TATIANA MORCILLO LLÉVENES


TATIANA MORCILLO LLÉVENES

Edad: 23 años
Procedencia: Córdoba
Formación en danza: Ballet clásico
Estudios: Cursando Ciencia y tecnología de los alimentos

El baile es "su forma de vida, parte de su ser y su gran amor". Lleva haciendo ballet clásico desde los tres años. Afirma que renunciaría a todo por el baile. En la vida, no se plantea otra cosa que no sea dedicarse a la música. La concursante andaluza comenta que busca el éxito en el programa: “es mi gran oportunidad y luchare por llegar a la final”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
animo guapa, cordoba estará contigo eres la mejor y bailas super bien
Anónimo ha dicho que…
de cordoba sera de nacimiento, porque lo que es vivir a vivido toda la vida o casi toda en ANDÚJAR Jaén, así que córdoba no está con ella, está andujar o despues de rechazar su casa no se quien la apoyara, nunca hay q renegar de donde es uno
Anónimo ha dicho que…
Pues si es de Andújar(Jaén) es mas cuando la vi en los casting y vi que ponia que era de Cordoba me quede diciendo no, o una de dos o ha nacido en Cordoba o no puede ser que este renegando de su pueblo.Yo la conozco de toda la vida y he jugado mucho con ella cuando era niña y la verdad que siempre le gusto mucho bailar y lleva bailando desde muy pequeña pero nunca pense que se lo tomaria tan en serio,bueno pues espero que se acuerde de vez en cuando del lugar donde te has criado aunque ahora vivas en Cordoba o estes estudiando alli!!!SUERTE TATIANA
Anónimo ha dicho que…
parece k ta dolio kno entre nadie de jaen no??? si esk es aki onde tenemos to el arte porque vaya pena de campanas...onde se ponga las campanas de las tendillas k se kite lo demas.tatiana ole ole y ole k nosotras tambien apoyamos porque somos cordobesas jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!y esk no ay
Anónimo ha dicho que…
No me ha dolido que no haya entrado nadie de Jaén la verdad que me es indiferente, solo digo que nunca se puede renegar de donde vienes, yo llevo años fuera de Andújar y nunca he dicho que soy de donde vivo si no de donde naci, pero bueno tampoco se sabe si es verdad que a lo mejor nacio en Córdoba, pero bueno por lo que tengo entendido vive en Córdoba porque estudia alli.
De todas formas Andújar solo esta a 70 km de Córdoba, asi que si encima les apoyan los cordebeses pues mejor que mejor porque sois mas...porque espero que llegue muy lejos asi que lo dicho ¡¡¡MUCHA SUERTE TATIANA!!!
Anónimo ha dicho que…
... y digo yo, que más da si es de Córdoba o de de Jáen (Andújar), es del mundo...pues del mundo es su arte.
porque digo yo que más de un@ se acordará ahora de cuando bailaba con el grupo de teatro por toda España, de cuando ha colaborado en cientos de actos benéficos y desinteresados, cuando ha actuado en su pueblo, el mio, y en nuestra ciudad de adopción, la de ambos...
Ánimo tatiana...
Creo que nunca se avergonzaría de decir que es de Andújar. En Andújar hay mucho arte... y si no...sólo mira a esta niña a la cara...¿No tuvieron arte el día que sus padres la hicieron? No creo que sea por eso...
¡¡ que nadie se meta con esta niña...es la mejor!!
... un andujareño que desde Córdoba te va a apoyar...como lo hará toda España.
Y te voy a apoyar como siempre lo he hecho, lo sabes...
J. Manu "Peli-red"
Anónimo ha dicho que…
¡ES DE ANDUJARRR!y punto en boca hombre que yo se quien es!y la e visto en persona por mi pueblo/ciudad jejej viva andujar!
adrian ha dicho que…
Tati sabes que eres la mejor del programa con diferencia, esta semana necesita muxo apoyo porque como dijo la jefe de estudios le han puesto a ella y a kiko la coreo mas dificil de todas, asi k lo dicho a apoyarla todo el mundo, que esta niña se lo merece. Un besazo Tati, estamos contigo.

