Las "Fama Frases"

Abro este post para que subamos las mejores frases de Fama, tanto de profesores, presentadora, alumnos....

Empiezo yo...

¡¡¡ESTO NO ES UN PARQUE TEMÁTICOOOOOOOOOOO!!!

¡¡PARA ESO TE QUEDAS COMIENDO HAMBURGUESAS EN TU CASA!!!

DE: Rafa Méndez...of course...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me vale..
Asi no
que tengo que hacer para que lo entiendas?
Santa paciencia...

De:Marbelys
Anónimo ha dicho que…
La inum, inminidad perdon
mas pason, pasion perdon
impro jum,, improvisacion

De: Victor con su lengua constantemente trabada
fran ha dicho que…
Rafa a Lidia:

Túúúúú guay, guay, guay..

se gira a Jonathan...

Tú...

NO GUAY!

me descojono con este tío
Anónimo ha dicho que…
que wapo
mucho rollo
de puta madre
me encanta
queeeee buenoo tio!!
relax tio
metele rollo

De:Sergio
Anónimo ha dicho que…
no hay tiempo de lola
Anónimo ha dicho que…
LA GUAGUA NO VIENE (RAFA)
Anónimo ha dicho que…
me he dado cuenta de que cuando sudo no oigo la música.

by: marcos.
Javivi ha dicho que…
MUY MUCHO!!!


De: Paula Vazquez
patri in my heart ha dicho que…
"Es que tú me intuyes mucho más de lo que soy yo" (de Marcos a Lorena)
Lore respondió: "Marcos, no metas ahí intuir porque no tiene ningún sentido, siempre estás usando esa palabra, es tu favorita."

Rafa a Marcos: "Marcos te falta Fuencarral, eres un chico de bolera, el típico de (hace el gesto como de tirar una bola) HE GANADOOOOOOOOOO!!"
Anónimo ha dicho que…
Helloooooooo!!!!!!¿?¿??¿? de Rafa
Anónimo ha dicho que…
Menos bolera y menos cocacola, mas fuencarral y....una cerveza sin alcohol de rafa a marcos
Pintor ha dicho que…
No hay tiempo

Lola
Anónimo ha dicho que…
Me siento anulada (Paula)
Anónimo ha dicho que…
Estas limitado
Lola a Kiko
Anónimo ha dicho que…
Ella sabe que yo soy mejor

De: Juan Carlos a Paula
Anónimo ha dicho que…
Si tu no le das lo que ella necesita... otros se lo van a dar

de: Angel a Hugo, refiriendose a Mery
patri in my heart ha dicho que…
"Kiko no estás nominao ni ná, sólo te saco pa' tocarte un poco los cojones y decirte que estás muy limitado en todos los estilos. Puedes volver a tu sitio ya."

Kiko haciendo de Lola xDDD
Anónimo ha dicho que…
rafa: esto es una caca , cagada y super cagada!!!(ace los gestos cn su brazo)jaja es el puto amoooo jaja
sergio:me encanta este rollito ai puaf ti tu ta.....jaja eres un crak
marbelys: no ai pasion!!! estasi secos vacios.....pffff
lola: esto o te sale o te sale, kiero mas de ti tu puedes darlo ...
vistor: estamos mui contentos cn vosotros pero recordad k buscamos al bailarin mas completo....
paula vezquez: cada vez sube mas el ambiente del escenario con nuestros xikos.....
Anónimo ha dicho que…
ESTHER:

mi voto negativo va para Álex. La confianza que tienes con todas las chicas conmigo no la tienes y me gustaría que la tuvieses.

ÁLEX:

como tienes novio y todo ese rollo... yo es que esa parte la respeto mucho y no quiero fastidiar ninguna relación, por eso yo con ella tampoco tengo tantos abrazos como con las demás, más que nada por respeto a tu pareja, PERO A PARTIR DE AHORA TE VOY A METER MANO.
Anónimo ha dicho que…
"yo soy una feromona andante... y me huela, lo va a flipar".
By: Sergio
Anónimo ha dicho que…
ENERGYYYYYYYYYYYYYYY! de rafa
Luna ha dicho que…
De Rafa:
Te falta energy!!!,vamos quiero algo amaziiiing!!!

Esto es unca cagada fría,no! lo que quiero yo es una cagada calentita.
De Lola:
Te voy a arrear un petacazo que te voy a machacar Marcos.

De Marbelys:
Sor Marbelys soy hoy,santa paciencia...( a Tifanny e Iván)
Anónimo ha dicho que…
RAFA A JUANMA:

Juanma, cuidado con sus pechitos (los de Mery).

y la muy warra se pone a reir
Anónimo ha dicho que…
Chicos no hay tiempo
Chicos ha sus puesto
Chicos rápidamente

De Lola
Anónimo ha dicho que…
marcos tienes k ser cool

by: rafa
Anónimo ha dicho que…
- Si Lorena pide cambio de pareja, no me va a dar importancia ni me va a dar exactamente igual.

By: our dear Marcos
Anónimo ha dicho que…
De Lola:

Rápido chicos tenemos poco tiempo






PD: Me encantaría saber porque el anónimo de las 23:03 llama guarra a Mery, aunque no es un tema que tenga que ver con lo que se está hblando
Anónimo ha dicho que…
LOLA: rapidamente
RAFA: Aplauso ya! Quiero energy, esto no es amazing!
Anónimo ha dicho que…
- No habéis hecho vuestra faena y por eso estais hoy en esta situación.

by: Victor Ullate
to: Patri and Tari cuando se retaron.

Las dos estaban flipando por que una iba arrastrada por su compañero que había sido el nominado, y la otra estaba ahí por que había sido retada.
Anónimo ha dicho que…
- Y yo me pregunto porque siempre tengo que gritar para sacarlo!

By: Rafa
Anónimo ha dicho que…
- No es preocuparse, es ocuparse.

