Inmunidad

En el programa de hoy Ángel y Susana han conseguido que sus compañeros y profesores se pusieran de pie tras verles bailar, tras las deliberaciones de Lola y Víctor, la inmunidad la ha recibido Susana.-

Marbelys y 5 de las chicas han preparado un coreografía muy muy sexy, para devolvere a Rafa el numerito de los perros de ayer.-

Comentarios

marta ha dicho que…
No sabía que podía ganar la inmunidad el compañero del que lucha por ella...
Desde luego o hacen lo que les sale del gorro o no sé...
Anónimo ha dicho que…
Claro que puede, lo que pasa es que últimamente siempre se centraban en los dos que luchaban por ella
Anónimo ha dicho que…
Lo que no estaría de más es que tuvieran un poco en consideración el trabajo a lo largo de las semanas de la gente, no es de recibo que la semana pasada ángel estuviera nominado para salir y que ayer se le nominara para la inmunidad, estaría bien que no sólo valorasen el último baile, porque semanas malas las tiene cualquiera.
Anónimo ha dicho que…
Gana la pareja no uno, sólo que han dicho que susana hoy ha superado a Angel.
Por otra parte he visto por primera vez un Angel que se ha comido el escenario, sin miedo, rápido, expresando la música a la perfección, hasta ayer solo veía un Angel lento, inexpresivo y soso, hoy he visto un posible Ganador. Me ha SORPRENDIDO para bien.
Por otra parte también Lorena y Juan carlos han estado esplendidos, pero no han sorprendido.
En cuanto al número de las chicas, la que de verdad estaba sexy es Marbelys, muchisimos más que las concursantes.
A Esther cada vez se la ve más grande de tamaño, e incluso vulgar en la forma de bailar.
Anónimo ha dicho que…
Quiero hacer una mención especial a las coreografías shockwaves de Kiko y Tatiana, Quique y Vicky y Belinda y Marino. Aunque no han ganado se lo han currado mucho mucho.

Un saludo para todos!!!
Pere Piris ha dicho que…
La verdad es que Susana se merecía la immunidad... ha trabajado duro y estan super compenetrados con Angel ( que por cierto es un cielo..)

Yo quiero comentar que en el programa le fallan dos cosas: los guionistas de Lola y Victor que siempre repiten las mismas frases y los cámaras (nunca enfocan donde deberían...)
Anónimo ha dicho que…
Me alegro por susana, aunque no comparto q angel un dia sea bueno y al siguiente su compañera se lo coma segun lola.
ahora susana estara intratable.
habria que darle un toque por que ella no es perfecta y se lo esta creyendo...(culpa en parte de rafa)

en cuanto a lorena y jc lo han hecho muy bien tb aunque ha flojeado la improvisacion.

y en cuanto a los camaras...no saben hacer bien el trabajo o como esta la cosa?, han enfocado 2 veces el pilar tapando las coreos por no decir cuando han bailado juntos los 4 que ha habido un momento en el que no han enfocado a susana y angel, en fin un 0 para la realizacion.
Anónimo ha dicho que…
muy bien lorena y juan carlos. el clasico sigue siendo la base d todo...
Anónimo ha dicho que…
En cuanto a lo que han dicho por ahí de que Esther cada vez esta más grande de tamaño y baila de una manera vulgar estoy totalmente de acuerdo y creo que con este baile estan volviendo a decaer Miguel y Esther ya que quizas sea un baile bastante provocativo y Esther le para mucho los pies a Miguel.

Y también estoy de acuerdo con otro comentario ''habria que darle un toque por que ella no es perfecta y se lo esta creyendo...(culpa en parte de rafa)'' Rafa esta con Susana que no veas ... Jamás podremos ver a Rafa así con Paula o Tatiana po ejemplo.


