Tari abandona la academia



Tari ha perdido el reto frente a Patricia, su hueco y el de Javi lo llenarán Juanma y Meri, dos nuevos concursantes que entran en la academia para arrasar-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola! aver...... yo creo ke las doslo an exo genial,kiza un poko mejor patricia. pero yo kreo ke tari llegara muy lejos un beso wapa!
Anónimo ha dicho que…
a mi tari me gustaba muchisimo ! es una lastima que ya este fuera. pero patricia tambien me gusta mucho! Y me han dcho que lo hizo genial ! colgad ese video porfavor ! =)grasias !
la web es genial !
Anónimo ha dicho que…
que mierda! yo queria que ganara tari :( lo ha dado todo desde que entró! para mi será siemre la mas guapa! y la mejor bailarina!
Anónimo ha dicho que…
Yo esto solo lo veo con una palabra FAVORITISMO.

Esta claro lo que se esta viendo en la academia, lo que pasa con algunos bailarines y con otros...y esta claro que Tari era mucho mejor que Patricia, y solo porque haya fallado en el reto la han eliminado, cosa que no hicieron la semana pasado con Sonia y Silvia, que dijeron que "sonia tenía más capacidades para seguir evolucionando", y pese a que Silvia lo hizo mejor en el reto la eliminaron.

Está claro, quien quiere que gane y quien no. Y el que no este de acuerdo con mi opinión, lo siento mucho y le pido que la respete al igual que yo hago con las vuestras.

Aun así, es un gran programa ^^
Salu2
Anónimo ha dicho que…
la cuestion esta en el reto,
patricia lo a exo mejor, asi q para mi a sido justa la eliminacion.
admas yo creo q esta xavala tiene muxisimo q sacaar, pero muxismo!
ii tiene q acabar cn hugo xe!
un saludO!
Anónimo ha dicho que…
tari!! se te va a exar muxo de menos!! eres una de las mejores bailarinas de la akademia y si te an exado es xk a patricia le kieren mas los profes...en fin. suerte en el futuro!!beikos wapa
joseba ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Tari no es mejor que Patricia. Baila muy bien, pero creo que esta mucho más limitada y hoy ha sido evidente.
No creo que haya favoritismo. Lo que esta claro que tb valoran el carisma que tiene cada concursante.
En fin, ellos mandan.
Anónimo ha dicho que…
Me acabo de enterar de que Tari Perdió el desafío y quedé mal, aunque era de esperarse a mi me gusta mucho como baila Tari. Ahora hay que esperar, pero los que van a quedar al final son KIKO de cabeza, Hugo y Susana porque son los mejores.
Anónimo ha dicho que…
no estoy de acuerdo de sigan metiendo mas parejas. hasta cuando ese relajo. y lo peor que bailan fatal
Anónimo ha dicho que…
ami patri me encanta ademas su pareja esta..bufff me lo comeria enterito jeje,pero yo keria k se kedara patry pork esk..asi podia enrollarse con hugo..xD me encanta ugo aver si me conseguis su messenger os doy el mio y asi me dais el de hugo:lapequenina@msn.com agregarmeee
Anónimo ha dicho que…
yo no akbo d ntndr xk siguen añadiendo concursantes!!!!! y el casting dl principio para qe a valido, si total siguen todas las semanas entrando gente nueva???????
Anónimo ha dicho que…
nO me parece bien que sigan entrando a gente! ...paso de ver el programa con gente nueva, si a mi me ponen una hora de la coreo de Juan Carlos y Paula lo quito pero ya y si en cambio me la ponen de cualquier otra pareja me quedo. Ya esta bien !!

