Desorganización y Nominaciones

Tremenda...así es la desorganización del programa.

Primero Paula es interrumpida por Lola, cuando estaba dando paso a la publicidad, luego Lola empieza con los posibles nominados y de repente aparece Paula cortándole para dar paso a la publicidad, voy a acabar por creerme que todos los que hacen el programa incluidos profesores, presentadora y dirección están de becarios y estudian en una academia que hay al lado de la escuela...también he de reconocer que me río con estas cosas pero que sabiendo el dineral que ganan con el programa me parece un poco miserable que no pongan más medios para su realización y sólo se preocupen de alargar los culebrones y las intrigas para meter más publicidad.

Al final los nominados han sido Kiko y Marino, y si se cumple nuestra encuesta nos volverá a dejar otro reto de chicas para la próxima semana.-

Buscando por Internet he encontrado la foto preferida de Rafa Méndez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En fin otro dia mas de fama y sorpresas? Bueno yo creo q las nominaciones son justas hasta cierto punto, la de kiko y tati me parece justa ya q el baile ha estado flojillo en cuanto a los otros dos, crero q estubierronmejor q otras parejas, pero no van a nominar a dos parejas veteranas sino madre.....

en fin q opinais vosotros! ???
Anónimo ha dicho que…
Por cierto me gustaria comentar el comentario de marino q le dice q belinda

" no somos marcos y lorena "

me parece algo fuerte compararse con ellos, ya q no llevan nada de tiempo y almenos marocsy lorena lo hacian mejor, pero bueno

q opinais?

fuera marino!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo. No entiendo como pueden haber tantos pequeños fallos de este tipo. Aunque para mi lo que más gracia me hace es cuando están haciendo las coreografías y los cámaras están enfocando al ventilador o al cartel de fama, o al público. Jejejeje!!!! Tampoco entiendo porque hay tantos fallos con el sonido. Ni tampoco porque no hay una coordinación entre el jurado y la presentadora. Valoro que sea en directo, y que eso conlleva riesgos de este tipo. Por ello creo que se deberían esforzar más con estos detallitos.
Anónimo ha dicho que…
yo pienso k apra k emten parejas nuevas si van todas a la calle....nose pero asi ya esta bn de gente, desde mary y juanma , cada vez los k entran son mas flojos ademas marino baila super bn pa ypara uno k ai k merece la pena de los nuevos lo van a exar a la calle....injustamente injusto nse...
Anónimo ha dicho que…
yo creo que deberían haber nominado a juan carlos por su actitud, además, otros días baila muchísimo mejor que lo que ha bailado hoy... asi por lo menos, si los nominaran, sería una cura de humildad para los dos, lorena y él
Anónimo ha dicho que…
el q se tiene que ir es marino aunq me parece superior a marcos creo q no estan nominando bien ademas soraya se tiene q ir, no sabe bailar esta de berbena ademas de que es fea fea
Anónimo ha dicho que…
TATIANA Y KIKO han estado flojos al menos en 4 de las 8 semanas que llevan, MARINO no sabe cuadrar la música con el baile, la desorganización cada vez es más grande cierto.
Quieren alargar los culebrones cierto, Paula y Marcos han estado bien, pero como siempre bailan al final para crear expectación, y lo de llamarlos para ver cuales eran los nominados, tambien ha sido para mantener la audiencia.
Lo de Esther, bien dicho con lo del novio, no avanza.
Anónimo ha dicho que…
los profesores son muy injustos.
kiko no se merecia la nominacion.
marino si pero kiko no.esta semana el tema le gustaba y se lo ha currao.

injusticia!!!
Anónimo ha dicho que…
Kiko que vaya a hacer de bombero.
Es el más gris de fama.
Anónimo ha dicho que…
con respecto al bajo presupuesto del programa y falta de profesionalidad de producción hay muchisimos mas detalles, los chicos se quejan de la comida, que es mala y poca, tuvieron hasta hace unos días papel higienico como servilleta, dicen que hace 3 semanas que no les entregan la ropa que estaba sucia, y no hablemos de lo del sábado en madrid, una verguenza, venden la música en cds que ya todos las hemos bajado de internet, en vez de vender las clases magistrales de victor y otros que han ido al programa, se estan cargando la audiencia también con tanta injusticia, y la peor de todas tener a Marcos allí , un niño con deficit atencional, con conductas autistas, con un retraso en el aprendizaje, no se imaginan el daño que le estan haciendo, pero digo ¿qué van hacer cuando vayan de gira y le silben y lo abucheen a Marcos como pasó en madrid? es para ponerles una denuncia abusar de un niño que tiene este problema psiquico.
Anónimo ha dicho que…
Hoy Dios casi escucha mis suplicas y MARCOS ha estado a puntito de caramelo de la nominación y por partida doble porque PAULA tambien tambaleo, joooo otro día será, seguiré rezando porque veo que hoy casi me da resultado!!!
Anónimo ha dicho que…
a mi me parece que la nominados deberian haber sido esther x no dejar avanzar a miguel y juan carlos por prepotente y egocentrico
Anónimo ha dicho que…
Los resumenes dedicando el tiempo a ROMANCES, CRITIQUEO, deberían suprimirlos, y dedicarlos solo a ensayos y actuaciones.
La actuación de Jesucristo Superstar ha sido pésima y eso que son profesionales.
La salida de Esther patetica, ir de espectadora a un teatro, debería ya que ha salido haber actuado en algún momento.
Por cierto a Esther cada vez le cuesta más levantarse del suelo en la actuación, la encuentro pesada, cada vez con menos energía, además siempre baila igual, un poco vulgar, en el baile no ella.
Anónimo ha dicho que…
Esther es lo más basto que hay, Rafa se ha lucido con una coreografía más propia de un club de carretera que de una escuela de baile. Con esos muslos que tiene... enseñando el chocho.. por Dios que asco..
Anónimo ha dicho que…
Superfuerte que hayan nominado a Kiko en vez de a Marcos, a ver si la próxima semana hay suerte y lo hechan de una vez.
FUERA MARCOS
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 17.57 eso de problema psíquico me parece muy fuerte, ¿que déficit atencional, ni niño autista?, menuda forma de meterse con un concursante que no te gusta, esto es intolerable.
Anónimo ha dicho que…
Kiko debería estar fuera hace ya semanas.
Anónimo ha dicho que…
Kiko debería estar fuera hace ya semanas.
Anónimo ha dicho que…
Cada vez me creo más que el CONCURSO es para 9 parejas y hay una que esta de invitada para experimentar lo que sienten los que SI concursan de verdad. Espero que cuando empieze el CONCURSO, ya estén fuera.
Kathil ha dicho que…
La nominación de marino,me parece justa, pero la de kiko, para nada, cierto es que han esta flojos, pero el peso de la coreo no lo ha llevado tati, a sido entre los dos, ademas de echo le salia peor en los ensayos a tati, que es una gran bailarina. Deberian haber nominado a marcos, que no tiene nivel para estar hay, ademas hoy se a ido de la misica una vez, y a mucha gente con mucho mas nivel por un pequeño fallo ya los nominan. Lo que me hacen pensar las nominaciones ultimamente esque, este programa de baile esta degenerando en un reality, para mi marcos es el que menos nivel tiene, y a lo que se dedica la pareja paula y marcos, es a criticar a sus antiguas parejas.