By: Marbelys
Anónimo ha dicho que…
- Los hay grandes, los hay feos, los hay melenudos, ¿qué pasa? Yo soy Tarzán! No tenemos derecho?!

by: rafa the best
Anónimo ha dicho que…
- Brindemos por estar juntos hasta el final !!

by: Hugo&Patri...:-(
Anónimo ha dicho que…
a mi no me ables de mañana, ablame de ayer

de: marbelys
Anónimo ha dicho que…
rafa: vamos ese salmorejo!! un cortado leche y leche!(a Mary ya que es Canaria tambien).
No voy a gritar porque a jonathan no le gusta..rafa relax.Fuera de mi clase xaoo helloo arivederxi ( a lidia y jona).
Esto si que esta que te cagas! que no es lo mimso que una cagada(Viki y Quique).
Este baile es de buu pum de energyy tengo que ver esa energyyy!.
MArcos yo se que tu tienes mucha eneergy yo la siento sale por tus poros pero tienes que aprender a controlarla.No eres cool Marcos, no tienes royito cortate la cejita rapate el pelo.
Me voi de la clase quiero ver esto mañana si no abandonare la clase tambien(lidia y jona)
HeleNita* ha dicho que…
Arriba la musicaaaaa! o Arribaaaaaa! de Paula Vazquez en casi todas las actuaciones x no decir todas
Anónimo ha dicho que…
que se creen que están en un parque acuatico, piensan k esto es un octopus ¿saben lo que es un octopus? un parque con piscinas y toboganes... jaja esa fue buena
Anónimo ha dicho que…
Rafa a Jonathan: No voy a gritar porque veo que los gritos te alteran...(pasa un tiempo)ASI NO ES!! bueno bueno..me estoy subiendo de tono, ves? voy a bajar...porque jonathan se altera...
Anónimo ha dicho que…
No me toques los.... rizos...

By:Sergio
Anónimo ha dicho que…
Paula: Lo q nosotros sentimos aqui, no lo va a sentir NADIE! (acompañado de gesto italiano con la mano)
Anónimo ha dicho que…
nueva frase del "diccionario de ingles de rafa", a lidia en la coreografia:


¡¡ SHAKING YOUR ASS !!(sacudiendo tu trasero!)shaking your ass ahora, por que cuando seas mayor vas a a querer y no vas a poder...
sandras24 ha dicho que…
FRASES CÉLEBRES, VAMOS!!! LAS DEL EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG, como las que pongo a continuacion y en las que intenta coaccionar nuestros comentarios y opiniones el dia de la INMUNIDAD de esta semana, ahí les va:
--Fama a Bailar no deja de darnos sorpresas, pese al poco feeling y la poca química que hay entre Marcos y Lorena, éstos lucharán por la inmunidad contra quique y Vicky.

--Parece que el trabajo del 50% de una pareja es suficiente para ganarse el derecho a luchar por la inmunidad.

****CÉLEBRES Y OBJETIVAS JA JA*****
Amandarina *** ha dicho que…
de sergio a marcos:

cada vez que me das una alegría me crece dos centímetros el pelo !!!

este tío es un máquinaaa !!!
Anónimo ha dicho que…
Hugo a Patri: me encanta tu sonrisa
...
Hugo a Mary: a mi Patri no me gustaba para nada ni su personalidad
Anónimo ha dicho que…
Uaaaaauuu chicaa uaaaaaauuu! Tú, NO uau!

EESEEEEEEEEEEEEEE É!IS HOOOOOT!

Diosssssssss dame una manitaa!

Esto es una caquita de paloma!


By Rafa
criiiiiis ha dicho que…
chico esto no huele a nominación

de: sergio alcover (el mulatito mas buenorro del planeta) jaja
Mari ha dicho que…
rafa: caca (tocando la muñeca)
cagada (tocandose el hombro)
<< super CAGADISIMA!! >> (pasando la mano por la cabeza)

marcos- Esto lo saco, por mis huevos que lo saco
lorena- marcos del camino a casa siempre me dices lo mismo-

segio: te voy a llamar Sue Rock

alex: Esto va un tio al muelle y rebota....moing!

angel a rafa: Va a ser amicing
rafa- ¿como????
angel- amicing ese no?
rafa - AMAZING!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lorena a Marcos: la perfeccion de un bailarin esta en los detalles!
Buen Consejo
Viva Fama y Besos
Lis
Anónimo ha dicho que…
Me he bloqueado
No me sale
Esque no se

Marcos of course
Tote ha dicho que…
Quien se ha comido mi plato de comida?
joo porque se comen mi comida??
si yo dije que dejaba mi plato ahi!!

Jesus!! como se os a podido olvidar esto?? ajajaja buenisimo
miguel_fan ha dicho que…
ahora mismo los puntos de coincidencia, perdon de convivencia
y acontinuacion:kike y vivkE!
(paula bazquez)no da una la tia
Arcángel ha dicho que…
www.dontstopthemusic2008.blogspot.com

CASTING ABIERTO: SI LO TUYO ES LA DANZA!
En la página se informa....No pretendemos imitar el formato de otros programas como el que hace referencia a este blog. Simplemente buscamos nuevas oportunidades y que aquellos que amamos la danza compartamos nuestra aficción. Recordar que uno de los concursantes de Fama, Jonhatan mandó algunos videos a la página del programa antes de ser seleccionado. Podeis probar suerte en este nuevo proyecto "The Dancefloor".
Un saludo cordial esperando una buena respuesta a una iniciativa que busca seguir compartiendo al máximo el amor por este arte.

Gracias
SI TENEIS DUDAS O QUEREIS INFORMAROS SOBRE EL PROYECTO:

www.dontstopthemusic2008@blogspot.com
www.thedancefloor2008@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Lidia, LiDiA, LIDIA !!!! NO ESTAMOS EN GRAN VÍA, ESTAMOS ENSAYANDO!!

by: Rafa (L)
Anónimo ha dicho que…
chicos xfavor un paso adelante
Anónimo ha dicho que…
CARNAVAAAL CARNAVAAAAL, COMO ME GUSTA EL CARNAVAAAAAL

by: rafa (dando palmadas en un ensayo con tari y javi)

me partí la cajaaaa XDD
Anónimo ha dicho que…
MARCOS;es que eso me intuye

LORENA: Marcos busca otra palabra porque hay no pega intuye

MARCOS: venga marcos... jo.. no me sale



jajaja ke bueno
PREGUNTA URGENTE ha dicho que…
ME GUSTARÍA HACER UNA PREGUNTA AL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO O A ALGUIEN QUE LO SEPA:

esto de hacer una repesca entre los concursantes expulsados, que te lo inventaste tu o puede ser que la haya ???
repescaa ha dicho que…
Es que me encantaría que volviese Patricia, y si pudieran sacar a los 4 nuevos en pack de 4 y sustituirlos por Patricia, Tari, Marisa y Javier sería geniaaaal :D:D
toñi ha dicho que…
repescaa como van a meter a 3 chicas y un chico? jajaja
Anónimo ha dicho que…
hugo a alex:de momento patricia no me gusta,pero k me puede gustar,no digo k no.

Poco despues hugo a mary:no,si a mi patri nunka me ha gustado,no es mi tipo ni de personalidad.

Vamos k no se entiende ni el.

Ullate:chicos a la unminidad,digo la inmuneidad,esto perdon la inmunidad,esta semana es para,esto emm ejem.

