vida y la academia RITMO siempre seguirá viva contigo al frente. Te quiero guapa, mucha suerte, aqui estamos apoyándote!!

Anónimo dijo...

Suzana ! Podrais bailar en Paris !!!

Anónimo dijo...

ei!!
no tengas tanto complejo!
que te puedo asegurar de que tu vailar mejor que varias personas que estan ahi dentro
y tambien te puedo asegurar,,
que las ganas y el esfuerzo que le pones tu al baile no lo pone NADIE
que bailar genial y no tengas complejo se feliz como eres porque eres fantastica
y animos!!
besitos!

Anónimo dijo...

mirar os digo una cosa, yo he sido alumno de esta mujer me daba fundamento biologicos en el modulo de animación de actividades fisicas y deportivas, y es un histerica, esta loquisima eso si y sobre odo es muy mala persona aparte de profesora lo siento pero no es de mi agrado, te deseo el mejor fracaso

carolina dijo...

susana cuando t pongan la dieta vas a ser la mas guapa y ahora asta con tu peso eres una de las mejores chicas eres la mas buena y con tu responsabilidad eres una madre para todos los concursantes

vii dijo...

No me gustas nadaaaa y mens k criticases a kike k te cres?
encima k ace un esfuerz x levantrte!!y aver si t van kitando esos aires k tienes d enteraiyaaa¡¡¡Olé kike,alex y mi angellll

Anónimo dijo...

Susi,

Sabes que eres de lo mejorcito que hay ahi dentro y vas a llegar muy lejos...y para los que quieran ver a Susana que vean algún programa de "Sorpresa, Sorpresa" de Isabel Gemio: ella era una de las azafatas y con un cuerpazo de escándalo. Si llega a entrar asi se come al Rafamazing y a la Marbelys la deja en bragas!!!

Animo Susana

Anónimo dijo...

Como bailas ! Me quieres dar cursos ? Soy cantante Pop, vivo en Francia !!!

Lorena dijo...

Susana, soy Lorena otra vez, una de tus "arañitas", y ahora que te han arrastrado solo quiero darte ánimos y aprovechar para callar a esos bocazas que se meten con tu peso como si ellos fuesen Dioses o algo asi y que critican que hayas comentado algo de algun compañero de la escela cuando jamás has faltado a nadie, y aki a más de uno se le va la lengua. Bueno, lo dicho, que ganes o no tú sabes lo que vales, que las normas del concurso son las normas y eso no kiere decir que los que estan ahi sean malos bailarines, y mucho menos tu. Asi que pase lo que pase sabes que nos tienes aki, a tus niñas apoyándote como siempre has hecho tú con nosotras. En serio, te debo mucho. Espero verte pronto y que sepas que haber llegado donde estas es más que suficiente, guapa. Te queremos, ánimo!

Tamu dijo...

Hola! Solo voy a decir una cosita acerca de el reto de hoy de Fama entre Susana y Marisa. Ambas son muy buenas, pero yo creo que el jurado tiene que ver una cosa importante si eligen de que se quede Susana, y es por Angel, estamos todos de acuerdo de que el peso no tiene nada que ver, y al contrario yo admiro a Susana por bailar como lo hace y luchar como lucha, pero tambien hay que ver que Angel si no puede con ella cuando vayan a hacer cualquier acrobacia, al final los dos se van a ver perjudicados y van a volver a estar nominados, y no es logico que sea asi. Yo personalmente prefiero que se quede Marisa, ya que ella aun tiene un largo camino para aprender junto con Angel sobre el baile y Susana ya lo tiene todo aprendido y que si sale de Fama va a ver a su hijo y a parte de eso, va a poder sacar en adelante en un futuro a muchos bailarines y bailarinas de su academia y seguro que eso le hara feliz. Vuelvo a repetir que porque Susana tenga unos kilos de mas no vaya a ganar, pero seamos realistas, aunque la pongan un nutricionista, no va a adelgazar a la velocidad de la luz, porque todo es esfuerzo y ni en un mes va a conseguir grandes progresos, y van a tener muchas mas dificultades tanto en la pareja si eligen a ella que se quede, como personalmente. Yo creo que deberian de elegir a Marisa.

Anónimo dijo...

olé olé y olé!!!q fuerza tienes al bailar,ers la mejor sin duda y vas a ganar a Marisa en el reto(que porcierto no me gusta nada).


la Carlota(CORDOBA)

Anónimo dijo...

q dices.......no va a perjudicar a angel,marisa ya lo perjudicado exponiedno a q lo expulsen.ademas creo q seria una pareja angel y susana wenisa,xq a angel se le ve qes timidillo y q se tiene q soltar un poco mas y cn susana cn las ganas q le pone y lo sensual q es sria muy positivo tanto para angel cm para susana


La Carlota(Cordoba)
un besito ******MUACAK*****

Anónimo dijo...

ala! ahi teneis un ejemplo de lo que sirve hacerle la pelota a los profes..
solo espero que esta oportunidad no la cague con Angel...
pobrecillo...

animo marisa dijo...

