TARI BARCELÓ


TARI BARCELÓ

Edad: 20
Procedencia: Palma de Mallorca
Profesión: Monitora de ritmos
Formación en danza: Curso de instructor de dance

Se define como una persona muy alegre y divertida. Es puro sentimiento, y se emociona con cualquier cosa. Es una apasionada de la música. Se pasa el día pensando en posibles coreografías. Tiene novio desde hace tres años, y de él dice que: “Es la persona que más me apoya”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tiene un toque muy sombrio y sospechoso... mala hierba
la dirigen el odio y el rencor
Anónimo ha dicho que…
el de arriba esta flipando,es super wapa y se nota que es buena persona :)
Anónimo ha dicho que…
que poco sabes de la vida , se nota a primera vista que es totalmente "AMAZING" co mo dijo RAFA MENDEZ en el casting , si lo viste, sabras que le mueve el baile por encima de todo, se tiro 48 h sin ser convocada y aporvecho su oportunidad
Anónimo ha dicho que…
tari tiene muchisima gracia bailando. Ami m entran ganas de bailar cuando la veo! aunq claro..yo no bailo tan bien como ella! mucho animo tari! sigue asi y seras la ganadora! ANIMO!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta su forma de bailar, tiene un monton de energia y es amaziiiinng!!!Ojala dure mucho en el programa porque da mucha vidilla.
Anónimo ha dicho que…
y a mi esta chica me suena un monnntooooon y no sé de queee! de vista, de verla bailar en algun sitio...!!

wapisima i se mueve de maravilla! otra que llega a la final ya vereis!
Anónimo ha dicho que…
El día que lo que dice el primer concursante sea cierto, lloverán caracoles. Tari es de las personas más blancas que conozco.
Anónimo ha dicho que…
Tari no borres nunca esa sonrisa de tu cara, no veas la alegria que trasmites.
Anónimo ha dicho que…
Tengo algo que decirle al anónimo que comenta que a Tari la dirigen el odio y el rencor. No te conozco de nada pero voy a hacer lo mismo que haces tú con la gente que no conoces: Por tu manera de expresarte afirmo contundentemente que tienes un corazón oscuro, lleno de sentimientos negativos, envidia y que tu defecto menos importante es el mal rollo que transmites...
Anónimo ha dicho que…
Ahora me vuelvo a mi estilo,que es opinar sobre la gente que conozco: Tary, es una de las personas más nobles, sinceras, inocentes y cristalinas que conozco. Ni el rencor ni el odio la dirigen, todo lo contrario; está llena de buenos sentimientos y pasión, de la buena...Por eso baila como lo hace... Animo Tari, los que te conocemos te queremos tal y como eres..., o sea, amazing...
Anónimo ha dicho que…
Lo que pasa es que a los mallorquines por regla general nos gusta obserbar, por eso quizas demos la impresion de ese "toque sombrio como dices". Yo conozco a Tari, hace mucho que no la veo, ibamos a un bareto que al final cerraron asi que perdimos el contacto, y me sorprendio mucho verla en el programa pero pienso que muy posiblemtne llegue a la final. Es una chica simpatiquisima, guapisima (mas en persona), super alegre, y con un carisma especial. Espero k se empiece a sentir agusto y muestre su verdadero yo. Suerte!
Anónimo ha dicho que…
Tari no te dejes llevar por la dejadez de Javi, reaccíona y habla con la dirección para que le pongan las pilas. Tu vales demasiado para venirte abajo. Besos.. A por todas
Anónimo ha dicho que…
GENIAL GENIAL GENIAL , AUN SIENDO UNA COREOGRAFIA EN LA CUAL ES DIFICIL LUCIRSE ,BRILLAS COMO EL MISMO SOL, ANIMO SIGUE ASI Y TE VEMOS EN LA FINAL
JOSE ha dicho que…
TARI ES ESTUPENDA,DEMUESTRA COMO ES COMO PERSONA BAILANDO, BRILLA POR SI SOLA ...
Anónimo ha dicho que…
ESTA CHICA ES GENIAL, ME ENCANTA COMO BAILA...
Anónimo ha dicho que…
que alegria tiene la cria, me encanta muy trabajadora, ojala llegue a buen nivel.. muy brillante.besos
Anónimo ha dicho que…
yo no la conozco pero hoy la e visto bailar y se nota que lo vive que le gusta y que disfruta haciendolo la verdad esque me a gustado mucho.
Anónimo ha dicho que…
TARY eres ameizing... te conozco desde hace 20 añitos y en la cuna ya estabas bailando...asi que se lo que vales y lo que as luchado por estar en donde estas... al pinpin de ahi arriba decirle que cambie de camello porque le estann pasando mierda porque no ve lo que TODA MALLORCA VE...
por cierto hablando de todo un poco AMENZINGUAÑES... UN BESOTE CAMPEONA
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Tari parece k la han sacado de una novela de Tolkien.TARI CAMPEONA !!!
Anónimo ha dicho que…
ánimo Tari, los que te conocemos sabemos lo que vales, hace mucho tiempo que te conozco y siempre has sido una estrella bailando! Demuestra lo que vales, guapa!! eres un encanto de persona!
Anónimo ha dicho que…
DIRIGIDO AL PRIMER COMENTARIO:
"tiene un toque muy sombrio y sospechoso... mala hierba
la dirigen el odio y el rencor"
QUE BIEN TE DEFINES TU MISMO/A.
Eres anonimo/a hasta en tu conciencia.
Anónimo ha dicho que…
tari me gusta como huelen y como se mueven tus zapatos
Anónimo ha dicho que…
A mi me gusta ^^, pero una pregunta, ¿alguien podría decirme el nombre de la canción que baila esta semana?.
gracias por adelantado (:
Lauri ha dicho que…
Tari es mi preferida desde que la ví en los castings, me transmitió buen rollo aparte de ser monísima se la vé sencilla y me encanta verla bailar. Mucha fuerza desde Madrid a este pedazo de bailarina.
Anónimo ha dicho que…
Esta chica baila genial, no entiendo como esta nominada, es profe d baile en una academia d aki donde bailaba yo y tiene q llegar a la final!
Animo y viva la top dance!! ^^
Anónimo ha dicho que…
Según la encuesta..Javi se va a la calle y Tari va a tener que retar a otra chica de la academia..