Ahm y dejaros ya de donde es y a donde va. Ella es de Andújar y punto, solo que en la organizacion habra habido alguna confusion con su lugar de residencia, pero seguro que ella lleva a Andújar por bandera. Os lo garantizo !!!
Anónimo ha dicho que…
Coño!

Dejadlo ya!
Es de andújar, porque su hermano e smi amigo...
Pero mientras ella y su familia esten genial...punto!

Dejadla que diga lo que quiera


TATIANA...ANDUJAR CONTIGO!
Y SAFA AUN MAS!
elturis ha dicho que…
QUE SALGAS LA ULTIMA Y SELES POR SUESTO CAMPEONA Y NOS VEMOS EN EL TURIS Y NOS COMEMOS UNA RIQUISIMA TOSTADA DE ACEITE TOMATE JAMON Y QUESO ANIMO CAMPEONA UN BESO Y UN ABRAZO MIGUEL ANGEL
Anónimo ha dicho que…
es de andujar pero se presento en cordoba porque estudia alli y por eso sale eso, mas orgullosa que esta ella de andujar no esta nadie!!
animo tatiana , a por todas!!!
estamos contigo
Anónimo ha dicho que…
es de andujar y punto en boca!
vamos que iba conmigo al colegio de toda la vida de Dios y ami no me tomais por tonta ni nada de eso.

Bueno Tatiana mucha suerte guapa!
que lo vales...Ole,ole y olee
Andújar y toda España está contigo
Anónimo ha dicho que…
VIVA JAEN LA CAPITAL DEL SANTO REINO, VIVA ANDUJAR, LA CIUDAD DE TATIANA ESPERO QUE GANE PORQUE ES LA MEJOR Y PORQUE TIENE ARTE ANDALUZ Y SOBRE TODO JAENERO
Anónimo ha dicho que…
Ella dijo que era de Andujar en el primer casting, lo que pasa es que han cortado esas imagenes. Tambien lo ha puesto en todos los datos que les hacen rellenar, la culpa ha sido del programa que han confundido lugar de residencia con lugar de procedencia. Ella no ha renegado ni muchisimo menos de su pueblo, no tiene sentido. Aqui está toda su familia, todos sus amigos y muchisima gente que la admira y la apoya. Estoy segura que en cuanto pueda hablar con nosotros le avisaremos de este tema y ella misma dirá al programan que rectifiquen estos datos. Yo que soy una de sus amigas ya he mandado varios correos al programa intentando que lo cambien, pero todavia no me han contestado nada. De todas formas lo importante es que a la gente que el guste como baila la apoye, la salve cuando esté en peligro de expulsión y la voten como favorita.
Anónimo ha dicho que…
NO IMPORTA DE DONDE SEAS, SI DE ANDUJAR O DE CÓRDOBA. EN LOS DOS LADOS HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y TE VA A APOYAR. TODOS LOS CORDOBESES TAMBIÉN ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE UNA CHICA QUE VIVE EN NUESTRA CIUDAD Y SE HA FORMADO EN PARTE AQUI,LLEGUE DONDE TU HAS LLEGADO.
ÁNIMO QUE ANDUJAR, CORDOBA Y TODA ANDALUCÍA ESTÁ CONTIGO!!
Anónimo ha dicho que…
Digo yo que aunque sea de Andujar si ha vivido un tiempo en Cordoba tambien la llevara en un huequito de su corazón. Por eso desde aqui tambien la vamos a animar.
AUPA TATIANAAAAAAAA!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
T kagas kon la kaja de dientes de la Tati la cara que pone al bailar es buenisima !!
Anónimo ha dicho que…
que puta rallada con lo de Andujar, Cordoba o su puta madre...
dejadlo ya por favorrrrrrrrrrrrrr

y yo digo: a nadie se parace a la de la serie Un Paso Adelante????la morena bajita???es igual!!!