NOOOOOO COMO HA PODIDO SER ASI!!! MARISA AFUERA VAS A TENER MUCHAS MEJORES OPORTUNIDADES AHORA QUE NO TENDRAS PROFESORES QUE TE TENDRAN MANIA !!! Ay Susana...qué mal me caes!! que rabia de verdad... siempre dando pena a los profesores en el momento mas oportuno!! marisa es mucho mejor que tu como bailarina y como compañera, evidentemente tu creeras que marisa a ti no te llega ni a la suela de los zapatos porque con esos aires de grandeza de prepotencia de superioridad que tienes! te crees mejor que todos y no es asi, desengañate, porque dentro de la academia hay bailarines muchisimo mejores que tu y a ti creo que pronto te expulsaran, a no ser que quieren darle juego al programa ... al principio me caias bien, pero ya se a destapado tu verdadera personalidad en la escuela y me da rabia que te creas tan grande y mejor que los demas cuando en realidad no es asi.

maay dijo...

TOTALMENTE
DE ACUERDO
CON "ANIMO MARISA"

Anónimo dijo...

Susana eres una falsa y una egocentrica, crees que eres mejor que los demas y no lo eres y tus comentarios sabre ti me parecen penosos. Y que conste que no tiene nada que ver con tu sobrepeso ya que yo tambienn lo tengo y se lo que es estar asi. Es tu forma de ser y bailar, ya que para mi no bailas ejecutas pasos con caras tontas. Y para los profesores; creo que no sois como una veleta tan pronto valorais el esfuerzo y la constancia durante la semana como el resultado final indistintamente segun vuestra conveniencia.

Anónimo dijo...

no me puede creer q ayan djado a esta persona dentro de la academia.susana eres de lo peor.se nota q los profesores apoyan mas a susana y a marcos y eso no puede ser asi, a marcos lo apoyan xq n tiene ni idea d bailar y xq es un niño y a susana xq esta gorda, y vale se mueve bien xr ay q darles caña como a los demas.SUSANA FUERA DE AHI!

Anónimo dijo...

susana no vales nada, por tu culpa se a ido marisa lo unico k aces es dar pena a los profesores y cuando te ves en peligro te acuerdas de tu hijo para dar mas pena so mema!! si lo exas tanto de menos vete con el y no agas k exen a oto so gilipollas!! como le llegues a romper una costilla al wenorro de angel te arranco la cabeza caxo warra!!! k se onde vives gordilla jajajaja weno k os valla ben lokas

Anónimo dijo...

SusAnaaaa veteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

lauRa dijo...

vete ya, x tuu culpa han exao a maRiiisa ccn la wena pareja Q haciian , debiiiaS de haber retaO a la paula Q es la warra se kiere kedar cn hugo

susana eres la peor dijo...

ERES DE LO PEOR X TU CULPA SE HA IDO MARISA

vete ya! dijo...

FUERAAAAAAAAA NO VALES NADA

fueraaa!!! dijo...

gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda gorda
fuera vete yaaa fuera vete yaaa
no te merecias ganar el desafio y angel ace muxo mejor pareja con marisa k no se tenia k aber ido
solo a sio por tu puta culpa uuuu
fueraaa

GOLUM dijo...

PERO QUE SEXYYYYYYYYYYYYY...... JEJEJEJEJEJEJJEEJJEJEJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJJEJE.ME CAES GORDA!!!! JEJEJEJEJ, SI FUESES UN POQUITO MAS HUMILDE CAERIAS MEJOR, VAS DE SOBRADA Y ESTA CLARO QUE ALGO TE SOBRA JEJEJE, ANDA Y TAPATE ESAS LORZAS HERMOSA, QUE SI, QUE SI QUE TODOS SABEMOS QUE BAILAS MUY BIEN Y BLA BLA BLA Y BLA BLA BLA PERO UN POQUITO DE PORFAVOR, YO RESPETO A TODOS ESTEN COMO ESTEN, PERO GORDA, LISTA, PREPOTENTE, ÑOÑA Y ARPIA YA ES PEDIR MUCHO. ERES UN MARCOS II UNA ESPECIE DE EXPERIMENTO Y EL PROBLEMA ESQUE LOS KILOS SE PIERDEN PERO LO PETARDA QUE ERES NO.

Anónimo dijo...

Marisa tenía pinta de olerle el chomino cosa mala..seguro que respiran más mejor sin ella.

Anónimo dijo...

warra q por tu culpa sa io marisa q tu no tienes futuro como bailarina con esas grasas ballena!!!!!!vete ya q no te keremos!!!!

lorzas_abailar.com dijo...

jejejejej eso eso estoy contigo, BALLENATO!!!!!!!! anda pedazo de LLORONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. anda y vete a tu casa FUERA!!!!!!, espero que aguantes sin ser nominada porque en cuanto estes a tiro vas a menear las lorzas en tu casa.

Anónimo dijo...

gilipollas vete a la puta calle gorda

Anónimo dijo...

A mi no me caes bien...pero hay k reconocer k bailas genial, k tenes muxa fuerza...pero tmp creo k se tendria k haber kedao Marisa x tres razones...1ª Entre Marisa y angel se estaba formando algo mu bonito y k tu has roto; 2º Tu eres mas mayor k ella y bas a tener menos oportunidad de k a fuera t cogan y 3º si Angel no podia coger ni coger a Marisa en las acrobacias como pretendes k te coga a ti?(aunke t apoyo x los kilos k tenes y el valor k has tenio al presentarte)Ademas creo k el la casa t pasas cuando te pones en plan madre... y vi injusto k retaras a Marisa sabiendo k ella era mas debil k tu.