El meJoR QUIQUE!! SUELTATE PATRI!
Anónimo ha dicho que…
la culpa de la expulsion de tari la tiene javi, si se ubiera puesto las pilas y menmos pelos y mas bailar no lo hubieran nominado, pero a su vez reconozco que esta semana lo hizo muy bien.
Anónimo ha dicho que…
yo ``me alegró´´ de que alla salido tari por que no deveria de aver desafiado a patricia por que ella sabia como a estado animicamente la semana pasada y ahora que a empezado a ``coger cofianza´´ en si misma no se podia ir lo siento mucho por tari pero se lo tiene merecido por que ella sabia perfectamente con quien se podia desafiar para que saliera la otra yo creoq ue ella a querido meterse en la boca del lobo por que sabe que patri es mucho mejor que ella
Anónimo ha dicho que…
a mi, Tari la verdad q no me gusta nada, su baile individual era igual q una clase de aerobic. además, para mi gusto tiene mejor cuerpo patricia para ser bailarina. Además en estas 2 semanas ha habido mayor evolución en patricia q en tari.
un saludo!!
Anónimo ha dicho que…
El favoritismo reina en la escuela...ya ha habido 3 injusticias:paco, javi, seguido aora de tari.Por cierto, me parece muy fuerte que mucha gente quiera que se quede patricia solamente por haber si se lia con hugo...sois conscientes del sueño que rompeis?...yo creo q no
Anónimo ha dicho que…
a mi Tari me parece mucho mas carismatica que Patricia,(que parece un palo),y la verguenza se la deberia haber dejado en casa antes de entrar.
Tb es verdad que Patricia tiene mejor cuerpo para ser bailarina, pero, para mi gusto deja mucho que desear.
Tampoco me parece bien que la gente quiera que se quede una persona para ver si se lia con otra.Esto no es Gran hermano.
Y tampoco me parece bien que siga entrando gente.Pq ya no te haces con ellos como con los que han entrado al principio, entonces que?ganará alguien que ha entrado en la semana 15 en vez que los que han entrado al principio?
Anónimo ha dicho que…
ola...a mi me parece muy justa la decision del jurado ya que el baile patri lo bordo y tb ven q se lo a currao muxisimo pa podrse qedar xq se a soltao a tope!eso si lo d q se qede x liarse cn ugo...es una escuela de baile no un pikadero...aunq acen buena pareja eso si!pero bno aun asi yo creo q patri va a ser una d las mjores y su pareja tb ya q los dos tienes estilo y no son nada desagradobles a la vista...x lo- menos ugo y patri tb m parece mu guapa y eso tb cuenta pal baile al oigual q l vestuario...
bno lo d meter + parejas a m me da = ad+ se alarga el programa y podms disfrutar + d el...y si a alguien le parece q ay favoritismo o no le gusta pues q no lo vea xq seguro q nadie os obliga es decision vuestra y si yo veo q un programa no m gusta cmo funciona pues no lo veo y punto pero a mi me parece q no somos qienes para opinar ya q los profesores son ellos y ellos saben qnes se tienen q qedar y qnes no!
nada +`!
un beso
Anónimo ha dicho que…
¡Hola!

No me gusta que entren nuevos concursantes!
Si quieren que dure mas el programa, que tarden mas en expulsar a los que ya estan dentro de la academia.
Salen los mejores, que por eso han entrado, y entran nuevos que se supone que son peores...

Bueno,
¡arriba Quique, Vicky, Miguel, Esther, Kiko, Marissa, Alex, etc!

jaja
¡todos!

pobre Javi... =(

un beso.
Anónimo ha dicho que…
Que razon tiene el último comentario...

Si quieren meter a mas parejas que vuelvan a meter a Javi y a Tari!
Me parece mal que ahora vayan entrando concursantes asi "sin fuste".

En mi oponion deberian estar nominados Jesus y Susana!!

Vamos a ver quien gana la inmunidad!!
La verdad es que este concurso engancha...xD!!

Besoos!!
Anónimo ha dicho que…
para mi se tenia que haber quedado tari ya que desde el principio a tenido ganas y fuerzas pero bueno ya se sabe..
Anónimo ha dicho que…
el anónimo de antes tiene muxa razón... los que entran nuevos no tienen la caña q les han metido durante 3 semanas a los que ya están dentro... aunk tmb juegan con desventaja y con ventaja xq no se pueden poner en una semana al nivel que están los demás con 3, y cn ventaja xq ya han visto lo que es el programa x la tele y cmo son los concursantes..:S


Por otra parte creia que se iba Patri xq Tari tiene muxisima fuerza, pero en el desafio de hoy me ha gustado muxo mas Patri que Tari... Creo que Patri si se lo curra nos puede sorprender más d lo que lo ha exo hoy...



Un besote!



--CaRoL!=)
elena ha dicho que…
alguien me puede explicar xk cuando se van dos bailarines meten a otra pareja¿?pa eso k no echen a los otros k son mejores...
Anónimo ha dicho que…
Vaya reto mas igualado!me han gustado las 2,pero por el bien del programa se keda patricia porque pienso que pasará algo con hugo!!Fijaros en las miradas,a él se le nota mucho!!! Fdo:Lok
CutreBryny ha dicho que…
La verdad es que no me ha gustado nada que se vaya Tari, desde Cutredivas vamos a apoyarla muchisimo, por que era una de las mejores... De hecho mañana mismo le hare un post... Un saludo a todos y a seguir bailando....

