Victor Ullate Roche

Hijo de dos de los grandes nombres de la danza de nuestro país, Victor Ullate y Carmen Roche, comenzó sus estudios de danza clásica en la escuela de su madre. Se diplomó con matrícula de honor en el Conservatorio de Madrid. Estudió teatro en la Escuela Rudra de Maurice Bejar, danza y canto en Lausanne (Suiza), en la Esuela Nic de cine y en la Escuela de interpretación Juan Carlos Corrazza. Su experiencia profesional es extensa. Ha formado parte del reparto de los musicales Cats, W.S. Story, La bella y la bestia, Grease, Cantando bajo la lluvia, Te quiero. eres perfecto. ya te cambiaré y Quisiera ser. En televisión ha participado en Tres son multitud y en el cine interviniendo en la película Km 0, de Juan Luis Iborra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VICTOR!!! eres el mejor, me alegro de verte por la tele. yo estudiaba en la escuela de carmen roche y la verdad, eres un tio simpatiquisimo. te veremos cantar por todos lados como hacias en el estudio???jajajaj. me alegro de verdad.arriba esos clasicos!!que nos teneis marginados en el programa
Anónimo ha dicho que…
Victor me enamoro por completo cuando lo vi bailando en la presentacion de los profesores. Me encanto. Me encanta la danza clasica desde que lo vi a él. Yo no tengo ni idea de danza pero me parecio bellisimo lo que hizo Victor. El mejor sin duda alguna.
friki ha dicho que…
De todos es el más exigente, cosa que me parece bien, ya que estar entre los mejores exige mucho esfuerzo.
Bailando me parecio una maravilla!
Anónimo ha dicho que…
me encanta como bailas, la sensibilidad que le pones...tu voz, tu cara...mmm
como me gustaria conocerte.
me tienes loca
Anónimo ha dicho que…
Me encantas Víctor! Desde la primera vez que te vi...me conquistaste. Tienes algo.. encantador, y se te ve una sensibilidad, unas emociones que transmitir... me recuerdas mucho a mi con el violín. Merecería la pena estudiar danza solo porque alguien asi te diera clase. Ojala algún día pueda conocerte. Un beso. Inés_violinista*
Anónimo ha dicho que…
Este chico parece una persona cabal... que carajo hace metido en un programa de frikis? le tienen que pagar una pasta desde luego...
Anónimo ha dicho que…
Creo que es el mejor profesor, transmite serenidad a los alumnos, me gusta que sea tan discreto. Le da seriedad al programa, espero que no cambie.
Desde el primer momento que le ví en los castings me parecío un hombre super morboso. Me gustaría saber si es escorpio.
Anónimo ha dicho que…
Es hijo de su padre, ya está...
Y me parece que es el más cortante de todos los que hay allí.
Aupa Rafa!!!
Anónimo ha dicho que…
VICTOR Y MARBELYS LOS MEJORES SABEN ENSEÑAR BN A LOS XICOS ME ENCANTAN TAMBN BAILANDO AUPA VICTOR Y MARBELYS!!!!
Anónimo ha dicho que…
como bailarin genial...pero como director de la escuela...habeis visto como lee el guion? es patetico
Anónimo ha dicho que…
me encanta víctor desde la primera vez que lo vi en el musival Romeo Y Julieta aqui en Granada.Me encantaría conocerlo algún dia.Sigue asi de bien . besos
Anónimo ha dicho que…
Me cae bien este tío, me parece buen profesor, sabe cuand hay que estar serio y cuando es el momento de divertirse... Sige así, un gran profe de los mejores!!
Eli (ulala =)
Anónimo ha dicho que…
en la peli de km 0 sale en pelotas,x cierto para kn le interese,es gay
Anónimo ha dicho que…
Victor me parece un gran profesional y un excelente profesor, pero tendria que saber discimular un poco mas, se le nota demasiado cuales son sus preferidos y a cuales los tiene entre ceja y ceja.. se nota demasiado y no debe olvidar que eso es un concurso y del cual él es el director por lo que deberia de ser justo e igual con todos los concursantes.
Anónimo ha dicho que…
me parece muy penoso que despues de una semana HORRIBLE de Marcos no haya sido nominado cuando, por ejemplo Paco, fue nominado porque durante la semana no hizo nada y aunque en el ultimo momento lo hizo bien, era TARDE y fue nominado.
Y Marcos? No ha llegado tarde también?
Es muy penoso, pero increible!
El programa más que un concurso de baile es un reality! Os quedais con el que da tema? Es horrible ver eso cada dia! Cualquier bailarin de alli dentro es mejor que Marcos, y vosotros que sois coreografos lo teneis que saber mejor que nadie! Me parece algo increible. PENA tendría que daros.