Anónimo dijo...

Toda esa gente k pone comentarios como "gorda", "que no vales nada" y "que por tu culpa se a ido Marisa". A ver si os enterais, que Fama no va de gente guapa o fea, gorda o flaca ¿sabeis?. Trata de gente que sabe bailar y que quiere ganarse la vida con ello, y si entendierais el concurso y su argumento os tendria que dar igual que Marisa y Angel icieran buena pareja, porque esto no es un programa de salsa rosa ni mucho menos. Y a mi personalmente me parece que Susana cn su sobrepeso es la que mejor baila, teniendo en cuanta su edad. Además tampoco importa su forma de ser, ni si llora mucho o poco, ni si es mandona o no. A ver si os enterais, que en esta concurso no se gana en pareja. Y lo que ella tiene que acer es adelgazar (que a mi no me parece necesario) y currarse las coreos y ganar, porque es la mejor.

SUSANA VAS A GANAR Y NO IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS!!

Ana dijo...

Esta chica es estupenda, me transmite, me emociona, me encanta, cierto que en el baile le sobran unos kilitos, pero de igual forma me invita a bailar, es maravillosa, tiene un don natural que otros por mucha técnica que aprendan no tendrán nunca, hay cosas que no se aprenden, vienen de dentro. Eres la mejor junto con Alex.

Anónimo dijo...

Cada uno puede tener su opinión y parecerle que cada uno de los concursantes baila bien, mal o regular o que no le caiga bien por "X" razones. Pero basarse solo en el aspecto físico de Susana para considerarla peor que cualquiera de los participantes, es ser un poco corto de miras.
Cada uno tiene sus favoritos pero no hace falta descalificar a nadie con tanto afán, ni que eso fuera a favorer a nadie.
A DISFRUTAR MÁS DEL TALENTO E INSULTAR MENOS!!!

susana puta dijo...

susana puta zorra de mierda no te creas tanto la mejor pork no lo eres ni de buen trozo. Tú si sabes dirigir? Tu si sabes como se hace pero Quique no? Lo que le tienes es envidia porque tu quieres dirigirlo todo porque te crees que eres la mejor pero cuidao que si alguna vez sales nominada vas a salir por mayoria absoluta pork a mucha gente le das tanta rabia como a mi, muuuuuuuxaaa

Anónimo dijo...

Vete a la calle susana que bailas bien pero caes fatal no deberías aber retado a marisa con lo buena pareja que hacia con angel tu lo que eres es muy lista porque lo único que querias era bailar con angel´pájara vete a tu casa....
No te mereces estar ahí que sepas k komo salgas nominada los votos que te van a dar para que salgas pues de esos votos el 99,99999999% te los mando yo pa k te enteres tonta...

Anónimo dijo...

solo decir una cosa a susana k con menos culo tamben se caga, fuera warra

Anónimo dijo...

En vez de insultarla deberiais dedicar el tiempo a dejar comentarios positivos a los que os gusten.
Sois simples, aburridos y limitados de vocabulario todos los que dedicáis comentarios despectivos e insultos, a una persona que ni os va ni os viene lo que haga.

Anónimo dijo...

Yo no pienso dejar ningún cometario positivo.
no tengo nada contra susana y me parece que todos tenemos derecho a cumplir nuestros sueños, y si nosotrtos mismos no lo intentamos, nadie moverá una mano para ayudarnos.
a mí esta chica no me gusta nada. no os habéis parado a pensar por qué está ahí?es un concurso de baile, pero ante todo es un programa de televisión. está claro que queda muy bonito y da mucho caché, que en un programa de este tipo entre una mujer gorda, a modo de para nosotros no existe el tópico de "las gordas tienen mucha menos aptitud para bailar", como para todo, sin ofender.
tarde o temprano se irá porque todos coincidimos en que esta chica tiene que realizar más esfuerzos físicos debido a su peso, y además, un chico de peso normal no puede levantarla.
así que cteo que antes de crear una utopía podrían dar la opòrtunidad a gente que por edad y condiciones tenga la smayores posibilidades de forjarse un futuro en el baile.
me encantaría de hecho, que algún profesor leyera esto.
un besitooo

maite y fafo dijo...

susana no vales pa na tu sigues en fama por k les das pena por k estas gorda y eso es injusto tu no pegas con angel ni con pegamento


TODA ALAMEDILLA PIENSA K ERES UNA GORDA Y K OJALA T ECHE MAS PRONTO K UN MISTO

ESPECIALMENTE ANTONIO Y YO

Libertad dijo...

Hola mi ninia soy liber una antigua alumna tuya kiero decirte ke no agas caso a algunos komentarios ke tu estas estupenda muchos kiseran ya estar asin tss y na desde aky te doy animos y espero verte pronto mi ninia Te kiero muchisimooo y sigue adelante ke tu lo vales ;)

Anónimo dijo...

