Malos rollos entre parejas

Parece que la convivencia y el tiempo pasado empieza a hacer mella en la estabilidad de las parejas.

Ya no son sólo Lorena y Marcos los que discuten por la calidad de sus coreografías o por la facilidad de los bailarines para memorizar los pasos.

Veremos más de una petición de cambio de parejas?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
siii me pondre las mallas ii,,a baillaaarr!! :D xik@s es Lidia kien tendria ke irse, mery,juanma i jonhatan se esfuerzan a pesar de ke les ha pillado a mita del curso, na mas x luxar x la koreografia solo Jonathan merece una oportunida. salu2 a todossssssssssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
necesiito saber cual es el numero para ir de publico a fama :D

y con lo de las parejas puede que juan carlos y paula acaben pidiendo un cambio
Anónimo ha dicho que…
YO KIERO QUE TERMINEN BAILANDO JUNTOS JUANCARLOS&LORENA Y MARCOS&PAULA jajajj la odio a paula
Anónimo ha dicho que…
Respecto a Treissy debo decir que es una putada que te toque bailar solo como en el caso de Jonathan pero un bailarín se encontrará siempre ante adversidades y no todo es la ilusion sino que debe haber un trabaj0o detrás. En mi opinión Jonathan no tiene el nivel que se lleva en la escuela, se pierde con los tiempos y va flojo... Pero en fin si lo han escojido en el reality sera por algo.

También creo que la cisis Juan carlos y Paula es peor que la de Marcos y lorena pues Juan Carlos es alguien muy marcado que no sabe trabajar en pareja sino que ha venido a lucirse el dejando a Paula en un segundo plano donde no hay conexion entre ambos. Eso no quita que Paula me caiga mal como persona pues encuentro que esta jugando un papel en la escuela, que todo es muy falso. Además siempre esta forzando las situaciones con Hugo y no tiene sentido. En realidad es bastante triste, pero hay que tener en cuneta que tiene 19 años..
Anónimo ha dicho que…
A mi no me cae mu bien Paula pero Juan Carlos se pasa tmb muxisimo(el tmp me cae bien) se cree superior a ella y eso no es verdad xk la verdad Paula no baila mal.Yo pediria un cambio de pareja si fuese Paula pero sin pensarmelo dos veces.
Y x cierto lo de Lidia yo creo k no se deberia ir xk la pobre lo ha pasado mu mal y ahora k ha conseguio su sueño x una lesion no es justo que la echen.
javier ha dicho que…
paula y marcos bailando juntos podrian ser mejor k lorena y juan carlos, abria mejor royo d pareja, y eso ayuda en las ganas d bailar. el felling en una pareja ace muxo, lo se por experiencia
Anónimo ha dicho que…
xo creo que paula y ese engendro d la naturaleza k es marcos harían mejor pareja, y ade+, no ls incordiarían la vida a lorena y a j. carlos.
por otra parte, creo k lorena y j. carlos tmpc se llevarían bien, ls 2 sn muy dominants. en fin , k ls mjors sn ANGEL Y PATRI. SN LS + SUPR ULTRA MEGA WAPÍÍÍÍÍÍÍSIMS
(en especial mi sebillano)



y marcos no se cmo hace pra seguir en fama, es un odioso incompetente
Anónimo ha dicho que…
marcos vale mucho lo unico eske enseguida se viene abajo y aria mejor pareja con paula porke paula lo apoya mucho y lorena es una quejica siempre se esta kejando.
Anónimo ha dicho que…
yo creo ke va a ganar viky o quique valen mucho
Anónimo ha dicho que…
coño ke bueno esta hugo madremiaaaaaaa se me cae la baba animo
Anónimo ha dicho que…
estan todos colados por mari y yo creo ke ha mari le mola alex podrian salir juntos vosotras ke pensais