Me encantaría un cara a cara entre Tari y Sonia !!!
Anónimo ha dicho que…
PEDAZO COREOGRAFIA LA HAS BAILADO GENIAL POR LO MENOS NOS HAS LLEGADO.., NOS HAS HECHO EMOCIONAR Y PONERNOS LOS PELOS DE PUNTA. ANIMO TARI PORQUE TU LO VALES!!!
P.D TIENES UNA GRAN AFICION!!
Anónimo ha dicho que…
me ha gustado mucho como lo has hecho, te mueves genial!!
Anónimo ha dicho que…
EL DE ARRIBA DEL TODO EL QUE PUSO EL COMENTARIO NO TIENE NADA MAS QUE HACER O QUE?? VAYA MALDAT BUENO VAMOS A LO QUE VAMOS TARI LA MEJOR A POR TODAS GUAPISIMA ERES LA MEJOR O SEA AMEZING SUPER CHICA AMEZING O SEA MARAVILLA
Anónimo ha dicho que…
TARI LA MEJOR A POR TODAS GUAPA NOSOTROS SABEMOS LO QUE VALES Y ERES AMEZING
Anónimo ha dicho que…
tari desde que te vi entrar en la academia me encandilastes, viva tari!
vich ha dicho que…
Tarita!Estàs guapissima, i ho fas melassa!
Estic molt content que estiguis on estàs, trob que t'ho mereixes i que t'ho curres molt!!!
jaume vich ;D
Anónimo ha dicho que…
tari pa mi eres la mejor junto a alex "guti" en mi barrio weno siguue asin wapisimay ademas simpatica bss y suerte
Anónimo ha dicho que…
el primero k a dejao el comen no tiene ni dea de eso
nos pasamos dos dias sin dormir iy sin komer nada en el kasting de barcelona y encima a ella la cojieron y sin estar citada . eso si es puro nervio y promete dar muxo juego! y ala final esta seguro!!! :)(K)(K)
Anónimo ha dicho que…
tari un besazoooooo!!!!!


soy la cristina de barcelona la rubia!!!! (K)(K)
Anónimo ha dicho que…
Tari tiene un ritmo k inotiza! es genial! baila como ninguna chica!
es la mejor de todas.... pobrecita k se ve arrastrada por el flacucho de Javi... ¬¬
se lo come, igual k susana a su pareja... k mira, no me sé ni su nombre...