Pq por estar rellenita tiene qe ser una de las preferidas de los profesores? Eso no mola nada. Qe sea un poco responsable y se vaya con su hijo...qe se esta perdiendo su infancia dando brincos en esta escuela.
Yo no digo qe por tener unos quilos de más no puedas bailar y tal...pero nose... ami personalemnte no me gusta verla bailar...no qeda bonito y hace una pareja PESIMA con ángel. Además a la pava se la ve cachonda con su pareja y es un poco asqeroso eso...
Tampoco me gusta esa coleta qe se hace qe parece un plumero. Un poco de buen gusto porfavor... :S

y ahora qe se ofenda quien quiera =)

fuera susa dijo...

mira asquerosa prepotente: jesus ya salió por tu culpa porque no te sabia levantar (normal). Hoy Ángel ha levantado facilmente a Marbelys, pero que le ha pasado contigo (lo normal)? que el movimiento quedaba muy sucio porque a el le costaba mas levantarte y segun Marbelys la culpa era tuya porque no te movias bien. Vale, pues es que como despues de haber perjudicado a Jesus por culpa de tu peso y tu orgullo y tu prepotencia, ahora perjudiques a Ángel por lo mismo... eske te cagas en tooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! que no eres la mejor coñoOoooo! que si, que eres la mas vieja, pero hay personas ahi dentro que valen mucho mas que tu, casi todas !!!!!!! eske me da rabia que te creas tan buena PORQUE NO LO EREEEEES COÑO AVER SI TE ENTRA DE UNA VEZ EN LA CABEZA !!!!!!!!! QUE LO UNICO QUE HAVES ES JODER A TUS COMPAÑEROS!!! (marisa, jesús, ahora angel...)

QuiQuitoo! dijo...

gordos lo sereis vosotros esta tia se mueve que no veas anda i compraros un pez i enseñadle acer palmas con las aletas dorsales!! gordooos!

Anónimo dijo...

no es bonito verte bailar, no, no me gusta verte en el escenario...

Anónimo dijo...

cerda de mierda por tu culpa se fue marisa.. si tanto kieres a tu hijo vetete ya q no tienes verguenza tener un hijo cn 2 añitos y lo dejas tanto tiempo sin su madre y luego intentas dar pena a los profesoras Zorra!!!!!! voy acer lo posible pa q te echen tu ay no duras mucho tiempo zorra!

Anónimo dijo...

jajajajajaja! Que pandilla de envidiosos. Si es que la envidia es muy mala, ya se sabe. Lo que os jode es no ser vosotros los que baileis con Angel.
Independientemente de que hagan buena pareja entre los concursantes sería lo suyo poder ver cuantos de los que se ensañan con unos y defienden a otros pagaran por verlos actuar una vez esten fuera.

Anónimo dijo...

Ojalá te echen de esta. Aunque lo más probable es que si el público te vota a ti hagan tongo, ya estamos acostumbradas/os.

julia dijo...

susana, eres la mejor, y kreo k perder tanto peso en un mes y pico es tener una fuerza de voluntad increible!!
me encanta tu manera de moverte, lo haces geniaal!!!
y creo k la persona k le ha puesto gorda muchas veces seguidas es un/A irrespetuoso/a porke una cosa es llamarla imbecil y otra cosa es eso, k me parace una pasada.
bueno mucha suerte y besooss!!
ke eres super AMAZING wapaaa!!!=)
chaoo
ANIMOOOO!!A

OLALLA dijo...

ERES LA MEJOR EN SERIO. ADMIRO TU FORMA DE SER Y PORSUPUESTO LA DE BAILAR ERES INCREIBLE SIGUE ASI BSS

Anónimo dijo...

pero bueno qué sigue haciendo esta mujer aquí?(mujer porque a sus 35 añitos poco más tiene que hacer ahí..)
me parece repulsivo que porque esté gorda y tenga un hijo se tenga que ganar el enchufe de los profesores. Vale, se mueve bien y todo lo que quieras, fue gimnasta vale(a mi personalmente no me gusta nada su forma de bailar), pero esta mujer noa aburre cada día más!no hay programa en fama en el que ella no salga o haciendo pucheritos por su niño, que si ahora echa de menos a su madre..y qué nos importa!sin tanto le echa de menos porque no se va con él a disfrutar de sus primeras palabras antes de seguir de relleno en el programa.
y..por favor,un poco de buen gusto, una cosa es complejos fuera, y otra estética a la mierda. los bailes te entran por los ojos, y no gusta ver a una mujer de ochenta kilos bailando cn las piernas y lña tripa al aire, ni con un top y un culotte.hombre por dios, yo de verdad no entiendo quién la ha engañado sdsiciendole que está estupenda.
está gorda y punto coñooo!con el ego que tiene por las nubes la vemos en el siguiente casting de supermodeloxD, diciendo que tiene un tipín digno de admirar.
un poco de realidad profesores!que en televisión se vende la imagen, no la igualdad y el fuera comlejos..