saludos
Anónimo ha dicho que…
TODO ES MARKETING, ES BUSCAR AUDIENCIA.
lo de se le ha ido un paso a marcos, a esther se le han ido 7, tendría que salir ella nominada antes que Marcos, Kiko y Tatiana estan flojos hace semanas, y Marino se va no un paso, sino que muchisimos y no los cuadra con la musica.
Anónimo ha dicho que…
Venga los frikis fuera.
¿ENTONCES QUIEN QUEDA EN EL CONCURSO?
NADIE
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien ha visto la actuación de hoy? Ha cantado una chica
Anónimo ha dicho que…
En vez de valorar lo bien o mal que lo hacen en la presentación, creo que deberían tener en cuenta el nivel de la coreografía también.

Hoy Marcos y Paula no han estado bien y además la coreografía no era complicada, se movían mucho pero no hacían nada espectacular o ningún truco visual...

Si les siguen poniendo ese tipo de coreografías lo seguirán haciendo medianamente bien pero... porejemplo tatiana y kiko han hecho coreografías mucho más complicadas, pueden permitirse bailar a un nivel por encima.
Anónimo ha dicho que…
anonimo 1805, si expongo lo que pienso de marcos no es porque no me guste este participante, todo lo contrario, suplico que lo quiten de ahí, si tu tuvieras un poquito de conocimiento me entenderías,trabajo con personas autistas en Gaspar Hauser y no es ofenderlo para nada, todo lo contrario, no quiero que cuando salga le hagan daño, tu no estuviste el sabado en madrid fue doloroso.él puede ser un gran bailarín pero con profesores que esten aptos para marcos, no quiero que te lo tomes a mal .
Anónimo ha dicho que…
Se critica a unos concursante que aún no son profesionales.
LA ACTUACIÓN DE JESUCRISTO SUPERSTAR, HECHA POR PROFESIONALES HA SIDO PATÉTICA.
Y Lola, les dice una cosa en las valoraciones y la semana siguiente las cambia.
Anónimo ha dicho que…
El problema de este programa, es que ya dura demasiado, ya empieza a cansar, lo suyo hubiese sido los 20 concursantes iniciales, y no entrar nadie más. Y siempre fijandose y criticando a los mismos, que suelen coincidir con los que son más raros, a los, las guaperas nadíe les critica, esto es más reality que show.
Anónimo ha dicho que…
Que horror de organizacion por favor, y de presentacion y de todo.
pienso que en el programa estan despidiendo a los camaras o bien estaban tomandose una cerveza por algun lado.

las nominacion solo la de marino con sentido la de kiko no me ha cuadrado, deberia ser marcos, pero bueno esperemos que pronto caiga por su propio peso, y curiosamente paula falla con otra pareja? empiezo a pensar que va a ser que a parte de que jc es muy especial ella es bastante bastante teatrera.