TARI AGUANTAAA!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
TARI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
BUAH K ASCO ME DA ESTA TIA...TIENE UNA CARA + RARA...VA D BUENA PERSONA Y ESO XRO ES UNA CRITICONA...:S
Anónimo ha dicho que…
criticona? :S De quién ha criticado?
Anónimo ha dicho que…
TARI WAPIXIMA!!

ME ENCANTA COMO BAILAS, ERS SUPER SIMPATICA Y TIENES MUXISIMO SALERO!! NO CAMBIES Y SIGUE ASI!!

ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEIS JAVI Y TU!!

TU POR LINDISIMA Y EL X BUENORRO

JAJA

BAILAIS GENIAL!!

BESOS!!
Anónimo ha dicho que…
Tari me tienes totalmente enamorado, eres un angel. Joder que suerte tiene tu novio.
Anónimo ha dicho que…
A mi me gusta como transmite Tari, pero me gustaría más saber qués es lo que puede dar Patricia... Tendría que haber desafiadoa a Tatania, que a mi parecer, no dice nada bailando... Veremos que pasa...
Anónimo ha dicho que…
Va a ganar Tari porque gusta más a los profesores y ha estado lista eligiendo a Patricia, que está en el ojo de los profes.
Anónimo ha dicho que…
Madre mia...se ha kedado patri y han tirado a tari: lo mas injusto del programa pero con diferencia, xk vamos a ver, siendo objetivos, tari a BARRIDO a patri en todas las pruebas: coreografia personal, clasico, street dance y funky, y kien se atreva a dcir k no poner el video a ver si es cierto o no, xk todos tenemos ojos y lo k es, es. Yo ya...no m fio para nada de la valoracion del jurado, xk si tari ha barrido a patri, xk la han tirado? He aqui mi respuesta: responderme a esto, ¿que queda mejor con hugo: una chica rubia, alta, mas o menos atractiva...o una chica bajita, menos vistosa y con pelo corto morena?? esta claro k la rubia keda mucho mejor y como patricia tiene un fisico mas vistoso k el d tari la han cogido, no por otra cosa y esto m jode muchisimo, xk el desafio NO HA VALIDO PARA NADA, CERO!

Solo una ultima cosa, xf mirar cuando esten los videos d las coreografias personales y sobre todo, la de funky y tan solo fijaros, no en la tecnica ni en los movimientos, sino en algo muuuy importante; la expresion, y dcirme kien ha expresado con el cuerpo y mas aun, con la CARA en el baile...es k no hay derecho...ya no tengo nada mas k dcir, solo k estoy indignadisimo.
Anónimo ha dicho que…
respuesta al ultimo comentario: tienes muxa razon,es justo lo mismo k e pensado yo kuando han dicho el veredicto,francamente se k hoy patricia a sorprendido,pero en todo momento tari a bailado mejor y en las coreografias de los profesores a sabido cogerlas mejor tari,sobretodo en funky se a notado muxo mas,pero con la historia de si hugo y patricia pueden tener algo y como patricia es muy wapa y fisicamente es mas armoniosa como pareja de hugo han decidido k se kede ella,pero no hay k olvidar k stamos en un concurso de bailar y on de modelos y no creo k sea justo k se vaya tari xk aunke mas bajita y no tan wapa como patricia,no es supermodelos es un concurso de baile y con todos mis respetos a patricia,claramente merecia su puesto tari.