Anónimo dijo...

hola me llamo kira y tngo 11 años veo todos los dias este programa y me encanta lo que quiero decir es que mis fevoritos son quique mi niño y mi niña que es susana bailan los 2 genial.El que no me gusta es marcos no para de decir MAMA y llorar para empapar el programa dios mio es que la gente no lo ve no me estraña que lorena este harta por dios muchos besos.

la nena latina dijo...

hola wapa solo queria decirte que hoy me fui a madrid para verles y no puede verle mucho solo vi que u na estrella habia bajando del cielo y esa eres tu animo y no hhablas caso a la gente
son envidiosos y la envidia les mata cuidate xao

sala dijo...

ESTE SABADO DIA 1 DE MARZO, ACTUACIONES EN FUENLABRADA (MADRID) DE JESUS, MARISA, PATRICIA, SILVIA Y ALAN.
www.salacalipso.com

sala dijo...

ESTE SABADO DIA 1 DE MARZO, ACTUACIONES EN FUENLABRADA (MADRID) DE JESUS, MARISA, PATRICIA, SILVIA Y ALAN.
www.salacalipso.com

sala dijo...

ESTE SABADO DIA 1 DE MARZO, ACTUACIONES EN FUENLABRADA (MADRID) DE JESUS, MARISA, PATRICIA, SILVIA Y ALAN.
www.salacalipso.com

Anónimo dijo...

COMO SE ESTÁ PONIENDO DE BUENA SUSANA...ES LA QUE MÁS ME PONE SIN DUDA...CADA DÍA DISFRUTO MÁS AL VERLA BAILAR...COMUNICATIVA A TOPE, EXPRESIVA Y GUAPA, GUAPA..AUNQUE ME PARECE PERFECTA, CON UN PAR DE KILITOS MENOS Y UNOS TACONES, ESTA TIA ES UN CAÑONAZO.
LA MEJOR SIN DUDA, UN PIBON DE CATEGORÍA.

Anónimo dijo...

COMO SE ESTÁ PONIENDO DE BUENA SUSANA...ES LA QUE MÁS ME PONE SIN DUDA...CADA DÍA DISFRUTO MÁS AL VERLA BAILAR...COMUNICATIVA A TOPE, EXPRESIVA Y GUAPA, GUAPA..AUNQUE ME PARECE PERFECTA, CON UN PAR DE KILITOS MENOS Y UNOS TACONES, ESTA TIA ES UN CAÑONAZO.
LA MEJOR SIN DUDA, UN PIBON DE CATEGORÍA.

Anónimo dijo...

Tia no te puedo ver eres patetica,te lo tienes muy creida me pones de mala leche cada vez que sales hablando, pareces una niña de 8 años.

Por mi te hubiera echado ya hace semanas,................
...............................
...............................

Anónimo dijo...

No me puedo creer lo que veo semana tras semana las alavanzas hacia la petarda de susana, me pone del higadillo esta tia, a parte de que es una prepotente que le falta no un poco si no muchisima humildad, me da asco, sobre todo cuando va de mujer fatal, por dios esta tia no se mira en el espejo? me da vergüenza ajena, y que decir de su pareja angel, que es estatico perdido.

Anónimo dijo...

CEBONAAA!!

vete yaa!!

q eres una puta gorda

ANGEL ES MIO!!

Anónimo dijo...

hugo estas mas weno k el pan!!!y tu miguel = mary eres un poko putilla primero k si alex,k si miguel y ahora hugo,pero weno te perdono pork hugo es de valencia,jejej lorenaaaaa ya te vale ponerle los cuernos atu novio van kon alex,pero ya veo k alex es un buen xabal.Esther vaencia te apoya!!chicos muxa energia esto es algo hot una cagada calentita

Anónimo dijo...

Espectacular !! Quiero bailar como tu ! Enny de Francia

Anónimo dijo...

Hay un monton de gente celosa que hablan en esta pagina !
Suzana...No te preocupes de estos comentarios debiles.
Eres una mujer lindissima y bailas como un angel !
Te deseo lo mejor, porque eres la mejora ! Enny

Hay un monton de gente celosa que hablan en esta pagina !
Suzana...No te preocupes de estos comentarios debiles.
Eres una mujer lindissima y bailas como un angel !
Te deseo lo mejor, porque eres la mejora ! Enny
Hay un monton de gente celosa que hablan en esta pagina !
Suzana...No te preocupes de estos comentarios debiles.
Eres una mujer lindissima y bailas como un angel !
Te deseo lo mejor, porque eres la mejora ! Enny
Hay un monton de gente celosa que hablan en esta pagina !
Suzana...No te preocupes de estos comentarios debiles.
Eres una mujer lindissima y bailas como un angel !
Te deseo lo mejor, porque eres la mejora ! Enny
Hay un monton de gente celosa que hablan en esta pagina !
Suzana...No te preocupes de estos comentarios debiles.
Eres una mujer lindissima y bailas como un angel !
Te deseo lo mejor, porque eres la mejora ! Enny
Hay un monton de gente celosa que hablan en esta pagina !
Suzana...No te preocupes de estos comentarios debiles.
Eres una mujer lindissima y bailas como un angel !
Te deseo lo mejor, porque eres la mejora ! Enny
Hay un monton de gente celosa que hablan en esta pagina !
Suzana...No te preocupes de estos comentarios debiles.
Eres una mujer lindissima y bailas como un angel !
Te deseo lo mejor, porque eres la mejora ! EnnyHay un monton de gente celosa que hablan en esta pagina !
Suzana...No te preocupes de estos comentarios debiles.
Eres una mujer lindissima y bailas como un angel !
Te deseo lo mejor, porque eres la mejora ! Enny
Hay un monton de gente celosa que hablan en esta pagina !
Suzana...No te preocupes de estos comentarios debiles.
Eres una mujer lindissima y bailas como un angel !
Te deseo lo mejor, porque eres la mejora ! Enny
Hay un monton de gente celosa que hablan en esta pagina !
Suzana...No te preocupes de estos comentarios debiles.
Eres una mujer lindissima y bailas como un angel !
Te deseo lo mejor, porque eres la mejora ! Enny

Anónimo dijo...