es lo que pasa cuando dices a marcos " vamos a ensayar " y el te contesta " estoy cansado me voy a la cama " pero hay que reconocer que hoy a sonreido en algunos momentos marcos, algo ha cambiado.
Anónimo ha dicho que…
¿Era una chica morena? Con el pelo largo? La puedo encontrar en algún sitio?
Anónimo ha dicho que…
OK 18.23 No me ofendes, yo lo que digo que no es tan malo y que psiquicamente no esta mal, en cuanto a que mucha gente este en su contra y eso sea malo para el, seguramente si.
Anónimo ha dicho que…
Hubiera tenido que estar nominada Esther, el baile que han echo hoy a sido una CAGADA! ademas, es una egocentrica, siempre pensando en su novio, eso hace que bloquee a Miguel y a ella misma en los bailes.
Y Marino baila muy bien, no se porque estais todos empeñados en que se tenga que ir el... Os recuerdo que es sordo de un oido, asi que para serlo, marca bastante bien el ritmo con los pasos...Lo que pasa esque como vosotros la mayoria vais de listos y de sabelotodos por la vida, que la mitad nisiquiera sabreis de baile, pues pasa lo que pasa...
Pero no vayais de expertos de baile y profesionales si no sabeis una GRAN CAGADISIMA
un saludo ;)
Anónimo ha dicho que…
MARINA totalmente de acuerdo
Anónimo ha dicho que…
1828, cuando uno se expresa con términos de deficit atencional o conductas autistas puede sonar muy fuerte,como que esta loco y no es eso lo que quiero decir, es un niño de 18 años que tiene un comportamiento de 10 porque tiene dificultades de aprendizaje, y el programa se abusa de eso para ganar audiencia y me duele mucho
Anónimo ha dicho que…
Expertos en baile ni el 2 por ciento de los que comentan.
El baile es muy complejo, no solo es saber moverse, es sentir, es expresar, es disfrutar y emocionar.
Y logicamente los que lleva años recibiendo clases, tienen ventaja sobre los que no.
Pero aparte de la técnica, tambien se tiene que tener un talento con el que se nace o no.
Anónimo ha dicho que…
YO CADA VEZ ENTIENDO ESTO MENOS
Anónimo ha dicho que…
Para Marina:
El que marino tenga el deficit de audicion no quita que no se centre en los pasos, pues es un programa de musica igual que juzgamos a otros concursantes por que se equivoquen tambien se le juzga a el. el que digas que por el hecho de tener ese problema hemos de ser mas tolerantes lo siento pero no.

a mi personalmente se me acabo la tolerancia con marcos y los rios de lagrimas de paula.

por otro lado se da por sabido que marino sera el que primero salga por que es el que menos tiempo tiene y la gente esta mas afin a kiko o tatiana.
Anónimo ha dicho que…
que echen ya a miguel que es un tronco y un lloron. Que patetico poniendo un punto rojo a quique y llorando a la vz.FALSO
Anónimo ha dicho que…
18,36 ahora lo has explicado bien.
Anónimo ha dicho que…
esto esta mas que preparado. ya saben a kien van a nominar antes de que actuen. y a marcos no lo nomina pq sabes q se iria a la calle y perderian escenitas y audiencias. kiko no merecia la nominacion.esther y marcos deberian aber sido nominados
Anónimo ha dicho que…
Miguel le decía a Esther que en el mundo del baile llegará muy lejos, donde creo yo que llegará es a bailar vulgaridades.
Anónimo ha dicho que…
YO CREO QUE VA A SALIR MARINO, CONLO CUAL OTRO RETO DE CHICAS, A QUIEN RETARA BELINDA?, QUE PENSAIS VOSOTROS? YO CREO QUE TIENE POSIBILIDADES: SONIA Y SORAYA
Anónimo ha dicho que…
Yo a Esther no la veo tan vulgar, lo que pasa que le ponen unos bailes............... con eso de darle morbo a lo del novio.........ya se están pasando un poco
Anónimo ha dicho que…
Yo también pienso que se están pasando con lo de Marcos, en vez de ayudarle, le van a hundir más. Y lo de Susana, una pasada, a mi me parece que esa chica no vale para el baile, sus bailes no lucen nada en el escenario. Tiene algo que no me termina de convencer, la podria retar Belinda, y así que se quedara con Ángel, harian buena pareja.
Anónimo ha dicho que…
Rafa profesor y siempre baila iwal.
Victor lo mismo, y Marbelys.
Anónimo ha dicho que…
la verdad es que no estoy nada de acuerdo com las nominaciones...
nose, es verdad k Kiko ha estado siempre colgando de un hilo, pero le veo mejor, y marino tiene algo k lo hace especial... aunque debería mejorar el baile en PAREJA.
Para mi los nominados deberian ser Esther (precisamente hoy no me ha gustado nada...)y Marcos, que se vaya ya de una vez, porque al final cansa!
Anónimo ha dicho que…
18.46 susana llegara a ser finalista, ¿o es que acaso no ves que es de las favorias de los profesores?, y por cierto bastante pelota.
Anónimo ha dicho que…
No me a parecido justa la nominacion de MARINO porque a parte de que tiene un problema en el oido y no oye bien los tiempos!
Belinda es una chica que lo tiene todo porque baila bien en los 3 estilos
Kiko me gusta pero se que pdria acerlo muxo mejor!
Y tatiana tambien podria dar mas de si porque es una gran bailarina.

Para mi la mejor de fama es Vicky!
Es la que mas se lo curra y todo y va a ser dificil ke la nominen y a quique tmbn!
Y de tios el mejor angelitooo!
Ke wapo ke es angell!
Y ademas mejora un montonn!

Al que no aguanto es a juan carlos ke le a fastdiao a paula desde el primr diaa!
Paulaa tQeremosss!


