Contradicciones y detalles

Hablemos de las contradicciones que vemos en Fama, como por ejemplo, el que a Lola le parezca una falta de respeto que Lorena no mire como bailan Marcos y Paula, y no le parezca una mayor falta de respeto el que ella misma esté pendiente de lo que hacen otras personas cuando debería estar atenta a lo que hace la pareja que baila ya que luego les tiene que valorar, o el detalle de que no se haya hecho mención a los avances de Kiko, o el de que a Quique, siendo uno de los mejor valorados ahora se le tache de desilusionado...en fin..contradicciones y detalles.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lola está pendiente de todo, y me imagino que se habrá notado muchisimo ese no estar mirando la actuación de Marcos-Paula, en cuanto a Kiko sigue siendo muy gris, su mejora es como a paso de caracol, y Quique esta demasiado serio y eso hace que aparente no estar ilusionado, y porque lo llamás contradicciones?, porque contradiccion es decir una cosa y despues otra distinta, y yo no he visto que les diga una cosa y automaticamente despues lo contrario.
Por cierto veo demasiado prolorena los enunciados y encuestas que poneis, ahora toca atacar a lola, por cantarle la caña a lorena, un blog demasiado partidista en sus administradores. Si le cantase la caña a Marcos, entonces otro gallo cantaría, que se os ve el plumero.
¿alguno es el novio de lorena?.jejeej
Anónimo ha dicho que…
lola es una lianta y esta culpando a lorena d cosas k tenia la culpa marcos...desde cuando se cree ella q es kien para decirle a lorena para dnd tiene k mirar???a lorena la estan aciendo polvo y todo x kerer cambiar d pareja y bailar agusto...lola es una falsa y si os dais cuenta nunca deja ablar a victor se lo inventa ella todo..D:
Anónimo ha dicho que…
tiene k mirar a sus compañeros
Anónimo ha dicho que…
Va a por Lorena y se le nota muuucho. Vale que Lorena debería mirar lo que hacen sus compañeros, pero de ahi a decirle que si expulsión, que si no se que... ¡Anda ya!

Como Lorena ha dejado solo a Marcos y ahora es más posible que salga nominado, con lo que se acabaría el espectaculo que monta el chabal este, pues a joder a Lorena ¡Claro!
Anónimo ha dicho que…
El creador de este blog es un autentico PAYASO!!! Asi de claro. No es nada objetivo, siempre intentando defender a Lorena de lo indefendible.
Pero que te as creido que somos tontos y no nos damos cuenta de las cosas o ke???
LOLA TIENE MAS RAZON QUE UNA SANTA, A LORENA LE A SUDADO EL C... LA ACTUACIÓN DE MARCOS HOY.
Quien seas, antes de crear un blog sobre algo la primera condicion debe ser la OBJETIVIDAD y de eso careces.
Ha habido muxos momentos en los que podrias haber formulado preguntas sobre la actitud de Lorena en ciertas cosas y las as obviado todas!!!!!
Tipos como tu no me merecen ningun respeto.
Anónimo ha dicho que…
Falta de profesionalidad y actitudes como esta hacen ir a la calle por supuesto que si.
Y ahora victimizais a Lorena, como si no húbiese roto nunca un plato es increible, esta mujer ha menospreciado a su pareja desde el principio, se ha dedicado a echarle mierda delante de los compañeros para ponerles en su contra, actitudes despreciables.
Anónimo ha dicho que…
Lo de Lorena es cuestión de interpretación y como la cámara no la ha estado enfocando no puedo opinar.

Lo que le ha dicho a Quique sin embargo es inadmisible. Si algo no se le puede decir al chaval es que no se deja la piel con ilusión y esfuerzo máximos. Ha estado muy muy desacertada y sólo porque venía rebotada del lance con Lorena.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero de que vas? Tu comentario va a durar 5 segundos. Además eres un/a maleducado/a. Lo principal es el respeto, cosa que tu no sabes ni lo que significa. Además, que si no eres de su opinión se lo puedes decir de otras maneras, pero sin faltar.
Anónimo ha dicho que…
Mi comentario va por atc, que habeis contestado muy rapido.
Anónimo ha dicho que…
y yo digo alguien es objetivo?
siempre se va a defender a unos o a otros.
el que te cae bien se defiende a muerte y el que no pues es lo peor. pero lo que si es cierto y se nota en el blog, es que fama por lo visto solo son Lorena y Marcos.