Suzana ha adelgazado ! No pueden tratarla de gorda ! ...Que tontos...

Anónimo dijo...

SI SI SI, SI ESTA CHICA SE PUEDE QUEDAR COMO UN FIGURIN, SI NADIE LO DISCUTE, PERO PERO TIENE UNA FORMA DE SER DEPRIMENTE, YA ES PATETICO SER PREPOTENTE CUANDO ERES ALGUIEN PUES SIN TENER NADA DE NADA COMO ES EL CASO DE LA AMIGA YA ME CONTAREIS, EN FIN A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA NADA, VAMOS QUE LA PRIMERA SEMANA LA HABIA ECHADO A LA CALLE, A ESA LA QUITABA YO LA TONTERIA EN UN WASS. QUE PENA ME DA VER GENTE ASI SUELTA POR EL MUNDO. QUE LA METAN UN POQUITO DE ESTOPA Y LE QUITEN LA TONTERIA QUE TIENE ESTA MUCHACHA EN LA CABEZA QUE YA TIENE EDAD PARA SER TAN PETARDA!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE GENTE QUE HABLA TAN MAL Y CRITICA,SUSANA WAPA,TÚ Y JUAN CARLOS LOS MEJORES,LOS DOS SOIS MUY MUY MUY WENOS BAILARINES,ÉL BAILA COMO NADIE,Y TÚ HAS DEMOSTRADO LO QUE TE IMPORTA EL BAILE,LUCHAS Y LUCHAS Y SIEMPRE SIGUES ADELANTE,ERES MUY BUENA,DEMUESTRAS LO QUE VALES PORQ VALES MUCHISIMO,Y AUNQUE DA LO MISMO,TAMB LO DEMOSTRÓ EL PESO QUE PERDISTE,ERES MUY ADMIRABLE,BUENÍSIMA Y ESQUE SIGUE ASÍ,LO HACES DE PROFESIONAL,QUE WENA ERES XICA, Y TIENES 34 AÑOS? ME PENSABA QUE NO LLEGABAS NI A 30! ERES LA MEJORRR WAPAA!! TIENES MUXO QUE DAR,LOS CRITICONES NO SABEN NADA. UN BESAZO PA' TODOS!

VIRRR_*

Anónimo dijo...

ola estupida!!eres mu tonta y mu creida con ese hocico k le pones al angel aii k pena dle a tu marido k alegre un pkillo mas xke angel ya quisieras e!!xro te vas a kdar con las ganas gilii ojala y te vayas ya!!k de sexi no tienes ni el blanco del ojo yo tenia k estar ai y no tu gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

OYE DE Q COÑO VAS PRIMERO LE QITAS A ANGEL SU PAREJA Y AORA TE PONES CHULITA .MARISA ERA MEJOR Q TU I TU ACES 1 PAREJA FATAL CON ANGEL




LAS BALLENAS AL MAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








MARISA WAPA

Anónimo dijo...

susana k sepas k eres la mejor de fama y k to los insultos k te han dixo lo son ellos k son unos.....
k tenemos 12 años y kmo te exen nos morimos wapixximah!!

eres preciosa y luchas mucho pr el baile te keremos muchissiomo!!

Anónimo dijo...

mira k sepais k nos llamamos estefa i mimi somos las dl kmomentario anterior y os informamos d k to los k an dicho eso ya se arrepentiran algun dia capullos!!


y kn aya dixo k susana esta gorda nostais pa hblar xk segurgo k vosotros estais obesos!!waxpmvw

Anónimo dijo...

hola guapisima me llamo jenny soi de tarragon bueno que queria que supieras que eres una gran bailarina y que me gustaria perder peso tal i como lo aces tu que vas muy bien i bueno que a mi tanbn me gustaria bailar como lo aces tu porque me encanta el baile i bueno que espero que aprobeches esta oportunidad que mucha gente le gustaria tener como a mi i que te deseo muchisima suerte y que adelante que eres una ganadora bueno adios que te valla mu bn dew...besoos desde tarragona(cambrils)

Anónimo dijo...

susana soi la jenny otra vez no agas caso de estos imbeciles que como se aburren no saben que aver que la gente te quiere mucho i que eres una gran persona ...



i estos aver si se callan ya la boca i se miran a el espejo que esta mujer esta luchando i es una gran mujer i es la ganadora ...

weno a lo dicho que espero que ganes que eres mu valiente...



bessos....jenny...(cambrils)tarragona

Tucky dijo...