No dejeis de vernos en Cutredivas... www.cutredivas.blogspot.com
SiLviA ha dicho que…
me alegro muxisimo k se haya kedado patricia, es muxo mejor k tari, ademas aguanta todo lo k se le ponga x delante!!!!!1
Anónimo ha dicho que…
La cosa ha estado muy dividida por lo q veo. Me encanta la personalidad de Tari, a diferencia de patricia, creo q aguanta muchisimo mejor la presion del reality, q a fin de cuentas, es una version dulcificada de lo q se encontraran fuera! ahora, la coreo personal de Patri era muchisimo mejor. Por un lado, creo q Patricia se lo ha trabajado muchisimo mas hoy, pero las cosas no son flor de un dia. Ahora veremos si no se queda en una aparicion estelar de hoy. Ahora, Tari se ha salido con la coreo de funky con Rafa, me he quedado pegada en el sofá.

Por cierto, el chico nuevo promete, no? a ella la habia visto en los castings y m extrañó muchisimo q no entrara desde un principio.

No aguanto a Paula!!! a la calle, ME URGE!
Anónimo ha dicho que…
El concurso no se si es conciente de lo que ha hecho sacando a tari...ella es unica y bailando tambien, la pena es ya no podremos disfrutar viendole bailar...porque ella si que llega al público!!!
lo siento pero para mi el concurso pierde el interes..,encima con nuevos alumnos que asco, me paso ha ver se lo que hicisteis en la sexta ya !!!
Anónimo ha dicho que…
A mi Tari me encanta!!como baila y como es ella en si,me parece una xika super dulce!!y nse..la exaré de menos!!me encantaba,pero bueno seguro que triunfará fuera de la escuela y cmo ha dicho ella sacará la bestia que lleba dentro..jeje eso si a lorena la va a dar algo..primero se marxo silvia..luego javi..aora Tari..
bss!
y..fama es lo mejooor!
Anónimo ha dicho que…
Yo analizo las explicaciones q da el jurado:

Paco: "El final es lo q cuenta", y si al final lo izo bien, ¿porque le nominan?

Javi: "No se puede bailar bien solo cuando a uno le guste la musica", pero lo izo bien esta vez, porque le nominan?

Silvia baila bien y Sonia solo sabe acer gimnasia ritmica

Tari ha bailado bien desde q entro, y patricia esta empezando ahora.

Favoritismo?? SI!
Anónimo ha dicho que…
VEAN TODOS: http://www.famabailar.tk
Anónimo ha dicho que…
www.famaabailar.losforos.es/
www.famaabailar.losforos.es/
www.famaabailar.losforos.es/
www.famaabailar.losforos.es/
www.famaabailar.losforos.es/
Anónimo ha dicho que…
Yo no veia ni a Javi ni a Tari como los ganadores, pero de ahí a que hayan salido antes que Marcos...simplemente no lo entiendo, al igual que un explulsado arrastre a su pareja, o que todo el concurso esten las mismas parejas, si eso fuera una academia de baile sería no pasaría, pero todo sea por el morbo y el espectáculo. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Supongo q la entrada de nuevas parejas se debe más q nada por la audiencia, me explico, creo q los directivos no fueron conscientes de la magnitud del programa, de la aceptacion por parte del publico. Ha pasado q el programa gusta bastante (teniendo en cuenta la dificultad de la franja horaria para la gente q trabaja), y surge la necesidad de alargarlo y eso se hace mediante la entrada de gente nueva en lugar de repescar a los q ya se han marchado. No estoy de acuerdo con ello, pero si al final gana o llega a la final alguno de los q han entrado mas tarde, chapeau! porq eso quiere decir q se han puesto las pilas.
Tranquilos, Marcos no llegará a la final, se ve claramente q no tiene el nivel ni de lejos, seria la "representacion popular" salvando y mucho las distancias.
Tengo q decir q la pareja nueva va a dar mucha caña. Creo q tienen mucha imagen y ganas.
Espero q Tari fuera saque la bestia parda q lleva dentro.
Anónimo ha dicho que…
me encanta tari!! pero fuera seguro qe tamien llega mui lejs...la verdad es qe la cosa estava mui dificil po qe las dos lo icieron genial!!

pero....qe seria de hugo siin patry?...escuxasteis el comentario de lorena de la noxe anterior?? sera ciertO??