**Un Beso Muy Fuerte Para Los Fans De Fama**


De : Una Malagueña enganchadísima a FAMA
Anónimo ha dicho que…
ADMINISTRADORES, ¿podríais poner una encuesta preguntado cual nos ha parecido la más sexy de las chicas en la coreografía de Marbelys, incluida ella?.
Y Esther tiene que pensar que bailar es tambien actuar, que no hace nada malo si toca al bailarin o si este lo toca a ella, si no lo entiende así, no se que hace aún en el programa, que se vaya con su novio.
Anónimo ha dicho que…
Han estado muy bien los 4, pero Lorena siempre va a lo mismo al Lírico, en otros estilos no brilla tanto, Juan Carlos es muchiiiiiiiisimo mejor que ella.
Ángel ha sido el que más ha evolucionado y sorprendido para bien.
Anónimo ha dicho que…
me pafrwece estupendo que angel y susana hayan ganado la inmunidad,
porque juan carlos me cae fatal y es un chulo engreido y creido.


vicki y quique van a ganar ¡los mejores!
famita ha dicho que…
Yo no se si Susana bailara bien o no, pero lo que esta claro es que no da el perfil de bailarina de un musical, y Angel es todo lo contrario, da el perfil, pero e un poco palo.
Juan Carlos, por poco que nos guste su personalidad es el tipico bailarin de musical. Lorena una mas, aunque de las mejorcitas.
No creo que se merecieran mas la inmunidad la "pareja ideal" alla LOLA!
bss
Anónimo ha dicho que…
Angel hoy ha estado mejor que nunca, antes era demasiado soso y lento en el baile, el tener de pareja a susana le está dando buenos resultados.
Anónimo ha dicho que…
Me parece todo un tongo, Juan Carlos baila genial, y la core de hoy con Lorena fue algo totalmente nuevo, Lorena corrió por una pared..., la de Susana y Angel era estilo-Rafa, sin novedades. Me estoy cansando de que nunca aprecien el trabajo de Kike, que es el MEJOR de todos, que cualquier cagada de Marcos se convierta en un elogio para que el pobre chaval no se bloquee más...,
¿de qué van los profesores?, parece que se basan más en el ambiente que hay entre los chicos en la casa y en como transcurren las clases que en el resultado conseguido frente a ellos en el "examen de baile". Da la impresión de que "el que se mueve no sale en la foto", ni se atreven a hablar.
Anónimo ha dicho que…
A este último comentario, precisamente MARCOS cuando es la actuación frente al jurado, siempre la saca adelante, ANGEL hoy por primera vez ha tenido una actuación espléndida, ha sorprendido y SUSANA también ha estado muy bien, ha sido una coreo arriesgada con muchos portes, y JUAN CARLOS y LORENA que tambien han estado muy muy bien, no han sorprendido.
Anónimo ha dicho que…
La que sobraba en la foto, en la coreografía de Marbelys es Esther, su cuerpo no pegaba con el de las otras, y además ha hecho un baile muy vulgar.
Anónimo ha dicho que…
Me fastidia admitirlo que Susana como bailarina es estupenda no asi como persona...es una victimista, mandona ambiciosa y se cree que por ser mayor y ser madre se las sabe todas esta muy bien ser buena bailarina, pero tambien hay que saber competir limpiamente.
Anónimo ha dicho que…
El problema de la "vulgaridad" de Esther, en mi opinión, empezó cuando Rafa le dijo q era como Jenifer L. y q tenía un cuerpazo al q sacar partido.... me parece q entendió mal lo q se esperaba de ella.
Ángel fue la sorpresa, muy sugerente, poderoso y con muchísima seguridad. Creo q el subidón q le ha dado el hecho de q reconozcan su trabajo, va a tener como resultado a un Ángel mucho más ambicioso del q conocíamos, seguro q llega hasta el final.
Juan C. se lo cree demasiado, no es de mi gusto, aunque Susana también trae cola... me ha parecido mal su reacción al ganar la inmunidad, creo q en esos momentos hay q contenerse un poco, principalmente por respeto a los compañeros q tienes al lado.
Un saludo a todos!!
Anónimo ha dicho que…
Susana es un mal bicho. Muy creida y muy falsa.
Aunque para malos bichos, JC no se queda corto en lo mismo.
Y sobre Esther, menudo CAVALLO! Ni sabe bailar ni es sexy ni nada de nada!
Anónimo ha dicho que…
Ahivá!!