Chicos...
Pasaros...

http://susana-romero.blogspot.com/
http://susana-romero.blogspot.com/
http://susana-romero.blogspot.com/
http://susana-romero.blogspot.com/
http://susana-romero.blogspot.com/

Gracias!

Anónimo dijo...

puede ser una buena bailarina, pero eso no es todo.... el caracter no lo tiene bueno, no tiene respeto hacia a otras personas!!!!

Anónimo dijo...

me gustaba tu fuerza,tu energia(una de mis favoritas)pero tiens q ser humilde y no creerte la mejor,porq siempre va a ver alguien mejor q tu.mucha suerte y se un pokito mas humilde,te vendra bien.por cierto te estas qedando super canija,muy wapa.ole andalucia(cordoba)

Anónimo dijo...

eres una gorda que te crees la mejor de todas.... tengo unas ganas de k te vallas de la escuela de una vez y si lees esto ADELGAZA
aparte va a ganar mery,hugo o la lore no tu

Anónimo dijo...

Casi siempre me deja pasmado viendo como se mueve. Es alucinante ver como hace esas acrobacias tan limpias y elegantes con su peso y estatura. Su expresividad es también impresionante... incluso sensual. Tiene una tenacidad admirable, casi ejemplar. Vamos, que si no hablase sería una de mis favoritas. No tengo nada en contra de su físico, en absoluto. Es su caracter empalagoso y manipulador lo que me cuesta digerir. Si quiere saber lo que es tener carisma aún sin un cuerpo 10, que se tome nota de Rosa o Soraya de O.T. y no de fresita de G.H. ... o incluso de Vicky que le da 1000 vueltas y no va de diva. Si quiere que nos fijemos exclusivamente en como baila, podría concentrarse en no ser la salsa de todos los platos y dar un poco menos la brasa.

Anónimo dijo...

pos yo creo k mira eres un poko descarada pq cuando vinieron los nuevos t dijistes ya tenemos nominados y eres muyyy orwullosa pq cuando le dijero k lo habia hecho muu bn angel pos t al dia sigiente dijistes: k ya k a angel le habiam dixo kosas wuenas k hoy t tocaba a t pos no se t estubo mal k t dijeran lo contrario sabes no se t estaria mal k t hubieran nominado. en cuantoa lo de t marido y t hijo eso lo entendo pq no poder verlos desde hace dos meses y ,edio... pos eso lo entendo vale adios

Anónimo dijo...

susana muxos animos para t hijo y t marido y k disfrutes de t estamcia en fama wapa eres una de las mejores y k t lo pases genial

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

VEEEEEEEEEENGAAAAAAANZA !!!

ESTHER TE LO TIENES MERECIDO POR CRITICAR A PATRICIA Y BAILAR ENSEÑANDO EL XOXO; PEDAZO DE ORDINARIAAAAAAAAAAAA, A BAILAR AL MOULIN ROUGE DE TU PUEBLO !!!!!!

Anónimo dijo...

susana mira reconozco k bailas genial pro ers una falsa x dioss k tienes maridoo!! no vallas x ay diciendo k te pone un mnton angel y k stas enamora d hugoO..anda ija n seas tan falsa y n te lo tngas tan creidoO!

Patricia dijo...

Me parece buena bailarina, pero sin más... para mi gusto bastante brusca y ... ejem no se puede ser tan basta bailando, mmm para bailar alguna de mónica naranjo o chenoa bien... eso sí, petarda como ella sóla, lo siento, me parece que va de experimentada, y en realidad es sobreactuada y petardísima...

celia dijo...

MIRA TÍA DE MIERDA ERES UNA CREÍDA K T KRES,K TIENES MARIDO.
NO VALLAS DICIENDO K TE KIERE ANGEL NI NA DE ESO ERS UNA FALSA HIJA DE PUTA.SIEMPRE CON HAY HAY CUANDO LE TOCAN LA BARRIGA,GORDA,GORDA,GORDA,GORDA,GORDA,GORDA,GORDA,GORDA,GORDA,GORDA TE ODIO,T ODIO.
TENGO UNAS GANAS D K T HECHEN GILIPOYAS.
VA A GANAR:¡ HUGO,MERY,LORENA,J.C.,ALEX O SONIA.

Anónimo dijo...

Da pena que mucha gente, se dedique a la critica, al insulto, y al desprecio, es muy triste que en esta sociedad tengamos personas tan depreciables i sumamente ignorantes que todo lo uqe pueden decir son memeces. Si no te gusta callate no insultes o es que os gustaria a vosotros que se os insultara! a que no!
Pues lo que no quieras para ti, no lo desees para los demas.

susana eres una persona con mucho caracter, de una enorme personalidad, con mucha fuerza y un gran valor. Se puede reconocer que con tus condiciones muchos de tus compañeros no hubieran llegado donde has llegado tú. Animo y adelante, por tu gran esfuerzo te lo mereces. Puede ser que no ganes, pero podemos reconocer que eres una gran vencedora.
Deseo lo mejor para ti y para Angel mucha suerte i como dice un refran - A palabras necias oidos sordos.
Suerte

Anónimo dijo...

yo no voya rebajarme ni a faltarle a nadie al respeto, nadie duda de su capacidad ni niega sus evidentes ganas pero n o presume quien quiere sino quien puede, y como todo en esta vida nada es bueno ni por exceso ni por defecto, y susana cree tanto en ella que se pasa, y eso no la favorece.