animo!!
Anónimo ha dicho que…
te deseo de todo corazon que te expulsen pronto del concurso por falsa y por renegar de tu tierra, aunque mejor asi, a nosotros nos avergonzaria aun mas que dijeras que eres de Andujar de toda la vida. Una persona asi no tiene valor ninguno, vete a Cordoba para siempre y no vengas nunca mas ni si quiera a trabajar en la Time, deja el trabajo para los del pueblo.
Una iliturgitana que lleva Andujar en el corazon.
Anónimo ha dicho que…
"VIVA ANDUJAR Y SUS GENTES", por favor, este es un foro para dar apoyar a los concursantes de fama, no para insultarlos y faltarle el respeto, con el comentario que has hecho demuestras como eres. Tatiana es de andujar y ella va a defender su ciudad a lo largo de España y de todo el mundo.
Un beso Tati, y muxisimo ánimo, Andújar, Córdoba, Andalucía y toda España esta contigo, eres buenisíma.
Anónimo ha dicho que…
Es una iliturgitana grandiosa, y yeva tanto Andújar como Cordoba en su corazon pues vive en ambas ciudades a la vez, en Andujar tiene su familia y sus amigos, mientras que en Cordoba tiene sus estudios y compañeros. Lo que ahi que mirar es que es una bailarina fenomenal y vale para yegar en fama hasta el final y ser la ganadora pues tiene una gran dedicación y un gran amor por el baile desde pequeñita.

Muxo Animo y un beso grandisimo ,todos te apoyamos, xq tu lo vales!!

Una iliturgitana, que tb vive en Cordoba!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ánimo Tati, enhorabuena por salvarte de las nominaciones. La verdad es que te lo merecias despues de la coreografia tan dura que tenias, pero tu como siempre supiste sacarla adelante. Todos confiamos en tí.

Un beso wuapisima
Anónimo ha dicho que…
SIN DUDA ES LA MEJOR ANIMO TATIANA NOS VEREMOS DENTRO DE TRES MESES
Anónimo ha dicho que…
oLa!! tatiana,espero Q ganes!! no te conosco de mucho, solo t e visto x ai x la academia!! pro x los videos bailas tela de bn!! aNiMoOoOoO!! besos
Anónimo ha dicho que…
q rica!! parace una ardillita^^
Anónimo ha dicho que…
animo wuapa eres la mejor!!!!
Anónimo ha dicho que…
Una vez más te digo y te recuerdo, eso que ya sabes, que eres la mejor. Que lo importante es tener ganas y darlo todo a cada momento y sé que por ti no va a quedar. Sé que vas a darlo todo...sigue luchando, ánimo...(aprovecha las circunstancias)
¡¡ Enseña a España lo que TÚ vales!!
J.Manu "Peli-red"
Anónimo ha dicho que…
TATIANA ES DE ANDUJAR!! yo la conozco y es una persona muy buena...ANIMO TATIANA ANDUJAR ESTA CONTIGO WAPA!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado la charla de Tatiana con Rafa, tiene un buen corazón.
Anónimo ha dicho que…
por lo k me an dixo se an ekivokado ella dijo k estudio en cordoba no k vivia en cordoba.espero k gane.animo
Anónimo ha dicho que…
me parese muy fuerte k se averguenze de andujar k es donde vive y todo y es un pueblo maravilloso kon su romeria y todo es muxo mejor k kordoba o dises k eres de andujar osea la verda o lo desimos los d andujar x la tele k lo sepas
Anónimo ha dicho que…
En el caso que ella no quisiese decir que es de Andújar (cosa que no es así) lo entendería perfectamente... Quereis dejar ya el tema??? Cansinos sois un rato. Vamos a apoyarla coño, y ya está!
Anónimo ha dicho que…
Me da igual q sea de andujar o de cordoba... deberia dedicarse a otro tipo de bailes mas ligeritos de ropa...
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, no me referia a q estuviese buena, lo digo pk si a llegad a la academia solo ace falta mirar la forma de su boca...
Anónimo ha dicho que…
Como te pasas XDDDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
ENVIA SALIR Javier AL 7244, PARA SALVAR A TATIANA
Anónimo ha dicho que…
por favor...enviar salir javier al 7244 tati no se puede ir de fama... tkemos tati anduajar ta contigo y maslos k t conocems bs a tu hermano y a tu familia enteraa
Anónimo ha dicho que…
Oye Tati que se nos casa kike el dia 8 de Marzo, y no queremos que vengas a la boda,jajaja.Lo unico que podemos hacer es que te quedes dentro de fama hasta el final y ya nos quitamos de problemas,jejeje. Bueno espero que te vaya genial dentro de la escuela.
Un besazo de la familia cubana. (kike y Adri)
Anónimo ha dicho que…
ENVIAR SALIR Javier al 7244, para salvar a nuestra amiga Tati.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
CREO QUE AUN NO HEMOS VISTO A TATIANA... DEMOS UNA OPRTUNIDAD Y DISFRUTEMOS DE LO QUE ES PACAZ DE DEMOSTRARNOS.
APOYAD A TATINA.
ANDÚJAR DEBE DE ESTAR CONTIGO
AL IGUAL QUE DEBE ESTARLO CORDOBA Y TODA ESPAÑA..¡¡ TU VALES MUCHO!!