Tio ullate necesitas logopeda aparte de un buen cambio de pelukero.

Juancar a mary:mierda,por k no has retado a paula?.

juancar a paula:no llores k si tu estas mal yo tmb,te kiero muxo como pareja.

Juancar colega,¡viva la falsedad!
la_ana ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡A mi no me digais mañana si no ayer, deacuerdo chicos!!!!!!(refriendose a Ángel y Susana x el porté)

De:Marbelys
Anónimo ha dicho que…
SERGIO A KIKO Y TATI:ESTO NO HUELE A NOMINACION
KIKO:A MI MIENTRAS NO ME DIGAN Q NO ESTOY LIMITADO TENGO BASTANTE
LOLA:SIENTO DECIRTE ESTO PERO ESTAS LIMITADO
Y DIGO YO:ESO NO ES TOCAR LOS WEBOS
Anónimo ha dicho que…
de lola:
-kiko un paso adelante, kiko siento tener ke decirte esto, pero , estas muy limitado!


jajajajaja y kiko por dentro kagandose en todo.
Anónimo ha dicho que…
k mal hugo
Anónimo ha dicho que…
esto es una cagada!!!!!!y hace el gestok ace siempre jeje,o,de miguel a mery.me tienes enamorado jeje ese si k es el mejor wapo
gf ha dicho que…
hugo vete a la puta mierda narizon
Anónimo ha dicho que…
me encanta angel es wuapisimo como el ninguno y esther k buena pareja hacen los dos pero hacian mejor pareja marisa y angel jooo
se fue!!!
Anónimo ha dicho que…
con hugo no te metas k te doy k esta como un tren eres un jilipollas
Anónimo ha dicho que…
komo le vas a dar si ni sikiera sabes kien es. anda callate y esta entrada SOLO ES PA PONER FRASES INTERESANTES DE FAMA
Anónimo ha dicho que…
"Bueno lorena ¿qué opinas?" paula vázquez hablando a vicky

"Bueno Lidia, ¿qué tal la semana?" paula vázquez hablando a mary
Anónimo ha dicho que…
De LoLa A kIKo:::::::


SiEnTo DeCiRtE eStO pErO eStAs MuY LiMiTaDo En ToDoS lOs EsTiLoS.


rAfA mEnDeZ::::::

!!!!!!!¡¡!!EsTo Es UnA cAgAdA, sUpEr CaGaDa Y sUpEr CaGaDiSiMa ¡¡¡!!¡¡!!¡¡!!

De UnO dE lA PeÑa De LoS::: YaTaIkOx ThE bEst:::

!!!¡¡!! Siiiiiiiiiii TiOOOOOOO ¡¡¡¡¡!!!!
Anónimo ha dicho que…
Angel: to rros
(top rocks)
Anónimo ha dicho que…
Voy a ser el nominado de España
Javi despues de su 2º nominacion



Chicos rapidamente
Lola



Este es mi sueño
TODOS los concursantes y aspirantes, q poco original
Marcos ha dicho que…
Tengo q ser fresquilla no?, mejor pq soy un pco warrilla

Tari cuando le dijeron el rol de la 2ª coreo
Anónimo ha dicho que…
Marbelys a Patry: Q wapa Patricia!!

Salta Hugo: A mi no me dices nada? (q xulo q es!!!)
Anónimo ha dicho que…
Va uno a un muelle y rebota, moing!

Alex, q bueno!!! jajajaja
Juancar ha dicho que…
Rafa a Patri:
No es matrix, es punky, q quiere decir la cagada de matrix jaja
Anónimo ha dicho que…
ESTO ES UNA CAGADA DE PALOMA!!!

de quien sera......¿? xD
Anónimo ha dicho que…
MARCOS:eso me intuye

LORENA: Marcos busca otra palabra porque hay no pega intuye, dime un sinonimo de la palabra intuir para esa frase

MARCOS: venga lore... jo.. no me sale
Anónimo ha dicho que…
miguel:

Q COÑO ES ESTO JODERR!!
MAÑANA VAMOS A HACER EL RIDICULO DELANTE DE TODA ESPAÑA!!!!!

(n el sillon es de abla cn la camara)

-bueno si les e gritado pero esq lo necesitan!


menudo personaje el migui!!

q viva fama coño!!!!!!!!

hugo&mery ganadores
pregunta ha dicho que…
PORFAVOR, que alguien me cuente que es lo que dijo Miguel de Rafa para que éste se enfadara????? GraCiAsS,.
Necesito un video. Alguien lo tiene?? ha dicho que…
Para la gente que graba el programa, ¿alguien me puede pasar el video de locking de la primera semana con la musica de James Brown? Si alguien me puede ayudar que deje un mensaje en esta misma entrada. Gracias
Anónimo ha dicho que…
www.quiqueguijarro.es

Meteos"
Anónimo ha dicho que…
A kick on the backside
(Una patada en el culo)

Lola
JAIRO ha dicho que…
no pienso ir al hospital y operarme de las cuerdas vovales asi q fuera de mi clase.
DE RAFA ESTABA ASTA LOS COJON.....JAJAJAJAJAJAJ
perdida ha dicho que…
soy sor marbelis, xq santa paciencia......
Anónimo ha dicho que…
un paso adelante quqiue y vicke de victor ullate
Dessi ha dicho que…
A mi decidme ayer, no mañana¡¡¡

Se lo dijo Marbelys a Susana y a Angel
Anónimo ha dicho que…
Rafa a Jonathan y Lidia:

A vosotros, porque sois nuevos os lo voy a explicar: (Señalándose la muñeca) ESTO ES UNA CAKITA... (Señalándose el antebrazo) ...ESTO ES UNA CAGADA... (Pasándose la mano por detrás de la cabeza y sacudiéndola) ...Y ESTO ES UNA SUPERCAGADA-QUE-TE-CAGAS.
Bueno, pues lo vuestro es una caca.

¡Viva Fama!
Anónimo ha dicho que…
Marbelys apoyando la cabeza de juanma contra sus tetas después de conseguir hacerle llorar: Vaaaaa... No llores...
Anónimo ha dicho que…
Victor Ullate:
Tiene que salir (se golpea enérgicamente el pecho) de aquí.
Anónimo ha dicho que…
"Quiero PA!, quiero PA!, quiero, quiero, eso es lo que quiero"

de Lola xD
Anónimo ha dicho que…
Rafa: Cagada! Hoy que venia yo todo guapete con la coleta y me la voy a tener que deshacer por vosotros, por que se me esta subiendo la sangree...
myka ha dicho que…
JAVI PONTE ASIIIIII,,,LA GUAGUA NO VIENEEEEEE,,LA GUAGUA NO VIENEEEEE.

