Video de la entrada de los nuevos concursantes

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DIOSSS! acabo de ver el programa de hoy y tengo la sangre hirviendo. Me encanta fama tiene unos concursantes que bailan de la ostia y unos profesores de lo mejorcito pero esque cuatro no sabe retransmitirlo ni ostias. En lo técnico hay muchas carencias madre de dios!.. para empezar los camaras son lamentables, tanto cambio de camara de deja mareao, se cruzan por delante los unos de los otros y alguien me puede decir que graban?! joder que el otro dia estaban enfocando una coreo y estaba el poste en medio que no se veia na! ademas hoy han enfocao al suelo graban donde no hay nadie.. joder yo no veo bien las coreos!. El sonido es malo malo, los micros se acoplan y se oye de fonde a paula hablando con los tecnicos joder cortar antes o algo madremia. Otro fallo para mi parecer es el horario estaria mejor que fuese de 9 a 10 los resumenes y las galas pues de 10 a 12 de la noxe que es cuando mola verlo.
En la parte de la escenografia... madremia como empezar.. cuatro no te lo montas bien! que desperdicio. Las coreos no llegan al minuto con lo wapas que estan, luego parece que bailan en un zulo ai encerraos: con lo wapo que estaria un plato con plasmas juegos de luces plataformas y bien amplio y con publico que anime y no una fila de 10 personas detras .. que a mi me resulta un poco patetico.
además les podrian dar vestuario y todo ese royo. Haced de fama el verdadero espectaculo que es!

arriba murcia!

koque
Anónimo ha dicho que…
hola soy de las k nunca me pierdo este super programa de cuatro llamado fama(me encanta),me gustaria opinar un poco de cada uno aber empecemos:
·Vicky:me pareces una bailarina estupenda y le pones muxa cara y rollo como dice sergio,sigue asi de verdad.
·Quique:bailas genial,tu vas a lo k vas a darlo todo,apoyas muxo a los demas de verdad que me gustas mucho.
·Hugo:madre mia eres muy guapo y tienes un cuerpazo que madre mia
tienes mucho estilo!!espero que dures mucho.
·Patricia:bueno guapa has tenido tus mas y tus menos pero tienes muchas cosas hay dentro que por inseguridad o por alguna otra cosa no las puedes sacar,pero vales muchisimo,tenlo en cuenta y sacalo.
·Alex:tio vas a llegar muy lejos...al paso que vas te ganas a todos los que bailan hip-hop,eres una gran persona.
·Sonia:haces acrobacias que me dejan con la boca abierta,lo haces muy bien espero que bailes igual que las piruetas me gustaria verlo,llegaras lejos.
·Miguel:eres muy guapo y tambien muy simpatico:me gusta mucho como bailas todo tipo de bailes de lírico a street dance,no me decepciones,y espero que llegues muy lejos,te lo mereces!
·Esther:se que has tenido tus bajones por tus temas privados pero creo que estas empezando a sacar lo que tu das bailas muy bien te doy mi enorabuena!
...seguire otro dia,creo que en general hay muy buen nivel!!
un saludo y un beso a todos los de fama.
Anónimo ha dicho que…
la paula vazquez va flipá.está sale fumá.Se descojona ella sola
Anónimo ha dicho que…
paula y el compañero se llevan muy mal eso no es normal al compañero de paula lo tenian que echar es un maleducado y no respeta a las personas