P.D. GENTE,"TATIANEROS" HAGAMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE SE QUEDE NUESTRA TATIANA.
J.MANU PELI-RED
Anónimo ha dicho que…
ÁNIMO TATIANA!!! ENHORABUENA WUAPA!!!
A PARTIR DE AHORA, A POR TODAS!!!
SACA LA BAILARINA QUE LLEVAS DENTRO.
UN BESAZO A MI NIÑA, TU COMPI DE XARLAS.
Anónimo ha dicho que…
Creo que un anónimo no está muy enterado...Es de Córdoba, te lo digo xq sé quien es su profesora, la conozco, y vive en Córdoba, no en Anújar (Jaén)...Lo vuestro es hablar sin conocer eh! Ya veo...Ánimo Tati!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo no está muy enterado...xD Ella reside en Córdoba, te lo digo porque conozco a su profesora de baile, y también vive allí...No creo que se desplace de Andújar a Córdoba 2 o 3 días semanales sólo para dar una hora de clase, no? Informaos bien anda...
Ánimo andaluza!
Anónimo ha dicho que…
animo wapa,tus primos aki en andujar estamos contigo,sigue asi,y pasa de lo k digan los demas,xke todo el mundo sabe ke eres de aki y la gente ke te kiere te apoya
Anónimo ha dicho que…
Qué pesaos sois los de Andújar, joer. Vaya pueblo más pestoso que huele a mierda a kilómetros! Llevaros a la Tatiana ya de ahí que está haciendo el ridículo y no vale un duro. ES UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO. ALE. ANDALUCES PARÁSITOS.
Anónimo ha dicho que…
ENHORABUENA WUAPISIMA POR AVER GANADO EL PREMIO PROFESIONAL POR LA COREOGRAFIA GRUPAL, TE LO MERECIAS. POR FIN LOS PROFESORES SE HAN DADO CUENTA DE LO QUE REALMENTE VALES. ANIMO WUAPA SIGUE ASI!!!
LO CONSEGUIRAS!!!

UN BESO.
Paula ha dicho que…
¡Animo TATIANA!No te rindas nunca,aunque te nominen llevas sangre de CORDOBA,y te animara vayas donde vayas.Tu eres dura de pelar,y yo lo se .

Gana la inmuidad como:Lorena y Marcos,Quique y Viky.Llega hasta la cima como ellos.

SE QUE LO HARAS
Paula ha dicho que…
Lo que he escrito,es porque yo TAMBIEN SOY DE CORDOBA.(JA JA JA JA JA)
Anónimo ha dicho que…
venga animo pero que creo que andujar te va a apyar poco te tenia que dar verguenza decir que no eres de aqui menuda falsa ija.
Anónimo ha dicho que…
aniiiimo WAPAAAAAA [!]

T E Q E R E M O S

Baiilas super bn i No HAGAs casO a estOs gilipOyas Q sOlo saBen criitiikaR i nO tiienen ni puta iDea !!!

sige cn tu sueño__* Q vales muxo de cOrazOn !!
Anónimo ha dicho que…
La felicidad se transmite lo sé, y lo sé porque hoy viendo a Tatiana me ha transmitido su felicidad. Ya estamos viendo a Tatiana en "su salsa". Se merece conocer a Nacho Duato y al mejor del mundo pues ella lo vale.
Iujuuuuu!!!... estoy contento pues por un momento he visto bailar Tatiana con Ángel y la he visto sonreir en su premio. Ahí está esa peazo de tia... la mejor, sin duda.
Tod@s con Tatiana.
(flipo con la gente que insulta por insultar. alegremonos de las personas que triunfan).