PA PA PAAAA PUM PAAA,,ASI JONATHAN,,,ESKE ESRES MUY SUCIOOOOOOO...

KE ME MEO CON ESTE TIO JAJAJAJAA.

CHICOS POR FAVOR AKI RAPIDO,,,CHICOS POR FAVOR UN PASO ADELANTE,,,KIKO ESTAS LIMITADO
Anónimo ha dicho que…
ALEX: esto es uno que se va al muelle...

...
...
...
...
...

... y rebota, mooooinggg
david1 ha dicho que…
A mi rafa me encanta, el sabe equilibrar las fuerzas es mas que el ying y el yang, cuando la creida de lorena se cree suhjperfior el sabe bajar y equilibrar las fuerzas, los otros dos profesores no se atreven con alumnos mas vistosos, no se si es miedo o que, marbelys al primero que ataco por reirse fue a marcos, no se atrevio antes no se si por cobardia o que luego en las siguientes semanas cambio un poco su actitut pero hay intocables a los que no se atreve a regañarlos.

mientras sergio cuando lorena le dijo aquello de que marcos no hacianada que fue otra de las mentiras de lorena ya que marcos bailaba y actuaba aunque practicara solo eso descoloco a sergio cuando marcos se lo explico bien pero sergio ya tenia regañarle y le ataco aunque luego cambio su actitut y hay que decir que se porto bien perosi os fijais sergio marbelys en sus ensayos con la pareja lorenamarcos siempre se fijaban en marcos para decir algo y regañarle daba igual sino habia nada se lo inventaban y mas cuando habia programa en directo, alorena no le decian nada y era porque sno se atrevian y no se fijaban, para mi el unico que sabe equilibrar las fuerzas y el nivel es rafa sabe como controlar a los creidos y criticos por detras como lorena y como subir el animo y no machacar sistematicamente a marcos solo porque tenga 18 años,la que peor se porto sin motivo con marcos marbelys parecia que le hubieran ordenado que fuera a por el. practicamente con sus comentarios hizo que el ego de lorena siguiera y poder atacando a su pareja marcos,

lorena es un ser muy negativo y una persona demasiado maligna como no se atreve a pedir cambio ahora le pide a todos que nominen a su pareja si ellos son nominados y buscan un duelo eso es de ser despreciable.


seguramente is ahora amarcos y lorena les toca marbelys ya nos podemos imaginar lo que toca marbelys se ensañara con marcos sobretodo si estan con el programa en directo o sino tambien y practicamente le bajara la moral luego lorena ya se encargara de destrozarlo con un maltrato psicologico en publico cada dos por tres para que marcos parezca menos y ella parezca mas.

vamos a ver como va la semana pero despues de la inmunidad el ego de lorena sube y lo aprovecha para machacar a su pareja incitando a q lo reten, si marcos se va yo dejo de ver el programa porque lo demas es mas de lo mismo, creo que algun profesor tendria que atreverse a decirle a lorena q la inmunidad una sola persona no la gana, y que decir del chulopu..s de alejandro despues de que lorena empezara a atacar a marcos diciendo que era un vago cuando el estaba ensayando el tio este salio en una de sus chulerias diciendo de marcos no ya esta esto yo le reto y a la puta calle, sin palabras a ver si te vas a ir tu antes.
david1 ha dicho que…
por cierto las frases muy buenas.
Anónimo ha dicho que…
"esq contigo estoy superbien, no tengo q estar encima d ti para nada, q lo haces todo enseguida..."

no recuerdo la frase literal, es de hugo a mary...vaya falso, una cosa esq a lo mejor tnga razon y otra es camelar a las dos chicas pa tenerlas a las 2 comiendo d su mano, vaya chuleria x favor...

hugo bailando un lirico es un paquete d los grandes de seur...
angel4ever ha dicho que…
Cuando kike l dijoa vicky q la keria q estaban abrazados, en un ejercicio q les habia mandado marbelys...q bonito. para q muxos d losq escriben el en foro se den cuenta dq hay otras formas d kerer q no la tipica tonteria d q si tema entre pepito y pepita y q si se van a besar fulanita y menganito...ahi se vio el feeling d pareja d baile q habia y ese algo q los une, aunq al final solo un concursante se lleve la beca y todos se separen...
Anónimo ha dicho que…
Chicos...Cada semana, nos lo poneis mas dificil.

(Siguiente semana)
Chicos...esta semana nos los habeis puesto muy dificil.

(siguiente semana)
Se que hos lo decimos siempre, pero cada semana, nos lo poneis mas dificil.
Anónimo ha dicho que…
-Quique y Vicke un paso adelante
-La unimidad, imunidad perdon
-Esta semana nos lo habeis puesto muy dificil
-Buscamos al bailarin mas completo
-Chicos un paso adelante

Victor Ullate
Jesus ha dicho que…
Rafa a Jonathan nada mas empezar su primer ensayo en la escuela:

Yo me acuerdo de tu casting..... y eres flojo, n m gustas nada, pero si estas aki dentro...es x algo, no?

ESO ES DAR ANIMOS!!!! JAJAJA
andreitaaaaaaaa ha dicho que…
nose aun perom tope warraaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
MERY WARRA TEQUEREMOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Rapidamente porfavor!

LOLA FAST!
Anónimo ha dicho que…
De Lola a Lorena en los primeros dias: Tirate,tirate! muy bien Lorena pero cambré no uuuuuuuuuh!

Rafa: Esaaa eeeee [con acento jaja]
patri_4everr ha dicho que…
Que rollazo tienes tia, pareces un peluche, te llamare PELUCHE ROCK:


DE SERGIO PARA:MERY(LA SO WARRA HIJA DE UNA BITCH)
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero hacer "esto" y si tengo que hacer "esto" yo hago "esto" y me rompere los cuernos para que me salga "esto" y no parare hasta que me salga "esto".
by David (expulsado hoy por no poder hacer "esto")
Anónimo ha dicho que…
Guarra mary exactamente porké? por decirle que no a miguel? por decirle que no a hugo? por decir que ella está en la escuela para trabajar y no para buscar líos? aquí apesta a envidia entre las quinceañeras..
miss fama24 horas ha dicho que…
PUM-KA KA-PUM PUM-KA



angel cada vez que ensaya
patri_4everr ha dicho que…
anónimo t voy a decir xke: se da besos con tdos da abrazos a todos es una calentorra y no puede pasar ni un minuto sin un tio habrá tenido + novios que años...y otra csa seguro k ati tb te tiene detras tdos los tios sois iguales (mi primo kria k se fuera nda + pra kdar con ella...)

frase por:Patri_4everr
Anónimo ha dicho que…
rapidamente

lola
Anónimo ha dicho que…
pum pum, un dos tres cua, pum pum

marbelys y sus tetas
la_ana ha dicho que…
Victor:Para nosotros seria un plato de buen gusto que..digo que no seria un plato de buen gusto que te tuvieras que ir de fama(a Esther)

By:Victor ve a un logopeda yy no te lies tanto al hablar
Anónimo ha dicho que…
Paula para dar paso a las actuaciones tiene dosfrases: "arriba la música" y "la pista es vuestra".