Muakkk!
Anónimo ha dicho que…
Lo que cansa es el programa ya.
Ha entrado demasiada gente, y ya van 2 meses, espero k quede poko, no mas de 1 mes.
Que hagan ganar al que quieran, porque lo haran iwalmente, porque seguro que desde los castings ya saben quien gana.
O la enchufada de lola, osea sonia
O quique, que leí en algun sitio que no habia sido elegido en casting
O Susana la prefe de los profes.
no me extrañaria que la gran mayoria de concursantes fuesen topos, actores para interpretar los papeles del ligon, de la zorra, del jerry lewis, la llorona, la celosa, el egocentrico, la gordita, el soso, el prepotente, el pelota, el vago,etc, etc...
Todo un circo montado para que gane quien ellos quieran.
Salvia ha dicho que…
Holaa a todos!!!
Yo pienso que Hugo es un mujeriego!!
y que le gusta tontear con todaS... teniendo "novia..." Le da masajes... a las otra que dicia el , ke esa iba detras suya.. en to el castig que tubieron la verdad esque no se que creerme porque... porque la chavala es normalita y baila bien... Ay que recordar que los otros llevan mas tiempo y mas nivel...
Yo no estoy deacuerdo con las dominaciones que abido hoy la verdad... sea dicha..
Pienso que por una parte marino.. no deve estar dominado pero por otra parte si... pero la pobre belinda .. aqui va a reta ... como se vaya marino... a paula no!!seguro que no... aquien retara pos a la nueva esta claro...
luego el tema de Kiko y Tatiana... pos pienso que la dominacion deveria aber sido alrever... que Tatiana ubiese arastrado a kiko... porque kiko lo a hecho bien, pero ella no my bien... luego va el tema de Esther la pobrecilla que tiene novio... pos chica no entres... pero no cuente cosa asi... porque los profesores cojeran tus puntos devil para dar mas moorbo al programa... Miguel es un santo la verdad... porke aguanta tela... no puede bailar todo lo que le gustaria por esther y el novio que cuando salio... la cara ke tenia el pobre.. vamoss... se le las pinta de algo ... posesivo... que es aun peor ke celoso....
Lorena y juan carlo... mira a mi me encata juan carlo.. por su estilo pero lorena... esque se lo cree demasiado... y encima los profesores...les ayuda a ke crezca asi estaba marquitos ante el pobre to mal y es por culpa de esa bicha mala!!!
Paula es muy buena y seguro que le ayudara a marco
Susana y Angel la ostia son los dos y sobre to susana me encataa!!

Alex y Sonia ... Alex la po.. ! me encata como Bailaa!!
Soniaa .... Baila muy bien!!pero es muy seria.. pero hace bien su trabajo... bueno señores no se que mas decir, solo a esperar al lunes a ver kien salee....
Un saludo a todos!!! un bss y cuidaros!!
Anónimo ha dicho que…
ole tus huevos, lo del topo lo habia pensado yo tambien, porque lo que no es normal es lo que esta pasando en el programa, empezaron muy bien, pero esto parece ya un circo
Anónimo ha dicho que…
las nominaciones no son nada justa!!!
pero si marino y kiko lo an exo mu bn y sua parjas tb
Anónimo ha dicho que…
El otro día Lola recriminando a LORENA, y ahora detrás de ella a cada momento, hoy recriminado con la expulsión a ESTHER, ya vereis como los próximos días cambia el trato con esther, lola cambia segun el guión marcado, esto parece más una serie que un concurso.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo k la única concursante es VICKY, los demás topos a su servicio, como el programa ese que hacían en la sexta, donde habian 2 concursantes y todos los demás eran actores.
Anónimo ha dicho que…
YO KIERO KE SE KEDE MARINO!!!ME PARECE K BAILA MU BN!!Y AER SI DEJAN DE ENTRAR D UNA VEZ PAREJAS NUEVAS ES K YA RAYA....
Anónimo ha dicho que…
reparto de papeles
QUIQUE, Prepotente
LORENA, resabida
SUSANA, pelota
MARCOS, el torpe
PAULA, la llorona
SONIA, doña perfecta
JUANCARLOS, el egocentrico
MERY, la zorra
HUGO, el guaperas
SORAYA, la celosa
KIKE, el soso
TATIANA, la sosa
ANGEL, el lento
ALEX, el enrollao
MIGUEL, el sensible
ESTHER, la vulgaridad
MARINO, el sin sangre
BELINDA, la estupida
JACOB, el creido

y solo VICKY concursante y ganadora claro.
Anónimo ha dicho que…
Yo espero que nominen y echen ya a Marcos, para así dejar de ver el programa.
Anónimo ha dicho que…
pues yo creo, que tal y como están las cosas, Marcos llega a la final, y me da algo vamos...........
Anónimo ha dicho que…
a mi me da algo si llega a la final
esther, la vulgaridad echa baile.
miguel, el despedida de soltera.
kiko, el mas gris.
tatiana, la mas gris.
Anónimo ha dicho que…
poned encuesta de quien queremos que gane el concurso.
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿¿¿Y eso de qué metan ahora una tanda más de anuncios?????? yo hoy no he visto las nominaciones porque he pasado de tragarme otra tanda de anuncios, que les den.

¿Habéis visto el baile de los profesores? Rafa patético, eso lo bailo hasta yo. No ha movido el tronco en ningún momento. Está dejando el funky a la altura del betún. Sólo bailes de local de carreteras, tíos siempre sin camiseta, tías enseñando siempre lo máximo, pero de baile nada..
Anónimo ha dicho que…
El funky por Rafa consta de unos movimientos básicos y de unas pautas. Para los tíos ir sin camiseta. Para las tías ir de putones.

Movimientos claves:

1)Salto y acabar con las piernas abiertas y los brazos paralelos al cuerpo.

2)Abrir y cerrar los puños como si fuera un paso magistral o como si saliera magia de los puños.

3)Hacer un movimiento del hombro hacia adelante.

4)Pasar un brazo por la cabeza, dar un pechazo al aire y volver a encoger el pecho.