alguien se ha fijado que de los demas no se habla, quitando del chisme hugo-mary y aun creando entradas nuevas se recurre a criticar a lorena y marcos...un poco de vision objetiva no vendria mal por aqui la verdad.
Anónimo ha dicho que…
Es que son los que dan juego por sus líos en la convivencia. Si te llevas bien con la gente ¿que gracia tiene? La gente busca tirones de pelo, peleas y descalificaciones verbales. Y eso es lo que dan Marcos, Lorena y también Paula y Juan Carlos, aunque ya menos porque están separados.
Anónimo ha dicho que…
se ve claro es todo una estrategia los ganadores seran lorena y juanca todo lo que montan es para que pensemos que van por lorena.ja.ja.ja...
Anónimo ha dicho que…
PARA EL/LA ADMINISTRADOR/A DE ESTE FORO:

Creo que tendrías que poner la etiqueta de Jacob ya, es una bestia !!!!!!!! Que pena por Quique, ya tiene rival!!
Anónimo ha dicho que…
VICKY LA MEJOR DEL CONCURSO Y QUIQUE EL 2º MEJOR PERO TENDRÁ QUE IR CON CUIDADO PORQUE EL JACOB... PUEDE SER UN FUERTE RIVAL PARA EL, OSEA, PARA TODOS.
Anónimo ha dicho que…
ufff xDDD,vaya telaaaa, se abren ya pos por tonterias venga yaaaa, lola seguro qe lo dijo pa k nos dieramos cuenta k pase lo k pase lorena smp va a estar encontra del muxaxito k no se qe le abra exo, x diosssss, dejale vivir!!!, si esk desde qe dijeron... de pareja lorena - marcos ella le empezo a criticar =S , vale al principio era vagillo, pero esqe despues empezo a bailar, y yo si ubiera sido el esqe la mando bien lejoss, yo no dejo qe nadie me falte al respeto como acia ella, qe cosa qe decia en la intimidad, cosa qe ella contaba, como el otro dia con lo de la salida ... tardo 2 minuto en correr a contar lo qe el abia dicho, esqe ni separados le deja.. tanto le costaba mirar cmo bailaba?? o esqe le jode qe con paula sea feliz y trabajor??? yo no la entiendo la verdad ...
Anónimo ha dicho que…
que yo sepa este blog no es oficial del programa, ni representa a ningun colectivo ni nada, así que el creador es libre de hacer lo que quiera, y a quien no le guste, que se vaya a otro lado... así de simple
Anónimo ha dicho que…
Lola...!!el ladrón piensa que todos son de su misma condición¡¡.

Llevamos aguantando FALTAS DE RESPETO desde el primer dia con nominaciones injustas (falta de respeto para los que valian), expulsiones de publico que no eran, poner dos veces las coreos de Marcos-Paula, Juan Carlos-Lorena,(y el resto no se lo merece?)comentarios absurdos sobre Quique (si el no vale...apaga y vamonos), falta de respeto a todas las personas que congregasteis en Madrid,sacar privacidades para mofarse(preguntas y respuestas de Marcos),inventarse historias para crear audiencia,etc...
Hasta los mismos concursantes pasan de vosotros,vale lo de hoy, su comentario..."es una vergüenza que lo hagan por la p... audiencia".(los chicos al entrar en casa).

Antes de hablar mirate al espejo.
Anónimo ha dicho que…
como se nota la posición del administrador... los enunciados tendrian que ser mas objetivos, mas neutrales... no con favoritismo!

para favoritismo, el de la escuela con lorena (que encima q pide un canvio de pareja, la ponen con quien ella quiere, esto no es justo, juega con ventaja!)

Lorena es i sera siempre una mal educada, se ve que es de barrio...
Lola como siempre, impecable!

En cuanto a kike, se esta distorcionando la información; kike al ser llamado para dar un paso al frente... ha puesto una cara de sorprendido (la q pone siempre, como si no supiera q baila bien... va q se te ve el plumero!, como si no esperara que le llamaran para la inmunidad...) y claro lola le ha dicho q pq ponia esa cara... bla bla bla

marcos genial!

sara
Anónimo ha dicho que…
A mí lo que me parece lamentable es que os dejéis manipular por la televisión y no tengáis opinión propia y lo que diga Lola va a misa.

Pues no señor!!.

A ver si os dais cuenta que realzan cosas para crear polémica.

Si Lorena fue inmune varias veces fue precisamente para que a Marcos no lo pudieran retar y estar más tiempo en el programa.