"Te voy a reventar, te voy a sacr lo que nadie te ha sacado" Rafa a Javi.
Anónimo ha dicho que…
esto es una SUPER SUPER kagada!!!!
Anónimo ha dicho que…
LORENA:

-¡Marcos es que no haces caso de lo que dice Marbelys! Te esta tratando como un niño pequeño y tu no te das cuenta!

MARCOS: (Bajando la cabeza)

-¡Jo, lo siento Lorena, de verdad perdón!

LORENA:

-¡No Marcos no me pidas perdón lloriqueando a mi demuestrame las cosas!



PAULA:

-¡Me siento una marioneta, juanca reconoce que todo lo que hacemos es tuyo y mio no hay nada!

JUANCA (a Lorena)

-¡Ves! ¡es que es una histerica!

PAULA:

-¡No me vuelvas a llamar ni histerica, ni dramatica, ni exagerada, ni mentirosa! Y si me vas a decir algo que me pueda ofender, te lo callas porfavor (diciendo todo esto moviendo las manos exageradamente)

JUANCA

- ¡¡Es que tu sabes que soy mejor que tu!!

PAULA

-¡¡ Uuiiihh, como as patinado juanca!! Ahí se te ha visto el plumero…!



- ¡ Buaah!! Tio que heavy es como un osito de peluche! Eres PELUCHE ROCK! Que caña tienes Mery, que rollazo tio! Nos los vamos a fundir con esta coreo!

By: Sergio en un ensayo de Mery y Hugo (Soldier)


Hoy vengo tranquilo chicos, hoy no voy a gritar, porque si grito Jonatan se pone nervioso, asi que me recojere el pelo, y me sentare aquí a ver como haceis la coreografia….

(minutos después)

¡¡NOO!! ¡LIDIA NO ES ASÍ! ¡ESTA VEZ ERES TU! MUEVE EL CULITO, QUE SINO CUANDO SEAS VIEJA NO PODRAS, ¡APROVECHA!

¡VEIS CHICOS YA ESTOY GRITANDO OTRA VEZ!¡FUERA DE MI CLASE, PORQUE NO QUIERO IR A OPERARME DE LAS CUERDAS VOCALES AL HOSPITAL! ¡BY, BY! ¡ARRIBERERCHI!


- Si tu no le das a mery lo que necesita, otros se lo daran... ;)

by: Angel (olé me encanta este chico)


- Pum, pum, pum, FIIIUUU!
pum, pum, pum FIIUUUU!

by: Lorena haciendo piruetas


CACA, CAGADA, SUPER CAGADA!


Por cierto, adoro a rafa!
Anónimo ha dicho que…
Os fijasteis el día de las nominaciones que cuando bailaron lidia y jona que a lidia se la bajo el corse y se la vio el pezon ?????????????????????
Anónimo ha dicho que…
A marcos no le corre la sangre por las venas, tiene horchata en vez de sangre. Frase d lorena
Anónimo ha dicho que…
- A ti tenía ganas de pillarte!

_ abre la boca! (a Ángel y Marisa)

By: Rafa of course
g_dANCE ha dicho que…
Rafa en los castings ultimos para las parejas nuevas:

Por favor, haz un batman..
si si, un batman, levanta la pierna...
Anónimo ha dicho que…
Kiko por favor,un paso adelante...
se seguimos viendo muchas limitaciones y muchas carencias...vuelve a la fila.jajajaa.

by_lola
Anónimo ha dicho que…
No quieres acercarte,ni tocarle...Pues esta semana vas a tocarle,y vas a sentir su sudor!!!

by:rafa a esther
Anónimo ha dicho que…
la Mary es una wapa y una calientapollas!!,claro q si!!! Pobre hugo,nose q coño le vió a esa....
angel4ever ha dicho que…
Vamos a ver, marquitos, estas preparado?? A ver...

MARRRCOS ESSSSTA SSEGURRRO DE QUE QUIERRRE RRAPARRSE LA CABEZAAA????

SSEGURRROOO????? OK OK PUES AHORRAAA MISMOO PRROCEDEMOS....

Rafa y el cambio de look de Marcos....Tenía q haberle puesto unas mechas o unas rastas y yo me mondo...

No teneis sentido de frente...Que tengo q hacer??? Os hago de azafata???(Hace gestos propios con los brazos)

Marbelys con Ivan y Tifany, creo.
famaniaco ha dicho que…
en los casting de barcelona

Aspirante: Yo nunca he podido dar clases de danza ni nada

Jurado: Por que?

Aspirante: Porque cuando estas estudiando y trabajando es muy dificil, pero me gustaria en un futuro...

Jurado: Te hemos pillado, (mira la hoja de su ficha personal) aqui dice q estas en paro, no haces nada!!

Aspirante: (sonrie) me has pillado, me has pillado....


jajajajaja q caraaa
honey ha dicho que…
Rafa a Juan Carlos: De ti no espero cagaditas frias,sino cagadas calientes y muy recientes!
Anónimo ha dicho que…
MENSAJE PARA david1:

Los comentarios aquí van de las fama frases, luego no es lugar para soltar esos rollos tan aburridos que sueltas. Además, que pases de poner mayúsculas, lo entiendo, pero ¿sabías que existen las comas? Escribes fatal y de algo que no viene a cuento. Marcos es un vago y se comporta como un niño pequeño, y Lorena es una mandona perfeccionista (una virtud más que un defecto). Eso ya lo sabemos, no hace falta que nos lo recuerdes más. Para eso vemos Channeln4, que Boris es mucho más divertido.
Has dicho "equilibrar fuerzas" y "cambio de actitud" tropecientas veces. ¡Te repites más que el chorizo, tío! Lo tuyo sí que es una supercagadísima, y seguro que te crees que has hecho la redacción del siglo y que eres el super héroe defensor de los frágiles.

Y recuerda que no cobran por escribir bien.
Anónimo ha dicho que…
RAFA en el baile de relax: chicos, tocaros no os cortéis!