Nociones adicionales: si el tío está cachas el baile se limitará a sentarse en una silla a poner caras. Si la tía tiene pinta de putón, su baile se limitará a meterle mano al tío de la silla. Si la tía además tiene pechos grandes, restregarlos por todas las esquinas.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con lo de que ahi dentro puede haber mas de un topo.
Os habeis fijado hoy en que,como siempre enseñan las clases de las parejas antes de la coreografia, pero hoy ha faltado la de una pareja.....sabeis quien era?.....Jacob y Soraya....el que vio ayer la clase de esta pareja en directo en 24h. entenderá porque no la podian repetir.....fue una charla muy interesante.( se les coló)
Y porque no enseñaron como preparaban la coreografia "magistral" e "improvisada" de Angel y Susana?....los que el dia anterior la vimos preparar, ya lo entendemos.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por los mensajes de apoyo que recibo para Marino si sale es por lo que escribo en su blog espero que aunque vaya a salir os acordeis de el y espero que lo apoyeis mas que nunca ahora . un saludo
Anónimo ha dicho que…
Kiko el mejor el que diga que esun soso que vea lo de 24 horas esta toda la noche contando chistes con quique, y compañia.
Los que mas hacen disfrutar y reir son:
Quique
Hugo
Kiko
Miguel
Alex
Angel
Los del principio los p... amos
Anónimo ha dicho que…
Marcos hoy ha bailado muy suelto y coordinado en todo momento. No entiendo xq decis que se mercecia ser nominado.
HABIA MUXA MAS GENTE KE SE LO MERECIA ANTES KE EL: TATIANA, ESTHER, MIGUEL, BELINDA, ETC...
Anónimo ha dicho que…
LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA TENDRIAN Q HABER SIDO:
-SORAYA Y JACOB
-JUAN CARLOS Y LORENA
Anónimo ha dicho que…
qPUES YO PIENSO K LA NOMINACION DE KIKO Y TATIANA A SIDO INJUSTA POSKE A ESTA MARCOS K BAILA SUPER MAL Y N UNCA LO NOMINAN MIENTRAS K A KIKO K A MEJORADO Y BASTANTE SIEMPRE LE TIENEN K EXAR EN CARA ALGO ¡¡¡¡¡ FUERA MARCOS A LA ..... CALLEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
DE MARCOS A LA CALLE NADA DE NADA!!!! KE TIENE KE SEGUIR CRECIENDO COMO LO ESTA HACIENDO!!
VIVA MARCOSSSSSSSSSSSSSSS Y SUS COJONESSSSSSSSSS!!!!
Anónimo ha dicho que…
El programa va de mal en peor, no dejan de entrar concursantes, se caen rejas, meten anuncios cada 2 x 3, no se entienden entre profesores y presentadora, la cordinacion es una mierda..........
y asi podria seguir asta mañana.
¡¡¡PONER REMEDIO YA!!!!
Anónimo ha dicho que…
KIKO ES EL MEJOR DE TODOS ES EL PU... AMO TENIA K GANAR EL XK SE VE SUPER SIMPATICO Y NA MAS VERLE LA CARA SE LE VE K TIENE K SER SUPER BUENA GENTE Y NO SE MERECIA LA NOMINACION
Anónimo ha dicho que…
Pues hablando de la organización yo nomino a Paula Vazquez!!! Madre mia se pasa los programas diciendo lo mux o q esta enganxada al programa y q no se cansa de verlo en las 24h y todavia es incapaz de decir el nombre de los personajes sin ekivocarse o mirar mil veces la xuleta. algo no cuadra... despues de tanto tiempo tendria q saberse los nombres minimo....
Anónimo ha dicho que…
pero como nominan a tatiana y a kiko y no echan ya de una vez a marcos!?
no lo entiendo...
que pretenden hacer de el si no da mas de si!
Anónimo ha dicho que…
La nominacion de Kiko es super injusta esta semana. Soy cubana y se lo que es bailar salsa y este chico lo ha hecho super bien que hasta Marbelis se lo dijo en las clases al contrario de las criticas que le hizo a Tatiana y resulta que llega el baile y el que lo hizo mal fue Kiko. Lola la tiene cogida con él lleva 2 semans diciéndole lo bien que lo ha hecho, en esta semana lo hace bien en un estilo que domina y sin embargo le dice que fue lo peor y que el peso de la coreo fue de Tati. La expresión de su cara lo dijo todo.
Anónimo ha dicho que…
Voto porque quiten a Paula Vazquez de presentadora, es MALISIMAAAAAAAAA. No se sabe ni los nombres de los concursantes, lee la chuleta, hace unos comentarios tontos y ridiculos creyendo que dan gracia. Para mi es de lo peor del programa.
Anónimo ha dicho que…
SOBRE MARCOS
Creo que este muchacho está siendo sacrificado a favor del programa, para que haya un tonto, infantil, mimado, que de lástima en el concurso. Al margen de sus características personales, a nivel de baile, esfuerzo, trabajo y resultado, no merece haber pasado dela primera o segunda semana, hasta su compañera pidió un cambio depareja apoyada por sus compañeros, ninhguna chica se brindó voluntariamente para bailar con él, lo que demuestra que no es valorado positivamente por sus compañeros. ¿Los profesores no lo ven o no lo quieren ver? Creo que todo es afán de ganar dinero o audiencia, pero ya es patético. Que Kiko esté nominado y Marcos no, es de juzgado.
Anónimo ha dicho que…
DESIGUALDAD COREOGRAFICA