j.manu "Peli-red"
Anónimo ha dicho que…
La felicidad se transmite lo sé, y lo sé porque hoy viendo a Tatiana me ha transmitido su felicidad. Ya estamos viendo a Tatiana en "su salsa". Se merece conocer a Nacho Duato y al mejor del mundo pues ella lo vale.
Iujuuuuu!!!... estoy contento pues por un momento he visto bailar Tatiana con Ángel y la he visto sonreir en su premio. Ahí está esa peazo de tia... la mejor, sin duda.
Tod@s con Tatiana.

j.manu "Peli-red"
Anónimo ha dicho que…
TATIANA HA DICHO HOY QUE ES DE ANDÚJAR (JAÉN) A NACHO DUATO Y NO DE CÖRDOBA MELONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Tatiana es de ANDUJAR, lo ha dicho ella misma cuando fuen a conocer a Nacho Duato. Dijo textualmente: cuando yo era peke el 1º musical que vi fue el tuyo. y Nacho le pregunto que de donde era y ella respondio que de Andujar, de Jaén. pero bueno da igual de donde sea poruqe es la mejor de Andujar, de Córdoba, de Andalucía y de España entera ANIMO TATIANA!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ole ai ese arte cordobes sea o no se sa criao en andujar pero nacio en cordoba k mas da si es un tipica cordobesa wapa hugo angel y migul los mas wenorros jej bss a tos los cordobeses
Anónimo ha dicho que…
Tatiana...sabes que puedes contar CON-MIGO, con todos nosotros.
(Tatiana tendrá su rinconcito en migo.victorexposito.com, a partir de su inauguración el próximodía 15).
Estamos con-tigo tatiana y te vamos a apoyar...eres la mejor y mañana lo vas a demostrar.
Arriba esa niña wapa que se note, una vez más, que tu vida es esa...la de bailar.
GUAPAAAAAAAA!!! eres la mejor.
j.manu. peli-red
Anónimo ha dicho que…
Mira TATIANA,tu de aqui no te vas,se que vas a ganar a Tiffany.
Estoy contigo,y al 100/100 segura.

Bailas bien, y estas a un nivel mas alto que ella en todos los sentidos del baile.

Si pudiera ir a verte a Fama,iria con una pancarta diciendo:NO TE RINDAS.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Tati !!
Anónimo ha dicho que…
tatiana ers la mejor persona dentro d la casa nunca tan metio en peleas ni na sigue con tu trabajo q veras como al final estaras de las ultimas jaen y andalucia entera esta contigo saludos desde torredelcampo
Anónimo ha dicho que…
¡Muy bien Tatiana!Ehnorabuena, has conseguido ganar a Tiffany.Y yo tan triste creyendo que ibas a perder y sigues aqui.(Has tenido una suerte que no veas) Bueno,espero que en todas las nominaciones del viernes salgas victoriosa al igual que Lidia.

TATIANA vs EXPULSION:
TATIANA 2
EXPULSION 0

No pares,sigue,no abandones ni te rindas.Toda cordoba y toda tu familia te esta viendo,todos te admiramos por toda tu ENERGY y fuerza de voluntad.