JUANCARLOS: a mí no me importa tocar!

gaaaaaay

les mete mano a todosssss y siempre se pega a la gente
Anónimo ha dicho que…
PALABRAS DE JHONATAN:
***Estaba pensando en un pensamiento***

En el resumen de ayer, je je je
¡¡¡¡Fuera paleto de mierda!!!!
angel4ever ha dicho que…
...Es nelly furtado...ABRE LA BOCA...musica nelly furtado YA!!!...HA!!!...HA!!!...

Rafa en la 1ª coreo de angel y marisa
trizia ha dicho que…
de rafa a kiko y tatianna:
Esto es una cagada de paloma frio!!
Anónimo ha dicho que…
"esto es una caquita de paloma fria"
by: rafa, por supuesto...
Anónimo ha dicho que…
HistoN! grrggchh.. ha bajado Tatiana a la tierra o sigue en marte¿?¿?

se oye de fondo .. si estoy aqui..

XDXDXD rafa a tati
Anónimo ha dicho que…
lo fuert es cuando el jurado le dijo a jona k trabajara + en vez d fumar y dormir tanto... y ya abiamos visto esa frase en el vidio anterio!! no son nada originales.I love famaaa.
Mi padre se enganxo a fama x rafa mendez.
x ciertooo teneis k ver a rafa en la coreografia bailando la cancion d melody: somos los gorilas...hu hu hu!
silvilla ha dicho que…
las frases estan todas el mejor momento aparte de todos los que hay pueste es el


MOMENTO PEINADO VICTOR

jaja k pelos k pexa de reir me pude pegar jajaj
lokilla ha dicho que…
EN EL BAILE DE JOHN TRAVOLTA:

- Marcos es el más Travolta que tenemos !!

by: Lola, viendoles bailar.

xD
lokilla ha dicho que…
EN EL BAILE DE JOHN TRAVOLTA:

- Marcos es el más Travolta que tenemos !!

by: Lola, viendoles bailar.

xD
Anónimo ha dicho que…
Como está mi super gente! [cantando]

Yo soy un cabroncete pero cuando la gente me mola...

By: Dios Rafaa!
Anónimo ha dicho que…
Pisame, cariño, pisame sin miedo...

jajaja kike a vicky en la coreo con sergio.

Kiero q seas calentita...escuchame: ca-len-ti-ta...

rafa a mary...mas caliente todavia???jo pues calienta mas y arde fuego ya...jojojo
noelia ha dicho que…
alguna vez habeis oído la expresión pegarle patadas al aire?
yo tampoco, me la acabo de inventar... que morro tengo
Sergio rock!
Anónimo ha dicho que…
Helloooooooooooooo??? By Rafa
Esto es una cakita fria de paloma.... By rafa
Arriba la musicaaaaaaaaaaa.... Paula Vazquez

Sabe q soy mejor....(se lo piensa, ve q es un cabron) no, mejor no, DIFERENTE!! by Juan Carlos.
Anónimo ha dicho que…
no me hagas esto!
Lidia a Jhonatan (se cree que hay tanta diferencia entre los 2?)
Anónimo ha dicho que…
Basta ya de mierditas y cagaditas de paloma frías! xDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
si es verdad, Lidia se cree que baila muy bien y por supuesto mejor que Jonathan, pero que no se lo tenga tan creido porque los dos estan mas o menos igual.
Anónimo ha dicho que…
rafa:no kiero cagadas de la plaza mayor jaja
Anónimo ha dicho que…
la semana ke juancarlos fue un falso cn paula pidindo mary k la retase pa k se fuese ella s ntero d eso sin k juncar lo supiese y l dio l bajon n la klase d sergio y se puso a llorar y lo k dijo juncarlos fue:jo tia si tu stas mal yo stoy mal lloriskeando y paula pnsando(sera falso!!!)jaja k pareja bailan mu bn po si no se entinden...
Anónimo ha dicho que…
- Cogételos bien, paso huevillo paso huevillo, no controlas tus huevillos?

De: Sergio Alcover en la coreografia de streetdance con Natalia y Maikel.
Anónimo ha dicho que…
"luego tendrás tu momento de gloria, ahora deja que tenga el mío, que se me vea a mi"

El idiota de juan carlos a Paula preparando la coreo para la inmunidad.

Espero que algún día se entere este chico de que es un concurso para baialr y aparender cada día, no para restregar si alguien es mejor que otro o para tener momentos de gloria y lucimiento personal, vaya pco compañerismo que tienes, así nunca podria trabajar en ninguna compañía de danza, no aceptaría estar detrás o que a otro se le vea más que a el, para eso que funde su propia compañia con un único integrante, el mismo, fuela la rgolatría
Mariamaye ha dicho que…
"Lo que tienes que hacer es dedicarte a otra cosa..a aser bombero! tu opositas y eres bombero"

"Pero vale ya de mierditas, y de cagadas de paloma fria y vamos a ponernos las pilas...empezamos con el biales que ya hemos "paticado" bastante"

"Tatiana! Reacciona! Houston Houston ! Hablando con Tatiana! Houston Houston Tatiana esta en la tierra? o esta en Marte??
Houston? Ha bajado Tatiana de la tierra?? si o no? a ver...(grigrigrigri [sonido imitacion micro])
TOCALO CON SEXO!
Houston!!! (ggrgrgr [sonido imitacion micro])Houston!! (grigrigrigri [sonido imitacion micro]) esta Tatiana??


"Y quien esta dentro??? esta dentro MARY CHOW! venga a la guagua!parriba!
esto que he preparado aqui es un MariChow...MARI...CHOW!
Esto es la ENERGY tia!
Vamos Hugo, eres David Copperfield!"


...Rafa Mendez ^^
angel4ever ha dicho que…
PON CARA DE GUAPO, KIKO!!!

by rafa jeje

Pues esta es una coreografia SUPER-HOTTT...

rafa a paula cuando van a bailar hugo y maria
angel4ever ha dicho que…
Q fuerte me parece loq dijo juancarlos a paula de q ya tendria ella su momento de gloria, q ahora tenia q versele a el...q triste y deprimente...menuda cagada fria q cayo sobre paula...
Anónimo ha dicho que…
yo para la super fiesta me pondre una merluza and luego una bombilla en el pezón
Anónimo ha dicho que…
lo d ants lo dije yo una d las ezpulsadas de fama kien sere?
Anónimo ha dicho que…
energy!!!
me va tu rollo!