Vaya CAGADA, caballo con V!!

Pues lo dejamos en MULA.
Anónimo ha dicho que…
A MI TAMPOCO ME GUSTÓ LA REACCIÓN DE SUSANA, ME PARECE QUE YA LO DABA POR HECHO PERO LA CULPA EN PARTE ES DE LOS PROFESORES Y EL JURADO QUE LA PELOTEAN DEMASIADO, UN BAILARIN TIENE QUE SER HUMILDE SINO ESE ENGREIMIENTO SE TE PUEDE IR EN TU CONTRA.

LORENA Y JUANCARLOS ¡EXPLENDIDOS!
Anónimo ha dicho que…
LA COREOGRAFIA DE LAS CHICAS NO ME HA GUSTADO, NADA QUE VER CON LA DE LOS PERROS, ADEMÁS EL CAMARA SOLO ENFOCABA A MARBELYS Y YA SABEMOS QUE ELLA SABE BAILAR, ME PARECE QUE FUE HECHA SOLO PARA QUE SE LUCIERA MARBELYS, ¿A QUE RAFA NO SALE EN LA CORE DE RELAX O PERROS???? PUES MARBELYS SOBRABA, IBA SOLO A LUCIRCE ELLA
Anónimo ha dicho que…
MARIKONESSSSSSSSSSSSSSSS SON TODOS UNOS MARIKONESSSSSSSSSSSSSSSSS
KE MIERD DE FAMAAAAA
(FAMA A MARIKONEAR)
Anónimo ha dicho que…
Daros cuenta que los criticais a JC, a Lorena o a Susana los criticais precisamente por no ser humildes y tenérselo creido. En cambio ayer a quique por decir que se sorprendía que le hicieran dar un paso adelante para elegir si se ganaba o no la inmunidad, lo sprofesores le echaron un broncazo diciéndole que un bailarin siempre tiene que creerse lo mejor....

Asique para los profesores lo bueno es tenérselo creido....
Anónimo ha dicho que…
¿Habeis visto k MERI tiene un grupo y han sido seleccionados pa Eurovision? Es muy fuerte amos flipante. ¿Irá Meri a Eurovision? jajaja k dira rafa de todo esto? cagadita cagadita pk la cancion es pa verlaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
La coreo de las tías ha sido Marbelys y cinco o seis sosas más. De provocativa sólo Marbelys brutal, el resto han sido niñitas de patio de colegio
Anónimo ha dicho que…
de acuerdo en que marbelys brutal, que cuerpazo que tiene
el resto no sabemos muy bien como han bailado, porque no las han enfocado casi
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón, solo han enfocado a Marbelys, vamos que la coreografía la hicieron para que solo se luciera la profe
Anónimo ha dicho que…
AL ANONIMO SUBNORMAL de las 16:38 (criticas de Lola),

"""Dices: Sandras24 caxo golfa cada vez que abres la boca sube el pan, no creo que la entrada de Soraya sea una estrategia"""