Si ganaste el casting,ganaras Fama con todas tus fuerzas.
Anónimo ha dicho que…
...ya ves!! esta tarde estoy muy contento. Y es que, salí a las 14:45 del trabajo y... me he pegao una panzá de correr que no me veas, pero ha merecido la pena. Lo sabía, yo confiaba en tí, sabía que lo ibas a hacer bien...Y no llores, que has hecho en dos ocasines que se me salten las lagrimas...sobre todo cuando han dicho que te quedas...ESO ES, Mi Tatiana se queda hasta el final. A por todas, guapa.
Llenas la pantalla con tu sonrisa y ti magia...y no sólo moviendo el "trasero" como otras querían ganar...me alegro enomemente de que sigas...pues te lo mereces.
TODO EL MUNDO ESTÁ CONTIGO...PUES ERES LA MEJOR. PEAZO COREO TE HAS METIO CON EL GUAPO DE ANGEL.
J.MANU.PELI-RED
Anónimo ha dicho que…
eso es...pasito a paso, poquito a poco, trabajandolo, luchando, como tu eres...mostrando que ese es tu sueño.
Los profes ya se han dado cuenta de quien es TATIANA...
¡¡ que sean muchisimos los pasitos..que te lleven a la final!!
j.manu Peli-Red
Anónimo ha dicho que…
HOLA, SÓLO QUERÍA DECIR QUE ELLA, CUANDO FUÉ A VER EL BALLET DE NACHO DUATO, LE PREGUNTÓ DE DONDE ERA, Y ELLA CONTESTÓ: "DE ANDÚJAR, JAÉN", A MI ME SORPRENÍÓ, PORQUE EN LA PAG. WEB DICEN QUE ES DE CÓRDOBA, EN FIN, PUEDE SER QUE SE PRESENTARA ALLÍ AL CASTING, O POSIBLEMENTE, AL VIVIR ALLÍ, TENGA ESA DIRECCIÓN EN EL D.N.I, ES DECIR... QUE DEMASIADA POLÉMICA, QUE MÁS DÁ?? ES ANDALUZA, Y SE VE QUE BUENA GENTE =)
maria jose ha dicho que…
ola soy una "granaina" y kiero decirte k sigas asi k lo estas asiendo muu ben y vas a llegar al final ¡viva andalucia!
Anónimo ha dicho que…
...vaya semanita tan bonita que nos está haciendo pasar nuestra niña "l@s tatianer@s".
Una vez más, enhorabuena...te mereces esa inmunidad.
Por cierto, en breves días aparecerá un nuevo espacio dedicado a TATIANA...llevará por nombre: "tatianer@s" (en migo.victorexposito.com) para todos los seguidores de esta niña guapa... Tatiana a seguir así enseñando tu estrella.
J.manu Peli-red
Anónimo ha dicho que…
No tiene conflictos con nadie, es alucinante cuantisimo la quieren los compañeros. Espero que tengamos tatiana para rato :)
Anónimo ha dicho que…
Yo vivo en Inca, Mallorca, pero mi padre nacio en Andujar, y creedme, me emociona que Tatiana sea de Andujar, y lo dejo muy claro ante Nacho Duato, que era de JAÉN ANDUJAR, asi que dejar esta falsa controversia, la culpa la tiene el programa que cambio los datos, ¡¡¡ANIMO PAISANA, ERES LA MEJOR, ENHORABUENA POR TU INMUNIDAD!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo naci en Inca, Mallorca, pero mi padre era de Andujar, y me emociona mucho tener a una paisana en el programa, no entiendo esta polemica, ante Nacho Duato dejo muy claro de donde era, asi quien se ha equivocado ha sido el programa mandemos muchos emails para que rectifiquen, y no menospreciar el trabajo que esta haciendo por un error absurdo, ¡¡¡ENHORABUENA POR TU INMUNIDAD PAISANA!!!
Anónimo ha dicho que…
Yuhuuuuu!!!!! Por fin se han dado cuenta los profesores de las dotes de Tati como bailarina. Necesitaba una coreografia para exibirse como lo habian hecho anteriormente los demas, la primera oportunidad y ... toma!!! Conseguido.

UN BESAZO TATIANA, TE LO MERECES!!!
Anónimo ha dicho que…
tati bss pa ti wapa k ere mejor de fama a bailar andujar esta contigo Bsss suerte en el programa y demuestra todo lo que vales tatiana ...eres la ganadora totall..
Mari ha dicho que…
TATi!!!
Lo estás haciendo genial. Tenemos muchas ganas de verte, pero nos vamos a aguantar un poco más porque aún te queda cuerda ahí dentro para rato!! Mucho ánimo, sabes que estamos contigo, y como dice Laura, no hagas caso a la gente idiota que critican y ni siquiera te conocen.
Un beso enorme mi niña, tb de parte de María
Anónimo ha dicho que…
ola
la niña esta es una pasada tiene arte y se mueve fenomeno
pero a mi lo q m gusta es su compañero q porq tiene novia si no malos portes q m iva a pegar yo con el.adelante wapa q vales mucho y todos te apoyan, eres uno delos orgullos pa andujar
besos
Anónimo ha dicho que…
Tati sigue asi como vas, que estas perfecta y con paso muy firme. Esperamos que salgas la ultima de la academia, aunque no vengas ni a la boda de buly y elena, ni a la de kike y laura,jejeje.