Besos,el mejor jesus y la mejor esther.Animo campeones.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo q la decison del jurado ha sido la correcta. Patricia puede dar mucho mas q Tari, y algo entiendo del tema...
Aun asi le deseo a Tari muchas suerte como bailarina.
Cinza
Anónimo ha dicho que…
Me acabo de enterar de que Tari ha perdido el desafío y que quedé mal , aunque era de esperarse a mi me gustaba mucho como baila Tari y la onda que le pone.
Anónimo ha dicho que…
Ha sido una pena que se vaya Tari, porque le pone esa fuerza que a todos nos gusta ver, no?? Pero, personalmente, creo que Patricia es como la punta de un iceberg. Demostró originalidad en la composición de la coreo y más versatilidad. Imaginad a Patricia con más fuerza... se come a muchas de las que están allí. Y aquí la sacará. El error de Tari, retarla, porque si hubiera retado a Tatiana, se queda seguro. Lo que tiene Tari es que es muy luchadora y pasional pero, si hay que elegir, me quedo con el talento de Patricia. Aunque Tari era de las que tendría que haber estado más tiempo... C'est la vie... Suerte Tari!! Y Patricia arriba que tu vales mucho... A luchar!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo me he quedado flipada también, pero viendo los videos me parece justo. Los profesores avisan que se valora el resultado final, y patricia se ha comido a tari con patatas. Tari era mi preferida y me da penita, pero me parece justo pero mala suerte. Sólo espero que a Patricia no le de el bajón y nos defraude, porque ahora es mi preferida. Yo no creo que haya sido por que es más vistosa, por que Tari es pequeña pero es más guapa y transmite más, pero se lo ha currado mucho más patri y hay que recompensarselo, le va a venir muy bien este voto de confianza!
Anónimo ha dicho que…
creo que patricia se ha quedado de forma justa, xk puede dar más de sí que Tari, aunque ella es genial y merecía quedarse mucho más... ha sido mala suerte. Ojalá hubiera retado a tatiana, pero ella lo que quería era a Hugo, retando a tatiana habría salido nominada esta semana por kiko FIJO! Lo que no sé es porke no saló tatiana en la nominación! joooo
MUCHO ANIMO TARI, EXPRESAS MUCHÍSIMO
Paula ha dicho que…
bua bua bua bua(Triste)Tari se fue,la echo de menos tanto como vosotros.

TARIIIIIIIIIIIIIII TODOS TUS FANS TE ECHAN DE MENOS....VUELVE


¡Bah!Otro dia la veremos en la tele,en otro programa.
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien hecho de menos a tari muchisismo..., creo que el programa no es lo mismo sin ella, le ponia un monton de ganas y fuerza!!lo siento pero para mi no hay otra igual...si estuviera dentro estariamos flipando!!
suerte tari,se que te ira todo muy bien!!
Anónimo ha dicho que…
Yo he sido alumna suya de clases de ritmos y a parte de ser una tia genial es una profesora de puta madre. Para mi era una de las mejores del programa.

Tari muchos besos y suerte.
Anónimo ha dicho que…
A TODOS LOS FANS DE TARI, YA TIENE
WEB OFICIAL!!
A DARLE TODO NUESTRO APOYO!!
www.tarifanclub.es
Anónimo ha dicho que…
Tendrian que plantearse el volver a cogerla!En el poco tiempo que estuvo dio una leccion de fuerza y ganas...ademas no se merecia salir....tenemos que ver mucho mas de ella
ese_latino ha dicho que…
tari estas como un trennnn eres la mejor te estraño anda as k vuelbas a fama bssssssss
Anónimo ha dicho que…
tari tendria que volver a entrar en la academia es injusto la repesca por favor estuvo arrastrada por su pareja y nunca estuvo nominada TARI OTRA VEZ A LA ACADEMIA
Anónimo ha dicho que…
TARI TENDRIA QUE VOLVER A ENTRAR EN EL PROGRAMA ES INJUSTA SU SALIDA ESTUVO ARRASTRADA Y NO NOMINADA TARI ERES LA MEJOR DESDE QUE YA NO ESTA ELLA NO VEO EL PROGRAMA MENOS AUDIENCIAAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
POR FAVOR REPESCA TARI SE MERECE VOLVER A ENTRAR
Unknown ha dicho que…
ESTE SABADO DIA 1 DE MARZO, ACTUACIONES EN FUENLABRADA (MADRID) DE JESUS, MARISA, PATRICIA, SILVIA Y ALAN.
www.salacalipso.com
Unknown ha dicho que…
ESTE SABADO DIA 1 DE MARZO, ACTUACIONES EN FUENLABRADA (MADRID) DE JESUS, MARISA, PATRICIA, SILVIA Y ALAN.
www.salacalipso.com
Unknown ha dicho que…
ESTE SABADO DIA 1 DE MARZO, ACTUACIONES EN FUENLABRADA (MADRID) DE JESUS, MARISA, PATRICIA, SILVIA Y ALAN.
www.salacalipso.com
Anónimo ha dicho que…
Repesca ya, echamos de menos a Tari, que vuelva a entrar, su expulsión no fue justa, que vuelva, así cuatro tendrá más audiencia, más llamadas y se pueden evitar meter una nueva pareja al menos una semana!!