RAFA xD!
Anónimo ha dicho que…
que bien trabajar con ustedes porque estoy arto de acoplarme a nadie i de los acoplamientos.
Anónimo ha dicho que…
esto es un mary show...maryyy shoooow

de: Rafa
Cristina ha dicho que…
Houston Houston! grrr Houston esta tatiana en la tierra?

de: Rafa xD!
Anónimo ha dicho que…
-alguna vez has escuchado "pegarle palizas al aire"?
-no...
-yo tampoco,... m lo acabo d inventar...

by: SERGIO A SUSANA
(XD*)
Anónimo ha dicho que…
sta tatiana¿?
grgrgrgr
a bajado ala tiierra¿?
repiito..
esta tatiana¿?
grgrgrgrgr
kaR..^^ ha dicho que…
cuando algun paso no sale bien:
bebe agua!!
vamos bebe un sorbito de agua!
de sergioo

marcos y lorena capitulo 823
de paulaaa v.
Anónimo ha dicho que…
venga a la guagua
maryyy me poneees (o algo asi xD)
como mola jojojojo

http://www.famaabailar.losforos.es

http://www.famaabailar.losforos.es

http://www.famaabailar.losforos.es

http://www.famaabailar.losforos.es

http://www.famaabailar.losforos.es

http://www.famaabailar.losforos.es
Lauu ha dicho que…
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUU

Ullate xD
Anónimo ha dicho que…
anda ya,como diria mi amigo Fran de los 40Principales

de Paula Vazquez,
Anónimo ha dicho que…
no me retes porque tengo armas que no quiero sacar contigo...

El imbecil de Juan carlos a Jonathan
Anónimo ha dicho que…
otra vez tiaaaaa, otra vez tiaaaaaa!

(lydia a vicky entre lágrimas)
Anónimo ha dicho que…
es que os tengo que enseñar a tocaros los colegas?

de Sergio a Maikel y Natalia.
Anónimo ha dicho que…
Olaaa cabRonazosss sois mas parados Q las piedras x favor respondanme cabrones Q va a ganar marCos si no ya lo veRan, sois todos unas cagadas de paLomas asQuerosas..
osQuierooooo Marcoss ganadorrr
Anónimo ha dicho que…
Vasta ya de mierditas y de cagadas de paloma fria....
Anónimo ha dicho que…
Esther wowh

De: Miguel imitando a Victor
luna_19 ha dicho que…
De RAFA a TATIANA:

houston,houston,llamando a la tierra;houston,houston,¿esta tatiana en la tierra?
Anónimo ha dicho que…
keiko imitando a lola
Anónimo ha dicho que…
A mi no me hagas cagaditas frías de paloma, vale?

De Rafa a Kiko (creo).
Anónimo ha dicho que…
Mrbelys en un ensayo de quique y vicky:
-Quique, primero la giras y luego te la tiras, jajajaja
Anónimo ha dicho que…
clarooooooooo bobaaaaaaa

De: juancarlos
Luuu ha dicho que…
De Rafa a Marcos:
Marcos despiertaaaaaaa!Huston!!, ya no solo es Tatiana, Huston!!?Esta marcos en la tierra??!! xD

Marcos si no te salen los pasos,, te sales x la puerta y te vas a comer patatas con ketchup..!!


Marcoooos!si me haces un cakita fria,, yo la convertire en un cakita caliente.. y te vas a cagaar!!

jajaja k bueno me parto kn este tio eh..xD
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo...

Mrbelys en un ensayo de quique y vicky:
-Quique, primero la giras y luego te la tiras, jajajaja


JAJAJAAJJA Y ELLOS QUE DIJERON ???
Anónimo ha dicho que…
si me haces una cakita cfria yo te doy una cakita caliente
y entonces te cagas!!

cuidado con los pechitos k le vas a hacer un macinger z!!


tu bien, tu una cakita pk no esta bien


rafaaaaaaaaa



*maxi*
Anónimo ha dicho que…
marcos, si no te sale te vas a casa! a casa!!!!! a casa!!! conoces esa canción? y se pone a cantar con marcos y lorena flipando

el mejor rafa!!!
Anónimo ha dicho que…
vamos a trabajar y a dejar de hacer caqitas de paloma friaaa¡¡¡¡(rafa)
Anónimo ha dicho que…
la pista es vuestra ,arriba la musicaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
paula vazquez 4ever^^
Anónimo ha dicho que…
carmen roche es una estupenda persona;ya que es una fantastica bailarina y es...
¡¡¡MI MADRE!!!

DE VICTOR ULLATE^^
Luuu ha dicho que…
De kike a Marcos:
..si la gente va a su rollo,, tu coges y te sacas los mocos x otro lado!!x)

De Rafa a Marcos:
Le estabas miraando los pechitooos a Eshteeer..???x)


Besos
encarnacion ha dicho que…
miguel francisco montes neiropreso en albolote granada les dice;admirables componentes de la academia fama,en alguna ocasion habeis logrado poner mis ojos humedos algo extraño tiniendo en cuenta, que entre en prision a los 16 años y tengo 58 de los cuales mas de 30 estuve en prision pero mi admiracion es veros educarcon la fuerza y la fe que lo haceistocais con tanta delicadeza los sentimientosque haceis crecer el ser humano a su sensibilidad y su coraje,no marchitais ni tan siquiera por equivocacion a uno solo de vuestros alumnos,sois extraordinarios como tutores , de unos chavales a los que tan solo les llevais unas años, sois lo que en distintos temas necesita el mundo. no deseo que penseis que mis alagos persiguen otra cosa que la de deciros y que sepais que sois buenos todos. y si la humanidad tuviera muchos profesores , que se esforzaran por la verdad como lo haceis vosotros sacando desde adentro lo mejor de cada uno seguro que no habria ni guerras. por ellovemos desde ya realizados, y teneis unos jovenes que tengo la certeza lograran lo que de ellosesperais son fuertes,y el arte deven de tener presente que cuesta lograrlo, que hay muchos que hacen cosas, pero los elejidos deven ser extraordinarios solo asi el arte fluye, el manantial de la sabiduria que mana, solo lo recojeel que esta presente constantemente. soy un hombre que se hizo a si mismo sin nadie que me indicara al camino a seguir y asi me fue ,destrui mi vida sin saber evitarlo ni ver a mi alrededor algo que me indicara mis errores por eso, no desaprovecheis las enormes posibilidades que la vida os da para vivir como y con quien deseeis. con mi sincera admiraciony a vuestra disposicion quedo. yo soy escultor ceramista autodidacta que no difruto de un profesor jamas sera por eso que os admiro profesores y en prision (por donde hasta el sol se esconde para no ser vivo testigo de tanta injusticia )teneis una gran cantidad de seguidoressilenciosos, porque no podemos votar, ni llamar ojala hubiese alguien aqui que de verdad enseñara algo que no sea odio, rencor y cruerdades,etc. en las prisiones tambien os queremos y apoyamos en silencio. y con vosotros todos tendran la fuerza porque gracias a vosotros hoy valen. FUERZA CHAVALES QUE VALEIS. si me escribir os contesto saludos Miguel Francisco Montes Neiro, Centro Penitenciario de Albolote Granada .
Anónimo ha dicho que…
giustonn giustonnnn esta tatiana??? guistonnnnnn




marcos sabes k ai cohetes aora k envian a lso turistas a marte???todavia te pago el billete y te kedas alli arriba!!!
buenisimoe ste tio es la pera
Anónimo ha dicho que…
Rafa: Marcos, como sigas así te vas a Houston!! (o algo así)

Marcos: (...silencio...)