Un besazo wuapisima, Andújar entera esta contigo.
Anónimo ha dicho que…
¡Uhhhhhhhhhhhhh!Dios mio,bailas como dice Rafa Mendez:``Una cagada´´de bien.Te vi bajar del bus,tenias el pelo liso como siempre e ibas con gafas negras y abrigo negro.
Anónimo ha dicho que…
Weno sta claro q Tatiana baila genial sino no staria dnd sta...pero a aquellos que dicen concoerla tanto q si han jugado con ella d pequeña y to esto...yo teng una duda!!no sabreis si su familia o algo tenia casa en un pueblo d Salamank??xq mi familia es d ese pueblo y se rumorea q es la niña q venia alli y la verdad q me haria mogollon d ilusion xq fue la primera niña q conoci yo en el pueblo. Bsitos! y Gracias, ANIMO TATI!!
Unknown ha dicho que…
ESTE SABADO DIA 1 DE MARZO, ACTUACIONES EN FUENLABRADA (MADRID) DE JESUS, MARISA, PATRICIA, SILVIA Y ALAN.
www.salacalipso.com
Unknown ha dicho que…
ESTE SABADO DIA 1 DE MARZO, ACTUACIONES EN FUENLABRADA (MADRID) DE JESUS, MARISA, PATRICIA, SILVIA Y ALAN.
www.salacalipso.com
Anónimo ha dicho que…
ANIMOOOOO TATIANAAAA!!!!TODOS LOS ILITURGITANOS ESTAN CONTIGO!!TODOS TE ESTAMOS APOYANDO!!SACA EL ARTE DE TU TIERRA!YA BAILARAS DELANTE DE TU GENTE EN LA TIMES O EN UN TABLAO EN EL MERCAO!!TE KEREMOSSSSS
Anónimo ha dicho que…
Un dia TATIANA,pasaras milagrsamente de las nominaciones,aquel dia todas las parejas de Fama seran distintas a las de antes,no estaras con tus anteriores compañeros solo se quedan dos parejas que tu no quieres que sean nominadas.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo,que tu no eres vidente.Lo que dices es una mentira gorda.Tatiana va a estar con las parejas que se libren de las nominaciones.

TATIANA,ESTAMOS CONTIGO,PUEDES LIBRARTE DE NOMINACIONES Y GANAR INMUNIDADES SI TE LO PROPONES.
Anónimo ha dicho que…
ANIMO TATIANA, ya saliste una vez de esta, esta semana seguro que tambien lo consigues.
Un besazo wuapisima, Andújar entera esta contigo.
Anónimo ha dicho que…
...¡¡qué decir!!
Que no hay quien pueda con mi niña guapa porque es "la leche", así que...¡¡a bailar!!
Que así es como te queremos ver durante mucho tiempo, bailando dentro de la escuela.
TODO EL MUNDO VOTANDO AL MÁS DÉBIL...
TODA ANDÚJAR Y PARTE DEL EXTRANJERO CON TATIANA MORCILLO.
"Namasté"
J.MANU PELI-RED
(comentarios en el foro "tatianian@s" de MIGO.VICTOREXPOSITO.COM)
Anónimo ha dicho que…
tati pa mi ers la mejor