Pues tu eres un gilipollas empanao, mira la encuesta en este blog y el 70% dice que es estrategia, PEDAZO DE MERMAO!!!
marta ha dicho que…
Pues a mi no me parece para nada que Juan Carlos sea mala persona. Me parece un tio mogollón de sentido y que le afecta todo mucho, creo que el haber estado tanto con Paula le ha perjudicado mucho en su personalidad y quiero apoyarle y darle un voto de confianza. Es un gran bailarín, es un gran showman y me parece que también es una estupenda persona.
Para mi, lo que pasa con Susana no tiene nombre... no me puedo creer que os parezca que baila bien, siempre pone la misma cara, la misma cara frente a los profesores claro, pero me parece muy basta y por cierto tambíen muy falsa.
No considero que merecieran ganar la inmunidad, ni ella ni Angel, yo veo a estos dos siempre iguales.
¿Para cuando Marcos nominado? No puedo creer que considereis que Marcos el día de las nominaciones lo haga bien, lo veo siempre a destiempo.
sandrile ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo MARTA, Susana se está superando pero le están dando demasiado bombo y no es para tanto, además, dicen de Lorena que es creida pero por lo menos va de frente, Susana es una estratega, sabe el momento justo donde tiene que hacer determinados gestos, lo tiene todo calculado y se merecia mas la inmunidad Juanca/Lore, pero bueno asi es Lola porque está visto que toma ella sola las decisiones, Victor es un calzonasos de Lola.

Ah y estoy contigo respecto a Marcos, a ver si hay suerte y lo nominan hoy ehhhh???
Anónimo ha dicho que…
Tres pregutnas sobre el concurso:

1ª- A los chicos les pagan algo semanalmente por estar dentro, o se considera la formación suficiente?? porque el programa esta ganando una pasta y no es un programa que sea caro de producir... hasta las becas esas que adn las paga la publicidad.

2º- Hay un ganador? o un chico ganador y una chica ganadora?.

3º- Quien gane, qué gana?
Anónimo ha dicho que…
Sandra 24, LORENA VA DE FRENTE, eso no es cierto, habla mal de los demás a sus espaldas, y cuando aparece el o la protagonista de sus críticas entonces la gran mayoría de las veces se calla.
En cuanto a MARCOS, siempre ha sacado adelante las coreografías en el escenario, por eso no ha sido nominado, y bailando con PAULA, puede trabajar sin tener al lado a alguien que está siempre en su contra y con cara de perro, ahora se nota que está más a gusto, y eso se notará en el escenario, si antes teniendo a LORENA sacaba adelante las actuaciones, ahora con PAULA, las sacarán aún mejor, el cambio de pareja le ha ido bien, tiene más ganas de ensayar, y se nota que disfruta más de las clases y de las actuaciones.
ANGEL hoy ha sorprendido más que nunca, ha salido a comerse el escenario y lo ha conseguido, SUSANA ha sido para ANGEL una inyección de vitaminas, la energía y la técnica de SUSANA son muy grandes y en las coreografias para ganar la inmunidad ANGEL Y SUSANA han brillado más, y han arriesgado más y eso es lo que se premia.
JUAN CARLOS y LORENA son excelentes en el baile, pero no han sorprendido al jurado, por eso no la han ganado.
A los que tenían ya que nominar el jurado son a los:
ESTHER, siempre con el mismo tipo de baile, vulgar, y con lo del novio no dando en el escenario lo que la música requiere.
MIGUEL, que solo sabe sobarse, y mover el trasero, todas las semanas actua igual, no avanza
KIKO, el más gris de todos, tenía que haber sido nominado al menos en 3 de las 8 semanas que se llevan ya.
TATIANA, está semana se ha visto en los ensayos con Marbelys muy floja, y la sosez y lo gris de KIKO se le está pegando.
MARINO, este hombre no tiene sangre, es lento y no cuadra el baile con la música.
SORAYA, bailarina de discoteca y poco más.
Mirad si hay gente para nominar, antes que a Marcos y Paula que van avanzando.
Y los mejores sin duda son:
QUIQUE, VICKY, la pareja más completa que merece ganar el concurso.
SONIA Y ALEX, son muy grandes.
JUAN CARLOS Y LORENA, como compañeros de sus compañeros, cómo bordes, no me caen nada bien, pero son EXCELENTES BAILARINES, merecen llegar al final tambien.
SUSANA Y ANGEL, me han sorprendido, van avanzando a pasos agigantados.
MERY, es una bailarina muy completa.
JACOB, en lo poco que lleva, se nota que es de los fuertes.
Estos son para mí los mejores.
y en cuanto a Marcos y Paula, aún pueden seguir un par o tres de semanas más, que serán sin duda unas semanas en las que por fin podrán trabajar si el peso que tenían encima en anteriores semanas, trabajar duro pero más ilusionados y tranquilos, se merecen una estancia final en la que puedan porfin disfrutar del programa si presiones añadidas por culpa de sus ex-parejas.
Anónimo ha dicho que…
POR FAVOR QUE NOMINEN A MARCOS YA???? VOY A ENCENDER UNA VELITA A TODOS LOS SANTOS Y VOY A REZAR PARA QUE SALGA YA
mary ha dicho que…
Me parece muy fuerte lo que vi ayer en el 24 horas.Rafa dando clase a Jacob e intentar motivarle, cosa que parece dificil, porque es como un poco sosete, llevo la rivalidad a la personalización, diciendo cosas, como que habia entrado en fama para cargarse a Juan Carlos. No se donde queda, ni cabe lo del compañerismo y trabajo en equipo con el que se llenan la boca Lola y Victor. Rafa creo que todo no vale. ¿Que os parece? Saludos
Anónimo ha dicho que…
Que mania con Marcos, joer
Que no veis que avanza y que hay muchos peores, lo que pasa es que cuando se le pone una etiqueta a uno ya no hay nada que hacer, pues merece seguir dentro al menos 2 o 3 semanas más, que vale mucho más que otros sosos, grises en el baile.
Anónimo ha dicho que…
Quien no tiene que ser nominado?
el gris de kiko, la gris de tatiana, el soso de marino, la vulgar de esther, el despedidas de soltera de miguel?
por que esos son asi en el baile
QUE LOS NOMINEN YA DE UNA VEZ
JOER.
Anónimo ha dicho que…
Que ganas tengo de ver el programa de hoy, por fin saldrá Marcos nominado.
Anónimo ha dicho que…
M
A
R
C
O
S