¿Porqué hay concursantes a los cuales se les pone unas coreografias facilonas como han sido los casos de Susana y Angel que siempre bailan igual y a otros siempre o casi siempre le ponen coreografias mas elaboradas y difíciles? Por ejemplo la de Miguel y Esther de hoy no tuvo ninguna complejidad al lado de Kiko y Tatiana por poner un ejemplo, sin embargo a todos los valoran igual. ¿Porqué a unos concursantes le tiene en cuenta la semana de ensayos y la actitud para que pese en la nominación y a otros como Marcos, Paula, en cuanto a trabajo y Juan Carlos y Lorena en cuanto a actitud y carácter, y al resto no?. Pienso que no se están valorando igual la complejidad técnica de los bailes ni las actitudes y comportamientos de todos los concursantes por igual.
Anónimo ha dicho que…
a mi la verdad q este programa ya me esta cansando cuando va a terminar ? ademas q nominen a kiko y q marcos siga ahi dentro es una estupidez este programa esta arreglado pq no puede ser q marcos siga ahii para mi es todo mentira
Anónimo ha dicho que…
El administrador de este blog ve fama???
No sé si sabes que pueden ser expulsados cualquiera de los cuatro, es decir, las arrastradas pueden ser las escogidas, por lo cual el reto sería de chicoooooooooooooooooooooooooosssssssss!!!!
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno lo de los topos!!!
Este programa, menos baile, es de todo. Marcos no debería ni haber estado una hora allí dentro. Después del primer ensayo, a la calle!!
Por favor, que los profesores aprendan a hablar en público, que muestren algo de naturalidad, aunque sea falsa...en su vida lo han hecho...y basta de hablarles como si fuera un campo de concentración.

Yo amo el baile, pero este programa, con tanta coreografía "guarrilla" lo está desprestigiando, igual que a la pobre que le toca bailarla, que ya creo que no es un tema de su novio, sino de que ella no se siente bien consigo misma.

Un poco de justicia en este programa...

Se tendrían que rebelar y pirarse a sus escuelas de toda la vida donde sí que creo que aprendieran más que aquí...
Anónimo ha dicho que…
MARCOS MERECE SEGUIR EN LA ESCUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ES EL KE MAS ESTA EVOLUCIONANDO JODERRRRR!!! NO COMO EL GRIS DE KIKO O MIGUEL O MARINO O ESTHER O TATIANA O BELINDA, ETC, ETC,...
MARCOS VALES UN MONTON!!! TIENES UN CORAZON KE NO TE CABE EN EL PEXO Y HAS NACIDO PARA BAILAR TIENES UN DON ESPECIAL!!!!
ASI DE CLARO
Anónimo ha dicho que…
Superfuerte que hayan nominado a Kiko en vez de a Marcos, a ver si la próxima semana hay suerte y lo hechan de una vez.
FUERA MARCOS
Anónimo ha dicho que…
Superfuerte que hayan nominado a Kiko en vez de a Marcos, a ver si la próxima semana hay suerte y lo hechan de una vez.
FUERA MARCOS
Anónimo ha dicho que…
Superfuerte que hayan nominado a Kiko en vez de a Marcos, a ver si la próxima semana hay suerte y lo hechan de una vez.
FUERA MARCOS
Anónimo ha dicho que…
Superfuerte que hayan nominado a Kiko en vez de a Marcos, a ver si la próxima semana hay suerte y lo hechan de una vez.
FUERA MARCOS
Alberto ha dicho que…
Yo creo que se tenian que buscar a otr@ presentador mejor, por que es la ostia que paula necesite los putos papelitos para decir el nombre de los nominados, los que optan a inmunidad, etc.
Anónimo ha dicho que…
Lo de susana es para apagar la tele cada vez que sale, siempre juzgandolo todo,me parece que se lo tiene muy creido su manera de hablar, de actuar me parece mas de una niña de 8 años que de una madre.
Y luego os meteis con marcos.

Fueraaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa, no la aguanto.
Anónimo ha dicho que…
Alejandro: CURSOS DE HIP HOP Y JAZZ
Angel: CURSOS HIP HOP Y LATINO empezo a bailar hace 4 años.
Esther: 5o CURSO EN EL CONSERVATORIO DE VALENCIA, profesora de clásico y flamenco.
Kiko: CURSO DE HIP HOP, DANZA Y SALSA.
Hugo: PROFESOR DE HIP HOP, comenzó a bailar a los 10 años.
Lorena: FORMACIÓN EN CLÁSICO, CONTEMPORÁNEO, MODERNOS JAZZ Y HIP HOP.
Miguel: TITULO DE MONITOR DE FUNKY-HIP HOP, CERTIFICADO DE BAILARÍN POR MODERNA GRIMES, bailarín en agencia de espectáculos.
Marcos: FLAMENCO, BALLET CLÁSICO, BAILES DE SALÓN, DANZA ESPAÑOLA.
Tatiana: BALLET CLÁSICO.
Quique: HIP HOP Y FUNKY, ha participado en espectáculos como acompañante de artistas.
Sonia: ACROBACIA, JAZZ Y CLÁSICO.
Susana: JAZZ Y PROFESORA DE BAILE.
Vicky: 4o EN EL CONSERVATORIO DE DANZA CLÁSICA, JAZZ Y HIP HOP.
Juan Carlos: HA ESTUDIADO EN EL CONSERVATORIO Y CENTRO COREOGRÁFICO DE VALENCIA, PREMIO AL MEJOR BAILARÍN DE MADRID, por el que consiguió llegar a Nueva York.
....etc etc,
TÁMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA EL TIEMPO QUE LLEVAN DEDICANDOSE AL BAILE, no es lo mismo llevar 4 días que llevar 15 años.
Con esto quiero decir que no todos están en el concurso con las mismas armas, algunos tienes Bazokas, otros Metralletas, otros Pistolas y otros un simple Cuchillo.
No se puede jugzar por igual a los que llevan mucho en esto, a los que tienen una formación desde hace años, y a los que acaban de empezar.
Ya desde el principio no están todos empezando desde el mismo punto, unos empiezan con una formación importante a sus espaldas, y otros empiezan practicamente de cero.
Anónimo ha dicho que…
¡¡ Hola !!
Bueno ''famosos'' je, je la verdad es que este finde estoy sufriendo lo mio por estas nominaciones.
Soy malagueña y por supuesto no quiero que se vaya Kiko y a Tati le he cogido muchísimo cariño y tampoco quiero que se vaya y no baila nada mal la chiquilla...