xD

LaUrY
Anónimo ha dicho que…
...no se me pasa por la cabeza ni remotamente que mañana no esté en la escuela.
Espero que todo el mundo haya apoyado y esté apoyando a LA MEJOR CONCURSANTE DE FAMA.
un saludo para tod@s l@s "Tatianian@s"...
TATIANA QUIERO PODER SEGUIR VIENDOTE POR LA TELE QUE YA TENDRÉ TIEMPO DE VERTE POR ANDÚJAR O POR CORDOBA Y DECIRTE, UNA VEZ MÁS QUE ERES LA MEJOR...COMO LLEVO AÑOS DICIENDOTE.¡¡ ME ALEGRO QUE AHORA LO PUEDAS DEMOSTRAR Y QUE LA GENTE LO VEA!!
J.MANU PELI-RED
(TATIANIANOdeSIEMPRE)
Anónimo ha dicho que…
...otra vez yo, Peli-red... ¡¡ como me alegra saber lo que me suponia y deseaba: VERTE MAÑANA DE NUEVO EN LA ESCUELA!!
SONRIE Y CON TU MIRADA ALEGRA LA VIDA...
UNA VEZ MÁS, ENHORABUENA... UNA PRUEBA MÁS SUPERADA.
Anónimo ha dicho que…
no se de que va la mayoria de la gente k escribe aki... criticarnos unas provincias a otras, cuando Andalucia deveria estar unida! por que hay muxo arte aki.. sea de donde sea tatiana hay k apoyarla por que sirve y lo hace genial! y parece k los profesores les cuesta reconocerselo al igual k kiko k lo hace fenomenal tambien! asique dejemosnos de pikes por aki, y animemos a tos los andaluces que se notee!! xD
por cierto ese k dice no se que de su boca... te aburres en casa no? menudas chiminas!
Anónimo ha dicho que…
para el anonimo de las 13:11 no critiques a los de Jaén que aunque no haya ninguno en la academia tiene mucho arte y toa andalucia pero Jaén arte sobrao.
Anónimo ha dicho que…
...¡¡Vaya sorpresa!! que buen "ratico" echó ayer Tatiana con la carta de su padre y con la visita de su madre.
Como le dijo su madre, todos estamos viendo a la tatiana que conocemos...así pues, que siga el espectaculo y por mucho tiempo (hasta el final) Tatiana dentro de la escuela...
Andújar,Jaén,Córdoba...cada día más gente está contigo...¡¡ y es que vales muchisimos, animo y... A BAILAR!!

J.Manu Peli-Red
"tatianiando"
Anónimo ha dicho que…
Tatiana eres la alegría de la huerta. Y tienes Energy a Megatones de muy buen rollo y baile sexy. ¿Qué más se puede pedir? pues eso...que a triunfar se ha dicho chiquilla
Anónimo ha dicho que…
soy cordobesa como tu y estoy dejando a tos algo, es la primera vez q ecribo aki.q mucha suerte y q se te ve mu wna gente,peor creo q ay mejore q tu.besos
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

VEEEEEEEEEENGAAAAAAANZA !!!

ESTHER TE LO TIENES MERECIDO POR CRITICAR A PATRICIA Y BAILAR ENSEÑANDO EL XOXO; PEDAZO DE ORDINARIAAAAAAAAAAAA, A BAILAR AL MOULIN ROUGE DE TU PUEBLO !!!!!!
laia ha dicho que…
animo tati eres la mejor te he puesto en mi metroflog:

www.metroflog.com/laiafg

espero que te pases y firmes besos

laia
laia ha dicho que…
animo tati eres la mejor he puesto una foto tuya en el metroflog:

www.metroflog.com/laiafg

y mi msn es:

laia_embrujadas_@hotmail.com

bss tu fan numero 1

laia
Anónimo ha dicho que…
JODER LOS PRIMEROS COMENTARIOS K ES DE JAEN K LO PONE DEBAJO CUANDO HABLA Y EN EL PROGRAMA DE 24H DIJO K ERA DE ANDÚJAR SU PUEBLO . Y ESO K YO SOY DE CASTILLA-LA MANCHA
ANIMO:
tati,mery,sonia,hugo,jandro,lorena,
Anónimo ha dicho que…
...jajaj...despues de tres meses se dan cuenta los profes de que tu sonrisa alegra la vida.Pero más vale tarde que nunca.
Tatiana eres la mejor...¡¡lo sabes tú y toda España!!
ANIMO y...¡¡¡ a bailar!!
j. manu Peli-red
(tu fan nº 1 desde hace años y un tatianiano)
Irune ha dicho que…
animoo Tatii!!
aqui stamoos contigoo!!
la gente te quiere,, en bilbao stamoos todos contigoo bn? ;)
sigee asii pase lo que pasee balee?
un besoo
Anónimo ha dicho que…
ole,ole,ole!!!!

tu si ke vales, eres la mejor, animo y venga a gana!!!! extremadura esta kontigo...
Anónimo ha dicho que…
hola que tal estas tati nosotras estamos muy cerca de ti porque vivimos en cordoba tienes una sonrisa preciosa y tu compañero esta bueno de vicky,ana,mary y vero te queremos