Si metieron parejas flojas fue para que el nivel de Marcos no estuviera tan descompensado con los nuevos y que el muchacho pudiera seguir aprendiendo dentro porque les da audiencia. U os creeis que fue casualidad?.

Ahora meten a Soraya, que la chica no tiene culpa de nada, para crear morbo con Hugo y Mary.

Ponen a Juanca con Lorena pq saben que van a chocar y que a diva a Juanca no le gana nadie.

Y vosotros criticáis a Lorena pq ha hablado de Marcos, acaso no hablamos todos de las actitudes que no nos gustan en la vida?. Miraos un poco más en el espejo, y no seas tan hipócritas.

Lorena a veces pierde las formas, está claro, pero la están demonizando y la muchacha no se merece eso.
Y Marcos el problema que tiene es que nos quieren vender que con energía y ganas se puede triunfar y eso no es cierto, os aconsejo que os presentéis a castings, o preguntarle a la gente que se presenta a cuantos rechazan mejores que él. Pero les interesa dar una buena imagen pq da audiencia.

NO OS DEJEIS MANIPULAR POR LA TELEVISIÓN. Os lo dice uno que sabe de lo que habla...
Anónimo ha dicho que…
me encanta este espacio lola es lo peor de la academia y con diferencia......
Anónimo ha dicho que…
LOLA A VER SI MIRAS TU A LOS QUE BAILAN EH??? UN POCO DE RESPETO, QUE ES ESO DE ESTAR MIRANDO LA REACCIÓN DE LOS DEMÁS IRRESPETUOSA?? TU TRABAJO ES VALORAR EL BAILE DE LOS QUE ESTÁN ACTUANDO Y NO MIRAR QUE HACEN LOS DEMÁS, QUE FALTA DE RESPETO.

ESOS COMENTARIOS ESTÁN FUERA DE LUGAR Y CREO QUE SE ESTÁN PASANDO TRES PUEBLOS CON LORENA
sandrile ha dicho que…
Esto cada vez se parece a un gran hermano, la están cagando pero bien con el programa,
-Primero que poco profesional Lola, debería fijarse mas en los que bailan y no en lo que hacen los demas mientras

-La entrada de Soraya ha sido una estrategia pura y dura

-La bronca a Quique mas de lo mismo, es para darle mas emoción al programa

-Pues que le cambien el nombre al programa porque esto cada vez se parece mas a un reality de pacotilla, QUEREMOS VER BAILE, TALENTO, NO ROLLOS DE ADOLESCENTES!!!
Anónimo ha dicho que…
Se esta perdiendo la profesionalidad, ia no se mira si es bueno o no sino en memeces como si cierran los ojos o no!!!! Eso fuera de la escuela ni se dice, pk se valora el TRABAJO!

Se esta pasando el nivel de espectaculo i se esta volviendo un programa injusto con algunas personas!