Espero que el día que Marcos sea retado por alguien no se quede él, porque sino es para hacer boicot al programa y no verlo más!
Porque es inadmisible.
Y si tan bien lo hace, cuando le llevareis a un teatro a actuar delante de todo el mundo?
Desería verlo para ver ese fracaso!

Los que se han ido superan con creces a Marcos y seguro que los que van entrando también.

Espero que la gente reflexione tambien..y se de cuenta de que nos estais engañando dejando que se vaya gente y Marcos siga ahí dentro.

La semana que viene tampoco serán nominados? Pues creo que este programa es una farsa...!

Viva la incoherencia y la falta de profesionalidad, que eso seguro que lo tiene Marcos.
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes a todos lo profesores de la Escuela;

Ante todo daros la ENHORABUENA! por el programa. Está muy bien a nivel de espectáculo para el público y a nivel profesional para formar a futuros bailarines.

Ya era hora de que se valore más la cultura del baile junto a otras aptitudes y no solamente fomentar programas de cotilleo.

Lo único que debo objetar es que TARI es una bailarina fenomenal y debería seguir.Comprendo que son las normas de la escuela pero porque no incluir la posibilidad de poder "rescatar" a un antiguo alumno y sacarlo a votar por el público. TARI se merece una 2ª oportunidad.

Vivo en la Costa del Sol y puedo confirmar que nos deslumbró a todos desde el casting.

Un Abrazo;

Rose
Anónimo ha dicho que…
Es realmente vergonzoso lo que estais haciendo con Marcos. Lo protegeis y eso no es de ser buenos profesionales. Pero si vosotros mismos sabeis que no vale para este programa, no comprendo como entrais en el juego de la audiencia o los enchufes. soy grandes bailarines, pero no estoy de acuerdo con lo que estais haciendo con Marcos. Que ya se os ve el plumero.
Juani ha dicho que…
Por Dios, que me tiene loca el Victor, no se, tiene una dulzura en la mirada, una bondad, me transmite una paz y un buen rollo...me encantaría verlo en algún musical, de verdad. Encandilada me tiene el nene
RuTh ha dicho que…
Que BiEn BaIlAs ViCtOr!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Victor te amo, siempre tuya: Alicia
Anónimo ha dicho que…
victor eres encantador desde que te vi para mi eres genial eres la persona que busco en mi vida no se si puedo tener alguna oportunidad de estar con tigo me encanta la danza yo estuve vailando danza 3 años pero tuve que dejarlo por motivos de un problema en los pies que entonces no sabia que tenia operacion y actualmente estoy operada y estoy jenial pero se paso el tiempo y ya era demasiado tarde para volver me encantaria que si pudiera surgi algo me lo comentaras sigue asi mi numero es seis seis seis ochenta y cinco veintinueve diecinueve gracias y perdona si te he molestado besos
Anónimo ha dicho que…
ay victo victo victo. te tiens q desenrredad la lengua x q parese ka tas aprendiend a abla, mientrs tiens l boca cerra bien poro kando la abrs lo stropeas to!!!!!
nota:9
Anónimo ha dicho que…
es gay?? desde cuandooo?
M daa iguaaL es el mejoooorr!!
esToii enamoradaaaaaa!!
wapOO!!
Anónimo ha dicho que…
qieroo Que des mas clases De balleeT a los de famaaa y Que ables mas! y que salgas maas Que te qeremos veer! eres el mejoor !!teqUieroo muchisimoo
un beso guaPisiimoooooo!
Anónimo ha dicho que…
Victor sobre todo lo que tiene son los apellidos.
Cómo bailarín hay muchos mejores pero claro quien quiere estar en un programa de frikis y sobre todo su apellido vende mucho.
Como cantante no lo defino porque no se de canto pero como bailarín y profesor de danza clásica, puedo opinar por ser mi carrera y mi medio de trabajo, y me parece que no hay que alabarlo tanto, se nota que su técnica no es perfecta y que ha impartido pocas clases de danza clásica.Pero bueno "en el mundo de los ciegos el tuerto es el REY".
Y sino preguntad a bailarines y profesores de clásico, y que no hayan estado en las academias de sus papis y haber que os dicen de Victor como bailarín.
Y yo no opino de como es cómo cantante ni de cómo es como actor de musicales porque de eso desconozco y cuando no se de algo prefiero escuchar y callar.
Marius ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marius ha dicho que…
Quizá no sea el mejor bailarín de clásico como dices, pero observa su trayectoria. Víctor claramente es actor de musicales, para ello no sólo tiene que bailar bien, tiene que cantar y actuar, en ese sentido es un 10 por ser tan completo. Ay... cuánta envidia...