Anónimo dijo...

Para la gente que insulta a Susana. Sólo os quiero decir una cosa; ¿no sabéis criticar a alguien sin faltar al respeto? Si no os gusta Susana como bailarina lo entiendo, pero no me parecen formas las vuestras.

Anónimo dijo...

Susana no le agas a la gente caso eso de k te dicen gorda,fuera,vete ya etc.. esa gente es tonta yo reconozco k bailas muy bien y yasta.Antes estabas un pokito mas gorda pero ahora estas genial y yo no te veo gorda los demas te veran gorda pero no estas gorda no le agas caso a esos cochinos mal educados.Besos...

alba maria dijo...

ola susana eres muy guapa la gente te dice gorda fuera pero tu no le agas caso cuando entraste a fama estabas un poco gorda pero aora tienes un tipazo que da gusto tu no agas caso a los cochinos ke te dicen cosas porke tienes una larga vida de baile y una hija guapisima
¿TIRA PALANTE COMO LOS DE ALICANTE Y NO LE HAGAS CASO A NADIE QUE TE DIGA COSAS BORRA SUS MENSAJES Y AYUDATE LEYENDO LOS QUE TE APOYAN COMO YOOOOOOOOOOOOOOOO?
UN BBBBBEEEEEEEEEESSSSSSAAAAZZZZZOOOOOOOOOOOO CCHHHHAAAAO

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA NADA DE NADA DE NADA, SI ES ASI SIENDO UNA PERSONA NORMAL CUANDO SEA UN POQUITO FAMOSA QUE SERA DE ESTA CHICA, QUE PENA ME DA, COMO NO LE QUITE ALGUIEN LA TONTERIA QUE TIENE ENCIMA ME PARECE QUE LO LLEVA MUY MAL. EN FIN ALLA CADA UNO CON SUS TONTERIAS.
HAY VECES QUE A LAS PERSONAS LES VIENE BIEN BAJAR UN POQUITO DEL PEDESTAL QUE ELLOS MISMOS SE CREAN.

Patricia dijo...

Creo que no es una falta de respeto decir que es una petarda, es muy bruta bailando, y si bailar es la expresar lo que se siente... ¿ qué le pasa a esta mujer?? por dios, parece que está a flor de piel todo el día... una cosa es querer tener una apariencia sexy y otra cosa es bailar lo que se baile con cara de te lo 'como todo',que parece una perrilla en celo,(digo parece, no digo que lo sea). Es muy bruta, muy basta bailando y es petardísima.Lo dicho para bailar una de mónica naranjo bien, pero esta tía no conoce la sutileza, es una burra.

Anónimo dijo...

mira tu si sigues en la academia es por lastima no bailas nada mal pero hay muchas personas dentro d la academia que bailan mil veces mejor q tu y por estar rellenita la gente te vote o el publico te vote por dar pena.perderte la juventud de tu hijo eso es algo q nunca pudes volver atras por mucho q sea tu sueño.deberias estar fuera y muchos de los q an salido estar dentro como por ejemplo esther.

Anónimo dijo...

LOLA: Susana, si te he llamado la atencion ha sido por tu falta de respeto hacia tus compañeros, cuando tus compañeros estan bailando tienes que prestarles atencion. SUSANA, LA PRÓXIMA VEZ QUE ESTO VUELVA A REPETIRSE, SERÁS EXPULSADA. =D=D=D

----------------------------------

SUSANA: La coreografía nos salía perfecta y por eso me dio rabia que se me enganchara la chaqueta de Angel, ....

LOLA: Susana, además de excusas, tienes que buscar soluciones. A un profesional no se le pueden notar sus errores, tu actitud Susana no fue nada profesional.
Susana, cuando te alaban o te cogen para una coreografia te creces, pero cuando te dicen tus errores te hundes y lo peor de todo es que hundes contigo a Angel, eso es lo peor.
Susana no sabes aceptar las criticas. Susana eres la mayor de la escuela, con experiencia, pero a veces eres la menos madura de todos. Por favor, SAL DE MI DESPACHO (tope brusca XD)

SUSANA: aaaaaaaaaa empieza a llorar a tope

ANGEL: Susana no llores por tonterias

SUSANA FUERAAAAAA

elianna40 dijo...

bueno,,que gane el mejor y ella seguro que no lo sera,,,creo mucho en belinda sonia kike y angel,,pero falta tiempo para ver q pasa,suerte a todos

Anónimo dijo...

fuahh... a mí antes Susana me a encantaba pero encuentro que como siempre ha sido a parte de Marcos la mimadilla de los profesores se lo ha acabado creyendo demasiado. Ahora es muy tontita pobrecilla. Esos grittitos que suelta, esas caras que pone al bailar... no sé cuando la veo bailar me da una imprsión como de guarrilla pero no solo cuando lo debe hacer sino siempre.
Ah! y siempre que tiene que hacer una coreografía para defenderse de algo siempre utiliza elementos para enternecer al jurado como el movimiento de mecer a un bebé etc... si tiene tantas ganas de su bebé que se vaya a su casa!!

-------------------------------------------

Google