Rafa: Sabes donde está Houston MArcos?

Marcos: No...

Rafa: No sabes donde está Houston Marcos? No lo sabes?

Marcos: En el planeta

Rafa baja la cabeza como si fuera un caso perdido.
Arkham ha dicho que…
Lo de donde esta Houston es más así:

- Marcos, Te voy a mandar a Houston para que te metan en un cohete. ¿Tú sabes dónde queda Houston?

- No.

- O sea, que no sabes ni de lo que te hablo.

- Si, bueno, en el extranjero (risita tonta).

- En el extranjero...

- ¡No, hombre! El planeta.
Anónimo ha dicho que…
Una ("espero") nueva Frase:
Sergio dice a Tatiana y Kiko...
Si Rafa es ENERGI yo soy TRANQUILITI.
Anónimo ha dicho que…
Una ("espero") nueva Frase:
Sergio dice a Tatiana y Kiko...
Si Rafa es ENERGI yo soy TRANQUILITI.
montse ha dicho que…
"voy a rebentarte"
de Rafa a Javi.

"Soy graaaande!!!! quiero que me lo grites!! gritameloooo!!! YAAA!!!
de Paula a Marcos

"Te voy a comer"
Miguel a su perra
Anónimo ha dicho que…
esto es una cagada de paloma fria!!!!
(rafa a kiko)
Anónimo ha dicho que…
de rafa a marcos:llamando a hiuston esta ayi marcos? jjaj yo me parto kon este tio rafa es un crak
Anónimo ha dicho que…
No me acuerdo exactamente como fue que lo dijo pero algo asi:

PAULA VAZQUEZ: vamos con otra coreografia de street-dance y con todos vosotros, Sonia y Alex !!!

( se oye la musica)

Sale Paula gritando y corriendo: NOOOOOOOO! NOOOOOO! Perdon, me equivocado, no son Alex y Sonia no!! Y la coreografia tampoco es de street-dance!!! No, esperar que rectifico. La coreografia es de Rafa, por lo tanto funky, y ellos son Angel y Susana! Ahora si! (rie y se va)

----------------------------------

Victor: Belinda y MarinA, un paso adelante.

jajajajajajajajaj
Anónimo ha dicho que…
"Houston, houston""Yo soy capaz de pagarte el billete para el cohete en houston"
De Rafa a Marcos
Lo más imcreible viene después:
Rafa: "Marcos, ¿tú sabes donde está houston?"
Marcos: "Sí, en el extranjero"
Rafa se lleva las manos a la cabeza y la agacha (de verguenza supongo, komo yo en mi casa)
Marcos se echa a reír cuando lo vé y dice: "No, no, en el planeta"
Eso fue el colmo, yo directamente cambié de canal. Me preguntaba si alguien siente verguenza ajena kuando habala Marcos

Ariadne
Anónimo ha dicho que…
de sergio:

esto no se va ha convertir en fama a bailar se va a convertir en fama a flipar!!!
Anónimo ha dicho que…
Si alguien se acuerda de como fue exactamente lo de Paula Vazquez cuando se equivoco de nombres y salio gritando NOOOO NOOOO no son Sonia y Alex sino Susana y Angel

que lo ponga por favor !

Gracias =)
Anónimo ha dicho que…
BESO DE HUGO Y MERY, en la boca !!!!

http://es.youtube.com/watch?v=EH6MaoZgYy0
Anónimo ha dicho que…
Paula Vazquez:-Bien ahora vamos a ver a Sonia y a Angel adelanteee.
(aparecen en escena Susana y Angel)
Noooooo,noooooooo
-Como habeis podido ver estos no son Alex y Sonia,ellos vienen despues son emm Susana y Angel perdon chicos, ahora si! adelanteeee
Anónimo ha dicho que…
VICTOR ULLATE a Maikel:

-El púbic... perdón, el público ha decidido que esta semana no abandonas la escuela.

-----------------------------------

KIKO: Mira Marcos! Cuantas fans que tienes aquí afuera! Y todas llevan gafas!

jajajaj

-----------------------------------

JUANCARLOS A PAULA: a ver, que no es que no me sienta a gusto contigo, pero eso es un concurso y si preguntan: a quién le gustaría bailar con Lorena? (hace el gesto de levantar la mano) A mí me gustaría bailar con Lorena así como con otra, con Vicky también, emmm con quien más... con la nueva que no me acuerdo de como se llama.

YO NO HE DICHO QUE QUIERA CAMBIAR DE PAREJA, ES ESO LO QUE HAN PREGUNTADO? NO. HAN PREGUNTADO QUE A QUIEN LE GUSTARÍA BAILAR CON LORENA, Y A MÍ ME GUSTARÍA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERA CAMBIAR DE PAREJA (contradicción)

PAULA: sí, claro, todo el mundo ha entendido la pregunta menos tú!

-----------------------------------

LORENA: a lo mejor me cambian con Álex y ponen a Sonia con Marcos, o a lo mejor me ponen con Ángel y te ponen a ti con Marcos...

SUSANA (cortándola) : NI SE TE OCURRA!

... preguntan que chica quiere bailar con Marcos, ninguna quiere...

SUSANA: Marcos, entiendes porque ninguna hemos levantado la mano, no? No es porque no queramos bailar contigo, es porque nos sentimos a gusto con nuestra pareja y no queremos cambiarla, pero no es nada contra ti, eso lo sabes no?

-----------------------------------
Anónimo ha dicho que…
QUIQUE A MERY: yo de ti esperaría a estar fuera, porque ahora, SI MUEVES UNA FICHA QUE NO ES, SE TE TERMINA LA PARTIDA.

y eso es lo que le ha pasado.

Mery se ha tirado a Hugo y encima dice "mi hermano me va a matar"

GUARRA