Porfavor volveros a mirar el programa i dejad de acer el capullo, i centraros en el TRABAJO!
Anónimo ha dicho que…
muy fuerte me parecen muchas cosas: lo de Lorena es inadmisible, pero por parte de lola, ademas podria haberselo dicho en privado y no frente a toda españa, y es como dicen algunos, por que no estaba mirando a marcos en vez de mirar a lorena, lola cree siempre que tiene razon por el solo hecho de ser ella quien lo dice.
lo de kiko... si estuvo mejor porque no le hablaron directamente a el si por una vez segun ellos lo hace bien, no, le hablan a tati e indirectamente lo nombran.
lo de quique... de ser el mejor a dejarlo por los suelos
lo de angel y susana... hace 15 dias nominados y ahora a por la inmunidad.
tambien es cierto que lola no deja a hablar a victor, el pobre se limita a asentir y ya esta.
Anónimo ha dicho que…
no os dais cuenta de que esto es un puto reality show o como coño se escriba? y todo lo que hacen lo hacen pa ganar audiencia? carnaza es lo que quieren y eso es lo que están consiguiendo sino porq tanto bombo al cambio de pareja? o a la lesion de Esther? en una escuela de danza normal lo hacen en un dia no tardan una semana en decidirse y el que no vale se va a la calle y punto y no lo siguen manteniendo esto es un reality o como coño se escriba y por eso lo hacen asi, lo que me parece muy fuerte es que os complikeis tanto la vida que si lola es una santa que si esto es pro lorena... ni lola es una santa ni lorena es tan mala..señores es television!!!
Anónimo ha dicho que…
Muchos dicen que van a por LORENA, totalmente en desacuerdo, si fuesen contra ella no hubiese sido elegida 2 veces para la lucha por la inmunidad, ni la hubiese ganado, no le hubiesen hecho ganar la coreografia grupal una semana, y no le hubiesen dado una beca, lo que pasa es que ha tenido muchas maneras de actuar no muy profesionales y LOLA le ha cantado la caña. Asi de simple.
Anónimo ha dicho que…
Alguien ha dicho en un comentario , que han entrado nuevas parejas flojas para que Marcos siga más tiempo en la escuela, ahora resultara que han hecho el programa a la medida de MARCOS, ¿que pasa, que Marcos es el productor del programa?, ¿Marcos ha pagado dinero para estar ahí?, o peor aún ¿Marcos es el capo de la mafia y tienen miedo de que los liquide a todos?, jjajaj. SEGUID ASÍ HAY COMENTARIOS QUE HACEN QUE UNO EMPIEZE EL DÍA CON UNA SONRISA, TENEIS UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE.
Anónimo ha dicho que…
Ya basta de darle caña a Lorena sólo xq ha tenido narices de pedir el cambio de pareja, q no se cómo ha aguantado a Marcos (cómo puede estar dentro habiendo salido gente como Tari que le daba mil vueltas) tanto tiempo. A Lola se le ve el plumero: si Marcos hace la voltereta, se le aplaude, si Lorena cierra los ojos, se le deja en ridículo y se habla de expulsión...venga ya, q verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Pues que quereis que os diga.
Cuanto más machacan a uno, mejor se vuelve. Yo creo que Lola tiene muy claro quien son los mejores (Quique y Lorena) y por eso los machaca tanto, para que no se relajen nunca.
Bien por Lola.
Quique y Lorena, ganadores.
Anónimo ha dicho que…
Sandras24 caxo golfa cada vez que abres la boca sube el pan, no creo que la entrada de Soraya sea una estrategia
marta ha dicho que…
Lorena siempre hace eso antes de actuar. Cuando el programa lo repiten en el canal 24h, los ratos de publicidad que vemos en Cuatro, en el digital siguen enseñando lo que ocurre. Marcos se acercó a Lorena a decirle que no llorara, que él sabia de sobra que lo hacía siempre antes de bailar. Lola fué a hablar con ella para aclarar la situación y esas imagenes sí las cortaron. Otros compañeros hablan entre ellos cuando bailan...
Yo sí pienso que hay un poco de fijación negativa hacia Lorena, pero porque saben que es la que más juego está dando en este programa, pero tambien pienso que saben que és de lo mejor que hay ahí dentro, y no solo como bailarina.
Me parece una tía estupenda. No entiendo porque la sinceridad ofende a algunas personas.
Anónimo ha dicho que…
Es un programa en directo y los profes son profes, no licenciados en psicología... se puede entender.
Lo que no me explico es el pésimo manejo de las cámaras durante los bailes.
Por favor, que alguien le diga a realización que cuando los chicos bailan sólo utilicen planos generales. Cuando baila una pareja queremos ver el ejercicio, no un cacho de columna, ni un primer plano de la pierna de uno de los bailarines. La creatividad con la cámara está bien para cuando ensayan y para cuando están en la casa (la parte reality del programa), pero cuando bailan, dejadnos verlo bien. Parece que se quieran disimular los fallos o darle un toque de glamour, pero resulta un fastidio. Uno está disfrutando del espectáculo, atento a ver si les sale tal o cual movimiento, y de repente, ¡zas! la camara haciendo chorradas y tomando protagonismo (efecto Valerio Lazarov en plan amateur) y se jodió la magia.
Otra sugerencia: lo de sacar un CD con las canciones está genial, pero siendo un programa de baile ¿no hubiese sido más apropiado sacar un DVD?
En cualquier caso, han conseguido que me entusiame con el baile. No imaginaba que pudiese ser una profesión tan dura y exigente.
Anónimo ha dicho que…
Lo primero quiero decir que Lola siempre que le va ha dar la charla a los chicos se come con patatas a Victor Ullate ...