E
L

M
E
J
O
R
Anónimo ha dicho que…
La vais a tener que pelar de gorda todos hoy xq MARCOS (COMO SIEMPRE) se saldrá hoy!!!!
Lo siento... ke lastima me dais...
jajajajajajajajajajajaj

MARCOS EL MAS GRANDE!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Si con Lorena, Marcos ha sacado adelante las coreografías, con Paula que está mas comprenetrado y más agusto, las seguirá sacando adelante, y Paula sin Juan Carlos también está más a gusto y eso se notará en el escenario.
Anónimo ha dicho que…
M
A
R
C
O
S

E
L

P
E
O
R
Anónimo ha dicho que…
Los que hicieron los castings, eligieron tanto a gente con experiencia en el mundo del baile, al haber recibido clases, y a otros que no habian recibido clase alguna anteriormente.
Es normal que los que ya tenian tablas, avanzen más rápido y más facilmente que los que no.
Que Lorena, Sonia, Juan Carlos y otros son excelentes, desde luego pero eso se lo ha dado el haber recibido clases antes, cuando se entra y se empieza de cero es más dificil.
Eso hay que tenerlo en cuenta.
Anónimo ha dicho que…
Sandras24 caxo golfa con las perlas que sueltas imagino que seras joyera
Anónimo ha dicho que…
ESE MARCOS ESE MARCOS EH EH EH!!!!
EL QUE TIENE MAS PASIÓN FUERZA ENERGY SENTIMIENTO....
Y ENCIMA BAILA KE TE CAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que la persona que ha escrito a las 11:01 estoy totalmnte de acuerdo con ella, los hay peores, esther baila algunas veces muy bastota intentando sacar mas su lado sexy pero le queda basto, y miguel, y kiko, y los mejores para mi son alex y sonia/ vicky y kike, son bastante buenos, Se salen en el escenario, y angel y susana, estan consiguiendo mucho, y veremos el cambio que puede dar marcos con paula, que puede llegar a ser bastante bueno.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo de 14:35 que dice: "Sandras24 caxo golfa con las perlas que sueltas imagino que seras joyera"