Y en cuanto a Marino y Belinda no me caen mal pero tampoco bien, ounque hay que reconocer que bailan de muerte =D

Si me dan ha elegir entre los cuatro ...¡¡eligo a Belinda que es la más seca de todos!!

Me temo que se va ha ir Kiko y Tatiana es floja y si reta a alguien ... Mejor no pensar



Me cae super mal Lola !!!
Anónimo ha dicho que…
tienen k nominar a marcos ya d una puta vez, n aguanto mas su enxufe, xk x su culpa s esta yendo gent k vale muxo. y x dios a kiko l tnn una mania k n veas, ya m gustaria vr a lola bailando km baila él.ncima dicen k tati a yevao to el peso k fuert, ya n sabn en k escusars pa nominar, x n ablar d marino y belinda k l dieron mil vueltas a marcos y paula, xr claro km es el intocable...puto favoritismo ¬¬
Anónimo ha dicho que…
al anonimo de la ora 4:51 m gustaria decirl k s caye un opkio la boca, xk en lirico kiko a evolucionao un wevo y vale k al principio marcos abia evolucionao muxo, xr aora ace tiempo yego a su tope, y d poko la servio xk kuando improvisa sigue con sus espasmos y atakes epilecticos, apart d k si sera to lo wena persona k s kera xr ai s keda el k mejor baile y el es el PEORRRRRR a vr si aciendo campaña contra marcos conseguimos k lo exen d una vez, xk ls 4 nominaos d esta semana valen infinitamnt mas k marcos, y pa ir dando pena k s vaya a su puta casa
Anónimo ha dicho que…
ARRIVA MARCOSSSSSSSSSSSS!!!!
LA PASIÓN KE TIENES POR EL BAILE NO LA TIENE NADIE EN LA ESCUELA!!
ADEMAS TODAVIA PUEDES EVOLUCIONAR MUXO MAS Y SORPRENDERNOS MAS A TODOS!!!
VAMOS MI NIÑO KE VALES MUXO!!!
Anónimo ha dicho que…
MARCOS A LA CALLE!!!!

PA FUERA, JE JE JE, PA LA CALLE
Anónimo ha dicho que…
MARCOS A LA CALLE!!!!

PA FUERA, JE JE JE, PA LA CALLE
Anónimo ha dicho que…
Superfuerte que hayan nominado a Kiko en vez de a Marcos, a ver si la próxima semana hay suerte y lo hechan de una vez.
FUERA MARCOS
Anónimo ha dicho que…
Por favor que salga ya Marcos, estamos cansados de ver a este niño de morritos, dando lastima, llorando por todo, es evidente que lo mantienen en la academia y no lo nominan por pura estrategia de audiencia porque ni a sus compañeros les cae bien y de sus profesores solo recibe broncas, incluso de Rafa que aunque trate no puede evitar reñirle, llamarle saltamontes, houston houston donde está Marcos, y el niño este dice que es un planeta, vamos que ni ha pasado por el cole, QUE INSEGURIDAD!
Anónimo ha dicho que…
Tienen que nominar a Marcos esta semana de una buena vez, para cuando lo están dejando?
Anónimo ha dicho que…
ES CIERTO, A VER SI ESTÁ SEMANA POR FIN SALE NOMINADO ESTE NIÑO
Anónimo ha dicho que…
los nominacion de kiko y tati no me parece naa justa le dan muxa caña a kiko d ve en kuando las personas necesitan un respiro
Anónimo ha dicho que…
Q nominen a Marcos, merece salir ya de la academia!
Anónimo ha dicho que…
QUE SALGA BELINDA Y QUE MARINO RETE A MARCOS, SI SI SI, ADEMÁS MARINO HARÍA BUENA PAREJA CON PAULA Y POR FIN MARCOS ESTARÍA FUERA DE JUEGO!
Anónimo ha dicho que…
Para todas las niñas envidiosas irrespetuosas y FEAS, xq seguro que soys feas con ganas y os moris de envidia, que criticais a las chicas de FAMA. Solo deciros, que Esther es una tía integra, enamorada de su novio y preocupada por su opinion, el amor esta por encima de todo y cuando estas enamorado tu actitud simepre va sujeta a eso, aunque no quieras no se puede evitar. Va de puton como vosotras decis, xq el guion y la coreo lo exige, ya que rafa lo pide, y encuanto a que esta gorda, en ABSOLUTO!!! es un cañón de tia, y no una esquifida anorexica como la mayoria de vosotras quiere ser. Además ya me gustaria veros a vosotros salir los fines de semana a ver quien es mas putón. En cuanto a Marcos es un chaval, metido desde un principio para reclutar audiencia y conmover a la gente con su historia y con sus progresos, y yo creo que lo esta consiguiendo. En cuanto a las nominaciones, las veo relativamente justas, lo cireto esque esta semana podria aver trankilamente 5 o 6 nominados, ya que bajo mi humilde critirio no cumplieron mis espectativas, tanto Marino, como Kiko merecen la nominación, Tatiana tambié, Esther también, Juan Carlos también, Marcos tmb y si me apuras cualquiera de la paeja Hugo y Mery tmb podrian estarlo, asi que los 2 elegidos los veo dentro de lo que cabe razonable. Y siendo objetivo deberia marcharse Kiko, ya que es la 3 nominacion si no me equivoco, y no a experimentado ningún cambio, y tal vez Marino merezca otra oportunidad.