Lo segundo es que me caen rematadamente tanto Lorena como Juan Carlos , sobre Jc es un pequeño bicho que trata bueno mejor dicho trataba fatal a Paula al igual que Lorena a Marcos


Un saludo muy grande a todos.
Anónimo ha dicho que…
Lo primero de todo decir que los mejores d fama sin lugar a duda son vicky y kike y si no ganan pues menudo tongoooo. yo creo q lola se esta metiendo a saco con lorena xq kiere q gane ella xq como la gente es tonta pues cae en la trampa y cuanta mas caña le dan a lorena mejor caera a la audiencia y asi hasta el final hasta q gane ella y eso no podemos permitir xq vicky le da cienmil vueltas es la mejor!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo q está claro es q manejan a los concursantes como marionetas, y a nosotros también. Si Lorena, antes de salir a bailar, quiere mirar para la osa mayor pues genial, si eso la inspira mejor para ella.
esto es un concurso, si no crean polémica y no hay un poquito de mal rollo, suspense o lo q sea, la gente se acaba aburriendo... aunque a mí me aburre tanto mamoneo.
Necesitan darles una de cal y otra de arena a los chavales para q estén en tensión.
Y yo me pregunto..... ¿y no estaría mejor q Lola y Víctor estuvieran más atentos a lo q tienen q decir para q, entre otras cosas, hablen en castellano y no en suahili??? pq menudos gazapos señores.
Anónimo ha dicho que…
AL ANONIMO SUBNORMAL de las 16:38,

"""Dices: Sandras24 caxo golfa cada vez que abres la boca sube el pan, no creo que la entrada de Soraya sea una estrategia"""

Pues tu eres un gilipollas empanao, mira la encuesta en este blog y el 70% dice que es estrategia, PEDAZO DE MERMAO!!!
Anónimo ha dicho que…
A sandras24 haciendose pasar por el anonimo 10:10 las encuestas de este blog fallan CASI SIEMPRE
Anónimo ha dicho que…
Para mi gusto deberia estar pendiente mas lola de las actuaciones pk despues abre la boca y la caga...y al del primer mensaje..tu debes ser amigo de marcos no?solo damos nuestra opinion y la verdad es que llevan toda la semana atacando a lorena simplemente por pedir un cambio de pareja...y para mi gusto marcos deberia estar fuera simplemente por que es de los que tienen menos nivel no creo k ninguno de los que opinan no ataquen a la persona de marcos simplemente por sus bailes
Anónimo ha dicho que…
mientras el friki de Marcos continúe en la escuela despues de que han salido todos esos bailarines, todos y cada uno mejores que él, me río yo de la profesionalidad de lola y victor ullate...
el show must go on... está claro.
Anónimo ha dicho que…
la veo bastante objetiva, a lo rena se le hecha encima porque sabe que se lo esta creyendo mucho, pero no estoy de acuerdo en lo de kiko me parece que a avanzado bastante por lo menos en hacer sentir el baile pk lojicamente no soy profesora ni esperta en baile animo kiko!!!!
Anónimo ha dicho que…
lo ke a dixo lola me parece fatal pork ella muxas veces ke bailan los bailarines se pone a ablar con victor vale kes de la actuacion pero que hablen al final que la ke falta el respeto en verda es lola que es ella y el programa quien ace que cada uno sea bueno y malo ni ninguno es bueno ni malo todos son buenos y malos
Anónimo ha dicho que…
yo solo digo una cosa si marcos esta ahi dentro, si hacen el año que viene otro fama si termina este para entonces claro xDxD, puede presentarse cualquiera que solo!!!! tenga pasion y depues que no les echen pa atras a los que no tienen tecnica ni na de eso.
Anónimo ha dicho que…
No os dais cuenta que esto es un circo, solo es para sacar minuta, si no marcos se habria ido el primero a la calle, y si no es asi, es que victor ullate y lola no tienen ni puñetera idea, por que se ha ido gente que valia mil veces mas. Que mala leche se me pone cada viernes que marcos no sale nominado argggg
Anónimo ha dicho que…
CONTRADICCION DE LOLA (que es... una mala... ... ) :

La semana pasada le echó la bronca a Quique por "no tener ilusioN" y por no estar seguro de si mismo, ya que cuando lo llamo para los candidatos a la inmunidad hizo cara de sorpresa, le reprocho fingir falsa modestia.

Esta semana Lola pregunta: Quique, por que crees que debes ganar tu la inmunidad?

Quique: porque me la merezco

Y va Lola y le dice que no se confie tanto y que sea mas modesto!!!


Y Quique dice: Bueno vosotros me pedis seguridad y yo os la doy.

bien dicho!

es que Lola es mas tonta, pobre, repite todo lo que le dicen por el pinganillo y no se entera ni ella de lo que dice!!