Joyera la puta de tu madre maricon!!
Anónimo ha dicho que…
ole ole y ole nada mas que decir por angel y susana soys los mejores!!!!!!!!!!! y susana te estas poniendo cañon""
Anónimo ha dicho que…
A sandras17:52 no te piques tanto que pareces una cria chica
Anónimo ha dicho que…
la tenia q aver ganado lorena q es la q mas se la merece y la mejor bailarina!!!!!
Anónimo ha dicho que…
susi!!!!tus niñas estan muy conentas de que hayas ganado la inmubidad......pero sigue luchando y no te crezcas porfavor todavia falta por aprender y k no lo enseñes a nosotras.
TE KEREMOS
Anónimo ha dicho que…
Wolasss!! algien me puede decir donde puedo ver la coreografia de angel i de susana donde profesores i alumnos se pusieron de pie???


Gracias :D
Anónimo ha dicho que…
esta inmunida no se la merecia susana se la merecia angel vale es una cosa tonta porque son pareja pero me da mucho coraje que por culpa de la susana de echa su charlita cuando le preguntan algo que no me acuerdo aga la pelota y ara salga ella que vale a bailao bien pero el angel que amos se nota que la susana tiene todo el programa a su gusto
Anónimo ha dicho que…
ANGEL EL MEJORRRRRRRRRRRRRR
Anónimo ha dicho que…
A la señora Lola se le cae la baba con Susana, pues ala, Susana que gana la inmunidad. Al señor Rafa se le cae la baba, no, el babón, con Susana, pues ala, Susana que gana el casting para escoger a la chica más "hot".

Vamos no me digas, ¿Susana la más hot y sexy? Con todos mis respetos, ser sexy no es sólo poner cara de morbosa y tener muy créido con sus 70 kilos que es muy sexy...

Pobrecitas las demás, abajo su ego como mujer, si el nivel de chica sexy lo encabeza Susana.
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo. Esta chica se lo tiene muy creído. Cada uno es libre pero chicas que son una monada como Mary o chicas tan monas y con buen cuerpo como Natalia, ¿qué tendrían que hacer?

Ya se lo trajo muy creído de casa. Esta chica vino sin complejos pero tanto regalo de oídos de Rafa y Lola, la están haciendo insoportable.
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí. opino igual. Además, creo que Susana es una egoista. Tanto protestar porque le separaran de Ángel con el cambio de pareja de Lorena y Marcos. ¿acaso no recuerda que ella retó a Marisa, rompiendo así una pareja de baile (o de algo más) que congeniaban tan bien?

Esa pareja si que daba más juego.

¿Acaso le ha preguntado a Ángel si a él no le gustaría estar con una pareja que fuera más sexy para, entre los 2, dar más juego y resaltar más?
Anónimo ha dicho que…
susi es la mejo tu puedes con todo.a por la coreo de rafa.jeje
Anónimo ha dicho que…
me parece que lorena se esta pasando con todos un poco.y defiende mucho a juan carlos.no se como marcos la aguantaba
Anónimo ha dicho que…
caye mi msn es: cayetana_94@hotmail.com

que waii menos mal que han ganado la inmunidad angel y susana xque los otros no se lo merecian ee haber quien se queda? belinda o soraya la verdad esque prefiero que se quede belinda porque tiene mas posibilidades que soraya y ademas soraya traia problemas hacia hugo i marii porque ellos se quieren y ademas que ha pasado con angel y vicki? se han dado un pico?