Por lo demás deciros que respeteis mas a la gente y que no seais tan envidiosas, xq la envidia y la crítica, no es mas que una via de escape de los complejos.

Animo a todos los chicos de fama y que gane el MEJOR!!!
Anónimo ha dicho que…
PAULA VAZQUEZ... que entre esa papel de niña graciosilla guapa y tonta, que no la beneficia en nada, y lo que se equivoca!!
VICTOR... Que te pasa en la lengua??? no es capaz de decir ni una palabra correctamente!!!
EL REALIZADOR... nos quiere volver locos a todos?Nunca nos deja ver una coreo completa! siempre fallan,y pinchan la camara que está enfocando a NADA.
LOS CAMARAS... En su día eran las super abdominales de Marisa, a día de hoy la cara de Mary. Y por dios cuidado con el zoom para ver bien la coreo!!
COMENTARIOS DE LOLA & COM... Cuando los escriben no se dan cuenta de que muchas veces no tienen sentido??Se contradicen incluso!!
QUE DESASTRE!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
A estas alturas del programa, a quien hay que hechar es a PAULA y a los cámaras.

MALISIMOS TODOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿No pasais vergüenza cada vez que le toca hablar a lola o victor? por dios, si es que se nota muuuucho que le estan soplando tooooodo por el pinganillo, los propios alumnos dicen que cuando es el programa lola dice cosas sin sentido. No pensais que es muuyyyy cutre el programa?¿?¿? realmente los alumnos que hay dentro merecerian un programa un poco mas digno, pq vamos, yo creo que cada uno en el polideportivo de su pueblo puede dar la misma calidad de formato que esta dando cuatro con fama. De verdad, me indigna que teniendo el nivel que tienen no tengan una puñetera gala en condiciones, con un vestuario en condiciones, joder, que si no es por freddy creo que tendrian que salir en ropa interior!!!joder, que se lo curren un poco, que les estamos dando mucha audiencia como para que se esmeren un minimo. En serio, a veces me planteo seguir viendo el programa pq me da vergüenza agena ver la puesta en escena, los comentarios de lola, al publico de pie y apretado....no se...es muy cutre, y mas aun viendo las galas que hacen en fama de estados unidos, que os recomiendo que veais aunque sea el video que hay en esta pagina...vereis que realmente este programa en españa no es mas que vergonzoso, reitero qe los alumnos son MUY buenos, mas de lo que el programa merece, mucho mas!
Anónimo ha dicho que…
Estoy muy de acuerdo con el último comentario:
1. El programa está perdiendo la "chispa" del principio con tanta publicidad y tanta tontería de Paula diciendo "ahora no podemos dar el verdicto". El público no es tonto y yo siento que me toman el pelo y estoy a punto de dejar de ver los programas.

2. Victor necesita un logopeda o dejar que improvise porque VERGUENZA AJENA cuando habla traduciendo el pinganillo ...

3. No entiendo las diferencias de nivel entre los concursantes (previamente han sido seleccionados) y que después les regañen si no llegan al nivel esperado ...? Pues porque los eliges para entrar...?

4. Estoy muy decepcionada con el programa. YO era asidua y cada vez me da más pereza verlo.

Me da rabia, lo novatos que son los directores de este programa y que no vean que se estan cargando la audienciaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
no me gusto que se fuera marcos... creo que a sido injusto...
Anónimo ha dicho que…
No es por nada eh pero , marco teneia y tiene mucho talento... es puro nervio el chaval lo pasaba mal ay dentro y no es broma creo que los compañeros no lo a tratado bien... devian de tratarlo... pienso que lo han tomado por tonto y no es justo...
Pienso que cuando se dio el reto de miguel y de marco hoy , miguel estubo mas tiempoo ensallando que marco creo que eso no es justo para el... tambien pienso y lo digo que migue fue un cobarde a la hora de domina a marco porque no reto a kike porque sabia que se iria, reto a los mas devil y eso en mi pueblo es de cobardee señores!!!!!
Que se vayaaa Miguel de una p.t vez porque vamos , marco nunca asido dominados y los demas siii porque se va marcooo y no miguel, enga yaa!!! este programa esta todo trucaoo....

Espero ver mañana que es lo que dice marco por la mañana si se ve el programa que a lo mejor no se ve por el tema de semana santa....

Estoy mal no me gusto hoy el programa para nada!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Marco el mejor!!!!! si señor!! pero lastima que se fuera... creo que angel se va a rempeti de lo que le hizo a marcoo... de tratarlo tan mal...


MARCOOOO EL MEJORRRRRRRRRRRRR!!!!!